Peones Dragon's Dogma PS3

Tinani_HBF escribió:Ok. Enviado el material para lordsade y ahora actualizare la foto de la comunidad. Por cierto esta a nivel 69, que me equivoque. XD

No problem, ahora lo edito :)
¡Coba Nivel 30 (o 29 no recuerdo bien)!

Que orgulloso estoy, siempre tan atenta: curándonos, quitándonos estados y usando rayos o fuego a discrección.
Gambitt escribió:¡Coba Nivel 30 (o 29 no recuerdo bien)!

Que orgulloso estoy, siempre tan atenta: curándonos, quitándonos estados y usando rayos o fuego a discrección.

Actualizada, te la he puesto con nivel 30.
WarWolf escribió:
Gambitt escribió:¡Coba Nivel 30 (o 29 no recuerdo bien)!

Actualizada, te la he puesto con nivel 30.

Gracias.
Lord, ya me ha llegado la astracita también. Muchísimas gracias [beer] [tadoramo]
Hey chicos, esta tarde voy a ver si pillo este juego. Este hilo sobre que va que no me situo. ¿Que se puede jugar con el personaje de otro y ayudarlo a subir o que?
¡Hola!

¿Alguien que haya usado a Serah (es mi peón Explorador, aparece en la página 1) me puede decir qué le parece? Es porque a mí personalmente me va muy bien en mi partida, pero quizás si tengo otros puntos de vista la puedo mejorar en algo.
alialioH escribió:Hey chicos, esta tarde voy a ver si pillo este juego. Este hilo sobre que va que no me situo. ¿Que se puede jugar con el personaje de otro y ayudarlo a subir o que?

No puedes ayudarle a subir de experiencia, esto pasa solo contigo llevándolo a combatir. Pero mientras tu juegas con él otro podemos contratar una especie de doble suyo con su nivel, habilidades y hechizos y llevarnoslo a combatir también. Así irá aprendiendo más sobre los puntos débiles de los enemigos y las tecnicas para acabar con ellos. A la par irá aprendiendo como resolver las misiones y cuando lo despediremos podrá aportarte indicaciones valiosas sobre como resolverlas. Todo esto se actualiza cada vez que tú vas a dormir para que se refleje sus subidas de nivel, cuando nosotros lo despedimos (y vamos a dormir) para que disfrutes de sus nuevas experiencias.

En paralelo aprovechamos que contratamos a los peones del foro para pasarnos materiales que no hemos encontrado, porque cuando despides un peon le puedes dar un regalo para su amo.

Aparte que en el juego tienes la posibilidad de llevarte dos peones además del tuyo y ellos pueden influir sobre la actitud del tuyo y/o enseñarle como combatir a X enemigo por ejemplo.
Si hablamos de que tu peón es mago o hechicero y contratas a otro mago o hechicero se complementarán a la hora de lanzar sus hechizos, si es que tienen equipados los mismos claro.
Bueno pues mi peona ya esta al 43, con el full equip puesto.
Otro Ur caído. Entonces si a alguién le apetece una armadura abisal (chaqueta, grebas y brazales) aquí está, y una máscara de apolo y una espada Ascalón más (x2)
actualizada V. Morghulis nivel 57 vocacion guerrera a medio completar, y de momento no necesito nada de materiales [360º]

gracias labrys & tinani por lo que me habeis enviado, haceis que me sienta completo, y a mis armaduras y armas tambien [carcajad]

y una cosa que no se si es mejor comentarla en el hilo oficial, me descargue los DLC esos que hay que buscar insignias, y habian dos que me eran imposible hasta hace un momento que he descubierto que puedo planear un poco [boing] y gracias a eso me he podido subir al techo de una casa y de ahi a una de las ruinas que estaban algo lejos donde estaba la insignia...

llevo dias con SOY DIOS (creo que tendra bastantes cristalillos cuando lo suelte) y anoche contrate a Zoe pues tenia a Stella Fleur y se me perdio (se me pierden peones en los sitios menos conflictivos posibles, algo raro pasa en esos casos y no me doy cuenta ni se a que es debido) y oye, muy contento con Zoe [oki]

Edit: he subido 3 fotos a la comunidad de peones para que se vea lo que digo del planeo, en la primera estoy con todo el grupo subido a una roca, en la segunda subido al techo de la casa, y en la tercera en los restos de muralla para que se vea bien lo que explicaba... AQUI LINK
Bueno he mandado a Dalila a descansar después de haber arrazado varias veces el everfall y acabar con otro Ur. Muy buena ha sido su compañia. Pero es que he decidido cambiar de vocación y ahora no tendré arco. Con lo cual yo también he contratado a Stella fleur.

Lord cómo planeas? Sabía del doble salto de algunas vocaciones pero esto no.
Para planear es necesaria la rama mago. Hay una habilidad pasiva por ahí que requiere bastón / archibastón y que puede ser heredada por guerrero místico y hechicero. Salto, mantienes salto, et voilà.

Ya he descubierto como luchar contra el ur dragon offline, mira que soy zopenco xD basta con desactivar el modo "en línea". Así se saca fácil el trofeo. y.. fuck! por fin he logrado el trofeo de Madeline, que no se por qué no se me activó en la primera partida (supongo que porque no le di las 1000 pelas a la guarrona esta).

Leia nivel 91 o 92, aunque no sé si ha actualizado porque hoy el servidor me iba como el ojete.

A WarWolf le he dado una piedra del despertar como regalo por la buena compañía de Aya, aunque al rato, estando en el offline, me ha salido el mensaje de que Leia había ayudado a otro Arisen y me la han devuelto, no sé si finalmenteo ha llegado :(
chibisake escribió:Para planear es necesaria la rama mago. Hay una habilidad pasiva por ahí que requiere bastón / archibastón y que puede ser heredada por guerrero místico y hechicero. Salto, mantienes salto, et voilà.

mejor no se puede explicar [sonrisa]

hace nada que le he cambiado la vocacion a mi arisen a caballero mistico, y todo lo de la magia es nuevo para mi ya que vengo de ser originariamente strider y luego killer, de ahi mi sorpresa ante lo de planear...

de hecho, tras ver que podia planear me fui directamente a la antigua cantera por si podia de alguna manera subirme a la zona de arriba (yo creo que hay algo por ahi, aunque igual es solo decorado) pero no he conseguido nada... bueno me he enterado que hay una tienda con cosas interesantes...
chibisake escribió:A WarWolf le he dado una piedra del despertar como regalo por la buena compañía de Aya, aunque al rato, estando en el offline, me ha salido el mensaje de que Leia había ayudado a otro Arisen y me la han devuelto, no sé si finalmenteo ha llegado :(

Tranqui chibisake que si llegó la piedra XD que como tengo un porron de ellas esa a su vez se la envié creo a Kira-kun con Artesia.

Llevo a Leia desde hace un par de días así que ya pensaré que te envió cuando la devuelva, te viene bien algo en concreto?
No te preocupes, no necesito nada por ahora :)
WarWolf escribió:Tranqui chibisake que si llegó la piedra XD que como tengo un porron de ellas esa a su vez se la envié creo a Kira-kun con Artesia.

Llevo a Leia desde hace un par de días así que ya pensaré que te envió cuando la devuelva, te viene bien algo en concreto?

Gracias por la piedra jejeje, yo también estoy usando a Leia y me está gustando mucho. Ayer aproveché para actualizar el equipamiento de Artesia y ahora mola mas XD. Siempre intento tener buenos objetos para regalar pero viendo lo avanzados que estais muchos por aquí me temo que mis objetos raros son como baratijas para vosotros [+risas].
He actualizado dos veces mi peón en capcom y me sigue apareciendo como Hombre-Vilkas. He dormido varias veces pero no hay manera. Alguien me puede decir si al contratar a mi peon sale tio o tia. Me esta mosqueando.
Tinani_HBF escribió:He actualizado dos veces mi peón en capcom y me sigue apareciendo como Hombre-Vilkas. He dormido varias veces pero no hay manera. Alguien me puede decir si al contratar a mi peon sale tio o tia. Me esta mosqueando.

Luego miro de contratar a Eileen a ver si es realmente ella o si sigue siendo Vilkas el peón en el servidor y te comento.
Mi Peon Mara ya esta en nivel 30 y ahora es hechizera.Que hay que ir probando las otras vocaciones.
WarWolf escribió:
Tinani_HBF escribió:He actualizado dos veces mi peón en capcom y me sigue apareciendo como Hombre-Vilkas. He dormido varias veces pero no hay manera. Alguien me puede decir si al contratar a mi peon sale tio o tia. Me esta mosqueando.

Luego miro de contratar a Eileen a ver si es realmente ella o si sigue siendo Vilkas el peón en el servidor y te comento.

Gracias WarWolf. Me resolveria la duda. :(
Tinani_HBF escribió:
WarWolf escribió:

Gracias WarWolf. Me resolveria la duda. :(

Pues tranquila porque acabo de mirarlo y sale como Eileen, de hecho me la llevo de paseo XD
Gracias de verdad. Espero que te sea de ayuda pero entonces no entiendo porque no me actualizan bien en la página. En fin. Que le vamos a hacer. XD
Ravenna nivel 46 y cambia de vocación a hechicera. La tendré así un tiempo hasta hacerla mortífera, y luego me plantearé si dejarla así o volverla a maga.

Llevo en mi grupo dos hechiceros y un strider. Tenía miedo de que al no haber un curandero en el equipo los peones cayeran constantemente, pero de momento no ha sido así, y se apañan con items.
KuroShad escribió:Ravenna nivel 46 y cambia de vocación a hechicera. La tendré así un tiempo hasta hacerla mortífera, y luego me plantearé si dejarla así o volverla a maga.

Llevo en mi grupo dos hechiceros y un strider. Tenía miedo de que al no haber un curandero en el equipo los peones cayeran constantemente, pero de momento no ha sido así, y se apañan con items.

para mi esa fue la combinacion mas mortifera, las dos hechiceras se complementaban de lujo, mas un poquito que hacia yo, y un luchador que iba dando palos, ha sido lo mejor que he tenido para el ataque hasta ahora...

actualizo el primer post con materiales necesarios: Piel de sabueso infierno
marchando una piel de sabueso [sonrisa]
Kue ya es nivel 26, ahora restaura más salud con analgésico D
a mi me haria falta 2 alas impecables, para mejorar asi un arma, si alguien me dice la ubicacion de ellas las cojo yo mismo si alguien las tiene en su almacen y me puede dar 2 se lo agradeceria
oroimenak escribió:a mi me haria falta 2 alas impecables, para mejorar asi un arma, si alguien me dice la ubicacion de ellas las cojo yo mismo si alguien las tiene en su almacen y me puede dar 2 se lo agradeceria

¡Alas negras impecables? Te la dan al morir
los cocatrix
Si quieres te puedo pasar una y la falsificas [sonrisa]

Bueno, ya empiezo mi tercera ronda (me harte de matar draco, sierpes y dar vueltas en el everfall [carcajad] ) Y para la ocasión me llevo a Kiky y mara stark, mientras Yggdra pasa a ser luchadora.

Añadir que a los que llegan a Gran Soren cuando está abierto el Everfall, tenéis un campo de refugiados en el Campo (la esplanada esa donde está la casa de los peones) donde podéis dormir por mucho menos dinero que lo que os pedirá el posadero xd.
ok, grcias.
te devolvere en unos dias a Yggdra que de momento la tengo como hechicera y me va de lujo de momento no la actualizare.
oroimenak escribió:ok, grcias.
te devolvere en unos dias a Yggdra que de momento la tengo como hechicera y me va de lujo de momento no la actualizare.

Vale luego te mando esto.

Mejor que no actualices porque ha pasado a ser luchadora, aunque no me gusta mucho la verdad. Quizás sea mejor en guerrera.
labrys-y-dedalus escribió:marchando una piel de sabueso [sonrisa]

eres mi mejor proveedor [beer]

muchas gracias!!

Edit:necesito a un peon mago que tenga: afinidad ignea, rayo, silentium y analgesico o algo que cure... pues creo que entre los que tengo agregados no hay ninguno con esas caracteristicas...

Edit2: me acabo de dar cuenta de que en la falla puedo contratar peones sabiendo su psn id sin tenerlos agregados, asi que he contratado a Arya... y que guapa es...
¡Hola! Mi peón Serah es ya nivel 45.
Este finde pienso darle duro al juego así que seguro que caen algunos niveles más [uzi]
US_SOKOM escribió:¡Hola! Mi peón Serah es ya nivel 45.
Este finde pienso darle duro al juego así que seguro que caen algunos niveles más [uzi]

Nivel actualizado.
actualizo a V. Morghulis como luchadora... acabo de empezar, asi que esta sin nada...
Hola!!
Mi peon Mara ya es nivel 39.
anoche equipe con lo que poco que tengo a Arya y a Zoe, dudaba en si mandarlas de vuelta con sus arisens y contratarlas otra vez para que les llegaran los regalos a ellos, pero pense que si lo hacia al contratarlas de nuevo volverian tal cual me las encontre la primera vez que las contrate, asi que si sus arisen leen esto que me comenten cuando estaran conectados para mandarselas y que las equipen (si es que les parece bien lo que les mando) y asi que el regalillo tenga algo de valor [oki]
Tercera ronda. Cambie mi arisen a arisena y hechicera. Ahora me llevo a Jue y Ravena. Espero que tengamos buena compenetración para los hechizos jaja.

¿Alguién a encontrado mineral aluvial antiguo?

Edit: Lo primero que hizo Kue al aparecerse es currarnos; muy bien.
Lo primero que hizo Ravena al lanzar yo un bólido fue segundarme; muy bien también.
Ya veo que nos vamos a llevar bien [sonrisa]
lordsade escribió:
labrys-y-dedalus escribió:marchando una piel de sabueso [sonrisa]

eres mi mejor proveedor [beer]

muchas gracias!!

Edit:necesito a un peon mago que tenga: afinidad ignea, rayo, silentium y analgesico o algo que cure... pues creo que entre los que tengo agregados no hay ninguno con esas caracteristicas...

Edit2: me acabo de dar cuenta de que en la falla puedo contratar peones sabiendo su psn id sin tenerlos agregados, asi que he contratado a Arya... y que guapa es...

puede que la mia te sirva, pero es lvl 17, mi id es lanselot y el peon se llama saphira, no se muy bien como funcina esto de los peones pues he comenzado el juego hace poco. luego cuelgo sus caracteristicas.

edito:

NOMBRE DEL PEÓN: saphira
GÉNERO: femenino
VOCACIÓN: maga - curandera y afinidadd elemental, entre otras
NIVEL: 17
USUARIO EOL: lanselot
PSN ID: lanselot
Lanselot, ahora estoy con Arya pero cuando la suelte contrato a tu saphira...

Y seria interesante ver como la evolucionas para ver si se adecua a lo que cada uno vamos necesitando, a mi me interesa que cure salud y estados, tenga silentium, y afinidadades para que pueda encantar las armas, y si tiene rayo/trueno para los ciclopes mejor que mejor, y si ademas lanza fuego (ahora no recuerdo como se llama) para las arpias y grifos ya seria mi maga perfecta, asi ya me dedicaria a ver como luchan ellos XD
Serah nivel 52. Dándole duro.
[quote="lordsade"]Lanselot, ahora estoy con Arya pero cuando la suelte contrato a tu saphira...

entonces creo que te va a gustar, tiene para curar salud y estados alterados, afinidad de fuego D, y sagrada, opcional de hielo, rayo y sacro dímelo y se las intercambio, bola de fuego D y fuego de área D, no recuerdo los nombres exactos y subiendo [poraki], para mi que soy un
Strider, futuro explorador, es un gran apoyo, junto a dos tanques

sabéis donde puedo descansar sin que me cueste 500 pavos, a ser posible de gratis ja ja ja, una pregunta relacionada a una misión fallida:
al principio del juego te pide un sacerdote que encuentres un libro, pues bien yo avance, entregue la cabeza de la hidra y me la dieron fallida, me he perdido algo importante o solo experiencia, no me gusta dejarme cabos sueltos

PD. pueden tener dos personas al mismo tiempo a mí peon?
PD2. como puedo pasar a un colega un arma que no sea de la clase de su peon por ejemplo peon gerrero y quiero pasarle unas dagas?
Hola lanselot. Puedes dormir en Cassardis (la primera ciudad) por solo 50M, o en campamentos que te encontrarás por el campo por 100M. Gratis no hay.

Sí, varias personas pueden contratar a tu peón. Puede que al dormir veas luego un mensaje que te indique que tal y tal persona te lo devuelve con su valoración, quizás algún regalo y según el tiempo pasado con otro arisen y lo que habrá vivido con él más o menos cristales de falla.

En cuanto a lo del sacerdote era una misión segundaria. No pierdes nada importante de cara a la historia pero no te saltará el trofeo relacionado con hacer todas las misiones que no son del tablon. Pero tranquilo que eso se puede hacer en partida ng+ donde no tienes porque repetir todas las segundarias sino solo las que te podrían faltar.

Lo de pasar armas que no son de su clase creo que no puedes porque para regalarselas tienes que equipar a su peón y luego despedirlo antes de irte a dormir para que le llegue. No siendo de su clase no creo que puedas equiparlo. Y si solo lo tiene en el inventario al despedirle esas cosas vuelven a tu almacén.
labrys-y-dedalus escribió:Hola lanselot. Puedes dormir en Cassardis (la primera ciudad) por solo 50M, o en campamentos que te encontrarás por el campo por 100M. Gratis no hay.

Sí, varias personas pueden contratar a tu peón. Puede que al dormir veas luego un mensaje que te indique que tal y tal persona te lo devuelve con su valoración, quizás algún regalo y según el tiempo pasado con otro arisen y lo que habrá vivido con él más o menos cristales de falla.

En cuanto a lo del sacerdote era una misión segundaria. No pierdes nada importante de cara a la historia pero no te saltará el trofeo relacionado con hacer todas las misiones que no son del tablon. Pero tranquilo que eso se puede hacer en partida ng+ donde no tienes porque repetir todas las segundarias sino solo las que te podrían faltar.

Lo de pasar armas que no son de su clase creo que no puedes porque para regalarselas tienes que equipar a su peón y luego despedirlo antes de irte a dormir para que le llegue. No siendo de su clase no creo que puedas equiparlo. Y si solo lo tiene en el inventario al despedirle esas cosas vuelven a tu almacén.

OK, gracias por todo [oki]
Por fin se ha actualizado bien la página de Capcom, ya sale mi peón nuevo. Le ha costado, jajaja. Y a nivel 72.
labrys, segun he leido por la red, el mineral que te falta se encuentra por donde la luna azul o depelleja almas...

en la luna azul ni siquiera he estado, pero en el otro sitio me lo he recorrido mas de una vez y no me ha salido nada de eso, y eso que tengo a mis tres peones con picos y roca que ven roca que extraen minerales...
Tinani_HBF escribió:Por fin se ha actualizado bien la página de Capcom, ya sale mi peón nuevo. Le ha costado, jajaja. Y a nivel 72.

Pero ahora la tenías como exploradora, no? Al menos cuando la contraté yo juraría que era exploradora y en las listas la tenemos todavía como Strider.

Me lo confirmas y la cambio.
lordsade escribió:labrys, segun he leido por la red, el mineral que te falta se encuentra por donde la luna azul o depelleja almas...

en la luna azul ni siquiera he estado, pero en el otro sitio me lo he recorrido mas de una vez y no me ha salido nada de eso, y eso que tengo a mis tres peones con picos y roca que ven roca que extraen minerales...

O.kkkkk iré a ver esto. Estoy paseandome por muchos lares pero es verdad que esos dos poco he ido. Gracias por la info y si lo pillo te cuento.

Por cierto lanselot, se me olvidaba decirte que te interesa que otros contraten a tu peón porque así va aprendiendo sobre misiones que a lo mejor no has hecho aún. Luego cuando la cumplirás te podrá dar información valiosa sobre esta. También aprende tácticas para derrotar a los enemigos. [ginyo]
vale,actualizo mi PEON,soy DIOS:nivel 51 MAGO
988 respuestas