So far, Asus' CPU Lock Free feature is not cheap. It requires a PRB1 processor or, in other words, the 550 or 560 model combined with a powerful cooling solution, decent DDR2 memory that should be able to operate at 350 MHz, a fast PCI Express graphics cards for gaming and an Asus Socket 775 motherboard. Don't worry if you prefer other motherboards brands: We expect other manufacturers to add this feature in a few weeks.
Para cuando podamos comprar aqui los 550 y 560 intel ya habra puesto algun sistema para que no se pueda cambiar, apostamos? Barata no sale la broma no.. momento de vender mi equipo y saltar a lga775? Me lo tendre que pensar
skunkworks escribió: Para cuando podamos comprar aqui los 550 y 560 intel ya habra puesto algun sistema para que no se pueda cambiar, apostamos? Barata no sale la broma no.. momento de vender mi equipo y saltar a lga775? Me lo tendre que pensar
SOLO se puede desbloquer a los P4 550 y 560 (prescotts de LGA775 y de 3,4 y 3,6ghz si no recuerdo mal). Si alguien sabe de alguna tienda donde tengan que me lo diga por cierto