Pentium4 con Win98

Tengo un Pentium4 a 3Ghz y dos modulos de 512Mb y
quisiera saber si se podria instalar el S.O Win98 con estas caracteristicas.
Pos claro XD.

Un Saludo.
sentinel escribió:Tengo un Pentium4 a 3Ghz y dos modulos de 512Mb y
quisiera saber si se podria instalar el S.O Win98 con estas caracteristicas.

Por qué motivo quieres instalar windows 98?

Saludos.
Tan claro no esta, segun que P4 y que version de win98, daba problemas de pantallazos al terminar la instalacion, el objetivo de instalarlo pues no lo se, lo unico que se me ocurre es el porque lo haciamos nosotros, simplemente equipos nuevos y la licencia que teniamos era del 98. Lo dicho segun que win98, da problemas o no.

Saludos.
Problemas con el HyperTreading quizás?, ademas el win 98 tiene problemas gestionando mas de 512 mb de ram.
Pues no se, peor a no ser que sea por el micro por la ram sin problemas, yo he tenido mas de un año el W98 con 1Gb y despues con 768de Ram y no me ha dado problemas. Por lo del HT tampoco creo, no se podía desactivar?

Un saludo

P.D: Eso si Windows es un misterio, lo mismo lo instalas y te da 1000 fallos, peor en teoría debe de ir bien.
a mí me dió problemas al instalarlo en un pIv a 2.4, pero era un win98 first edition.

En la web de microsoft encontrarás solucion, creo que era con un switch a la hora de instalarlo.

Saludos.
Para que quieres meter el win98 que es mas primitivo que el capitan trueno, metete el XP hombre que te ira mejor el equipo que el 98 no gestiona bien el hardware actual.
He intentado instalar el win98 en el pentium4 3Ghz y me deja hacer toda la instalación hasta cuando se reinicia y supuestamente tendria que entrar la pantalla principal pero se me queda con la pantalla en negro y el cursor arriba a la izquierda
en posición intermitente.
Me ocurre lo mismo con el Win98 SE.

Haber si tiene solución.

Saludos
Prueba a desactivar el hyperthreading desde la Bios.

Tambien seria interesante que instalaras los ultimos drivers
de la placa (pero si no puedes arrancar me imagino que sera dificl)

Si tienes más de 512 MB de RAM, por ahi hay un "truco"
para que funcione.
por algun programa no instaleis 98 kon los nuevos pcs... ke va de kulo...

prueba a instalarlo kon 512 de ram y luego hay ke kambiar alguna kosa...

salu2

aparte del ht ke 98 no va kon 2 mikros...
problemas no creo, pero no vas a aprobechar el p4 es como tener un p2 :P
Yo que tú instalaba win2kpro, si dispones de él, claro ;-), el XP es una cagada... y el 98 tiene una gestión de grandes cantidades de ram bastante deficientes.
Saludos
12 respuestas