PENTIUM 5 en tienda si2010 es igual a un precost?

Holas.

He visto en al tienda online si2010 pentium 5 y me gustaria saber si es el precost pero q ellos lo llaman asi o es un nuevo modelo.

Si alguien sabe algo del tema que me informe y me aconseje entre ese supuesto pentium 5 a 3,4 o me incline por un amd 64 3400,lo quiero para datos,edicion de video y compresion.

Un saludo
Pues si, x ahi a los Prescott (64 bits) les stan llamando P5. Yo t recomendaria un AMD64 sin dudarlo, pues x ahora son los q mejor rendimiento stan dando.

Salu2
Son lo prescott de socket lga775 (aunque llamarles p5 esta mal, siguen siendo p4)

ccaballo escribió:Pues si, x ahi a los Prescott (64 bits) les stan llamando P5. Yo t recomendaria un AMD64 sin dudarlo, pues x ahora son los q mejor rendimiento stan dando.

Salu2

No existe ningun prescott con 64 bits aun, asi que es dificil decir cual rinde mas, no?

Los prescotts con EMT64 seguiran siendo P4's

Saludos
ya pero asus los ha llamado asi, y en las placas base pone P5.
luego ves al pobre cliente pidiendo un P5 xDDDD

lo malo es que hay gente que cree que el P5 esta a la venta e incluso con los 64 bits!
los prescott creo tener entendido q tenen la arquitectura de 64bits pero luego trabajan a 32bits, pero weno da =, yo tengo mi prescott a 3ghz y de momento estoy contento con el ^_^
Que yo sepa los EMT64, son procesadores con las instruccion de los 64bits, aunque por lo que he leido, no se acercan a los AMD64.

Por cierto, si vas a cojer un prescott, estas de suerte, tendras una estufa en tu habitacion este invierno, por que se calientan, y mucho.
5 respuestas