lanselot escribió:labrys-y-dedalus escribió:Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.
Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?
maximo nivel? si yo tengo lvl 172 y subiendo y en el dlc en dificil me dan pal pelo, parece el darck soul y me mola - por cierto saphira lvl 172 luchador con mas de 3000 de daño.
PD. aguien a matado a la muerte deja en àñales al udragon
PD2. si alguien quiere las dagas celestiales, ascalon o el baston de mago del udragon que lo diga, lo farmeo para pillar los corazones y las armas no las quiero para nada.
Si ya llegue al nivel ese que te pone el simbolo del infinito
Hombre, pienso en reiniciar a mi peón, si se puede, pero no a mi personaje principal.
La primera pasada fue bastante bien. Tienes que cambiar de vocación según a por quien vas. Mi peona y yo como hechiceros va de lujo para dragones, ciclopes y otros grandes. Eso sí, cuidado si te rodean grupos de enemigos o de esos sabuesos gigantes como me paso con 3 a la vez, o contra los dos dragones al mismo tiempo. Allí ya puedes empezar a llorar.
Muerte no es nada difícil en si. Vas de Explorador con diez flechas + flechas explosivas y aunque puede que huya en dos o tres encuentros la fundes sin que pueda reaccionar.
Lo malo, bastante malo, es que para los demas combates, el explorador no es gran cosa.
Igualmente tengo bastante cosas pa regalar como el dedo glacial y otras armas. Luego mirare para actualizar la páginá donde había puesto cosas para regalos. (ver en la primera página
)