Pentium Pro

Hola, es que estoy pensando en cambiar un Pentium Pro 233 mhz por un Pentium II 400 mhz, creeis que se notará el cambio? Merece la pena? Estariamos hablando bajo un SO W98. Por cierto, los pentium pro que tipo de conector de alimentacion usan? AT o ATX? Un saludo y gracias!
Los pentium pro creo que iban en formato AT. Ciertamente vas a notar el cambio, son 166mhz y moverá todo bastante mejor.
PD: En un 233 el w98 corre perfectamente.
Pues a la persona que se lo voy a cambiar tiene W95, y un pentium pro 233, quiero ponerle un p2, entonces si tiene caja AT, nose si le podre hacer el xanxullo y ponerle una fuente ATX en la caja AT, encajará la placa en la caja?

Habia pensao que sino puedo ponerle W2000 o NT y el Pro me podria dar un buen rendimiento.

Un saludo!
El Pentium Pro (socket 8) solo se fabricó a frecuencia máxima de 200MHz, por lo tanto o no tienes pentium pro o lo tienes overclockeado, cosa muy improbable.
Respecto al formato los hay con placas formato AT y ATX.
Nose, no es mio, pero yo he leido por ahi comparativas que salen pentium pro 233, de todas formas q opinas de su rendimiento? Crees que merece la pena el cambio al p2 400? Un saludo!

Pd: Por cierto, sabes algun programita que pese poco y que me de datos sobre el procesador y la placa? Es para pasarselo y asi asegurarme de lo que tiene. Un saludo y mil gracias d nuevo ;)
Con el AIDA que no pesa nada puedes comprobar las tripas del ordenador
5 respuestas