› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WarWolf escribió:Exacto es ahí. Hombre yo a la hora de ir a terminar la misión era ya de día y ellas seguían allí. Prueba a dormir varios días seguidos e intentar llegar allí siendo de noche.
EDIT: Bueno ahí no es exactamente me he equivocado, es un poco más al este, donde pone Ruins of Heavenspeak Fort.
WarWolf escribió:Peones actualizados los que habéis avisado. Creo que no me he saltado a nadie, si lo he hecho avisad de nuevo que acabo de llegar reventado y lo mismo se me ha pasado alguienlabrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, no me has cambiado la clase de Yggdra. Lo digo para que la gente sepa con que se va a encontrar.
Es que como comentaste que la estabas cambiando entre varias vocaciones no se si al final la dejaste en alguna fija. Dime en cual la has dejado y te lo cambio.
lordsade escribió:Como cambia el juego cuando le subes las estrellitas a las armas y demas, hasta hace nada que iba con lo puesto pues cuando llegue a gran soren o no estaba abierta la tienda de las armas, o simplememte ni la vi...
Viendo esto, planteo una sugerencia para este hilo, que seria la de exponer los materiales que te hacen falta para x armadura o arma, y si alguien la tiene y la quiere dar, solo tendria que coger a ese peon y equiparlo con dicho material y mandarlo a casa con el... A ver que opinais...
Hoy mi cachorra V. Morghulis se ha comportado estupendamente, aun esta verde, pero se le ven maneras xd... A ver si alguien del foro me la saca a pasear un ratillo...
Y yo estoy muy contento con vilkas y con stella fleur, sobre todo con esta ultima ya que no me quita mucho nivel y me anima a que siga para llegar a dar las ostias que arrea ella...
labrys-y-dedalus escribió:Ya se viene de viaje con nosotros V. Morghulis
WarWolf escribió:No sería mala idea, el problema es que al peón solo le puedes dar 1 objeto como regalo por lo que si necesitas 5 de algún material el otro tendría que contratarlo y despedirlo 5 veces o bien que lo hagan 5 personas. Pero bueno la opción está abierta, yo si tengo algún item que me sobre y alguien lo necesita se lo envío.
lordsade escribió:ok warwolf, cuando deje a un peon le pondre en su inventario varias cosas y me las apuntare para ver si luego coinciden o no...
aunque a veces me dice que mi peon ha vuelto y no me dice con quien ha ido... alguna forma de ver su historial??
por cierto, vaya dia que llevo... primero Stella Fleur se me suicidad lanzandose al agua, y ahora pierdo a Vilkas porque se ha subido a un ciclope y este se ha caido por un barranco si se me despeñan o ahogan no puedo darles regalos
Edito: ahora tengo a Calisto, y es bastante parlanchina no??
lordsade escribió:ok warwolf, cuando deje a un peon le pondre en su inventario varias cosas y me las apuntare para ver si luego coinciden o no...
aunque a veces me dice que mi peon ha vuelto y no me dice con quien ha ido... alguna forma de ver su historial??
por cierto, vaya dia que llevo... primero Stella Fleur se me suicidad lanzandose al agua, y ahora pierdo a Vilkas porque se ha subido a un ciclope y este se ha caido por un barranco si se me despeñan o ahogan no puedo darles regalos
Edito: ahora tengo a Calisto, y es bastante parlanchina no??
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus, la dejamos como maga entonces?
lordsade escribió:warwolf, ok, cuando lo hagas voy a descansar a ver que me dice... de momento ahora al ir a la posada me ha salido esto:
supongo que es por el paseo que le ha dado labrys, y como puedes ver, aparecen 5 objetos
lordsade escribió::-| labrys, ya dije que mi cachorrilla estaba un poco verde, y aun asi ahora esta mucho mas asentada que antes, asi que imaginate como era al principio... ahora por lo menos me encanta las dagas con hielo, va curando (esa es su prioridad) y ataca de vez en cuando con fuego, hielo, o rayo, y eso si, antes de que yo vea al enemigo ella ya lo esta pregonando... igual el hecho de tener las habilidades principales y secundarias en cierto orden ayudan al personaje, no se...
supongo que es por el paseo que le ha dado labrys, y como puedes ver, aparecen 5 objetos
Straik escribió:Por cierto, os agregais con los nick, o buscais los peones y pagais por ellos??? Yo tenia pensado agregar como amigos, pero lo pregunto por si acaso......
A Fantasma, el peon de Van-Pi lo he usado mucho jejeje
Indalas escribió:bajando la demo, aver que tal.
labrys-y-dedalus escribió:Joer!!! No sé lo que ha pasado, que estaba con Pibita y Fantasma (no lo reconocí con su armadura nueva) y después de pasar una misión muuuy chunga, sobrevivir e irnos de regreso a la capital, nos atacan unos bandidos de na (aunque son de los más pesados para mi) y se me despeña. Ni me di cuenta. De repente ya no estaba.
La tendré que volver a contratar para agredecerle sus servicios que han sido muy buenos.
Hostia! Lord_sade, si quieres mañana te paso unas ropas que ya no uso para mi Yggdra
De paso aprovecho para comentaros que quedando solo 3 nos topamos con una quimera y he podido comprobar que Yggdra actua muy bien en combate ahora... después de remover algunas habilidades.
Straik, no te preocupes que mañana te agrego y me la llevo de paseo social Además tengo equipamiento de sobra para magos juveniles . Eso sí, va a sufrir.
De la demo, no le hace ninguna justicia. Está muy lejos de reflejar toda la variedad que vas a encontrar en los combates, ese tremendo cambio entre el día y la noche (me encanta la noche), las criaturas gigantescas, las posibilidades de mezclar elementos, buscar por mazmorras algo de piezas de armaduras, etc. Personalmente me está gustando muchísimo más que el skyrim que me pase entero. En la profundidad del juego (lo que te permite) me recuerda al Fallout3 [el mejor RPG postapocalíptico en mi opinion]
Perdón por el tocho
labrys-y-dedalus escribió:Joer!!! No sé lo que ha pasado, que estaba con Pibita y Fantasma (no lo reconocí con su armadura nueva) y después de pasar una misión muuuy chunga, sobrevivir e irnos de regreso a la capital, nos atacan unos bandidos de na (aunque son de los más pesados para mi) y se me despeña. Ni me di cuenta. De repente ya no estaba.
La tendré que volver a contratar para agredecerle sus servicios que han sido muy buenos.
Hostia! Lord_sade, si quieres mañana te paso unas ropas que ya no uso para mi Yggdra
De paso aprovecho para comentaros que quedando solo 3 nos topamos con una quimera y he podido comprobar que Yggdra actua muy bien en combate ahora... después de remover algunas habilidades.
Straik, no te preocupes que mañana te agrego y me la llevo de paseo social Además tengo equipamiento de sobra para magos juveniles . Eso sí, va a sufrir.
De la demo, no le hace ninguna justicia. Está muy lejos de reflejar toda la variedad que vas a encontrar en los combates, ese tremendo cambio entre el día y la noche (me encanta la noche), las criaturas gigantescas, las posibilidades de mezclar elementos, buscar por mazmorras algo de piezas de armaduras, etc. Personalmente me está gustando muchísimo más que el skyrim que me pase entero. En la profundidad del juego (lo que te permite) me recuerda al Fallout3 [el mejor RPG postapocalíptico en mi opinion]
Perdón por el tocho
Kira-kun escribió:Acabo de devolver a Aya de WarWolf y a Arwen de Rober7, ambas me han sido de muchisima ayuda. Me han ayudado a cargame un Draco, un Golem, varios Ogros y demás enemigos con lo que mi Artesia ha podido aprender bastante y ahora está mejor preparada para el combate.
WarWolf, me he permitido equiparle a Aya un "semipeto de quimera" que me encontré en una de mis busquedas ya que le iba de lujo, espero que te sea de utilidad. Para Arwen no he podido encontrar ningún equipo mejor que el que ya tenía.
Ahora he contratado otra vez a Aya y estreno a la Ester de Straik.
Cada vez me mola mas este juego.
labrys-y-dedalus escribió:Lord_sade y Coromiba, acabo de contratar/despedir a vuestros peones para pasaros algunas ropitas. Espero que sean de vuestro agrado
WarWolf escribió:Kira-kun Me he llevado a Artensia de paseo y pese a que tiene nivel bajo no descansa de lanzar conjuros, algo muy importante en magos y hechiceros. Le he regalado un arma y armadura que tenía ahí sin usar así que mira por si te valen.
Kira-kun escribió:WarWolf escribió:Kira-kun Me he llevado a Artensia de paseo y pese a que tiene nivel bajo no descansa de lanzar conjuros, algo muy importante en magos y hechiceros. Le he regalado un arma y armadura que tenía ahí sin usar así que mira por si te valen.
Gracias por equipar a mi "Artesia", pequeña corrección en el nombre , es que cuando leí "Artensia" me he descojonado jajajajaja. Cuando ponga la consola probaré el equipamiento. También voy a soltar a la Ester de Straik porque le he equipado un bastón bastante chulo para que le de buen uso y después la recontrataré para llevarmela de aventuras. Prefiero regalar el equipo que voy encontrando que ir almacenando cosas que no usaré.
Por cierto, le he añadido ataques a Artesia para que sea mas letal jejejeje, por si alguien mas se anima a probarla.
Gambitt escribió:Gambitt escribió:Darle una vueltecilla a Coba
:'(
dyndala escribió:Gambitt escribió:Gambitt escribió:Darle una vueltecilla a Coba :(
:'(
No te preocupes , llevo 2 dias con ella en mi grupo y de momento lo hace muy bien :)
Tube un problema con el guardado, resumiendo , apagué la play cuando no debia y partida a la mierda. Asi que he empezado otra, el peón se llama igual y es hechicero , solo que en vez de nivel 20 que era, ahora es 9 u.u !!!!
Asi que los que esten empezando ya saben, pillar a mi Dumbledore que esta lleno de sabiduria XD
lordsade escribió:pongo la lista de los materiales que me hacen falta para completar las mejoras de armas/armaduras:
- escama encarnada 3
- ala glacial 2
- sangre de paloma 2
- fragmento de miasmita 5
- ala negra impecable 2
- miasmita 4
- ala de grifo 1
me hace falta mucho, asi que no merece la pena ni que haya puesto la lista, porque una vez consiga una, ya sabre donde conseguir mas...
oroimenak escribió:lordsade escribió:pongo la lista de los materiales que me hacen falta para completar las mejoras de armas/armaduras:
- escama encarnada 3
- ala glacial 2
- sangre de paloma 2
- fragmento de miasmita 5
- ala negra impecable 2
- miasmita 4
- ala de grifo 1
me hace falta mucho, asi que no merece la pena ni que haya puesto la lista, porque una vez consiga una, ya sabre donde conseguir mas...
Me suena que tengo alguna cosa en el almacen guardada, agregame y te paso las que encuentre
Nagaroth escribió:Sophie es nivel 25, actualizadlo cuando podáis por favor.
El que necesite un buen apoyo (tanto ofensivo como de soporte, curación, buffs, etc) que se anime a darle un garbeo, no se arrepentirá!
Un saludo.
Def: 513>>516 - Def Mag: 225>>224 - Rsit Perf: 10%>>11% y bajaría resit elem de rayo a 6% y resit debil el segundo (no se qué es a 20% mientras subiría el quinto a 46%
con la quimera que hay justo antes del combate contra el dragón. Xd el salto que da el juego de repente en la dificultad. De camino hacía allí me estaba diciendo justamente que lo que más temía al principio, las quimeras, ya no eran un reto. Y, boom, multiplica por 4 la dureza de los enemigos.
labrys-y-dedalus escribió:Lord-sade, si quieres tengo los fragmentos de miasmita en almacén, así como el ala de grifo y las alas glaciales, y 2 miasmitas. La sangre de paloma también me falta a mí.
Acabo de contratar a Ester y Stella fleur. A Ester le acabo de poner un bastón de la hostia . Ahora mismo la mando a casa y la vuelvo a contratar para que lo recibas. Tengo también ropa pero tendría que vestirla de los pies a la cabeza porque lleva un conjunto entero. Si te va bien me lo comentas
Para Stella te podría pasar un Yelmo de Meloire que cambiaría sus estadísticas asíY esto sin que tenga estrellas. No sé si te interesa. Comentáamelo tambiénDef: 513>>516 - Def Mag: 225>>224 - Rsit Perf: 10%>>11% y bajaría resit elem de rayo a 6% y resit debil el segundo (no se qué es a 20% mientras subiría el quinto a 46%
Estaba con Aya y Leia y he de decir que si no fuera por ellas no habría sobrevivido al encuentrocon la quimera que hay justo antes del combate contra el dragón. Xd el salto que da el juego de repente en la dificultad. De camino hacía allí me estaba diciendo justamente que lo que más temía al principio, las quimeras ya no eran un reto. Y, boom, multiplica por 4 la dureza de los enemigos.