Pentium g2030 o I3 4130

Tengo que comprarme un PC y me han dado estos precios en la tienda de informatica de mi barrio.

- g2030 por 260 euros

- I3 4130 por 323 euros

No se cual de los dos coger, se que el I3 es mas rapido, pero algo mas caro.

El uso que suelo dar al PC es para navegar por internet con varias paginas abiertas, ver pelis, word, excel y cosas por el estilo.

¿Cual me recomendáis?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Un PC no se basa ni se mide sólo por el procesador que monte. ¿Qué más características tienen ésos PCs?
El g2030 te sobra, y seguro que el PC tiene al menos 2GB de ram, y un disco duro potable, asi q ya esta


Imaginate, llevo toda la maniana en casa de mi hermano, y tiene un portatil con un pentium M a 1ghz, con 512mb de ram, algo antigualla ya, y de puta madre, aqui estoy escribiendote a ti, con ebay de fondo viendo una subasta, y youtube con algo de musica online
segun dice la oferta lleva 4gb de ram y un disco duro de 500gb.

Yo de ordenadores entiendo poquito, el que tengo ahora tiene ya unos años (mas de 5) y creo que es hora de renovar.

gracias por vuestras respuestas
Para lo que vas a usar te vale el g2030 por 260 euros
Joder, valla, ahora ponen gigas de regalo, se notan que estan economicos

4Gb de ram, mas que sobran... y hasta estas pagando por 2 extras que nunca usaras.. jaja
Pues creo que me comprare el g2030, mi bolsillo lo agradecerá.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Para esos usos básicos cualquier equipo decente da la talla sobradamente. Otro tema hubiera sido que dijeras que ibas a jugar con él, a montar videos o dedicarte al diseño.
JuananBow escribió:Para esos usos básicos cualquier equipo decente da la talla sobradamente. Otro tema hubiera sido que dijeras que ibas a jugar con él, a montar videos o dedicarte al diseño.


Algun juego caera, pero no de grandes graficos.
Entonces tienes que averiguar que grafica tran esos bichos
theelf escribió:Entonces tienes que averiguar que grafica tran esos bichos


Si llego a jugar sera con juegos viejos tipo age of empire, super tour 3 no creo que tenga problema.
Pero que ordenador tienes?
Porque si tienes un Core 2 Duo con 4GB de RAM con que le pongas un SSD te vale para lo que vas a utilizar el ordenador, e incluso ira mejor que el G2030.
Yo elijo el i3. Para internet ver vídeos y muchas pestañas abiertas se va a desenvolver mejor que el otro dualcore a secas. Ya he tenido ambos para ver cómo se desenvuelven cada uno en esas tareas.

Claro, que habría que ver el resto del equipo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya e pedido que me preparen el PC entre hoy y mañana lo tendre.
Yo tengo un i3 4330 y es una pasada, en procesos de doble nucleo no noto diferencia con el i5 4670k de stock.
14 respuestas