Warwolf, el sitio que me comentas respecto al mineral en la torre de la luna azul no se por donde cae, supongo que aun no he llegado a desbloquear esa zona...
Labrys, ayer me conecte pero no recibi nada, cuando llegue a casa miro a ver si ya lo tengo disponible... Muchas gracias!! Y si, prefiero que me digas donde conseguirla, asi tiene mas aliciente...
Por cierto, ayer antes del partido actualice a mi peona nivel 80 y le he vuelto a cambiar la vocacion a hechicera, ya que me ha saltado la mision de la batalla final y quiero tenerla como hechicera que me dio muy buenos resultados cuando la junte con Yggdra...
Una pregunta, me quedan unos 18000 puntos para completar la vocacion de luchador de mi arisen, si no la completo antes de la batalla final se me quedara asi y luego no podre su ir para completarlo??
Y otra cosa, hay varios sitios a los cuales no puedo pasar, crei que se me irian desbloqueando conforme avanzaba en el juego, uno es el de la luna azul, otro una puerta con un golem dormido que no me deja pasar donde la bruja selene, y otro la residencia esa del duque que hay por el norte... Son misiones canceladas???