Pentium 4 en en 2 envases???

Pues es mi pregunta es ma curiosidad que necesidad pero ya se sabe que el ser humano si tiene un defecto es su curiosidad.

¿en que se diferencias los P4 zocalo 478 y el 423? fisicamente unos es mas grande que el otro, pero ¿cual de los 2 es mejor? ¿cual de los 2 se impondra?, y el porque de sacar dos modelos ya son ganas de segmentar mas el mercado

Y otra pregunta esta sobre memorias, a parte de la SDRAM que funciona 66, 100 o 133Mhz (a parte de otras velociades no standars) y los Rims que funciona a 400Mhz, cuales son y como se llaman las que funciona a 266Mhz que se pinchan en los Ahtlon, no son tambien SDRAM a 133Mh pero que funcionan enviado datos tanto en lo francos de subida como los de bajada por los que de hay el 266 133x2=266Mhz?? o estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Espero que me podais resolver mis dudas gracias tod@s

Salu2 To2
Pakito ;)
Andas bastante perdido, por partes:

Intel cambio el tamaño y la forma se sus sockets mudandose al 478 y, a partir de entonces, solo sacaran sus nuevos micros en este socket. No es que sea mejor, es que es el UNICO que tiene futuro.

Las memorias que funcionan a 266 (ya empiezan a salir las que funcionan a 333) se llaman DDR, y no son SDRAM, no las confundas.

Un saludo
Gracias Methenx por tu aclaracion

Un saludo
Pakito ;)
Puedes ver algo mas sobre memoria DDR Aqui
Saludos:)
3 respuestas