lordsade escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad?
Dejando a Kue me llevare la tuya. Así junto con mi Yggdra van a arrazar hordas enteras.
Chibi, te acabo de mandar una sangre de paloma (como sigue en tu lista)
A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.
A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.
Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Kwothe y V.Morghulis se vienen con nosotros.
busque si habia alguna receta para el amor en bruto (love in the rough) pero he llegado a la conclusion de que no hay receta posible para crear ese material, lo que si que lei es que se encuentra en el everfall, si encuentro de nuevo donde lo lei te paso enlace...
por cierto, esta noche he soñado con ello, me metia en el everfall... me esta afectando demasiado este juego lo se...
y anoche para dormirme me puse un podcast de meristation que hablaba sobre diablo 3, dragons dogma y otro que ahora no recuerdo, lo puse justo cuando hablaban del DD y me quede flipado con lo que decian, que si IA malas, que si es un quiero y no puedo, etc... si que tienen razon en cuanto al apartado grafico, popping creo que se llama cuando te aparecen de repente los objetos/personajes/estructuras, y eso si que es algo que me molesta, pero por lo demas no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen, el juego engancha cosa mala, y el tema de los peones es un puto acierto, y la dificultad lo hace aun mas entretenido, me quito el sombrero ante los señores de capcom...
y otra cosa, yo le mande sangre de paloma a chibiveta hace un tiempo
pero no ha comentado nada, al igual que summun, que le equipe por completo a tamara y creo que o no le ha llegado o no le ha gustado lo que le mande
Edit: haciendo una minibusqueda ahora, buscando recipe for love in the rough me ha salido la siguiente informacion
Amor en bruto