Pentium D 77 ºC !!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos no estoy seguro pero mi procesador trabajando a full llega a los 77 a 79 ºC eso es normal???? o hay peligro de muerte???
No es normal y si hay peligro de muerte inminente. Comprueba si el disipador tiene mucho polvo, si no es así cambia la pasta térmica y si ni con eso se soluciona, cambia el disipador.

Por cierto, esto iría aquí:

foro_pc-hardware-modding-refrigeracion_83



Saludos!
jefrad escribió:Hola a todos no estoy seguro pero mi procesador trabajando a full llega a los 77 a 79 ºC eso es normal???? o hay peligro de muerte???


Peligro si tiene si.

A mi hasta hace bien poco (5 dias), el ventilador empezo a hacer ruido que te cagas, y despues de eso vino el calentamiento del procesador, 75º, 79º, lo que pasa que mi bios lleva ENABLED la opcion de apagar el pc si sobrepasa los 80º.

Cambien pasta termica y limpie el disipador, pero nada, estaba muerto.

SOLUCION: Fui a la tienda, me gaste 14,00€ y ventilador nuevo, y todo solucionado.

Ahora tengo una temperatura de 35º a 45º, segun lo que este haciendo.

Saludos y suerte.
verifica la temperatura en la BIOS y prueba con un medidor externo,puede ser que tengas tokado el sensor de la placa y no sea para tanto...¿es estable? ¿no se apaga?

mi p3 daba 115 grados xD y eso no era normal,claro,le puse un medidor de temperatura en el mismisimo nucleo,45.....

si con todo y eos te da lo que dices,metele un buen disipa y ponle pasta termica en condiciones.

un saludo.
hee tio no es normal eso se te puede fundir el ordenador :O :O :O
yo el que tengo es un ASROCK p4vt8+ pentium 4,2 cpus 3.00 ghz y la temperatura de la cpu es 30 grados y el del procesador 29 grados :O :O
increible nunca habia visto tanto calor
Hombre, ese micro de por si es calentito, pero tanto?, yo tampoco habia oido nada parecido.
Para mi, como dicen los compañeros, es un problema de disipador/pasta termica.
Por cierto, no se si estoy seguro de esto, pero los HT no tenian como maxima temperatura 80º ???....
Ahora les cuentos nuevas!!!!!! ahora l atemperatura va a 66 Cº a maximo trabajo!!!!

sigue siendo malo???? o estoy obligado a comprar otro disipador??? y si compro.... cual me compro????? OJO!!! yo oy de un pais q esta en el culo del mundo y lo unico que hay son los disipadoires que vienen con los procesadores... esos redonditos.... me compro otro de esos?? o que hago???
Vale, pero sigue siendo alta, pero qué has hecho exactamente? Es que aquí no somos adivinos...

Los disipadores de Intel te valen.


Saludos!

P.D: Por curiosidad, dónde vives?
firewire escribió:P.D: Por curiosidad, dónde vives?

Con esas temperaturas, en el infierno....XD
9 respuestas