Peoblema con los background de la psp !!!!!!1

he probao ya mazo y ningno me gusta, tias wenas, abstracto, anime, pjs del final fantasy... y ninguno me mola, me he dao cuenta que para que quede bien tiene que tener al barrita esa de medio donde salen los iconos de la psp en un color potente para que se vean porque sino la tiene como en los abstractos se ve mal.
bueno, alguien me puede pasar unas buenas imagenes que useis vosotros y que, lo mas importante se vean bien en la psp y que esten wapas, a mi me da = el tipo pero prefiero que no sea anime porque no me mola la psp friki ( aunq yo vea 1 poco de anime ) XD
Mira, el truco para tener unos fondos de pantalla que te guste es... ¡Hacértelos tú mismo! [carcajad]

En serio, esto es lo que hago yo:

• Busco una imagen que pueda quedar bien de tamaño para el fondo (que puesta a 480x272 píxeles se vea bien... Si no, siempre puedes recortarla ;) )
  • Una vez que tengo la imagen, le añado detalles si me apetece: Texto, las "barras" que comentas... En esta parte creatividad.
  • Una vez que tengo la imagen ya terminada, la escalo a los 480x272 píxeles que comentaba más arriba...
  • ... ¡Y ya está! La pasas a la PSP y la pones de fondo, a ver como queda...

A ver si te animas y nos pones algo de tu propia cosecha, suerte [oki]
si supiera usar el bien el phoroshop... no estaria preguntando aki xD

ademas en 1.5 tienen que ser 300x170 pixel

mas que nada me reifiero a que si me podeis pasar los que vosotros useis y que queden bien o alguna recoemndacion porque he usao ya como 15 y no me mola ninguno
si supiera usar el bien el phoroshop... no estaria preguntando aki xD

Mira que eres flojo [carcajad]

ademas en 1.5 tienen que ser 300x170 pixel

Podías haberlo dicho antes ;)

Mira, estoy dispuesto a hacerte uno si quieres... Sólo dime un tema y me pongo a ello, ¿ok? Venga, lánzate [oki]
venga va, te pongo la que uso yo, a ver si la gente se anima y pone las suyas, no es una maravilla pero a mi me gusta y a lo mejor te da ideas por si te animas a hacerte la tuya.
se nota por que pierdo el culo no? xD
Imagen

Adjuntos

Bueno... Yo pongo los míos, simples y limpitos (que es como a mí me gustan):

Imagen Imagen Imagen

La verdad es que no me he puesto mucho a ello, pero con el tiempo iré haciendo cosas que merezcan más la pena...
gracias tios, y se os ven bien las letras sin la barrita esa que enmarca los iconitos? porque a mi me parece que queda mal aunque la verdad es que si el fondo es oscuro mola.

a mi me gustaria una de una tia wena sexy o de vegeta en super sayan con fondo negro o oscuro y que se vean bien las cosas y que quede con style en conjunto no solo la imagen
Yo actualmente uso esta. No es una gran cosa, pero me puse a trastear con los degradados en photoshop y me quedo asi:
Imagen

Saludos.
yo uso 1.5 y no uso esa resolucion, ademas yo le kite las waves cutres esas xd
El mio actual, le cambie un poco las tonalidades, las letras y enegreci el fondo respecto al original :

Fondo Zippo
tan wapos los coxes esos xD, yo tengo una homer que encontre en inet
Diabloykiss escribió: tan wapos los coxes esos xD, yo tengo una homer que encontre en inet

La segunda es la que mejor se ve puesta en la PSP porque como el coche es negro y conincide más o menos con las letras se pueden leer perfectamente , lo malo es que al redimensionarla a 300x170 para la 1.5 se queda un poco difuminada y no queda tan bien.
12 respuestas