Einishi escribió:El traje de capitana que se compraba por dlc, se guarda en el almacen por lo que para sacarlo debes ir
a una posada y retirarlo.
PD: Este juego esta genial
muchas gracias socio
apenas he usado la posada, y menos lo de almacenar, ni siquiera habia mirado lo que tenia... de todas formas lo que viene en los DLC es una porqueria, resulta que tengo equipadas a mis miñecas con cosas mejores, y eso que mi nivel es patetico
eso si, las armas del DLC aparecen con 2 estrellas, ¿¿eso no tendria que ser mas bueno para el arma?? sin embargo, vuelvo a decir que las que tengo equipadas, que no tienen ninguna estrella, son mejores... que raro...
acabo de coger a vilkas (me masmolaban las misiones que hacia con el en skyrim), pero me da miedo que todo lo intente hacer el y no me deje hacer nada a mi, ya veremos... y acabo de soltar a danialonsa, que me ha ayudado mucho, ya que mi peona se muere cada 3x7 y ella no, creo que ha aprendido bastante de ella, pero como la mia es maga he preferido dejarla para que vaya cogiendo experiencia por si sola...
y creo que se pueden regalar varias cosas a los peones, a mi solo me ha dejado regalar 1 las dos veces que he rescindido contrato, pero al despertarme en la posada me ha salido lo de que han cogido a tu peon y me venian 3 articulos...