Pentium D 805

Saludos :)

Por casualidad tengo este procesador pues me regalaron un PC nuevo con el Maravilla de Overclock

Expertos del Overclock ¿ Que me recomendais que haga con el ?

Byes!
Speed_DC ;)
Comprarle una buena refrigeracion y subirle hasta que rebiente xDDDD Con el INBOX dicen k sube trankilamente hasta 3,6ghz...
Segun dicen ha desvancado a mi venus 144 en cuanto capacidad de OC :( xD aun asi mola tener micros por menos de 180€ rindiendo = k uno de 1000 xDDD
http://www4.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/
creo k ahi lo dice toooodo... ara solo hace falta q sepas ingles o mejor.. si no sabes q hacer con el... vendenoslo XD

vete probando poco a poco a subirlo, total es tuyo... lo puedes testear con calma y sin riesgos. Si se deja subir, te compras un disipador bueno y a gozar. Solo a ratos eh, k la factura de la luz puede dar terror.
Saludos :)

Gracias a todos los que han respondido ...
Mas info:
la placa madre que lleva es Esta

Veremos este fin de semana a ver como la pruebo y hasta cuanto aguanta, creo que tendre problemas con la fuente de alimentacion que es una powerman de 350W y parece ser que el consumo se dispara bastante si se sube el FSB ...

Byes!
Speed_DC ;)
antes de empezar cambia la fuente
Saludos :)

Musice escribió:antes de empezar cambia la fuente


Y la placa Madre no lleva la mas minima opcion de overclock y el manual no lo tengo pues el PC es regalado y el que he descargado de la web es en PDF y de la v1.0 de la placa madre cuando yo tengo la v3.0 (al menos es lo que veo serigrafiado en la Placa Madre) y los multiplicadores del procesador y del FSB son automaticos y no te los deja tocar por ningun lado en la bios ...

Bueno sera cuestion de buscarle placa madre, fuente de alimentacion y ver capaz de lo que es este procesador ...

Byes!
Speed_DC ;)
Comprueba el stepping tal como indican en la web de la review , no sea q tengas algo q no sea un 0 y tires el dinero
6 respuestas