Pentium II 350 y tarjeta de tv. Ayudaaaaaaaa!

Hola colegas, estoy hecho un lio. Tengo un pentium II 350, 128 ram, tarjeta ati rage IIC
8 mb. Mi pregunta es la siguiente:
Quiero ver la tv en mi ordenador pero no sé si mi equipo es suficientemente potente para ello y tampoco sé si podrá soportar para ver el plús. Quisisera consejos, opiniones de personas que tengan equipo similar y que modelo de tarjeta y programas utilizan. Me dejaron una avermedia y al comenzar a sintonizar se me bloqueaba, por eso necesito opinión de alguien, pues quiero comprarme una y no perder el dinero. Si alguno de vosotros de la zona de Valencia teneis alguna para venderme que me funcione en mi equipo os lo agradecería enormemente.
Pues eso, estoy desesperado por ver la tele y el plús en mi viejecito ordenador.
Gracias.
Un equipo como el tuyo perfectamente puede hacer para decodificar el plus.

Te recomiendo http://www.peque.org
alli te podras informar mejor sobre el tema.
Yo te recomiendo una combinacion que es la que mejor me va, aunque tenga un equipo "algo" mas potentillo.

Pubs3: el deco de video perfecto
Wilma: este decoder de audio para mi es tambien el mejor.

Saludos.
Tu ordenador no tiene ke tener ningun problema, con la tarjeta de tv, si te compras una tarjeta de tv, mira ke tenga el chip, para poder ver canal plus, creo ke es el 878 ;)
Yo tengo un Pentium II 400 con la Avermedia TVCapture 98 y con una VGA de 8 Mb. Antes tenía 128 Mb y una Soundblaster 64, y la decodificación iba de maravilla. Digo iba porque desde que me he cambiado de tarjeta de sonido, me va fatal [buuuaaaa]. No se que es, aún estoy investigándolo.

Es raro que se te cuelgue.Pero no indicas si se te cuelga usando el software que te viene con la Avermedia o si es con otros programas sintonizadores. De todas formas, busca en la página web de Avermedia (creo que era http://www.aver.com) a ver si hay actualización de los drivers. Prueba eso a ver.

Yo uso el Pubs3 y el Cpluswin. Este último lo podrás encontrar en http://www.galeon.com/cpluswin/esp_main.html

Y es cierto, jacko. El chip tiene que ser un BT878 o BT879. Pero si no recuerdo mal, hay algunas tarjetas ATI que tienen sintonizadora incorporada, pero su chip es la BT848. Incluso para esas hay decodificadores de video.

Saludos y ya me comentarás
Todo lo ke te han dicho los amiguetes es correcto; solo una puntualización: yo prefiero el MoreTV (si no lo digo me da algo XD); con este programa ademas puedes variar la configuración y variar las lineas de test de la decodificación, lo cual es muy util en ekipos no muy potentes ;-)
Y si te vas a comprar una tarjeta, pues lo ke digo siempre: PCTV Studio de Pinnacle ;-)
Un saludo!

(un dia de estos voy a pedir comisión a los de Pinnacle XD)

PD.- ke yo sepa el BT848 es tan valido como los otros...creo.
Gracias por vuestras respuestas. He decidido comprarme la tarjeta de tv. Una sugerencia la
avermedia o la pctv. Cual decodifica mejor y cual ira mejor con los recursos de mi ordenador?
Alguna otra sugerencia de otra tarjeta?
Muchas gracias.
Vete a "búsqueda avanzada" y escribe "televisión", ya verás como encuentras todas las opiniones ke buscas y mucho mas.
Si solo fuese una jejeje, encontraras muchos hilos, sobre distintos tipos de tarjetas t.v. ;)
7 respuestas