Peones Dragon's Dogma PS3

lordsade escribió:labrys, yo tengo hoja de espada... estoy en proceso de mandartela...

chivibeta, en cuanto pueda te paso la sangre de paloma...

para mandorasla tengo que hacer falsificaciones, y resulta que he perdido al posadero en una mision de escolta, me salio un grifo, y con la emocion de que iba a ser el primero que iba a matar ni me di cuenta del estorbo del posadero al que estaba escoltando, mision fallada y encima me quedo sin la gran baza de la posada en gran soren [buuuaaaa]

hay alguna opcion de recuperarlo??

Hmmm me parece que si pasan 4 días en el juego los NPC reaparecen. Prueba a irte al campamento o Cassardis y dormir bastantes veces seguidas para que pasen más de 4 días por si acaso.
WarWolf escribió:

Hmmm me parece que si pasan 4 días en el juego los NPC reaparecen. Prueba a irte al campamento o Cassardis y dormir bastantes veces seguidas para que pasen más de 4 días por si acaso.

pues me parece que ya han pasado unos dias desde que me paso eso, pero no estoy seguro si son 4, asi que probare lo que dices... de todos modos ahora estoy en el everfall haciendo tiempo para la falsificacion, y supongo que yo estoy en la zona capada porque no me ha cambiado nada, los bichos que salen son una calderilla, asi que hasta que no avance en la historia no llegare al everfall del cual siempre hablais...

tengo una mision de matar serpientes, y ya hace tiempo que esta ahi, y no hay manera de que salgan serpientes... tendre que meterme de nuevo en lo del templo ese de la cascada a ver...
Pues ya ves con el jodido grifo. Me pasaba lo mismo con selene. Reinicie 3 veces, al final di un rodeo para llevarla y luego volvi pitando para encargarme de él personalmente.

He leído varias veces que tienen que pasar 6/7 días para que reaparezca la gente [snif]
Serpiente! Muy fácil entre en la cueva de cassardis desde la otra entrada (después del campamento) siempre te salen 5. En 3 viajes está hecho.

Muchas gracias por el envio War. Chivi no había visto que te faltaba sangre de paloma, sino te la pasaba. Si ves que tardas mucho war se la mando yo [sonrisa]

Yo también quiero cambiar la actitud de mi chiquinina pero siempre que me siento en la silla de gran sorren me pregunta por galénica/recolectora. No hay otras preguntas. ¿Cómo hago para que se ponga feroz en primera actitud? Es que de momento es muy tranquila por ser hechicera.
Aunque acaba de lanzarme dos tornados seguidos contra un ciclope y el grifo que me quede a ciegas xd.
Yo la actitud se la cambio con las pociones que vende el tio del campamento por cristales de falla. 2 pociones para la que quiero principal y 1 para la secundaria.
Ya he recibido el laurel real. Ahora a duplicarlo. Muchisimas gracias Labrys :)

La putada del
everfall es que luego ni recuerdas a que sitio había que caer para matar a x bicho. Llevo unas horas buscando el golem de metal y no hay manera, aunque no hay mal que por bien no venga, me he topado con un guiverno xD
chibisake escribió:Ya he recibido el laurel real. Ahora a duplicarlo. Muchisimas gracias Labrys :)

La putada del
everfall es que luego ni recuerdas a que sitio había que caer para matar a x bicho. Llevo unas horas buscando el golem de metal y no hay manera, aunque no hay mal que por bien no venga, me he topado con un guiverno xD

Golem de metal en el bosque de la bruja.

Donde está la
cocatriz? (creo que se llama así). Es que se me ha escapado sin matarla del ataque que ha hecho a Gran Soren.
PEON: Kue
GENERO: Mujer
VOCACION: Mago
NIVEL: 4
PSN ID: ragnarok_0
warwolf, problema del posadero solucionado, era lo que comentabas...

labrys, te he pasado la hoja de espada... y gracias por lo de las serpientes...

chivibeta, he cogido tu peon pensando que tenia en el inventario la sangre de paloma, y cuando lo he despedido me he dado cuenta que no, asi que mañana te lo envio sin falta...

he actualizado mi nivel y el material que me falta, ahora le sumo la astracita...
O.K muchuas graacias Lord. ¿Y eso de la astracita? Ni idea de lo que es. Seguramente más adelante te preguntaré por ella [carcajad]
Buenas!

Actualizar Erin a nivel 45. Tema materiales veo por aqui mucha cosa que no tengo todavia...asi que no es que quiera pasar cosas ehh [360º]

Donde poneis lo que os falta? es por mirar lo que tengo por si falta algo mas..por ejemplo espadas de esas tengo a patadas...

Un saludo!
Sophie ya es nivel 31, actualizadlo por favor.

Y muchas gracias por mantener este hilo!
Incluido Arcadian y actualizados el resto. Aya ahora es exploradora, le subiré la vocación a tope y volverá a ser Guerrera.

Ethan2011 escribió:
chibisake escribió:Ya he recibido el laurel real. Ahora a duplicarlo. Muchisimas gracias Labrys :)

La putada del

Golem de metal en el bosque de la bruja.

Donde está la
cocatriz? (creo que se llama así). Es que se me ha escapado sin matarla del ataque que ha hecho a Gran Soren.

La cocatriz
yo encontré una en la cueva despellejaalmas o algo así, la que está en la zona noroeste del mapa.

Sobre los materiales que necesitáis luego lo miro porque creo que algunas cosas si tengo, la astracita si me suena así que mínimo una casi seguro que tengo. Menos amor en bruto creo que tengo de todo, pero luego os lo confirmo.
WarWolf escribió:La cocatriz
yo encontré una en la cueva despellejaalmas o algo así, la que está en la zona noroeste del mapa.

Pues me pasaré por allí, que hay una gárgola y no he hecho lo de matar a tres gárgolas (y me faltan también 4 paquetes).
Ethan2011 escribió:

Pues me pasaré por allí, que hay una gárgola y no he hecho lo de matar a tres gárgolas (y me faltan también 4 paquetes).

Lo de las gárgolas no te preocupes mucho te encontrarás varias en
Everfall después de la batalla final
aunque bueno ya que vas allí si te sale alguna aprovecha. Es que precisamente fui yo a esa cueva para matar una gárgola para esa misión y me encontré la cocatriz [carcajad]
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:

Lo de las gárgolas no te preocupes mucho te encontrarás varias en
Everfall después de la batalla final
aunque bueno ya que vas allí si te sale alguna aprovecha. Es que precisamente fui yo a esa cueva para matar una gárgola para esa misión y me encontré la cocatriz [carcajad]

Los paquetes respawnean también? Porque me suena de tener seis de una misión de ir a por una carta y no he encontrado más en todo el juego. Otra duda: cuando llegué a la Gran Muralla y
me sale el dragón, me puse a inspeccionar la zona y antes me dijeron que fuese a ver al Dragonforged este. Pues me metí en una puerta y ponía Batalla final y volví. Tengo que ir a ver al hombrecillo o ya lo he perdido por meterme en esa puerta?
Ethan2011 escribió:
Los paquetes respawnean también? Porque me suena de tener seis de una misión de ir a por una carta y no he encontrado más en todo el juego. Otra duda: cuando llegué a la Gran Muralla y
me sale el dragón, me puse a inspeccionar la zona y antes me dijeron que fuese a ver al Dragonforged este. Pues me metí en una puerta y ponía Batalla final y volví. Tengo que ir a ver al hombrecillo o ya lo he perdido por meterme en esa puerta?

Lo de los paquetes no lo se, supongo que si, es que
cuando fui a coger la carta pillé en la misma zona 9 paquetes y por no volver otra vez hasta allí hice una falsificación.

Sobre lo de la Gran Muralla te ha pasado lo mismo que a la gran mayoría de nosotros. Ve a hablar con el Dragonforged, no se si saltaría alguna cinemática o te explicaría algo más si vas antes de entrar ahí, a mi me pasó lo mismo pero fui a hablar con el y me dio una armadura y algo más creo.

Para las dudas mejor en el hilo oficial, este lo dejamos para peones, dudas sobre peones y materiales que necesitemos, más que nada porque se está entremezclando con el otro hilo y hay muchas dudas aquí y habrá gente que se esté comiendo spoilers si no los usáis adecuadamente.

Así que lo dicho, para dudas al hilo oficial.
Dumbledore cambia a hechicero y es nivel 27.

He estado usando varios peones estos dias, entre ellos a Coba , Monica y Xecty. Enamorado estoy de esta última, aun siendo ya menos nivel que yo, la sigo llevando en mi grupo porque es muy completa.

Tambien saque de paseo a Mara Stark, era nivel 10, pero debido a su apellido... XD ha tenido que aprender bastante porque fue pillarla en el grupo y disfrutar de una noche en pleno bosque, con visita de quimera incluida, y se portó muy bien.
Conseguido cambiar la actitud de Yggdra. Hice como me dijiste War, fuí a ver al hombre compre una poción que le resetea y luego 2 de fuerza y una para la segundaria.

Lo de los materiales War creo unos cuadro debajo de los peones en la primera página.

Y un gran abrazo y agradecimiento a Coba. Me pillo por sorpresa una arpía y la muy cabrona me iba a soltar al mar desde un acantilado. Si no fuera por un salto de fe que hizo Coba moría seguro. Increíble. Le daré lo mejor que tenga en almacén cuando la madaré a descansar.

Lord no sé por que pero no me llega lo que me mandaste. Ya fuí a dormir tres veces hoy y na de na [snif] [comor?]
labrys-y-dedalus escribió:Conseguido cambiar la actida de Yggdra. Hice como me dijiste War, fuí a ver al hombre compre una poción que le resetea y luego 2 de fuerza y una para la segundaria.

Lo de los materiales War creo unos cuadro debajo de los peones en la primera página.

Y un gran abrazo y agradecimiento a Coba. Me pillo por sorpresa una arpía y la muy cabrona me iba a soltar al mar desde un acantilado. Si no fuera por un salto de fe que hizo Coba moría seguro. Increíble. Le daré lo mejor que tenga en almacén cuando la madaré a descansar.

Lord no sé por que pero no me llega lo que me mandaste. Ya fuí a dormir tres veces hoy y na de na [snif] [comor?]

Sniiiiiiiiiiiiiiiif ¡Muchas gracias!. Me siento orgulloso de ella ^^
Actualizad a Vilkas al 51 por fi. Fue el resúltado de una pelea épica contra un dragon. Coba y Pibita espero que lleven bastante información después de pelear contra él. XD
Tinani_HBF escribió:Actualizad a Vilkas al 51 por fi. Fue el resúltado de una pelea épica contra un dragon. Coba y Pibita espero que lleven bastante información después de pelear contra él. XD

Información seguro que le van a proporcionar porque conmigo también han matado al dragón, varias quimeras, ciclopes y grifos, además de dos almas en pena y un montonazo de pequeños enemigos [carcajad]
labrys, la hoja de espada es una planta, a ver si no has mirado bien en el inventario [+risas]

de todas formas te mando otra...
Ups, pues sí que me acabas de descolocar. Yo persuadido que era otra cosa [+risas] La segunda si que acaba de llegar y con tu nombre. La primera miraré pero no recuerdo haber recibido nada de algún conocido. Si ya la tengo te la devuelvo [oki]

Edit: pues no tío, estoy mirando en mi almacén y tengo sólo una. La que me acaba de llegar [comor?]

Ragnarok te acabo de contratar/despedir a tu joven, totalmente vestida y armada. Pónselo y luego la vuelvo a contratar.

A Coba lo mismo. Le he puesto el mejor bastón que tenía y algunas que otras cosas también más un regalito por lo estupendamente que se portó. Luego volverá con nosotros.
labrys-y-dedalus escribió:Ups, pues sí que me acabas de descolocar. Yo persuadido que era otra cosa [+risas] La segunda si que acaba de llegar y con tu nombre. La primera miraré pero no recuerdo haber recibido nada de algún conocido. Si ya la temgo te la devuelvo [oki]

Ragnarok te acabo de contratar/despedir a tu joven, totalmente vestida y armada. Pónselo y luego la vuelvo a contratar.

A Coba lo mismo. Le he puesto el mejor bastón que tenía y algunas que otras cosas también más un regalito por lo estupendamente que se portó. Luego volverá con nosotros.

¡Muchas gracias! [sonrisa]
labrys-y-dedalus te acabo de enviar un material que necesitabas el ala bastarda
oroimenak escribió:labrys-y-dedalus te acabo de enviar un material que necesitabas el ala bastarda

Estupendísimo [plas] [oki] Cualquier cosa que necesites ya sabes [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gambitt escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Ups, pues sí que me acabas de descolocar. Yo persuadido que era otra cosa [+risas] La segunda si que acaba de llegar y con tu nombre. La primera miraré pero no recuerdo haber recibido nada de algún conocido. Si ya la temgo te la devuelvo [oki]

¡Muchas gracias! [sonrisa]

Me ha encantado el bastón, gracias [ayay]
Gambitt escribió:Me ha encantado el bastón, gracias [ayay]

Es que es un bastón encantado [qmparto]

No entiendo qué pasa que por mucho que voy a dormir no me llegan vuestros regalos [enfa] [toctoc]
labrys-y-dedalus escribió:

No entiendo qué pasa que por mucho que voy a dormir no me llegan vuestros regalos [enfa] [toctoc]

Puede que sea porque los que te lo han mandado no han ido a dormir a una posada después de cancelar el contrato.
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Puede que sea porque los que te lo han mandado no han ido a dormir a una posada después de cancelar el contrato.

Anda! Y yo que pensaba que ya me empezaba a fallar el juego [tomaaa]
labrys-y-dedalus escribió:Anda! Y yo que pensaba que ya me empezaba a fallar el juego [tomaaa]

No pero que no se seguro si es por eso eh, es que a mi al poco de tener el juego un compañero del hilo me mando a Aya toda equipada pero hasta mucho tiempo después de que me lo dijese no me llegaba el regalo. Y por gamefaqs ya he leído varias veces que al mandar un peón con un regalo hay que dormir en una posada así que puede que sea por eso, hasta que ese jugador no duerma en posada no se quedará como enviado.
Dejo los datos de mi peón(a) por si le interesa a alguien. Por supuesto me puede agregar quien quiera :)

NOMBRE DEL PEÓN: Serah
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Explorador
NIVEL: 39
USUARIO EOL: US_SOKOM
PSN ID: sokomizer_
Buenas,

dejo los datos de mi peóna por si le interesa a alguien. Por supuesto me puede agregar quien quiera.

NOMBRE DEL PEÓN: Tamara
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 14
USUARIO EOL: Summun_xxv
PSN ID: Summun_xxv

La llevo con dagas (besos escarlata y viento afilado D) y arco ( flecha triple, disparo en péntada y disparo tensado ).

Un saludo y espero que a alguien le sirva...
labrys-y-dedalus escribió:Ups, pues sí que me acabas de descolocar. Yo persuadido que era otra cosa [+risas] La segunda si que acaba de llegar y con tu nombre. La primera miraré pero no recuerdo haber recibido nada de algún conocido. Si ya la tengo te la devuelvo [oki]

Edit: pues no tío, estoy mirando en mi almacén y tengo sólo una. La que me acaba de llegar [comor?]

Uooh! Muchas gracias luego la equipo!
Leia lvl 82 mas o menos. He aprovechado el item que te permite editar cuando quieras la apariencia de tus peones para darle un lavado de cara. La magia negra, la cruenta batalla contra el Ur-Dragon y haber renacido (new game +) le han pasado factura.

Su pelo ha perdido color, así como su piel, mucho más pálida. Sus ojos lucen un brillo carmesí, el de la sangre vertida por los corazones de los dragones que han perecido bajo su magia.

No recuerda absolutamente nada de su pasado, ni siquiera a sus fallecidos padres, tampoco aquellos sueños que perseguía. Solo recuerda su fe por Leaf, la Arisen a la que juró lealtad. Sin embargo, algo ha cambiado. Leia se siente mucho más cercana a Leaf, y no es amor o afecto, siente como si en esta nueva vida ambas compartieran un mismo corazón y este se encontrara en el interior de la Arisen.
Mi Tali está a nivel 63.
Ya me he pasado el juego y ahora a seguír matando bichos. XD
Arcadian escribió:Uooh! Muchas gracias luego la equipo!

Jaja de nada. Pero me debes una. Una cita con tu chiquinina para tomar una cerveza me vale [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Añadidos US_SOKOM y Summun_xxv y actualizados los demás.
Grandisimo trabajo WarWolf, muchisimas gracias...
Summun_xxv escribió:Buenas,

dejo los datos de mi peóna por si le interesa a alguien. Por supuesto me puede agregar quien quiera.

NOMBRE DEL PEÓN: Tamara
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 14
USUARIO EOL: Summun_xxv
PSN ID: Summun_xxv

La llevo con dagas (besos escarlata y viento afilado D) y arco ( flecha triple, disparo en péntada y disparo tensado ).

Un saludo y espero que a alguien le sirva...

Agregame y esta tarde te la equipo con todo lo que ya no use, ya que mi personaje prin ipal es strider
Ahora mismo no puedo jugar casi que nada entre el trabajo y los exámenes, pero ya tengo el juego y ayer lo probé un poco así que dejo los datos de mi peón, a falta de fotos, a ver si a alguien le apetece llevársela de paseo :D

NOMBRE DEL PEÓN: Ravenna
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 20 o 21
USUARIO EOL: KuroShad
PSN ID: Disastranagant
Buenas lordsade,

que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...

Agradecia tu ayuda.
Añadido KuroShad.

Summun_xxv escribió:Buenas lordsade,

que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...

Agradecia tu ayuda.

Tienes que agregar en PS3.
Idem a los dos. Agregadme y seguramente tendré algo para vuestros jovenes peones [sonrisa]

Lord, me ha llegado la segunda hoja de espada esta misma mañana. Ya encontré dos más, creo que en el cañon de despellejaalmas, así que te devuelvo el último. Si necesitas más Brillo de luna, hay en montón allí de noche. Y muchas armas y cachos de armaduras [chulito]

Quééééééé?! Hay dos Serah. Una en bragas y otra es Serah. Las dos con nivel 39 y exploradora. ¿Cúal es la tuya Sokomizer? Por que si es la primera más vale que la vistes antes. [qmparto]
Vuelovo a convocar y ahora son dos identicas. Qué coño?

He mandado a Mara a su casa. Interesante pero con la diferencia de nivel y la misión por la que voy le va a ser difícil seguir el ritmo [ginyo]
Noooo!! Fui al cañon despellajalmas para la mision de los paquetes y me encontre con la cocatriz y me mato a Pibita. Pero es raro porque le deje en su inventario el remedio para la petrificación y no la uso. La he vuelto a contratar porque no pude darle nada y a Coba le regale un anillo que le sera mas útil que a mi. Por cierto alguien me puede decir donde estan esos dichosos paquetes? He recorrido todo el cañon y nada.
Tinani_HBF escribió:Noooo!! Fui al cañon despellajalmas para la mision de los paquetes y me encontre con la cocatriz y me mato a Pibita. Pero es raro porque le deje en su inventario el remedio para la petrificación y no la uso. La he vuelto a contratar porque no pude darle nada y a Coba le regale un anillo que le sera mas útil que a mi. Por cierto alguien me puede decir donde estan esos dichosos paquetes? He recorrido todo el cañon y nada.

Estaban al lado de un cofre si mal no olvido, en la zona justo debajo de donde está la carta (donde aparece la primera gárgola).
A mi me faltan paquetes aun, por lo que estoy por falsificarlos.
OK. labrys-y-dedalus. En cuanto llegue a casa os agrego a las dos.

Salud2 y gracias.
Otro Ur-Dragon muerto XD , si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.

Luego después de comer os digo las armas que tengo repes del Ur por si alguien quiere alguna.
988 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220