Pentium 4, se acabaron tus bloqueos...

Asus ha sacad una bios para la P5AD2 Premium, que segun dicen incluye la utilidad "Lock Free" que permite cambiar el multiplicador de lo s P4 [jaja]

Mas informacion en:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=News&file=article&sid=922
en los benchs de tom's hardware utilizan un micro prescott ES y esos tienen el multi desbloqueado.
So far, Asus' CPU Lock Free feature is not cheap. It requires a PRB1 processor or, in other words, the 550 or 560 model combined with a powerful cooling solution, decent DDR2 memory that should be able to operate at 350 MHz, a fast PCI Express graphics cards for gaming and an Asus Socket 775 motherboard. Don't worry if you prefer other motherboards brands: We expect other manufacturers to add this feature in a few weeks.

Para cuando podamos comprar aqui los 550 y 560 intel ya habra puesto algun sistema para que no se pueda cambiar, apostamos? Barata no sale la broma no.. momento de vender mi equipo y saltar a lga775? Me lo tendre que pensar :P

Saludos
skunkworks escribió:
Para cuando podamos comprar aqui los 550 y 560 intel ya habra puesto algun sistema para que no se pueda cambiar, apostamos? Barata no sale la broma no.. momento de vender mi equipo y saltar a lga775? Me lo tendre que pensar :P

Saludos

crees que vale la pena?

porque no sacan ya los de 64 bits?
Project-2501 escribió:
crees que vale la pena?

porque no sacan ya los de 64 bits?

Pq en intel estan un poco majaras.. segun se dice los prescotts llevan los 64 bits desactivados, segun ellos los 64 bits solo son para servidores :?

Saludos
joder y yo quiero desblokear el multi de mi p4 2.8ht800.. pero vamos.. necesito una placa de esas NNOO?? xDDDDDD a ver si algun colegaaa.. xDDDD

enga un saludooo ¬_¬
Creo que es solo para ciertos prescotts y ademas los chipsets
915 y 925 solo son para socket LGA.

Una pena que los que tenemos un 2.8 no podamos desbloquearlo
SOLO se puede desbloquer a los P4 550 y 560 (prescotts de LGA775 y de 3,4 y 3,6ghz si no recuerdo mal). Si alguien sabe de alguna tienda donde tengan que me lo diga por cierto ;)

Saludoss
Nada más lejos que alternate...
ok thx a todos x responderme a esa pekeña pregunta..

tendremos en cuenta lo del presscot...

un saludo [pos eso]
9 respuestas