Hola gente, me inicio en este foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme ya que me siento un poco desamparado y no se a quien acudir. Pues hace unos dias que comencé a montarme este pc:
-Pentium g4560
-Msi h270 pc mate
-ssd kingston A400. 240gb
-Corsair 2x8gb 2400 cl14
-Enermax triathlor eco 650w
-msi gtx 1050 ti gaming x 4gb
-cooler master hyper tx3i
-Nox pax red
-tacens aura II
-hdd toshiba 3tb
El tema es que lo e probado en varios juegos y no consigo que vayan fluidos pues por ejemplo, en el wrc7 la cpu va practicamente al 100% en los 2 nucleos segun( msi afterburner)y me provoca tirones que hacen que jugar sea imposible. He probado variando opciones graficas pero no lo solucionan lo suficiente, solo bajando la resolución bastante lo consigo. Pero no lo considero una opción pues se ve mucho peor dado que mi pantalla es de 27" (keep out 60hz 5ms) .
El gta 4 si va bastante bien si lo pongo con calidades medias solo se laguea en momentos puntuales que baja de 45 fps.
Lo he pasado por el benchmark de intel extreme tunning utility y me daba 333 en un principio pero luego instale win 10 haber si mejoraba y al no notar mejoria volvi a win 7 porque es con el que me siento mas comodo. Le he vuelto a pasar el benchmark y hora da 278. En windows da una puntuacion de experiencia de 7.3.
Habia leido que con esta configuracion podria jugar a casi todo en 1080, y de hecho he visto videos en los que se supone que con la misma configuracion juegan a juegos con todo en muy alto. No se si es que he hecho algo mal pero estoy bastante decepcionado. Los drivers estan todos actualizados incluso bios. Espero que alguien pueda aportarme algo de luz. Pues no queria comprarme un i7 de momento ya que estan muy caros y ya me he dejado mucha pasta en pillarme el resto de componentes y mi intencion era esperar a que bajasen o pillarlo de segunda mano pero a largo plazo. En cualquier caso descarto cualquier cpu que no sea kaby lake por la compatibilidad de latencias de la ram con la placa.
Muchas gracias. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, y si teneis este procesador que me dijeseis que tal resultado os esta dando a vosotros y si esto es todo lo que puedo esperar de el.
Un saludo.