lordsade escribió:Por cierto, las falsificaciones de las piedras esas teletransportadoras no funciona, ayer use una porque sin darme cuenta me quede sin un peon, utilice la falsificacion y no funciona xd
Joer pues vaya putada, no? Porque imagino que habrás pagado un paston para ella.
Está tarde me pongo y te mando lo que te falta.
Antes de pedir nada voy a mirar en mi almacén (tendría que hacer limpieza porque se parece más a un souk arabe que otra cosa
) porque pensándolo puede que ya tenga algunos de esos amuletos. Aunque no me suena haber visto nada de subir la exp ni dinero, pero por si acaso. De todos modos, muchas gracias warwolf. Y ya sabes, si te falta algo...
Se me olvidaba. He leído por ahí que el Amor en bruto se consigue mezclando elementos. Con lo cual solo necesitaría la receta. Todavía no he dado con ella.
Edit: Mirando tengo un amuleto de oro que describe como que proporcina fortuna. ¿Es este él del dinero?
Te acabo de mandar el Colmillo de sabueso. La pena es que busque la flor de mediodía, que seguro que la tenía, y no la encuentro. Supongo que la habre usado
Edit2: Despedi a Monica solo para mandarle el regalito a Lord pero cuando la quise volver a contratra no tenía la ropa que te pase. Esperare a que la actualices para volver a contratarla. De momento me voy con Oroimen que tiene casí la misma aparencia que mi chiquinina cuando era maga