Peones Dragon's Dogma PS3

Me desvinculo del Hilo, ya que esto comienza a ser un spoileo de cuidao!! Mi Leni esta a vuestra disposicion, ya me va contando con kien va...
WarWolf escribió:
chibisake escribió:Leia lvl 68. Ya veo que muchos me habeis cogido la delantera XD

Yo le intenté coger la "delantera" a Leia pero me pegó XD XD XD

Mi Aya creo que de ataque ronda los 1200 o por ahí creo.

Es que Leaf ya le va enseñando carácter. Te recuerdo que además de ser una loli, ha de surgir el romance tortiller entre la hechicera y mi Arisen [qmparto]
Yggdra nievl 64 y pasa a ser guerra para acabar de aprender la vocación.
Bueno, me equivoque yo sola. Me fijé en la última imagen de mi perfil en capcom pero el nivel de Vilkas es 41 lo que pasa que no puedo actualizarlo ahora mismo porque se queda colgado. Y bueno, ahora mismo tengo a Vulcan y a Oroimen, a ver que tal se portan. XD

P.D: Ah! Y ahora Vilkas es explorador! Solo esta probando vocaciones pero no creo que dure mucho.

lordsade escribió:postea lo que te haga falta, que si tengo algo te lo mando [oki]

Bueno, de momento solo necesitaria huesos de lord caido o sino que me digan donde conseguirlos que tampoco quiero tenerlo fácil. Pero una cosa, si necesito por ejemplo 2 garras de grifo, tengo una y la falsifico. Me servira para mejorar dicha arma?
Mi Artesia vuelve a ser maga y ya está a nivel 40. Ahora volverá a sanar heridas jejejeje.
Tinani_HBF escribió:Bueno, de momento solo necesitaria huesos de lord caido o sino que me digan donde conseguirlos que tampoco quiero tenerlo fácil. Pero una cosa, si necesito por ejemplo 2 garras de grifo, tengo una y la falsifico. Me servira para mejorar dicha arma?

ostia, vaya coincidencia que te hagan falta huesos de lord, yo espero no caer [+risas]

ahora en serio, respondiendote a la pregunta sobre las falsificaciones, si que sirven, al menos con todos los materiales que he ido falsificando (incluso la carne suculenta rancia curada y amuletos de experiencia y creditos multiplicados) no he tenido problema alguno, y gracias a labrys que me ha pasado algunos materiales he podido mejorar el arma ;)
Dos cosas:

¿Como se falsifica?

Muchas gracias por darle una vuelta a Coba :D
Gambitt escribió:Dos cosas:

¿Como se falsifica?

Muchas gracias por darle una vuelta a Coba :D

tienes que ir al gato negro, esta en gran soren, en el barrio rojo, y si mal no recuerdo hay una mision o algo asi que te lleva hasta alli...

Edit: añado a la lista de materiales buscados "Colmillo sabueso del infierno"

hoy me han matado a howe y ni me he dado cuenta, luego en los menus mientras iba cambiando items de un sitio a otro (los peones son las mulas de carga perfectas) he visto que no lo tenia :( ahora voy con soy dios, y acabo de contratar a fantasma, y por cierto, tenia 32.000 cristales y alguien ha cogido a mi peona y me han dado 43.000 cristales... me han dado mas de los que he conseguido en todo el tiempo que he estado jugando Oooh
Ahora voy con Sophie y Monica que por cierto acabo de equipar con algo de ropa y un bastón un poco más "decente" [carcajad]

Hueso de lord caído tengo. Miro si tengo más de uno y si lo queréis os lo paso. Pero no recuerdo dónde lo obtuve, solo que con algún que otro esqueleto guerrero. Creo que después de la battalla final. Quizás en everfall. Creo.
Colmillo de sabueso infernal también está en almacén y también la Flor de mediodía(Liiiidl, la calidad no es cara [qmparto] ) Pedirlo si lo queréis porque esto sí que no recuerdo de donde lo he sacado.

Y una pregunta para Lord: he leído eso que tenías amuleto que multiplica la exp y el dinero. ¿Dónde se encuentran?
labrys-y-dedalus escribió:
Y una pregunta para Lord: he leído eso que tenías amuleto que multiplica la exp y el dinero. ¿Dónde se encuentran?

Esos te lo encuentras a veces en algún cofre o incluso puede que algún vendedor lo tenga, pero yo ya he conseguido varios en los cofres.
WarWolf escribió:

Esos te lo encuentras a veces en algún cofre o incluso puede que algún vendedor lo tenga, pero yo ya he conseguido varios en los cofres.

Sí? Pues mandame uno de raglo anda [qmparto]
No en serio, si te sobran pues porque no. Sino lo dicho dime si quieres algo de lo comentado y te lo paso.

Por cierto cuando fui a por el Ur-dragon con Howe le di hierbas verdes potentes y aguas de mantial. Este tío es una pasada. En vez de usar las hierbas se tragaba las aguas como caramelos. Nada más que 20 en 20 minutos xd [qmparto] Creo que es adicto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues luego miro si me queda alguno que no se si el último lo usé contra el último Ur-Dragon que jugué ayer aunque juraría que hice una falsificación.

Lo dicho luego lo miro y si me quedan te envío uno.

EDIT: Ya lo tienes enviado labrys
WarWolf escribió:

+1

Yo he encontrado dos amuletos de veterano en cofres, pero aun asi he hecho alguna que otra falsificacion... El otro del dinero no recuerdo el nombre, tambien tengo un amuleto de la buena fortuna o algo asi, pero no lo he probado porque segun parece hace que te salgan menos enemigos...

Labrys, dime lo que quieras de todo eso que te lo paso esta tarde, y digo labrys porque me lo ha pedido el, pero todo el que lo necesite que me lo diga tambien [oki]

Y si me envias algo de lo que me falta seria de agradecer ;)

Por cierto, las falsificaciones de las piedras esas teletransportadoras no funciona, ayer use una porque sin darme cuenta me quede sin un peon, utilice la falsificacion y no funciona xd
lordsade escribió:Por cierto, las falsificaciones de las piedras esas teletransportadoras no funciona, ayer use una porque sin darme cuenta me quede sin un peon, utilice la falsificacion y no funciona xd

Joer pues vaya putada, no? Porque imagino que habrás pagado un paston para ella.

Está tarde me pongo y te mando lo que te falta.
Antes de pedir nada voy a mirar en mi almacén (tendría que hacer limpieza porque se parece más a un souk arabe que otra cosa [carcajad] ) porque pensándolo puede que ya tenga algunos de esos amuletos. Aunque no me suena haber visto nada de subir la exp ni dinero, pero por si acaso. De todos modos, muchas gracias warwolf. Y ya sabes, si te falta algo... [bye]

Se me olvidaba. He leído por ahí que el Amor en bruto se consigue mezclando elementos. Con lo cual solo necesitaría la receta. Todavía no he dado con ella.

Edit: Mirando tengo un amuleto de oro que describe como que proporcina fortuna. ¿Es este él del dinero?

Te acabo de mandar el Colmillo de sabueso. La pena es que busque la flor de mediodía, que seguro que la tenía, y no la encuentro. Supongo que la habre usado [triston]

Edit2: Despedi a Monica solo para mandarle el regalito a Lord pero cuando la quise volver a contratra no tenía la ropa que te pase. Esperare a que la actualices para volver a contratarla. De momento me voy con Oroimen que tiene casí la misma aparencia que mi chiquinina cuando era maga [sonrisa]
Mi peona Arya ha subido a nv.39 . Le he cambiado momentáneamente la vocación a hechicera para subir un poco el rango, pero no os asustéis que volverá a ser maga para dar apoyo curativo como es su cometido :P por cierto le he comprado unas braguitas muy secsis [carcajad]
Por fin hoy he podido subir mi peona a la comunidad a través del facebook. Le tengo que sacar una foto nueva con su nivel actual y a ver si podéis ponerme su foto en la wiki. Gracias peña.

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... d=Ilkmaril
labrys-y-dedalus escribió:Edit2: Despedi a Monica solo para mandarle el regalito a Lord pero cuando la quise volver a contratra no tenía la ropa que te pase. Esperare a que la actualices para volver a contratarla. De momento me voy con Oroimen que tiene casí la misma aparencia que mi chiquinina cuando era maga [sonrisa]

ya me contaras que tal te parece.
PD: se puede actualizar el nivel es ya 41, haber si en la segunda vuelta pruebo diferentes clases que en esta primera me he obcecado y he pasado de cambiar de clase ni mi peon ni yo, ahora las estoy viendo un poco jodidillo la mision la batalla final y siendo yo luchador, cuando lo acabe y repita el juego probare mas clases. [360º]
Warwolf te he devuelto el amuleto de veterano ya que me he dado cuenta que tenía 5 en el almacén (nunca había usado los amuletos) y no me parece justo conservarlo. Tu Aya parece una superheroína xd.
Buenas!

Actualizar mi Erin a nivel 43 cuando se pueda...ayer por fin nos cargamos a john el rojo (ese tipo que esta en el bosque cogiendo flores) [poraki]

Seguimos para bingo....

Un saludo!!
Leia lvl 72. Ya le voy poniendo armadura de la gama hipoteca-casas... pero que feas son las joias xD. Solo me mola el arma que le acabo de poner.

Yo a lo mío...
me sigo peinando el everfall, no quiero irme de alli sin haberlo visitado todo. Y mientras voy haciendo fortuna vendiendo piedras del despertar y explorando el mapa a ver que nuevos bichos hay xD

¿alguien tiene laurel real de sobra? Zankiu!
Se puede actualizar mi peon Mara al nivel 14.

Pd: Gracias a la ayuda de los peones Triggon,Aya,Tali,Leia y Dalila (que son los que he probado este fin de semana).
Peones actualizados y enlace de web de peones de labrys incluido.

Aikanro escribió:Mi peona Arya ha subido a nv.39 . Le he cambiado momentáneamente la vocación a hechicera para subir un poco el rango, pero no os asustéis que volverá a ser maga para dar apoyo curativo como es su cometido :P por cierto le he comprado unas braguitas muy secsis [carcajad]

Te la he dejado como maga porque has dicho que la has cambiado de vocación momentáneamente, si se alarga mucho tiempo como hechicera y me das el visto bueno la cambiamos a hechicera.

labrys-y-dedalus escribió:Warwolf te he devuelto el amuleto de veterano ya que me he dado cuenta que tenía 5 en el almacén (nunca había usado los amuletos) y no me parece justo conservarlo. Tu Aya parece una superheroína xd.

No hacía falta que lo devolvieras hombre. Va con el equipo que dropea el Ur-Dragon, pero el antifaz al final se lo he quitado porque queda cutre, aunque creo que no la actualicé así que os seguirá saliendo con ello equipado, bueno la armadura en general es un poco cutre pero el antifaz es lo peor [qmparto]

chibisake escribió:Leia lvl 72. Ya le voy poniendo armadura de la gama hipoteca-casas... pero que feas son las joias xD. Solo me mola el arma que le acabo de poner.

Yo a lo mío...
me sigo peinando el everfall, no quiero irme de alli sin haberlo visitado todo. Y mientras voy haciendo fortuna vendiendo piedras del despertar y explorando el mapa a ver que nuevos bichos hay xD

Pues no estoy seguro pero creo que tengo uno en el almacén, el problema es que justo ayer empecé con NG+ y si tengo solo uno no puedo duplicarlo porque no he llegado a Gran Soren. Luego lo miro si tengo dos te envío uno pero creo que solo tenía uno.

Ayer empecé NG+ y me puse como mago y Aya como Strider. Cambiaré de vocaciones cuando llegue a Gran Soren y a Aya creo que no la he actualizado en el servidor (confirmadmelo si alguien se pasa por la falla) por lo que la podéis seguir contratando como Guerrera que veo que os está dando buenos resultados.
chibisake escribió:Leia lvl 72. Ya le voy poniendo armadura de la gama hipoteca-casas... pero que feas son las joias xD. Solo me mola el arma que le acabo de poner.

Yo a lo mío...

Chibisake si quieres yo ya tengo varios con lo cual si me llegase a faltar podría dulplicar sin problemas. si quieres te mando uno [oki]

Warwolf, eso del equipo dropeado es por matar al ur-dragon en onnline, verdad?

Exacto, el de offline no recuerdo lo que da, creo que 3 armas o una de las 3, el de online da la armadura completa: coraza, brazales, botas y una de las máscaras (creo que hay 3 distintas, yo de momento tengo 2) y varias armas. Eso te lo da si lo matas completamente cuando ya lo ha matado otro.

Si solo contribuyes en la batalla pero no entras en los 30 minutos extra a matarlo, te dan poca recompensa pero no se si te darán alguna pieza de la armadura, algún arma o que.
Hey wenas gente!

War cuando puedas actualiza a kiky, nivel 64 me parece si no recuerdo mal :)

Nada, yo por mi parte me parece que hoy a la tarde me meto con ng+ porque quiero volver a hacer unas cosas de la historia que no he hecho bien en mi primera partida. Así aprovecho para hacerme en mi personaje principal clases que más tarde no me interesan. Ya me meteré seriamente con el dragonzuelo más tarde :D
igalarraga escribió:Hey wenas gente!

Nada, yo por mi parte me parece que hoy a la tarde me meto con ng+ porque quiero volver a hacer unas cosas de la historia que no he hecho bien en mi primera partida. Así aprovecho para hacerme en mi personaje principal clases que más tarde no me interesan. Ya me meteré seriamente con el dragonzuelo más tarde :D

Actualizado.

Te sigue pasando lo mismo con el Ur??
Por favor, actualizar a Coba a nivel 21 (creo xD)
WarWolf escribió:
igalarraga escribió:Hey wenas gente!

Actualizado.

Te sigue pasando lo mismo con el Ur??

Gracias! [sonrisa]
No, pero no se porqué me pasaba eso. Me pasaba cuando entraba a la sala de la piedra y salía cuando veia al dragon. Es entonces cuando se me piraba. Ahora simplemente le espero a que venga y no se me escapa. Aún así se pira a los 10 mins o así, pero eso es normal no?
igalarraga escribió:
Gracias! [sonrisa]
No, pero no se porqué me pasaba eso. Me pasaba cuando entraba a la sala de la piedra y salía cuando veia al dragon. Es entonces cuando se me piraba. Ahora simplemente le espero a que venga y no se me escapa. Aún así se pira a los 10 mins o así, pero eso es normal no?

Si eso si es lo normal, pasado un ratillo se pira, tiempo en el que debes reabastecerte y volver a por otra ronda XD
guay :) na, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad?
WarWolf escribió:

Exacto, el de offline no recuerdo lo que da, creo que 3 armas o una de las 3, el de online da la armadura completa: coraza, brazales, botas y una de las máscaras (creo que hay 3 distintas, yo de momento tengo 2) y varias armas. Eso te lo da si lo matas completamente cuando ya lo ha matado otro.

Si solo contribuyes en la batalla pero no entras en los 30 minutos extra a matarlo, te dan poca recompensa pero no se si te darán alguna pieza de la armadura, algún arma o que.

Pues hoy intentaré entrar a rematarlo después de que haya muerto. Ya le he dado tres rondas pero tiene todavía 4 barras de vida.

Aviso: tengo dos ídolos de oro (originales). Si alguién tiene alguna armadura de las buenas podríamos intercambiar si quiere.
igalarraga escribió:guay :) na, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad?

Pues yo creo que con luchar una vez con el bicho y matarlo ya te da la recompensa buena que consiste en la armadura completa y varias armas además de un montón de piedras del despertar. Pero no lo se seguro porque yo siempre lucho una o dos veces mínimo y luego si llego a tiempo rematarlo por lo que siempre me ha dado eso que comento.

Por gamefaqs leí que decían que si luchas 10 veces seguidas y al final lo rematas te dan la mejor recompensa pero a saber si es cierto o no.

Lo del ng+ no tengo ni idea yo no he leído eso y en este ng+ de momento no me he metido con el Ur-Dragon.
Añadida dos cositas a la lista de la compra que necesitaría si soís tan amable [carcajad] [ginyo]
En mi lidl de barrio no hay [qmparto]

Oroimen y danialonsa se van a descansar ya que vamos a por el ur-dragon y las rondas anteriores les han pasado factura.
Nos vamos con Dalila y Stella fleur.

Por cierto War, con qué tipo de equipo vas tú al enfrentamiento? Yo de momento tengo a Yggdra de hechicer, dos magas alto nivel, y yo de assessino.

Y como conseguiste sacarte
10.000.000
en tu primera partida xd?
WarWolf escribió:
igalarraga escribió:guay :) na, en este hice eso un par de veces. Cuantas veces hay que hacer para que la recompensa empiece a ser interesante? también he oido que en ng+ las recompensas son menores, es verdad?

Pues yo creo que con luchar una vez con el bicho y matarlo ya te da la recompensa buena que consiste en la armadura completa y varias armas además de un montón de piedras del despertar. Pero no lo se seguro porque yo siempre lucho una o dos veces mínimo y luego si llego a tiempo rematarlo por lo que siempre me ha dado eso que comento.

Por gamefaqs leí que decían que si luchas 10 veces seguidas y al final lo rematas te dan la mejor recompensa pero a saber si es cierto o no.

Lo del ng+ no tengo ni idea yo no he leído eso y en este ng+ de momento no me he metido con el Ur-Dragon.

Joer pues la primera vez que pelee me mato, volvi y le meti un poco y me dio un trozo de carne y dos chorradas mas.

Ayer volvi y por primera vez le meti hasta que se fuera las dos veces. Hoy volveré y ya os diré que recompensa me ha dejado. A ver si son ya armaduras macho...
Vilkas a nivel 48. Definitivamente lo dejare como guerrero, tiene toda la armadura de grifo e impone. Asi que asi se queda. XD Acabo de despedir a Oroimen que es un hacha a la hora de encantar las armas y a Calisto, que siempre que estoy en apuro es de gran ayuda. Espero que os gusten los regalitos. Ahora estoy con Coba y Pibita, a ver que tal se portan. Jeje.
Por cierto War, con qué tipo de equipo vas tú al enfrentamiento? Yo de momento tengo a Yggdra de hechicer, dos magas alto nivel, y yo de assessino.

Y como conseguiste sacarte
10.000.000
en tu primera partida xd?

Voy variando, normalmente voy con asesino, ya sea con dagas o espada y cuando veo que ya lo han matado, viene sin vida y lo único que hay que hacer es darle en todos puntos débiles pues suelo ir de arquero mágico porque como fija automáticamente los puntos débiles lo hago rápido, pero iré con todas las clases así voy forjando a nivel dragón varios equipos.

Sobre lo del spoiler
puse en el hilo oficial una forma un poco guarra pero fácil de sacarse dinero rápido aparte que luego en Everfall como consigues un montón de piedras del despertar las puedes vender por un montón, tanto en las salas como matando al Ur-dragon que te da 20 piedras. El truco sucio es este

viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729152530#p1729152530

Con las piedras el otro día me saqué un montón de pasta porque había reunido un montón de piedras por Everfall y Ur-Dragon.

igalarraga escribió:
Joer pues la primera vez que pelee me mato, volvi y le meti un poco y me dio un trozo de carne y dos chorradas mas.

Ayer volvi y por primera vez le meti hasta que se fuera las dos veces. Hoy volveré y ya os diré que recompensa me ha dejado. A ver si son ya armaduras macho...

Si el que combatiste lo han matado ya no creo que te de gran cosa porque lo ideal es que llegues en el tiempo extra para poder matarlo tu mismo y llevarte la buena recompensa.
Tinani_HBF escribió:Vilkas a nivel 48. Definitivamente lo dejare como guerrero, tiene toda la armadura de grifo e impone. Asi que asi se queda. XD Acabo de despedir a Oroimen que es un hacha a la hora de encantar las armas y a Calisto, que siempre que estoy en apuro es de gran ayuda. Espero que os gusten los regalitos. Ahora estoy con Coba y Pibita, a ver que tal se portan. Jeje.

Gracias ^^ espero que te sea de ayuda, no veas como reparte con el látigo de rayos.
No sé si es que he llegado en esa media hora que comenta warwolf o que pero le quedaba menos de un pelo de vida y solo un punto rojo en la cola. Ha sido darle algunos golpes y caer muerto. Ahora cuando entro está tendido en el suelo de la gran sala y he conseguido armas y armaduras.

He recibido un baston Blanco de taalarias, una maza Puño del ángel, un Gran escudo brilante, la Máscara de san jorge, la Chaqueta abisal, los Brazales abisales y las Grebas abisales. Son muchas cosas, no?
labrys-y-dedalus escribió:No sé si es que he llegado en esa media hora que comenta warwolf o que pero le quedaba menos de un pelo de vida y solo un punto rojo en la cola. Ha sido darle algunos golpes y caer muerto. Ahora cuando entro está tendido en el suelo de la gran sala y he conseguido armas y armaduras.

He recibido un baston Blanco de taalarias, una maza Puño del ángel, un Gran escudo brilante, la Máscara de san jorge, la Chaqueta abisal, los Brazales abisales y las Grebas abisales. Son muchas cosas, no?

Si, si lo has pillado así de vida es que ya lo habían matado y has entrado en el tiempo extra para que entre peña a matarlo y llevarse buena recompensa.

Todo lo que te ha dado es lo normal, el set de armadura + máscara y unas cuantas armas (hay de varias clases pero parece ser que no hay arcos, una putada la verdad), además de 20 piedras del despertar.
Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall
Bueno se me ha ido la pinza y se me había olvidado quitar lo de la conexión en el juego y al ir a dormir se ha actualizado Aya así que ahora mismo es Strider. La cambio en las tablas aunque en cuanto pueda la pondré de Guerrera, o quien sabe quizá la ponga como Exploradora un tiempo XD

Y ya que me he puesto con conexión pues aprovecho y me llevo peones que anden por nivel bastante más bajo que el mío y así voy equipandoles lo que me encuentre.
chibisake escribió:Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall

Tranqui que ese era ya el 67 [carcajad]

Entonces ya tienes los laureles o te los mando?

Eso mismo hago yo war coger a aprendices para que aprendan y se lleven unas cosas chulas [sonrisa]
WarWolf escribió:Y ya que me he puesto con conexión pues aprovecho y me llevo peones que anden por nivel bastante más bajo que el mío y así voy equipandoles lo que me encuentre.

si si, tu no te cortes [+risas]

Ah bien, ahora entendí la tactica contra el ur dragon. OK. Bueno pues el ng+ se va a esperar un rato entonces xD Gracias War!!!
chibisake escribió:Gracias chicos por lo de los laureles. ¿entonces ya esta disponible el ur dragon online? Mecachis voy a tener que darme prisa en el everfall

Eso mismo hago yo war coger a aprendices para que aprendan y se lleven unas cosas chulas [sonrisa]

Aun no lo tengo, zankiu xD
chibisake escribió:

Aun no lo tengo, zankiu xD

O.K ahora mismito te lo mando.

Edit: Y un laurel real de camino [carcajad]

(he pasado Yggdra al grupo de los hechiceros. Espero no haber destrozado nada)
Bueno ya tengo a mi peona joanna al 33 y la he echo hechicera por fin, ya la podeis actualizar cuando podais.

Ahora os pregunto que rasgos principal y secundario me recomendais para una peona hechicera, yo la tengo como guardiana y recopiladora, lo de guardiana me convence mas para una maga por eso de poder curar y tal, pero llevo un tiempo con ella de hechicera y la veo poco atacando con los poderes nuevos esos como meteoritos y no creo que la este aprovechando mucho, vosotros que opinais.
Ps2XxXPs3 escribió:Bueno ya tengo a mi peona joanna al 33 y la he echo hechicera por fin, ya la podeis actualizar cuando podais.

Ahora os pregunto que rasgos principal y secundario me recomendais para una peona hechicera, yo la tengo como guardiana y recopiladora, lo de guardiana me convence mas para una maga por eso de poder curar y tal, pero llevo un tiempo con ella de hechicera y la veo poco atacando con los poderes nuevos esos como meteoritos y no creo que la este aprovechando mucho, vosotros que opinais.

Actualizado.

Hombre yo personalmente intento evitar siempre que puedo esos dos rasgos, primero porque guardián hace que la gran mayoría de las veces el peón se te quede dando vueltas alrededor o cerca tuyo y solo ataca a los enemigos que te ataquen a ti, y la de recopilar la odio porque más de una vez en luchas contra enemigos importantes el peón contratado que tiene ese rasgo se va donde le da la gana a ponerse a coger mierda del suelo mientras el resto nos pulimos al bicharraco.

Yo los rasgos que siempre le pongo a Aya son, Mitigador me parece (que es para que ataque primero a los enemigos pequeños) y de segunda Feroz (que es para que ataque a los enemigos grandes). Yo los peones los quiero para que ataquen, para buscar objetos ya estoy yo que cojo lo que me interesa XD Eso si Aya no es hechicera, pero si tu la quieres para que ataque son los mejores rasgos que le puedes poner creo yo.
Tali vuelve a ser exploradora con nivel 55.
WarWolf escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
Bueno ya tengo a mi peona joanna al 33 y la he echo hechicera por fin, ya la podeis actualizar cuando podais.

Actualizado.

Hombre yo personalmente intento evitar siempre que puedo esos dos rasgos, primero porque guardián hace que la gran mayoría de las veces el peón se te quede dando vueltas alrededor o cerca tuyo y solo ataca a los enemigos que te ataquen a ti, y la de recopilar la odio porque más de una vez en luchas contra enemigos importantes el peón contratado que tiene ese rasgo se va donde le da la gana a ponerse a coger mierda del suelo mientras el resto nos pulimos al bicharraco.

Yo los rasgos que siempre le pongo a Aya son, Mitigador me parece (que es para que ataque primero a los enemigos pequeños) y de segunda Feroz (que es para que ataque a los enemigos grandes). Yo los peones los quiero para que ataquen, para buscar objetos ya estoy yo que cojo lo que me interesa XD Eso si Aya no es hechicera, pero si tu la quieres para que ataque son los mejores rasgos que le puedes poner creo yo.

Si eso de que estes en un combate importante y se te vaya en mitad a 20 metros a por una hierba de mierda es una putada.... pero yo mas que nada la tengo con ese rasgo por que si estan los items un rato sin que los cojas acaba desapareciendo y me da cosa perder algo que luego sea jodido de encontrar, ademas que se dedique a coger mucha mierda y asi no tengo que ir dandole al inventario e ir pasandosela yo toda.. pura perreria xd

Voy ha probar feroz y recolectora, si la veo medio empana aun asi o que me deja colgado le pondre tambien el de mitigador.
labrys, yo tengo hoja de espada... estoy en proceso de mandartela...

chivibeta, en cuanto pueda te paso la sangre de paloma...

para mandorasla tengo que hacer falsificaciones, y resulta que he perdido al posadero en una mision de escolta, me salio un grifo, y con la emocion de que iba a ser el primero que iba a matar ni me di cuenta del estorbo del posadero al que estaba escoltando, mision fallada y encima me quedo sin la gran baza de la posada en gran soren [buuuaaaa]

hay alguna opcion de recuperarlo??
988 respuestas