actualizada V. Morghulis nivel 57 vocacion guerrera a medio completar, y de momento no necesito nada de materiales
gracias labrys & tinani por lo que me habeis enviado, haceis que me sienta completo, y a mis armaduras y armas tambien
y una cosa que no se si es mejor comentarla en el hilo oficial, me descargue los DLC esos que hay que buscar insignias, y habian dos que me eran imposible hasta hace un momento que he descubierto que puedo planear un poco
y gracias a eso me he podido subir al techo de una casa y de ahi a una de las ruinas que estaban algo lejos donde estaba la insignia...
llevo dias con SOY DIOS (creo que tendra bastantes cristalillos cuando lo suelte) y anoche contrate a Zoe pues tenia a Stella Fleur y se me perdio (se me pierden peones en los sitios menos conflictivos posibles, algo raro pasa en esos casos y no me doy cuenta ni se a que es debido) y oye, muy contento con Zoe
Edit: he subido 3 fotos a la comunidad de peones para que se vea lo que digo del planeo, en la primera estoy con todo el grupo subido a una roca, en la segunda subido al techo de la casa, y en la tercera en los restos de muralla para que se vea bien lo que explicaba...
AQUI LINK