› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labrys-y-dedalus escribió:Lord acabo de encontrarme un vendedor en la sala del remordimiento y vende alas negras impecables, por 17.220M la unidad. Tiene 2.
Madre mía de diós. Las armas que vende valen un caballo de oro más un ojo de la cara. Hay una por 1.326.000M
Eeeeh, eso de leer más arriba? Lo de la hoja? Eso sí, me parece muy bien porque si lo posteamos acabará enterado entre otros centenares
Ahora voy a por tu peón y te paso un artículo de cada. Duplicarse, no sé si se puede hacer. ¿Falsificándolos dices?
lordsade escribió:buenas,
warwolf, en referencia al tema de pasarnos materiales que nos hacen falta, he estado pensando que si se utiliza google docs se podrian aunar todas las peticiones en un unico documento accesible y editable para todos y el cual siempre estaria actualizado a poco que los users lo tengan en cuenta...
asi que me he tomado la licencia de intentar hacer algo, pero como desconozco todo esto, y tambien el funcionamiento de las hojas de calculo, pues me ha salido un churro... pero mejor lo miras a ver que te parece, si es una tonteria o se considera que no merece la pena, se olvida y aotra cosa
Materiales para los Peones de Dragon´s Dogma
queria que cada usuario tuviese su propia linea de celdas porque asi estaria mas ordenado y seria mas facil su uso, pero como no se como va la hoja de calculo he tenido que utilizar varias lineas (tantas como articulos se necesitan), asi que si prospera la idea iluminadme para solucionar ese problema... esto es solo una idea, asi que cualquier sugerencia seria bien recibida...
labrys, las alas glaciales ya los consegui ayer despues de postear en el hilo, pero lo demas me sigue haciendo falta, con un articulo seria suficiente, los otros se podran clonar no???
muchas gracias por el ofrecimiento... y por cierto, mirate lo que he posteado mas arriba a ver que te parece...
y otra cosa, ayer le cambie la actitud a V. Morghulis, el proximo que la utilice que por favor me comente que le parece
labrys-y-dedalus escribió:¿Lord-sade te ha llegado todo eso?
WarWolf escribió:Mira ya lo he puesto, lo tienes casi al final de la wiki wiki/Peones_Dragon%27s_Dogma_PS3
Intentaré ir editandolo según vayáis necesitando o adquiriendo materiales pero eso si, cuando lo posteeis en el hilo, ya sea para material que necesitéis como que ya hayáis conseguido, marcadlo todo en negrita porque sino es bastante fácil que se nos pase por alto.
Y de nuevo si lo podéis editar vosotros mismos mejor que mejor, que la wiki es bien fácil de utilizar
lordsade escribió:
de todas formas, creo que asi es mas curro para ti, porque habra quien no sabe editar, lo digo porque es algo que no cuesta mucho, y veo que en el hilo muchos postean su actualizacion de nivel y luego tu eres el que actualiza el primer post, y yo buscaba que cada cual se espabilara y autoeditara... yo desde luego si la cosa funciona me autoeditaria...
labrys-y-dedalus escribió:Así queda perfecto warwolf
Eso, eso. Mira ver si te ha llegado Lord y sobre todo coméntanos si se puede falsificar. Sería mucho más fácil y rapido la verdad.
me he comido el final del juego
Turin escribió:Buenas!!
Cuando se pueda actualizar mi Erin a nivel 33. Encontre ayer unas dagas chulas (ahora no me acuerdo las stats pero si quereis cuando llegue a casa lo pongo.. ) y armaduras de escamas , petos y algun casco. Supongo que para nivel +-30 estaran bien . Si alguien le interesa que me lo comente, incluso las mejorare lo maximo que tenga de materiales...
Un saludo
PD: A nadie le interesa sacar a pasear una maga pelirroja complaciente? Ya tienes experiencia con dragones, quiemeras, ciclopes..etc
Ethan2011 escribió:Turin escribió:Buenas!!
Cuando se pueda actualizar mi Erin a nivel 33. Encontre ayer unas dagas chulas (ahora no me acuerdo las stats pero si quereis cuando llegue a casa lo pongo.. ) y armaduras de escamas , petos y algun casco. Supongo que para nivel +-30 estaran bien . Si alguien le interesa que me lo comente, incluso las mejorare lo maximo que tenga de materiales...
Un saludo
PD: A nadie le interesa sacar a pasear una maga pelirroja complaciente? Ya tienes experiencia con dragones, quiemeras, ciclopes..etc
Si cura y buffea bien hechizos, me la llevo esta tarde de fiesta por ahi.
Turin escribió:Ethan2011 escribió:Turin escribió:Buenas!!
Un saludo
Si cura y buffea bien hechizos, me la llevo esta tarde de fiesta por ahi.
Buenas Ethan,
En principio esa las funcion de mi Erin, bufear y healer, con un par de hechizos de ataque de apoyo, el bolote de fuego y el gelido que siempre va bien . Llevatela y dime que tal se porta o si ves mejorable algo...aunque a mi de momento me va de fabula.
Un saludo!!
Turin escribió:Ethan los peones no pueden aprender clases mixtas, ni arqueromagico, no asesino..tc
Turin escribió:Ethan los peones no pueden aprender clases mixtas, ni arqueromagico, no asesino..tc
Por cierto Labrys, si lo de sacar tu peona pelirroja va por mi, esta tarde le doy un garbeo...el problema que ahora es maga no? Hace poco estaba conmingo cuando era guerrera...pero vamos que nos damos un voltio, dos magas, una guerrera (Stella Fleur) y un hechicero (yo) que con tanta pibita esta mas quemao que el palo un chuerrero. A ver que hacemos por ahi.. jeje
Un saludo
labrys-y-dedalus escribió:Turin escribió:Ethan los peones no pueden aprender clases mixtas, ni arqueromagico, no asesino..tc
Por cierto Labrys, si lo de sacar tu peona pelirroja va por mi, esta tarde le doy un garbeo...el problema que ahora es maga no? Hace poco estaba conmingo cuando era guerrera...pero vamos que nos damos un voltio, dos magas, una guerrera (Stella Fleur) y un hechicero (yo) que con tanta pibita esta mas quemao que el palo un chuerrero. A ver que hacemos por ahi.. jeje
Un saludo
Ahora es hechicera porque ya se sabe todos los conjuros de maga Va bastante bien pero le queda algunas cosas que aprender.
Dumbledore vestido de los pies a la cabeza Es que me dió pena con su nivel 9
Van-Pi escribió:si alguien kiere a un guerrero q kite mucha vida q pruebe a fantasma (con la espada q lleva, 1000 y pico de fuerza tiene )
chibisake escribió:Leia lvl 68. Ya veo que muchos me habeis cogido la delantera
labrys-y-dedalus escribió:Turin escribió:Ethan los peones no pueden aprender clases mixtas, ni arqueromagico, no asesino..tc
Un saludo
Ahora es hechicera porque ya se sabe todos los conjuros de maga Va bastante bien pero le queda algunas cosas que aprender.
Dumbledore vestido de los pies a la cabeza Es que me dió pena con su nivel 9
labrys-y-dedalus escribió:Yggdra nivel 61. Te agradece el piropo Lord
Acaba de lanzar su primer terremoto y sobre todo su primer tornado para justo acabar con la vida de una quimera. Espectacular xd.
Solo le falta una rosita para estar del todo con la vocación de hechicero. No sé si pasarla luego a guerrera o luchadora porque cuando busco entre vuestros peones hay sobre todo magos. ¿Que os parece a vosotros?
A Erin la tengo que volver a contratar porque de vuelta un ciclope le tiró un hostión en toda la mejilla al lado de un barranco. Voló con gracia y luego muerte instantanea. Al bajar corriendo nos pillo otra quimera y no pude salvarla la pobrecita. Sino es muy útil en combates.
Fantasma es un verdadero Conan el bárbaro. Pero le gusta las cosas simples, como ponerse a pescar truchas en los ríos
labrys-y-dedalus escribió:Yggdra nivel 61. Te agradece el piropo Lord
Acaba de lanzar su primer terremoto y sobre todo su primer tornado para justo acabar con la vida de una quimera. Espectacular xd.
Solo le falta una rosita para estar del todo con la vocación de hechicero. No sé si pasarla luego a guerrera o luchadora porque cuando busco entre vuestros peones hay sobre todo magos. ¿Que os parece a vosotros?
A Erin la tengo que volver a contratar porque de vuelta un ciclope le tiró un hostión en toda la mejilla al lado de un barranco. Voló con gracia y luego muerte instantanea. Al bajar corriendo nos pillo otra quimera y no pude salvarla la pobrecita. Sino es muy útil en combates.
Fantasma es un verdadero Conan el bárbaro. Pero le gusta las cosas simples, como ponerse a pescar truchas en los ríos
labrys-y-dedalus escribió:Eeeeh! Que yo no he sido! Son los ciclopes los que son machistas. Deben de tener parentesco con los ogros. Aunque estos seguro que ya es xenofobia de genero
Lord, ya tengo sangre de paloma. La falsifico y luego te mando una.
Voy a empezara poner lo que necesito también en la wiki.
Straik escribió:Hola, mi Ester ya esta en nivel 31, la pase a Hechicera, pero por ahora no me convence mucho, no se porque, pero ahora me la matan con mas facilidad y eso que la he equipado con lo mejor de la tienda de gran soren
Menos mal que me he llevado a Triggon y Dalila hoy y me han ayudado muchisimo en las misiones.
Alguna recomendacion para mejorar a mi Ester?????
Saludos!
mrurodri escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Este es mi peon recien creado
PEON: Mara
GENERO: Mujer
VOCACION: Mago
NIVEL: 4
Usuario: mrurodri
PSN ID: carpanta_23
Espero me agregeis para poder usar tambien vuestro peones.
Straik escribió:Hola, mi Ester ya esta en nivel 31, la pase a Hechicera, pero por ahora no me convence mucho, no se porque, pero ahora me la matan con mas facilidad y eso que la he equipado con lo mejor de la tienda de gran soren
Menos mal que me he llevado a Triggon y Dalila hoy y me han ayudado muchisimo en las misiones.
Alguna recomendacion para mejorar a mi Ester?????
Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:¿Y cómo se ha portado mi niña? Espero que con educación oiga.
Estaba pensando, podríamos quedar un día de esos e ir todos a por el ur-dragon para así unir fuerzas y derrotarlo de una vez.
Es que me tiene mosqueado desde el otro día que apareció y al primer flechazo se fue volando.
Hoy voy a por él unica y exclusivamente. Acabo de hacerme con 100 botellas de agua de manantial y 300 hierbas verdes potentes. Si con eso no da abasto, no sé yo.
Lo único que veo chungo son los puntos de las patas delanteras que ahí va a ser ífícil darle.
Para tal tarea acabo de contratar a dalila y howe. Espero no me decepcionen porque ya se ha convertido en algo perosnal
Turin escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿Y cómo se ha portado mi niña? Espero que con educación oiga.
Estaba pensando, podríamos quedar un día de esos e ir todos a por el ur-dragon para así unir fuerzas y derrotarlo de una vez.
Es que me tiene mosqueado desde el otro día que apareció y al primer flechazo se fue volando.
Hoy voy a por él unica y exclusivamente. Acabo de hacerme con 100 botellas de agua de manantial y 300 hierbas verdes potentes. Si con eso no da abasto, no sé yo.
Lo único que veo chungo son los puntos de las patas delanteras que ahí va a ser ífícil darle.
Para tal tarea acabo de contratar a dalila y howe. Espero no me decepcionen porque ya se ha convertido en algo perosnal
Pues se porto estupendamente.. Como es hechicera y yo tambien, caundo hacia un spell se unia a mi..asi que imaginatelo...el tio de la pelicula twister lo iba a flipar en colores con los tornados que nos marcabamos...
dyndala escribió:labrys-y-dedalus escribió:Turin escribió:Ethan los peones no pueden aprender clases mixtas, ni arqueromagico, no asesino..tc
Por cierto Labrys, si lo de sacar tu peona pelirroja va por mi, esta tarde le doy un garbeo...el problema que ahora es maga no? Hace poco estaba conmingo cuando era guerrera...pero vamos que nos damos un voltio, dos magas, una guerrera (Stella Fleur) y un hechicero (yo) que con tanta pibita esta mas quemao que el palo un chuerrero. [sonrisa] A ver que hacemos por ahi.. jeje
Un saludo
Ahora es hechicera porque ya se sabe todos los conjuros de maga [sonrisa] Va bastante bien pero le queda algunas cosas que aprender.
Dumbledore vestido de los pies a la cabeza [ginyo] Es que me dió pena con su nivel 9 [mamaaaaa]
Gracias! Lo acabo de ver. Ya te digo que es una putada.. sobretodo porque me he quedado un poco descolgado y la gran mayoria de vuestros peones me sacan mucha diferencia y me rebientan la partida. de momento voy tirando con Coba, que cuando la reciba su propietario va a tener que flipar con la de cristales que le daran XD
Tinani_HBF escribió:Buenas. Mi Vilkas ya esta a nivel 32. No es mucho lo que ha subido pero es que no tengo mucho tiempo. Y aun sigo con los dos últimos peones que tengo contratados, tal vez hoy con suerte por fin los libere y los regalos sean de agrado. Por cierto, eso de poner lo materiales que cada uno necesita me parece muy útil. Mirare a ver que necesito y lo posteo.
Master_100 escribió:Después de unos días que se me han hecho eternos sin poder jugar, actualizo a Calisto al nivel 36. No sé muy bien quien ha utilizado mi peón estos días porque cuando he descansado me han salido la tira de nombres , la única que me sonaba era Tinani que me ha dejado un regalazo, muchas gracias! Espero que mi peona se haya portado en condiciones, la tengo enseñada para que ataque a todo lo que vea, pero a veces se pone rebelde xD
Ahora estoy con Casca y V.Morghulis que está puesta como hechicera pero es maga, así que si no te importa lordsade te la muevo a su tabla correcta
lordsade escribió:Master_100 escribió:Después de unos días que se me han hecho eternos sin poder jugar, actualizo a Calisto al nivel 36. No sé muy bien quien ha utilizado mi peón estos días porque cuando he descansado me han salido la tira de nombres , la única que me sonaba era Tinani que me ha dejado un regalazo, muchas gracias! Espero que mi peona se haya portado en condiciones, la tengo enseñada para que ataque a todo lo que vea, pero a veces se pone rebelde xD
Ahora estoy con Casca y V.Morghulis que está puesta como hechicera pero es maga, así que si no te importa lordsade te la muevo a su tabla correcta
cuando la has contratado??
te lo pregunto porque hoy le he cambiado la vocacion, asi que igual cuando las has cogido era maga, pero ahora deberia ser hechizera