PentiumIV vs AtlhonXP

Encuesta
¿Qué procesador preferis?
88%
42
13%
6
Hay 48 votos.
Pues eso ke en cual confias o esperais o os gusta mas.
a ver si me sale lo de la votación ke no la he hecho nunca

salu2 a to2
Si, te ha salido la votacion, pero tengo ke decirte que va a haber mayoria aplastante y notoria...
ATHLON XP FOREVER!!!
Saludos
juju, a mi me da tambien que el athlon va a ganar...

son lo mejor pa estas navidades que hace frio... :D
es ke conozco dos ke uno dice xp y otro tienes pentiumIV y el del pentium dice kel xp es una mierda y ke no se ke de la configuracion ke solo lo puedes poner a unos herzios ... y tal, y el otro ke no tiene ninguno de los dos pero tiene una tienda ke los vende dice kel xp es bastante mucho mejor y da mas rendimiento

y keria aclararme.
io tengo un k6-3 pero NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo tengo claro solo con vosotros.

un saludo

y por cierto discos duros???????
dicen ke fujitsu, y estoy mirando samsung

ke decis????
Yo como no entiendo, y me gustaba mas como iba mi pentium que el actual athlon, pos voto Pentium ;-)
Originalmente enviado por antenas
y por cierto discos duros???????
dicen ke fujitsu, y estoy mirando samsung

ke decis????

ni uno ni otro... te recomiendo IBM GXP60, Seagate Barracuda IV, o Maxtor... puede que me deje alguno interesante en el tintero, pero no demasiado...
Es una tonteria hacer esta votacion, no tiene color, va a ganar Athlon por K.O. técnico o como mínimo por puntos.

Es lógico que el que tiene Pentium IV quiera protegerse del Athlon diciendo que es una mierda, si se ha gastado una burrada en su flamante pentium y comprueba que no es rival para un Athlon es normal que intente escudarse en ello. Es una reaccíon psicológica muy común, quizá su subconsciente se acabe acostumbrando a la cruda realidad...
Dos de las principales revistas electrónicas de habla inglesa que circulan por la red han hecho recientemente un análisis comparativo del Athlon XP 1700+ (creo) con el Pentium IV a 2 Ghz. Las revistas son Tom´s Hardware y Anandtech. ¿El resultado de la comparativa? Por favor, seamos serios, señores: GANA EL ATHLON XP DE CALLE EN TODAS LAS COMPARATIVAS.

Así que ya sabeís: sed buenos (yo también) a ver si los Reyes (los magos, no los otros) se portan bien y nos traen en la mochila el nuevo Athlon.
pos yo que voy a ganar el concuerso del XP + placa
pues es normal que vote por el XP sobre todo que ahora tengo un amd tambien (aunque bastante corto y ademas no me deja el AGP) pero eso es por culpa de la placa.

VIVA AMD !!!!
Algún día será el Pentium IV superior al Athlon?

Es posible, cuando salga la versión de 0'13 micras, con placas DDR bien hechas, etc.

Claro que AMD también sacará una versión de 0'13 del Athlon XP XD

Así que, mientras no me demuestren lo contrario, y tal y como dije en algún otro post:

Intel sucks a lot in the middle of the night.

Joer a ver si me traen un Segway pa estas navidades y ni XP's ni leches... no creo pero bueno.
MENUDA VOTAZIÓN!!!! Venga todos konmigo:

Athlon mejor ke pentiumIV
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De momento 13 a 2, los pronosticos se cumplen, sería muy raro que ocurriese lo contrario :D :D :D, por cierto, ¿alguien ha visto en algun sitio por muy remoto que sea una comparativa donde un Pentium IV ganase a un Amd XP?... yo nunca, pero igual Intel pago a alguna revista o algo asi :D :D :D

Saludos
Uns pregunta para todos: elegiriais el Athlon aunque el pentium 4 fuera mas barato?

un saludo
que quieres que te diga Dyne yo hasta ahora siempre que veo una comparativa de los dos la revista acaba diciendo "que claro el software actual no está pensado apra el Pentium IV" . Si me prometen que el software del futuro si va a estar.... pero aún asi cuando sea "el futuro" AMD sacará un micro mejor y listo.
Además simpre es lo mismo " mucho romanticismo" yo me casó con el mejor, antes era Intel pues Intel, que ahora es AMD pues AMD y si mañana es PEPE's procesor pues el PEPE y listo.
Tengo un colega que es igual que si pentium y blablabla, joer se va a comprar la Gamecube!! porque toda la vida tuvo Nintendos.
Por muy barato que fuese el Pentium 4, el XP seguiria dando mas rendimiento.
Y lo de que "no hay software pensado para el P4" es una chorradilla para justificar que tengas que pagar mas por un micro y su memoria y que haya otro mejor y mas barato.

Un saludo
Originalmente enviado por Dyne
Uns pregunta para todos: elegiriais el Athlon aunque el pentium 4 fuera mas barato?

un saludo

Pues depende. Lo que pasa es que ahora mismo hay un micro como el Athlon XP que por menos dinero da mas rendimiento. Si el pentium 4 fuera mas barato con el mismo rendimiento que tiene, seria una buena opcion, menos rendimiento pero mas barato, seria una opcion mas. Pero ahora mismo, estando el Athlon XP que corre mas por menos dinero, no hay color...
Saludos
bueno, yo creo que por fin va un poco mejor mi micro, para navidades me pedire 10 ventiladores, y una turbina de avion para el micro XD
bueno pos como os habia comentado un colega mio tiene un pentium4 y en la tienda le me tieron esta bola:
los xp no los puedes configurar a los herzios ke te dan. te funcionan a 200mgh menos de los ke compras.
y el chaval esta to convencido de ke es verdad. la tienda es una app pero eso nmo significa nada
pero todo hay ke decirlo ke el pentium no va nada mal
pero...

amd al poder
no va nada mal, pero el XP va mas rapido por menos dinero;).
Y a tu amigo no le metieron una bola, directamente le engañaron vilmente. Es simple cuestion de nomenclatura, mi Athlon XP 1800+ se llama así pero corre a 1536 MHz. Y se llama asi porque a 1536 MHz da el mismo rendimiento que el pentium 4 a 1800, aunque en realidad da mas. Dile a tu amigo que no vaya mas a esa tienda y que rece para no tener que usar la garantia, porke no tienen ni PU** IDEA.
Saludos
Es vergonzoso que engañen de esa manera a la gente en las tiendas.:( :( :( :( :(

Un saludo
pos ami me intentaron meter las siguiente bola en BEEP!:

"si, hobre, si este celeron a 750 te dara mas rendimiento que el duron a 900" XDXD
Originalmente enviado por Dyne
pos ami me intentaron meter las siguiente bola en BEEP!:

"si, hobre, si este celeron a 750 te dara mas rendimiento que el duron a 900" XDXD

Madre mia, esto es indignante. No se si es que Intel paga a todas las tiendas para que mientan sobre sus productos o es que son TODOS tan incompetentes que no saben ni conectarse a Internet para ver "que se cuece" en el mundo de los procesadores.

Un saludo
yo tengo el ATHLON XP a 1600+ y va de marvilla.
Mi padre el Pentium 4 a 1800 y va mejor el mio je je .
Como se pone la votacion?
joder chavall ke raro
tu padre un pentium4 y tu un xp
el perro ke tiene un IBM??????????
y en el garaje uun ferrari no?
rulate uno pa los pobres nano, o no, mejor, dile a tu padre ke el suyo va mal y tal, ke ia lo vera el, y ke se compre un xp y ese mierda de pentium hare el esfuerzo de kedarmelo para ke no os moleste mas, ok?

es una broma
Los athlon son mejores que los micros de intel
y toda esa bulla del calentamiento es pura mierda no he sabido hasta ahora de alguien al que se le halla quemado su micro
Saludos:)
la cuestion es simplemente que se calienta mas, con un buen disipador y algun ventilador en la caja todo solucionao... anda que no debe haber por ahi mas de un athlon trabajando a 80 grados porque el que lo ha comprado no sabe ni siquiera que estas cosas se calientan... :(
Tengo un Athlon 1333 Ddr y no se ni como comprobar la temperatura. Se que no es correcto lo que hago pero es que una noche me baje un programa que se supone que es para saber la temperatura pero mi ignorancia me impidio saber usarlo.
Y no sera porke no le pego caña....

Lleva el ventilador que le pusieron en la tienda y que se que no es gran cosa (ojala fuera un Taisol!!).
Si alguien es tan amable de explicarme paso por paso como comprobar la temperatura le estare muy agradecido.

Saludos a todos.

Athlon es mejor.... mas barato... el nombre mola mas.... y gracias a Elotrolado y especialmente a Methenx tambien tenemos pegatinas... jejejejeje
lo primero, reinicia y mira en la BIOS, si tu placa es capaz de mirar temperaturas y demas debe haber algun apartado por algun sitio que ponga "Hardware Monitor" o algo asi.... que placa tienes? y te miro si pueden mirarse esas cosas
Yo creo que cualquier placa moderna monitoriza las temperaturas. Bajate el SiSoft Sandra o el Motherboard Monitor y te las dira.

Un saludo
Por lo de la placa base no creo que se porke es una Gigabyte y el ordenador es mas o menos reciente.
Probe un programa de esos y no tuve ni puñetera idea de como mirar la temperatura.
Despues mirare la bios a ver que tal.
Gracias a los dos y me podrias indicar Methenx de donde descargar eso, es que una vez descargue uno de Softonic y bueno la verdad es que era muy bonito, pero o los grados estaban muy ocultos o no estaban...

Un saludo a todos los Eolianos....

"No a la LOU"
http://mbm.livewiredev.com/

ahi puedes bajarte el motherboard monitor, y en esa misma web miras en la lista de placas base la configuracion que tienes que poner para tu placa.... en la ayuda del programa viene explicado los pasos a seguir para configurar el programa;)
Saludos
Originalmente enviado por Methenx

Madre mia, esto es indignante. No se si es que Intel paga a todas las tiendas para que mientan sobre sus productos o es que son TODOS tan incompetentes que no saben ni conectarse a Internet para ver "que se cuece" en el mundo de los procesadores.

Un saludo

Lo que pasa, es que seguramente, les deja mucha mas pasta vender un celeron que un duron, o un PIV que un Athlon :(
Tengo un Athlon 1333 Ddr y no se ni como comprobar la temperatura.

yo tengo ese mismo ekipo, y puedo decirte que gracias a el, vivo en bañador durante todo el año XD (es mi estufa particular)
GRacias a todos.... esto es velocidad lo demas es cuento....

Coldfire y Methenx for Presidents!!!!!!!!!!

Pues no es mala idea....

Vota al P.E.P.I.L.

Partido Eoliano Por una Internet Libre

jejejeje ni PP ni PSOE ni basuras de esas....

No me hagais mucho caso que estoy como una puta cabra.

Nos leemos!!!!!
Cold Fire es el puto amo. Solo me hace falta saber como saco la temperatura media de los dos sensores?
Al final mi placa es una Elite Ddr o algo asi.
Es muy mala?
Gracias.
Originalmente enviado por Baraka666
Cold Fire es el puto amo.

Estaras horgulloso no???
XDXDXD
Originalmente enviado por Baraka666
Solo me hace falta saber como saco la temperatura media de los dos sensores?
Al final mi placa es una Elite Ddr o algo asi.
Es muy mala?
Gracias.

¿Temperatura media? No hace falta. Un sensor te indica la temperatura de la placa (chipset) y el otro la del Procesador.
La placa no esta mal, las hay peores.Tambien depende del modelo.

Un saludo
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

joder chavall ke raro
tu padre un pentium4 y tu un xp
el perro ke tiene un IBM??????????
y en el garaje uun ferrari no?
rulate uno pa los pobres nano, o no, mejor, dile a tu padre ke el suyo va mal y tal, ke ia lo vera el, y ke se compre un xp y ese mierda de pentium hare el esfuerzo de kedarmelo para ke no os moleste mas, ok?

es una broma
--------------------------------------------------------------------------------
Si si yo ya se lo digo pero dice que quiere los 2 sistemas, trabaja en una tienda y monta muchos.
Pero el ferrari no lo tiene en el garaje, ya no le cabe, porque tiene el lambogini y en audi A8 sin contar con el mercedes series A, B,C,D y alguna mas, osea q lo tiene en frente d la puerta d casa. XD
Saludos a todos
ke cabron, muy buena tio.
bueno pues si kiere enviarme con el pentium un merceds de esos del pedo ke tiene tu padre no le hare ascos colega....

salu2
Vale cuando quieras, los mercedes los tiene en el pueblo, creo q por aqui tiene un A8 d esos gama alta¿Lo quieres?
bueno vale...
si mas ke nada lo hago para ke puedas meter el ferrari en el garage xq el pobrecito me da pena ke este ahi a la intemperie.

xDDDDDDDDDDDDD
Mandame un privado y t lo mando por American Airlines OK?
o lo prefieres por destrucciones Binladen(van volando)?XD
Enga saludos y contestarme a mi pregunta sobre el Cogswap en el foro de modchip PS2
yo acabo de adquirir uno, methenx, al final me decanté x el 1600 y una placa con el Via 4 in 1 (no habia pelas pal 1800)

y me va de puta madre, solo una cosa, estoy esperando el taisol y una caja un pelin mas grande

deberiais ver mi pc actualmente, lo tengo q dejar abierto y con la fuente quitada, si la cierro se me cuelga el pc ya q es de las q tiene la fuente delante del ventilador del micro, aunque tengo un ventilador metiendo aire y otro sacando, pero esque dentro no hay sitio ni para el aire [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
Semanuel, las cajas de zapatos / galletas no suelen ser lo mas adecuado para meter el PC... XDXDXD
Buenas noches al foro, me estreno en este post. Ójala esto sea el principio de una buena amistad. [angelito]

Ya entrando en materia tengo que deciros que estais todos equivocados con relación al Pentium 4, es el mejor micro que ha salido jamás......
Y os pregunatreis: ¿Quién se va a tragar todo esto? [sonrisa]
Prefiero los AtlhonXP puesto que AMD se preocupa mas por el rendimiento de sus procesadores que la busqueda de Mhrz cosa que hace Pentium,es decir que con menos Mhrz un Amd tiene el mismo rendimiento que un pentium superior.
Ademas son mas baratos.
Yo tengo un AMD de 1GHrz y solo lo cambio por un XP.
Pero para gustos se hicieron los colores.
46 respuestas