tarheel escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar juegos sencillos que se puedan jugar decentemente con la integrada? Porque hace un tiempo vendí mi gráfica principal por falta de tiempo, y comprar ahora una es una locura. Graciass.
yo tengo el g4400 que es algo menos potente y con una integrada algo peor y juego a todos los 2d actuales de pc sin problemas (sonic mania, shovel knight, dragon´s trap, azure striker gunvolt, mighty gunvolt, maldita castilla ex, freedom planet, momodora, dragon´s trap, phantom breaker (beat em up tremendo) todo lo 2d va muy bien, y si usas un crt se ve de escandalo a bajas resoluciones
juegos 3d tengo ultimate marvel vs capcom 3, ultra street fighter 4, street fighter x tekken de lucha, estos 3 van muy bien tanto a 480p como a 800x600 (en el caso del marvel a 848x480 y 1024x600 por ser solo panoramico)
sonic generations rula muy bien a 640x480 y tengo también sonic lost world que usa el mismo motor pero a 1024x768 me va lento, por lo que deduzco que si pudiera forzarlo a 480p iria bien, pero no se como hacerlo
pienso que a cosas de 2012 para atras podras jugar sin problemas siempre que no le pongas mucha resolución, si tienes un crt estas de suerte porque a bajas resoluciones los juegos se increiblemente bien incluso con sus scanlines naturales del monitor
pero si tienes un tft vas a tener que elegir entre verlo borroso o que el juego vaya lento, eso lo 3d, a lo 2d imagino que no pasara nada por subirle la resolucion
la verdad es que para jugar con la integrada es mas recomendable el pentium g4600 que lleva la intel hd 630 y esa es bastante mejor
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Intel--HD-610-Desktop-Kaby-Lake-vs-Intel-HD-630-Desktop-Kaby-Lake/m225196vsm178724