calvin2sr escribió:Seria posible en un pentium 4 a 3 GHz con 2 GB de memoria DDR ver peliculas en 720p??? Y 1080p?? Que requerimientos de grafica tendria que tener para que fuese la peli fluida? Gracias.
Un saludo.
mmiiqquueell escribió:calvin2sr escribió:Seria posible en un pentium 4 a 3 GHz con 2 GB de memoria DDR ver peliculas en 720p??? Y 1080p?? Que requerimientos de grafica tendria que tener para que fuese la peli fluida? Gracias.
Un saludo.
Si te iran bien,
usa el VLC y de coña.
mi PC tiene
Dual Core a 1.73Ghz ( seria como un Pentium 4 a 2.5Ghz) 2 GB de RAM DDR2
y pude ver la de Avatar en 1080P a 10000 Bitrate
la grafica:
GMA956 X3100 de 400MHz y 358MB compartidos ( la peor grafica de 5º clase)
Darumo escribió:
Un dualcore es mas que un P4, por que aparte de 2 cores es mas potente por cada mhz.
mmiiqquueell escribió:Darumo escribió:
Un dualcore es mas que un P4, por que aparte de 2 cores es mas potente por cada mhz.
NO, no creas eso.
un Dual Core es la mayor mierda fabricada.
se supone que el Dual core son 2 Pentum 4 de 32 bits,
y como bien he dicho equivale a un Pentium 4 a 2.5GHz
que es lo malo de este procesador Dual Core, que el 70% de programas y juegos solo pillan un core.
y en este caso el VLC me pilla los 2 cores, por lo que puede verse bien una peli Full HD, en cambio el Windows media player me pilla un solo core y es como un PEntum 4 a 1.73Ghz lo cual reproducir la Pelicula HD es imposible, pues se queda con el primer fotograma y el sonido sigue.
en las de 720P va a saltos,
por eso digo que deveria irle bien si usa el VLC ya que usa todo el procesador y puede ayudarse con la GPU que es lo que añade la version 1.0.1 del VLC y posteriores.
yo no soy un experto de estas cosas, pero si se que el Dual core comparado con el pentium 4 es una mierda.
y lo se poruqe mi PC tiene un Dual core que casi todos los programas y juegos me pillan como Pen4 a 1.7GHz.
ALGO MOLESTO. ya que va lento. :S
SALU2
messiah escribió:no se supone que las pelis a 1080 tiran mas de procesador que de grafica?y que por eso es logico que en un dual core vaya y en un P4 no?
mmiiqquueell escribió:Darumo escribió:
NO, no creas eso.
un Dual Core es la mayor mierda fabricada.
se supone que el Dual core son 2 Pentum 4 de 32 bits,
y como bien he dicho equivale a un Pentium 4 a 2.5GHz
que es lo malo de este procesador Dual Core, que el 70% de programas y juegos solo pillan un core.
y en este caso el VLC me pilla los 2 cores, por lo que puede verse bien una peli Full HD, en cambio el Windows media player me pilla un solo core y es como un PEntum 4 a 1.73Ghz lo cual reproducir la Pelicula HD es imposible, pues se queda con el primer fotograma y el sonido sigue.
en las de 720P va a saltos,
por eso digo que deveria irle bien si usa el VLC ya que usa todo el procesador y puede ayudarse con la GPU que es lo que añade la version 1.0.1 del VLC y posteriores.
yo no soy un experto de estas cosas, pero si se que el Dual core comparado con el pentium 4 es una mierda.
y lo se poruqe mi PC tiene un Dual core que casi todos los programas y juegos me pillan como Pen4 a 1.7GHz.
ALGO MOLESTO. ya que va lento. :S
SALU2
Darumo escribió:Eso eran los "Pentium4 D" que eran 2 P4 pegados con cola, y sobre que te reconozcan un p4 a 1.7ghz si te fijas de los juegos que no soportan esos CPUs vas apañado, a mi en juegos me he visto de todo solo les ha faltado confundir un CPU amd con un intel o alreves , desde gambones con el modelo, hasta marcarme alguno como desconocido a tal velocidad.
De todas formas piensa que muchos codec de video estan optimizados para dualcore y le sacan un enorme provecho, CoreAVC vuela en CPUs duales