Pentium O Amd????

Tengo pensado comprarme un ordenador, y claro a parte de la duda en la placa, primero quiero elegir el procesador, y no se x cual decantarme, lo q he visto de pentium me gusta, además la tecnología q usa es de 0,13 micras, y AMD creo q aún está con las 0,18 micras, en sus procesadores, xo claro, buscando información y comentarios, muchos están de acuerdo, en q AMD es mejor, xq trabaja más rápido con los programas y no se q cosas más, xo yo quiero q el procesador q tenga finalemente, ya sea uno u otro, sea potente, trabajando con varios programas abiertos, para rippear DVD, y para trabajar con varias cosas, y a parte q vaya tb muy bien con juegos. Si alguien me puede ayudar con la elección de la marca y dentro de la eleción q me den, si podeis, elegir uno q sea asequible, y compatible con una placa decentilla.
Muchas gracias x adelantado.
[fumeta]
A ver, si el dinero no es problema puedes tirar hacia un pentium 4, pero importante que sean los últimos, los northwood, y no los willamette. Para diferenciarlos, el northwood tiene 512 k's de caché y el willamette 256, aparte que el northwood es BASTANTE mejor que el willamette. AMD es el que mejor relación prestaciones/precio tiene, claro que juega con la contrapartida de que se calientan bastante y hay que tenerlos más controlados. Los intel, en ese aspecto no tienen problema alguno.

Ambos procesadores (athlon xp (core thoroughbred) y pentium 4 northwood) usan tecnología de 0'13 micras, y escojas uno u otro son buenas elecciones, con sus pros y contras. Si el dinero no es problema y no te quieres preocupar de´controlar la temperatura más concienzudamente, pentium 4. Si por el contrario buscas algo bastante más barato y con un rendimiento excelente, amd, con la salvedad de ser más "susceptibles" a la temperatura.
Yo te recomiendo que te vayas a este link y ahi veas lo que opina mucha gente sobre amd e intel,pero como cada uno cojea de su pata yo te recomiendo (como han dicho anteriormente) que si tu problema es el dinero,pillate un AMD XP eso si con un buen disipador (Volcano 7+ recomendado o similar),pero si no hay problemas de money pues al P4, eso si, que sea de los ultimos,no el "famoso" willamette (que ahora "se ha convertido" en los nuevos Celeron´s).
Pues eso man,pero recordarte que el micro no lo es todo!!!!!! Tb interesa muxo la placa base.

Salu2 man

AMD vs Intel
TE voy a decir lo mismo que los compañeros anteriores, los AMD se calientan mucho pero dan mejor rendimiento q los pentium 4, ahora si los refrigeras bien no tendras problemas, yo de todas todas me pillaria un AMD, salu2
Originalmente enviado por SuLo

Pues eso man,pero recordarte que el micro no lo es todo!!!!!! Tb interesa muxo la placa base.
AMD vs Intel

Tu q placa base me aconsejarías???
5 respuestas