a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...
sin embargo hay algo que me escama, si teneis piedra luciernaga y le dais a combinar vereis que con ella + fragmento de miasmita= miasmita, y de igual manera con fragmento de cristal malefico + piedra luciernaga= cristal malefico...
de ahi mi teoria a que combinando fragmento de astracita + piedra luciernaga deberia dar como resultado la astracita... igual como es algo desconocido no se puede hacer (acabo de probarlo y no me da opcion a ello) sin embargo si ya tienes en tu poder la astracita en si, si que te permite crearlo porque es algo que ya conoces...
por lo tanto seria interesante que alguien que tenga astracita como warwolf comprobase esto ultimo para ver si tengo razon o son paranoias mias...
piedra de los pesares tengo 2 en mi poder pero no se donde las encontre, tengo equipado a SOY DIOS con un pico, y cada vez que pasamos cerca de una zona de extraccion de minerales se lia a picar, asi que seguro que habra sido en alguna de estas
si necesitas alguna piedra de esas hazmelo saber...
por cierto actualizare el primer post para quitar todo lo que me habeis pasado y poner un nuevo material, garra grotesca negra, que me parece que lo dan las quimeras V. 2.0 que por ahora no me aparecen...