Peones Dragon's Dogma PS3

WarWolf escribió:Otro Ur-Dragon muerto XD , si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.

Luego después de comer os digo las armas que tengo repes del Ur por si alguien quiere alguna.

Si le vale a mi arquero mágico o a mi peona, bienvenida sea. :p

Edito:
Esta tarde pongo materiales que necesito y creo que algo tengo de lo que piden los foreros. Luego lo miro.
Ethan2011 escribió:
WarWolf escribió:Otro Ur-Dragon muerto XD , si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.

Luego después de comer os digo las armas que tengo repes del Ur por si alguien quiere alguna.

Edito:
Esta tarde pongo materiales que necesito y creo que algo tengo de lo que piden los foreros. Luego lo miro.

La armadura si, le sirve a todas las clases. Armas no creo que pueda darte nada porque arcos no dropea y tengo 2 pares de dagas pero unas las uso yo y las otra las lleva Aya.

Te envío luego la armadura y armas luego miro lo que tengo porque no se lo que tengo repe.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:

Edito:

La armadura si, le sirve a todas las clases. Armas no creo que pueda darte nada porque arcos no dropea y tengo 2 pares de dagas pero unas las uso yo y las otra las lleva Aya.

Te envío luego la armadura y armas luego miro lo que tengo porque no se lo que tengo repe.

Gracias. Si buscas algo en concreto, dímelo y luego miro si tengo para dártelo.
La armadura es la Abyssinial, no? Me tienta pedirte una, pero creo que siendo una de las más burras del juego lo divertido sería conseguirla yo mismo...
labrys-y-dedalus escribió:
Gambitt escribió:Me ha encantado el bastón, gracias [ayay]

Es que es un bastón encantado [qmparto]

No entiendo qué pasa que por mucho que voy a dormir no me llegan vuestros regalos [enfa] [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KuroShad escribió:La armadura es la Abyssinial, no? Me tienta pedirte una, pero creo que siendo una de las más burras del juego lo divertido sería conseguirla yo mismo...

Sip esa es. Tarde o temprano la vais a conseguir todos porque se consigue derrotando al Ur-Dragon y de momento es el único reto que hay en el juego, además que al ser semi-cooperativo pues quieras que no llama la atención.

Yo os la ofrezco porque yo ya tengo 2 y más no voy a usar así que si alguien las quiere no tiene más que decirlo. La primera se la lleva Ethan pero según vaya pillando lo comento por aquí por si alguien la quiere pero como bien dices lo ideal es que os propongáis vosotros mismos el reto de matar al Ur-Dragon online para conseguirla.
Igualmente tengo algunas armas conseguidas al derrotar al machote de ur y algunas no las voy a usar para nada ya que mi peona se quedará como hechicera o maga. Con lo cual si le interesa a uno que lo pida.
Luego os pongo cuales son [bye] Pero por lo menos tengo dos espadas que se consiguen así para regalar.

Acabo de añadir unas cositas que todavía no he conseguido encontrar a mi lista d ela compra.
¿Chivibeta sigues necesitando la sangre de paloma?
Ethan2011 ya te he enviado la armadura.
Tengo contratados a Aya, que se ha convertido en una habitual jejeje, y a Yggdra que me está gustando mucho. Ayer me pasó una cosa curiosa cuando un arpia se llevó a Yggdra y la tiró por un acantilado teniendo que volver a contratarla porque me era imposible llegar a donde estaba.
A ver si avanzo mas en la historia porque se me van las horas recorriendo el mapeado en busca de monstruos a los que destrozar XD.
Hola, mi Ester ya esta con nivel 41, ahora voy a everfall, pero no veas como estan de dopados los enemigos ahora madre mia, me cuestan mazo. A mi no me vendria mal algun regalillo del ur- dragon jejejeje.
La que suelo llevar siempre es a dalila como maga, el otro peon voy alternando
a mi warwolf si me te sobra una armadura con mucho gusto te la aceptaria XD
Straik escribió:Hola, mi Ester ya esta con nivel 41, ahora voy a everfall, pero no veas como estan de dopados los enemigos ahora madre mia, me cuestan mazo. A mi no me vendria mal algun regalillo del ur- dragon jejejeje.
La que suelo llevar siempre es a dalila como maga, el otro peon voy alternando

Justo hace unos minutos te he mandado un mensaje en PSN, tu peón lleva un regalito en el equipo.

oroimenak escribió:a mi warwolf si me te sobra una armadura con mucho gusto te la aceptaria XD

Del Ur-Dragon no me queda ninguna, pero pillo tu peón y veo si tengo algo que te pueda interesar. EDIT: Pues si que tengo cosillas para ti, de momento un bastón de Ur-Dragon para mago que tenía 3 del mismo y armaduras tengo algo, no es de Ur-Dragon pero por el momento te sirve. Ya te la he devuelto.
Guárdale algo a mi maga WarWolf! :D a las 8 os agrego a todos en cuanto vuelva a casa!
KuroShad escribió:Guárdale algo a mi maga WarWolf! :D a las 8 os agrego a todos en cuanto vuelva a casa!

Si, si de mago tengo un montón de cosas ahí guardadas porque mira que ni yo ni mi peón íbamos de magos pero me salía cantidad de equipo para mago [carcajad]
Summun_xxv escribió:Buenas lordsade,

que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...

Agradecia tu ayuda.

ya te he pasado todo lo que tenia, cuando te llegue (igual te llega en varios turnos) miralo y si ves que te gusta se lo equipas [oki]

te he pasado la armadura que tenia cuando mate a mi primer draco, la que tiene el simbolo PLUS en rojo, no se si a ti te llegara asi, comentalo por favor...
lordsade escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas lordsade,

que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...

Agradecia tu ayuda.

ya te he pasado todo lo que tenia, cuando te llegue (igual te llega en varios turnos) miralo y si ves que te gusta se lo equipas [oki]

te he pasado la armadura que tenia cuando mate a mi primer draco, la que tiene el simbolo PLUS en rojo, no se si a ti te llegara asi, comentalo por favor...

Ok. He estado jugando antes y no he visto nada, esta noche cuando me conecte otra vez le echo un vistazo y te comento. Gracias de todas maneras.

Saludos.
Kira-kun escribió:Tengo contratados a Aya, que se ha convertido en una habitual jejeje, y a Yggdra que me está gustando mucho. Ayer me pasó una cosa curiosa cuando un arpia se llevó a Yggdra y la tiró por un acantilado teniendo que volver a contratarla porque me era imposible llegar a donde estaba.
A ver si avanzo mas en la historia porque se me van las horas recorriendo el mapeado en busca de monstruos a los que destrozar XD.

Cuidao con ella, que a veces puede tener un caracter igual o peor que una quimera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Warwolf quisiera estrenar nueva sección en la wiki pero no sé cómo hacerlo para que no ocupe demasiado espacio.
Sería: Objetos que se regalan o algo así. Cuando verás mi lista y lo que podría ser con cada uno flipa colega ¬_¬

Aquí va mi lista. Imagino que entenderéis todos las abreviaturas [sonrisa]
Assessino/a
Escudo de Gran Soren (***) Fa: 71 Ma: 0
Ascalónx2 Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Ondulada de oro Fa: 141 Ma: 0
Alfanje Fa: 179 Ma: 0
Cinquedea prieta Fa: 178 Ma: 0
Cinquedea prieta (***) Fa: 222 Ma: 0
Espada ilegítima Fa: 244 Ma: 0
Espada ilegítima de oro Fa: 163 Ma: 0
Mil Tropas Fa: 163 Ma: 0
Almacia Fa: 161 Ma: 244
Luchador/a
Escudo de Gran Soren (3 estrellas): Fa: 71 Ma: 0
Ascalón Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Arquero mágico
Trueno Fa: 21 Ma: 171 Elm: rayo
Caballero/a místico/a
Ascalón Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Aguijones de oro Fa: 191 Ma: 0
Obliteratrix Fa: 177 Ma: 0
Maza totémica Fa: 514 Ma: 350 Elm: sagrado
Pico de oro Fa: 202 Ma: 0
Pico de acero Fa: 303 Ma: 0
Muro de madera (escudo) Fa: 45 Ma: 96
Broquel mágico refinado (escudo) Fa: 86 Ma: 172
Guerrero/a
Estaca de oro Fa: 164 Ma: 0
Voluntad ardiente(*) Fa: 249 Ma: 287 Elm: fuego
Diente de oro Fa: 240 Ma: 0
Puño de ángel Fa: 666 Ma: 421 Elm: sagrado
Triple diente Fa: 360 Ma: 0
Hechicero/a
Severos de oro Fa: 22 Ma. 119
Menisco Fa. 49 Ma: 312
Mago/a

Me parezco a un anticuario ya [qmparto]

Yo lo hice categorizando según la vocaciones. Pero también se podría hacer por tipo de arma con una casilla más para el tipo de vocación que le corresponde [bye]

Más tarde miraré las armaduras que tengo en reserva [carcajad]
gracias warwolf por el regalo
oroimenak escribió:gracias warwolf por el regalo

Te venían equipadas las dos cosas? Arma y túnica?

Warwolf quisiera estrenar nueva sección en la wiki pero no sé cómo hacerlo para que no ocupe demasiado espacio.

El problema es que no hay ninguna forma posible para "reducir" el tamaño de eso. Antes de abrir el hilo cuando Master_100 y yo estábamos preparando la wiki ya pregunté en el subforo sobre la wiki si había alguna herramienta o etiqueta en la wiki para contraer y expandir texto al estilo spoiler y me comentaron que no hay nada. Así que lo veo inviable porque ocuparía muchísimo espacio, ya solo el tuyo ocupa un huevo imagina si nos ponemos varios [qmparto] [qmparto]

La única forma que veo posible sería en el mismo apartado que tenéis cada uno para los materiales que necesitáis que justo después pongas que tienes para regalo o cambio los tipos de arma, es decir, no la lista entera que has puesto sino "tengo para regalo escudos, escudos mágicos, arcos largos y bastón para hechicero", por ejemplo.
No he podido jugar en toda la tarde y ver si me ha llegado esa armadura chachi... aaaaarrrgggg!!!
Mañana espero que nada se interponga con mi tarde de vicio. XD
Agregados WarWolf y Labrys! Voy a darle una mijita antes de seguir estudiando!
Buenas,

alguien me podria decir si es mejor ir con peones muy superiores a tu nvl o es mejor contratar peones de tu mismo nvl o parecido?? Mas que nada para que el juego no se lo pasen ellos!!!
Summun_xxv escribió:Buenas,

alguien me podria decir si es mejor ir con peones muy superiores a tu nvl o es mejor contratar peones de tu mismo nvl o parecido?? Mas que nada para que el juego no se lo pasen ellos!!!

Tu mismo te has contestado [carcajad] [carcajad] Yo personalmente prefiero jugar con peones que ronden mi nivel. Por ejemplo en la primera partida siempre jugaba con peones que estuviera como mucho 3 o 4 niveles por encima o por debajo de mi personaje. Lo que no quita que en ocasiones contratara peones de bajo nivel si iba a zonas fáciles para así que el peón aprendiera o llevarme algún peón de 10 o 15 niveles por encima para comprobar su potencia.

Que es mejor? depende de como quieras jugar pero por tu frase final lo mejor es que juegues con peones de tu mismo nivel o parecido.

KuroShad escribió:Agregados WarWolf y Labrys! Voy a darle una mijita antes de seguir estudiando!

Oks, luego te acepto y te mando algo que tenga por ahí.
Gracias Warwolf dejare los peones que habia contratado ya que estan muy por encima de mi nivel..
Acabo de agregaros. Mañana os paso algunas cositas también. [beer]

War, he puesto un añadido a mi lista. Creo que así va bien [idea] A mi también me lo comentaron. Solo he visto que se "contrae" cuando ya pones muchos titulares y se crea una especie de indice. Pero luego sige todo lo demás por debajo. En fin, tal y como lo he puesto creo que cada uno puede echar un vistazo y mirar si le interesa algo.
La rebajas están abiertas [qmparto]
Summun_xxv escribió:Gracias Warwolf dejare los peones que habia contratado ya que estan muy por encima de mi nivel..

Hombre si una zona se te complica mucho y no ves salida contrata peones mejores eso no lo dudes. Aquí el juego lo guías y lo juegas como quieres, está claro que para una mayor experiencia lo ideal es jugar con peones de niveles cercanos pero puedes usar lo que quieras en cada situación.

labrys-y-dedalus escribió:War, he puesto un añadido a mi lista. Creo que así va bien [idea]

Perfecto!!, si me lo permites te he puesto un enlace directo para que lleve directamente a la página y mejor dicho a tu post en el que lo pones.
WarWolf escribió:
Summun_xxv escribió:Gracias Warwolf dejare los peones que habia contratado ya que estan muy por encima de mi nivel..

Hombre si una zona se te complica mucho y no ves salida contrata peones mejores eso no lo dudes. Aquí el juego lo guías y lo juegas como quieres, está claro que para una mayor experiencia lo ideal es jugar con peones de niveles cercanos pero puedes usar lo que quieras en cada situación.

Gracias en este hilo tambien jejeje.
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:War, he puesto un añadido a mi lista. Creo que así va bien [idea]

Perfecto!!, si me lo permites te he puesto un enlace directo para que lleve directamente a la página y mejor dicho a tu post en el que lo pones.

Estupendo [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay enfrentamientos que los peones aunque sean nivel 40.000 no sirven de nada el que tienes que dar la talla eres tu , lo de los peones que tengan mas stats y tal puede servir de ayuda en determinadas zonas pero no es una ventaja muy brutal que digamos , por ponerte un ejemplo todos los dragones tienen un roar que matan ipsofacto a todos los peones da igual su vida y nivel en x metros a la redonda los mata y tienes que dejar lo que estes haciendo e ir corriendo a levantarlos ,el unico inconveniente que tienen los peones superiores en lvl es la penalizacion al ganar exp (cosa que a mi me la suda un poquito y mas), personalmente he pillado siempre peones de amigos y como tengo tantisima gente agregada al psn a veces me lio y no se quien es de EOL pero en adelante cuando ya tenga todo lo que quiero me dedicare a repartir items y etc que hagan falta a gente de EOL en exclusiva , hasta el momento hice esto de manera alternativa con gente de la lista de amigos ( espero que le tocase a alguien de EOL ) Dalila la pobrecilla ha cambiado de vocacion alguna que otra vez si decidis que deberia de dejarla en una vocacion en concreto(de momento esta funcionando de maga) decirmelo y la dejo fija e intento equiparla lo mejor posible en alguna y de cambiarla el caracter tan bien acepto sugerencias , intento que haga un bien servicio en general , lo dicho acepto sugerencias para ayudar a todo el mundo.

Un saludin ppl [bye]

PD: Si veis que no hago caso mandarme un MP o al mail o lo que sea ,a veces soy un pelin autista [+risas] .
He encontrado esto

Imagen
Están construyéndolo y aceptan aportaciones. Me parece que puede ser de utilidad para todo el mundo.

Algrim, yo me decidi por hechicera primero porque me mola como actúa y porque había una burrada de magos ya.
WarWolf, ya he visto el baston, muchas gracias. Mi Ester sigue como hechicera a nivel 43, ahora estamos en everfall, me esta costando horrores jajaja, a ver si encuentro donde levear y los mercaderes que me vendan mejor equipo para mi arisen y algo para mi Ester. Saludos!!!
Mi Peon Mara se puede actualizar,ya esta en Nivel 20.
mrurodri escribió:Mi Peon Mara se puede actualizar,ya esta en Nivel 20.

Actualizado.

Straik escribió:WarWolf, ya he visto el baston, muchas gracias. Mi Ester sigue como hechicera a nivel 43, ahora estamos en everfall, me esta costando horrores jajaja, a ver si encuentro donde levear y los mercaderes que me vendan mejor equipo para mi arisen y algo para mi Ester. Saludos!!!

No es nada ;)

labrys-y-dedalus escribió:He encontrado esto

Imagen
Están construyéndolo y aceptan aportaciones. Me parece que puede ser de utilidad para todo el mundo.

Algrim, yo me decidi por hechicera primero porque me mola como actúa y porque había una burrada de magos ya.

De lujo!!, pues luego me registro en esa comunidad, que además ya he visto que también tocan el tema de Monster Hunter, saga que me encanta. Así intento colaborar en su lista de combinaciones en todo lo posible y para invitarles por si quieren dejar aquí sus datos de peones.
Chicos, a ver si alguien que necesite una hechicera me saca a pasear a mi pekeñaja, que me parece que solo la coge el servidor para hacer bulto en el juego, ya que cada dia me dice un par de veces que ha vuelto de viaje pero no me trae nada, ni cristales, ni regalos, ni experiencia acumulada para que luego me pueda ayudar en misiones...

Ahora mismo esta rozando el nivel 50, me falta poco para tener todo lo que hay debloqueable para hechicera, no tiene ni curas ni afinidades (por eso yo voy con SOY DIOS que si que cura y tiene afinidad ignea + otro peon, ahora mismo no recuerdo el nombre) pero si tiene hechizos fuertes que cuando menos te lo esperas se carga ella sola a la mitad o mas de los bichos...

Edit: labrys la lista esa la tengo vista pero en ingles, aunque de todos modos el juego en si ya te dice lo que puedes crear si tienes los ingredientes/materiales necesarios, al menos yo he combinado de todo lo que tenia en el inventario...

Y acabo de recordar cual era el peon que va conmigo ahora, Tali es su nombre, y por ahora lo hace bien...
Kue ya está a nivel 18, va muy bien como apoyo curando heridas!! xD
Arcadian escribió:Kue ya está a nivel 18, va muy bien como apoyo curando heridas!! xD

Cuando la contrate de nuevo te daré más cositas para Kue. xD

Por cierto, necesito con urgencia talismanes de oro. Ande andaran.
Arcadian escribió:Kue ya está a nivel 18, va muy bien como apoyo curando heridas!! xD

Pues anda conmigo desde antes de ayer. Luego te la suelto para que te venga con sus experiencias. Hemos matao de to. [sonrisa]

¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad? [snif]
Dejando a Kue me llevare la tuya. Así junto con mi Yggdra van a arrazar hordas enteras.

Tinani_HBF escribió:Por cierto, necesito con urgencia talismanes de oro. Ande andaran.

Creo que tengo más de uno. Te lo mando [oki]

No recuerdo quién me dijo (que cabeza la mía [+risas] ) que me había mandado el Ala bastarda, pero sigue sin llegarme. ¿Has ido a dormir desde entonces? Digo yo.
Edit: Me acaba de llegar ahora. Flipa colega [360º] [agggtt] [tadoramo]

Chibi, te acabo de mandar una sangre de paloma (como sigue en tu lista)
A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.
A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.

Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Kwothe y V.Morghulis se vienen con nosotros.
Yo he estado usando a Ravenna y va muy bien si alguien necesita una maga, ademas, tengo mi peon por si quiere alguien un strider ( Tamara que ya esta a nivel 21 ).

Gracias a labrys-y-dedalus: A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.

Esta tarde seguire un rato y probare algun peon mas...
labrys-y-dedalus escribió:A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.

Muchas gracias Labrys, muy buena esa ropa! ya no tiene pintas de andrajosa y no volverán a darme puntuaciones bajas al aspecto :D

Summun_xxv escribió:Yo he estado usando a Ravenna y va muy bien si alguien necesita una maga

Gracias! me alegra que te haya resultado útil. Ahora es nivel 30 y tiene ataque mágico 472. Casi todo lo que lleva son magias de cura y apoyo, pero también tiene para encantar armas y cargarse enemigos.

Foto:
Imagen

Y el perfil: http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... stranagant
labrys-y-dedalus escribió:Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.

Gracias por el talisman labrys-y-dedalus pero me acabo de dar cuenta de que parece ser que las dagas de oro son mas de adorno que de otra cosa porque tiene mas ataque el arma que llevo que mejorar todo las de oro... [buuuaaaa] Si necesitas devuelta el talisman te lo devuelvo, fue una perdida de tiempo y dinero. [snif]
Mi Artesia pasa a ser Luchadora para que vaya cogiendo experiencia en mas vocaciones jejejeje. Mas adelante volverá a su vocación original de Maga o quizás Hechicera.
Aya vuelve a ser Guerrera así que todo el que quiera puede volver a contratarla.

No he editado el nivel porque realmente no me acuerdo con que nivel la he dejado [+risas] creo que ochenta y algo, así que esta noche si juego lo pongo con el actual.
Tinani_HBF escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.

Gracias por el talisman labrys-y-dedalus pero me acabo de dar cuenta de que parece ser que las dagas de oro son mas de adorno que de otra cosa porque tiene mas ataque el arma que llevo que mejorar todo las de oro... [buuuaaaa] Si necesitas devuelta el talisman te lo devuelvo, fue una perdida de tiempo y dinero. [snif]

Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M [mad]
Por cierto falsifique uno y sale por un ojo de la cara xd (más de 50.000M)
Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M [mad]
Por cierto falsifique uno y sale por un ojo de la cara xd (más de 50.000M)

No pillaste mogollón de piedras del despertar en Everfall??? Porque yo pillé un montón y al venderlas me sacaba una muy buena cantidad de pasta.
labrys-y-dedalus escribió:¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad? [snif]
Dejando a Kue me llevare la tuya. Así junto con mi Yggdra van a arrazar hordas enteras.

A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.
A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.

busque si habia alguna receta para el amor en bruto (love in the rough) pero he llegado a la conclusion de que no hay receta posible para crear ese material, lo que si que lei es que se encuentra en el everfall, si encuentro de nuevo donde lo lei te paso enlace...

por cierto, esta noche he soñado con ello, me metia en el everfall... me esta afectando demasiado este juego lo se...

y anoche para dormirme me puse un podcast de meristation que hablaba sobre diablo 3, dragons dogma y otro que ahora no recuerdo, lo puse justo cuando hablaban del DD y me quede flipado con lo que decian, que si IA malas, que si es un quiero y no puedo, etc... si que tienen razon en cuanto al apartado grafico, popping creo que se llama cuando te aparecen de repente los objetos/personajes/estructuras, y eso si que es algo que me molesta, pero por lo demas no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen, el juego engancha cosa mala, y el tema de los peones es un puto acierto, y la dificultad lo hace aun mas entretenido, me quito el sombrero ante los señores de capcom...

y otra cosa, yo le mande sangre de paloma a chibiveta hace un tiempo pero no ha comentado nada, al igual que summun, que le equipe por completo a tamara y creo que o no le ha llegado o no le ha gustado lo que le mande [triston]

Edit: haciendo una minibusqueda ahora, buscando recipe for love in the rough me ha salido la siguiente informacion Amor en bruto
Tali vuelve a ser hechicera (necesito una en el equipo ahora, además del guerrero y mago que llevo de peones compañeros de serie) y está a nivel 64.
lordsade escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad? [snif]

busque si habia alguna receta para el amor en bruto (love in the rough) pero he llegado a la conclusion de que no hay receta posible para crear ese material, lo que si que lei es que se encuentra en el everfall, si encuentro de nuevo donde lo lei te paso enlace...

por cierto, esta noche he soñado con ello, me metia en el everfall... me esta afectando demasiado este juego lo se...

y anoche para dormirme me puse un podcast de meristation que hablaba sobre diablo 3, dragons dogma y otro que ahora no recuerdo, lo puse justo cuando hablaban del DD y me quede flipado con lo que decian, que si IA malas, que si es un quiero y no puedo, etc... si que tienen razon en cuanto al apartado grafico, popping creo que se llama cuando te aparecen de repente los objetos/personajes/estructuras, y eso si que es algo que me molesta, pero por lo demas no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen, el juego engancha cosa mala, y el tema de los peones es un puto acierto, y la dificultad lo hace aun mas entretenido, me quito el sombrero ante los señores de capcom...

y otra cosa, yo le mande sangre de paloma a chibiveta hace un tiempo pero no ha comentado nada, al igual que summun, que le equipe por completo a tamara y creo que o no le ha llegado o no le ha gustado lo que le mande [triston]

Edit: haciendo una minibusqueda ahora, buscando recipe for love in the rough me ha salido la siguiente informacion Amor en bruto

Estupendo Lord. ¿En la residencia del lord con esa misión? Que casualidad que justo acabo de entrar allí [carcajad] Muchas gracias de nuevo. [tadoramo]
Luego me centraré solo y exclusivamente en el everfall así que ha ver que cosas raras saco de ahí.

¿Puede que no hayas ido a dormir? Porque la verdad me tardo muuuuucho en llegar lo que me mandaste tú. Mientras que a medio día les pase algunas cositas a tamara, ravena y a Tinani, me fuí a dormir directamente, y les llegó casí al momento.

Por cierto, acabo de echar una partidita y es una pasada tener a dos hechiceros en el grupo. Si antes Yggdra se cargó a una quimera ella sola mientras nos encargabamos de los saurios que nos rodeaban, ahora con V.Morghulis no paran. Han destrozado una pareja de ciclopes con bólidos-torbellino-torbellino sin que pudiera hacer nada, y ni siquiera un minuto entre cada hechizo.
labrys-y-dedalus escribió:Estupendo Lord. ¿En la residencia del lord con esa misión? Que casualidad que justo acabo de entrar allí [carcajad] Muchas gracias de nuevo. [tadoramo]
Luego me centraré solo y exclusivamente en el everfall así que ha ver que cosas raras saco de ahí.

¿Puede que no hayas ido a dormir? Porque la verdad me tardo muuuuucho en llegar lo que me mandaste tú. Mientras que a medio día les pase algunas cositas a tamara, ravena y a Tinani, me fuí a dormir directamente, y les llegó casí al momento.

Por cierto, acabo de echar una partidita y es una pasada tener a dos hechiceros en el grupo. Si antes Yggdra se cargó a una quimera ella sola mientras nos encargabamos de los saurios que nos rodeaban, ahora con V.Morghulis no paran. Han destrozado una pareja de ciclopes con bólidos-torbellino-torbellino sin que pudiera hacer nada, y ni siquiera un minuto entre cada hechizo.

eso parece, en una mision que por lo que pone en esa pagina se llama duquesa en problemas o algo asi... tambien dice que lo puedes encontrar en el everfall, pero que es bastante dificil, ya que solo lo dropean en un 2%...

y si que voy a dormir, de hecho cuando falsifico algun objeto duermo varias veces casi seguidas, y de hecho, en el caso de summun dormi varias veces porque una prenda de las que le pase no estaba con 3 estrellas y me faltaba la cantidad necesaria del material para subirlo e hice falsificaciones, por lo tanto creo que dormi mas de la cuenta diria yo...

y gracias por sacar a pasear a V. Morghulis, ahora ya esta en nivel 50 y le he puesto una nueva capacidad que segun pone "Aumenta significativamente tu magia" que aun no he probado...
[reves] Pues entonces no sé porque tarda tanto con algunos y con otros no.

No sé si influye lo que le pusiste pero acabo de asistir a un espectáculo de dos tornados gemelos lanzado enemigos en las alturas que me quede [flipa] V.Morghulis/Yggdra armas de destrucción masiva. Añade al grupo un mago con silentium y las quimeras se quedan mudas [boing]
Bueno todo el mundo a [maszz] que mañana nos espera una gran batalla.
Labrys no me habras mandado a mi la sangre de paloma por error en lugar de a chivibeta? Es que hoy la he recibido de alguien y me ha extrañado xD

El tema de los hechiceros cuando llevas dos pueden hacer magias conjuntas. Hace mil pillé a uno y Leia le comentaba todo el rato "te ayudaré con la magia" o algo así, y se ponían a castear el uno al lado del otro. ¿te ha ocurrido lo mismo?

Yo estoy preparando a Leia para que sea full matadora de ur dragon. Por ahora tengo las habilidades que me gustan, solo falta el equipo.
988 respuestas