Peones Dragon's Dogma PS3

chibisake escribió:Labrys no me habras mandado a mi la sangre de paloma por error en lugar de a chivibeta? Es que hoy la he recibido de alguien y me ha extrañado xD

El tema de los hechiceros cuando llevas dos pueden hacer magias conjuntas. Hace mil pillé a uno y Leia le comentaba todo el rato "te ayudaré con la magia" o algo así, y se ponían a castear el uno al lado del otro. ¿te ha ocurrido lo mismo?

Yo estoy preparando a Leia para que sea full matadora de ur dragon. Por ahora tengo las habilidades que me gustan, solo falta el equipo.

Acabo de mirar y sí. No tengo agregado a chivibeta por lo que parece. Si puedes mandaselo tú [ginyo]

Y sí eso es. Se castearon y lanzaron un doble tornado en forma de hélice, una enlazándos con la otra. Espectacular.

War, sí tengo unas 49 piedras. Voy a vender algunas a ver cuanto saco por esto. Creo que daban unos 35.000 cada una.
De momento me estoy transformando en colón americno cuando aniquilaron por completo los bisontes de america [ayay]
oroimen esta ya por el nivel 50, ahora pasa de maga a ser guerrera, haber que tal le sienta esta clase o tiene que volverse a su antigua profesion
labrys-y-dedalus escribió:[reves] Pues entonces no sé porque tarda tanto con algunos y con otros no.

No sé si influye lo que le pusiste pero acabo de asistir a un espectáculo de dos tornados gemelos lanzado enemigos en las alturas que me quede [flipa] V.Morghulis/Yggdra armas de destrucción masiva. Añade al grupo un mago con silentium y las quimeras se quedan mudas [boing]
Bueno todo el mundo a [maszz] que mañana nos espera una gran batalla.

Pues si que es raro que tarde tanto en que os llegue lo que mando, no creo que sea por mi conexion que es de pena, de todas formas la proxima vez que envie algo a alguien le mandare tambien un mensaje via ps3 para que tenga constancia de ello...

Y gracias al enlace que te puse el otro dia al amor en bruto he conseguido encontrar la flor de mediodia, esta abajo del todo a la izquierda en el mapa, en playa sangrienta creo que se llamaba... No digo mas... Aunque si quieres te paso una para que te ahorres el viaje [oki]

Despues de leerte, me parece que voy a ir con 3 hechiceros, seguramente contrate a Yggdra esta tarde...
lordsade escribió:Y gracias al enlace que te puse el otro dia al amor en bruto he conseguido encontrar la flor de mediodia, esta abajo del todo a la izquierda en el mapa, en playa sangrienta creo que se llamaba... No digo mas... Aunque si quieres te paso una para que te ahorres el viaje [oki]

Despues de leerte, me parece que voy a ir con 3 hechiceros, seguramente contrate a Yggdra esta tarde...

Gracias tío. Tengo que dedicarle un poco más de tiempo a este link. Pero intentaré pillarla por mimismo. Si no lo consigo te la pediré fijo [carcajad]

[qmparto] Exageraooooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M [mad]
Por cierto falsifique uno y sale por un ojo de la cara xd (más de 50.000M)

Si de verdad lo necesitas doy marcha atrás y te falsifico uno ya que gaste dos para el arma (que no valio para nada). Estaba dispuesta a pasarme ya el juego. Alguien me puede decir que pasa si vuelvo a empezar una partida nueva? Osea, el personaje, el peon, mi inventario, mi nivel, armas... etc. Desaparece todo?
Tinani_HBF escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M [mad]

Si de verdad lo necesitas doy marcha atrás y te falsifico uno ya que gaste dos para el arma (que no valio para nada). Estaba dispuesta a pasarme ya el juego. Alguien me puede decir que pasa si vuelvo a empezar una partida nueva? Osea, el personaje, el peon, mi inventario, mi nivel, armas... etc. Desaparece todo?

No te preocupes no me ha hecho fatal hasta ahora así que no creo que lo eche de menos [sonrisa] Y si se presenta el caso te lo pediré vale.
Respeto a lo segundo si dices nueva a secas perderás todo. Lo mejor es acabar el juego corriendo y empezar una partida ng+ que ahí sí que conservas todos tus progresos e inventario.

Lord acabo de pasarme el anochecer, toda la maldita noche (sin linterna) y parte de la mañana y no he encontrado nada. ¿No hay que ir precisamente a medio día, verdad?
Pero bueno, me salió bien ya que de camino me tope y acabamos ccon mi primera
sierpe
Así que gran exito y exp nueva para tu pequeña [carcajad] Más algunas bayas que no conocía.
Luego to electrizado por nuestro éxito fuimos a acabar con nuestra primera
hidra
también. Esto ha sido muy chulo.
Tinani_HBF escribió:

Partida nueva o new game+? porque son cosas muy distintas.
Si haces partida nueva pues pierdes todo lógicamente, es como si acabases de meter el juego en la consola por primera vez.
Si finalizas el juego y haces new game+ conservas todo: personaje, peón, armas, armaduras, objetos, etc. lo único que pierdes son las llaves que van consiguiendo en la historia para puntos clave.
Si, perdon. Me referia al pasarte el juego si habia un plus o algo. Gracias a los dos por responder. Entonces me quedo más tranquila. Ya sabes, pa' cuando necesites el tálisman avisame. xD
No te preocupes Labrys, en cuanto coja piedra de falla le mando a chivibeta una sangre de paloma de tu parte :)

Sobre el tema de reunir 10M de pelas, buenas noticias. No hace falta tener 10M en los bolsillos, sino el dinero total ganado (lo que lleves en los bolsillos + el dinero gastado) . La cantidad total podéis consultarlas en el menú de estadísticas:

Imagen
labrys-y-dedalus escribió:Lord acabo de pasarme el anochecer, toda la maldita noche (sin linterna) y parte de la mañana y no he encontrado nada. ¿No hay que ir precisamente a medio día, verdad?
Pero bueno, me salió bien ya que de camino me tope y acabamos ccon mi primera
sierpe
Así que gran exito y exp nueva para tu pequeña [carcajad] Más algunas bayas que no conocía.
Luego to electrizado por nuestro éxito fuimos a acabar con nuestra primera
hidra
también. Esto ha sido muy chulo.

me corroe la envidia... pero de momento sigo explorandolo todo, de hecho aun ni siquiera he hablado con el duque [qmparto]

acabo de coger a Yggdra, y en el trayecto de gran soren a cassardis se me ha perdido :-? no se si me ha despeñado, o le pasado alguna cosa rara porque no me aparece en el grupo, y no creo que un ciclope, 2 arpias y unos trasgos de nada la hayan matado, ni siquiera contemplo esa posibilidad... la cogere de nuevo y estare mas atento a ella esta vez...

lo de la flor de medio dia no se si influira el tiempo en encontrarla, pues yo la encontre de dia y a la primera, asi que mucha ayuda con eso no te puedo prestar... esta ahi en esa zona... [ginyo]
De casualidad acabo de leer en el foro de meristation que un usuario comentaba algo sobre esta flor. Decía que solo sale por el mediodía y solo hay una, así que puede que eso influya en que no la hayas podido encontrar Labrys.
chibisake escribió:De casualidad acabo de leer en el foro de meristation que un usuario comentaba algo sobre esta flor. Decía que solo sale por el mediodía y solo hay una, así que puede que eso influya en que no la hayas podido encontrar Labrys.

Joer pues vaya con esta flor xdddd

[qmparto] Lord esto sí que es bueno. Se habrá ido a tomar una cervezita por ahí [qmparto] Lo que he visto es que tu niña se va mucho por ahí a recolectar. Hubo un momento en que estaba a 500 metros haciéndose un ramo.

He soltado a V.Morghulis y Kvothe porque ahora acabamos de caer al "infierno" y la cosa se ha puesto muy chunga.
He pedido ayuda a Leia y Dalila.
Aún así entramos en una sala con dos Gorquimeras, una Alma en pena y como poco diez sabuesos y hemos pasado un infierno. Hasta perdí a Leia. No había tiempo ni de respirar y no pude reanimarla.
Incluso hemos matado a una Liche según el historial pero no sabría decir como es. Quizás algo como las Almas en pena.
se va a recolectar??

la madre que la pario!! conmigo no recoge apenas nada, es algo que nunca le he potenciado, seguro que se lo ha contagiado Yggdra [+furioso]

por cierto acabo de ver el ataque combinado de los torbellinos y mola mucho!! ellas solas se han cargado al grifo... y mirando en el perfil de Yggdra, su segundo rasgo es galenico, pero no tiene ninguna habilidad para curar, asi que lo de galenico quizas deberias replanteartelo no?

actualizo a nivel 51 y pongo otro material que me hace falta, ojo maligno...
lordsade escribió:se va a recolectar??

la madre que la pario!! conmigo no recoge apenas nada, es algo que nunca le he potenciado, seguro que se lo ha contagiado Yggdra [+furioso]

por cierto acabo de ver el ataque combinado de los torbellinos y mola mucho!! ellas solas se han cargado al grifo... y mirando en el perfil de Yggdra, su segundo rasgo es galenico, pero no tiene ninguna habilidad para curar, asi que lo de galenico quizas deberias replanteartelo no?

actualizo a nivel 51 y pongo otro material que me hace falta, ojo maligno...

Jaja pues no sé que decirte. Mi querrida no sé va en medio de un combate a hacer collares de flores normalmente. A mi también me ha sorprendido porque no solía hacerlo. Es que se siente segura con nosotros. [qmparto]

Bien visto lo de galénico. Cuando le cambie los caracteres dudaba en volver a ponerla en maga. Pero de hechicera no le sirve de nada la verdad.

Yggdra nivel 99 Yuhuu
(mensaje borrado)
Gracias por pillar a Leia Labrys :D espero que, pese a haber muerto, haya rendido lo suficiente xD
chibisake escribió:Gracias por pillar a Leia Labrys :D espero que, pese a haber muerto, haya rendido lo suficiente xD

He salido para volver a contratarla. Aprender, va a aprender bastante. No salgo del everfall hasta no haber visitado todas las salas.

ANDA HA LLEGADO EL TROLL HASTA AQUÍ. [mad]
labrys-y-dedalus, meha gustado tu idea de poner armas y armaduras repetidas, yo haber si puedo mañana y pongo alguna de las pocas que tengo.
tel vez te pida una la de puño de angel para mi peon que es guerrero ahora mismo.
chivibeta, la sangre de paloma me suena que tengo asi k te la envio, te he agregado y en cuanto me acepetes y llegue a gran soren a mi almacen general te envio el regalo a ti a lordsade, k me suena lo del ojo maligno
Gracias a labrys-y-dedalus y a lordsade por los regalos a mi peona.

La tengo ya en nivel 25 y subiendo, jejeje.

Saludos.
oroimenak, seria un detallazo de tu parte lo del ojo maligno XD

summun ya era hora de que te llegara!! te lo envie cuando tamara era nivel 16 o asi...

en otro orden de cosas, acabo de cambiarle la vocacion a V. Morghulis, ahora es guerrera, pero como aun no he ido a dormir supongo que el que la pille ahora aun la encontrara como hechicera en plenitud de formas, de hecho me ha gustado mucho mas de hechicera que no de maga...

el aspecto que tiene con lo que le he puesto de guerrera es lamentablemente patetico, pero no voy a quitarle stats por que luzca bonita, aun no estoy en un nivel que me lo pueda permitir...
lordsade escribió:summun ya era hora de que te llegara!! te lo envie cuando tamara era nivel 16 o asi...

La verdad que le costo pero valio la pena, muy buena armadura que la he sacado provecho y la sacare.. Ahora Tamara esta en nivel 28 convertida en exploradora.

Ahora que has convertido en guerrera ya usare tu peona haber que tal, por ahora sigo con el equipo de ravenna y aya que la verdad que me ha funcionado muy bien..

Por ultimo WarWolf si pudieras actualizar a Tamara te lo agradeceria; nivel 28, mujer, exploradora.

Saludos.
Jolin por fin he conseguido la flor de mediodía. Pero es que la muy cabrona no está en la playa misma sino en una cornisa. Y al lado está un monedero gigante con 10.000M.

Lo siento Lord no me había fijado que necesitabas un Ojo ( [qmparto] como suena esto) porque tengo varios la verdad.
Conseguido también algunas alas negras impecables de más. Así que eso sí que te lo puedo mandar. Mañana mismo te llegará.
Normal que no lo hayas pillado aún porque se consigue con cierto bicho que encontrarás después de llegar al Everfall.

Este juego, o mejor dicho los peones tienen vida propia. Si ayer se compenetraban perfectamente Leia e Yggdra, hoy no me han lanzado ni un tornado en conjunto.
Summun_xxv escribió:Por ultimo WarWolf si pudieras actualizar a Tamara te lo agradeceria; nivel 28, mujer, exploradora.

Saludos.

Actualizada ;)
Labrys, ¿Lo de las magias podría deberse a que le he cambiado la personalidad? Ahora en lugar de sumisa y reservada es sumisa y tímida. El resto no le he tocado nada, bueno sí, ahora la pava me habla como una cotorra, le digo en la silla que se calle y no calla ni a la de tres [enfado1] Si eso la vuelvo a cambiar en cuanto llegue a posada y listo.

Ya veo que has encontrado la flor de mediodía, mecachis, estaba subiendo ahora mismo un vídeo (aprovechando que había llegado a esa zona haciendo una misión) para que te guiaras por ahí, que casualidad xD

Otra casualidad, aunque bastante tonta, es que me he llevado conmigo a la peona de WarWolf (que menea ese pedazo de arma con el cu-cu como si fuera un llavero xDD) y cuando me doy cuenta, tras varias horas de juego, resulta que tengo dos peonas secundarias llamadas Aya xDDDDD
Actualizada V. Morghulis, nivel 53 y guerrera... Por lo que veo esta vocacion, la de guerrero, se completa rapidamente no??

Es mas grande el arma que tengo ahora que mi peke... Y no me gusta nada como la tengo vestida, pero es lo que hay...

Por cierto carpanta, gracias por sacar a mi peona [oki]

labrys, lo de la flor de mediodia ha sido mejor conseguirla asi no? Yo prefiero que me encaminen a que me lo den todo hecho...
oroimenak cuando quieras te lo mando.

Lord, de camino un ojo maligno, un ala negra impecable y una escama encarnada.

War, pues sí es más satisfactorio. Pero hay cosas que no me aparecen. El otro día que me avisaste acababa de encontrar en una roca un cristal de los pesares pero tuve que volver al último punto de control para ir a por el ur-dragon (no tenía piedra teletransportadora en ese momento) y desde entonces no he conseguido pillarlo.

Si alguién puede ubicarme el Cristal púrpura y la Astracita me lo voy a buscar yo mismo [sonrisa]

Muchas gracias igalarraga y senyai por llevar a mi "pequeña" de paseo. Espero que no se haya ido demasiado por las ramas secas [carcajad]
Chibisake, na que soy yo quien se ha ido por las ramas. La tuya no tiene torbellino instalado xd.
Chivibeta (pues sí que te tenía agregado xd necesito vacaciones) me llevo a Danialonsa. Es un negativo de la mía: capucha blanca y ropa negra y la mía capucha identica negra con la misma ropa blanca [qmparto]
Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner
chibisake escribió:Otra casualidad, aunque bastante tonta, es que me he llevado conmigo a la peona de WarWolf (que menea ese pedazo de arma con el cu-cu como si fuera un llavero xDD) y cuando me doy cuenta, tras varias horas de juego, resulta que tengo dos peonas secundarias llamadas Aya xDDDDD

Si si, lo que pasa que has creado un clon de mi Aya para montarte tus fiestas rollo bollo [qmparto] [qmparto]

A mi también me pasó, me encontré por el mapa un peón de otro que también la llamó Aya y dije pues te vienes con nosotros [jaja]
chibisake escribió:Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner

Jeje esto depende de tí y de como te va mejor. Pero personalmente veo más efectivo (sin hablar de lo espectacular) el torbellino que el terremoto.

Las tres lágrimas conseguidas. A comprobar ahora si realmente dropea tanto [ginyo]
Se puede actualizar a mi peon Mara a nivel 25.
mrurodri escribió:Se puede actualizar a mi peon Mara a nivel 25.

Actualizado estás [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:
chibisake escribió:Ostras pues si que ha tardado en actualizar. Es que hace unos dias le quite el torbellino para meterle el terremoto, que tiene el icono del color del elemento sagrado, por el tema del ur dragon y tal. Si quieres se lo vuelvo a poner

Jeje esto depende de tí y de como te va mejor. Pero personalmente veo más efectivo (sin hablar de lo espectacular) el torbellino que el terremoto.

Las tres lágrimas conseguidas. A comprobar ahora si realmente dropea tanto [ginyo]

Como se consiguen esas 3 lagrimas por mas k mato a los dragones no me aparecen.
El arma cuando kieras pasamelo, yo ando haciendo la lista de k tengo repe.
Acabo de leer k le has mandado el ojo maligno a lord depues de mandararlo yo asi k a falta de 1 ya tienes 2
oroimenak escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Como se consiguen esas 3 lagrimas por mas k mato a los dragones no me aparecen.
El arma cuando kieras pasamelo, yo ando haciendo la lista de k tengo repe.
Acabo de leer k le has mandado el ojo maligno a lord depues de mandararlo yo asi k a falta de 1 ya tienes 2

O.K ahora tengo que salir pero cuando vuelvo te mando aquel arma.

Pues mejor para Lord que si no se quedaba tuerto [qmparto]

Las lágrimas se consiguen según. La de draco ya llevaba seis matando eso, dracos. Las otras dos tienes que haber llegado a la segunda parte del juego
pasado la batalla final y abierto el everfall. Entonces buscas y matas a un guiverno y una sierpe. Por lo visto no vale cualquera ya que mate varias y no me dieron. Tienes que ir a buscarlos en sitios concretos.
Si te hace falta te indicaré donde están [oki]

Ah, de hecho no me había dado cuenta de las seis que llevaba porque no están en los materiales sino en objetos únicos.
labrys-y-dedalus escribió:oroimenak cuando quieras te lo mando.

Lord, de camino un ojo maligno, un ala negra impecable y una escama encarnada.

ostia labrys!! Te he dicho alguna vez que te quiero?? XD

Muchas gracias!! Por fin voy a poder completar mi equipacion...

En cuanto a la astracita, ayer encontre fragmentos de ella, y creo que si lo combinas con algun mineral te crea la astracita en si, cuando llegue a casa despues del curro lo miro, y si funciona te mando astracita a ti y a oroinomiak (lo escribo de memoria que estoy posteando con el movil y puede que lo haya escrito mal) y asi os devuelvo el favor de los materiales recibidos [oki]
Espeeeerate. Que creo que fragmentos hace poco encontre. Me suena haberlo visto de reojo. Si funciona la fusión coméntamelo [sonrisa]
Astracita creo que tengo yo algunas, las sueltan los fantasmas, a veces sueltan astracita y otras los fragmentos. Quien la necesita?? que si eso luego lo miro y os envio
yo tengo fragmentos de astracita, pero no me deja convinarlos con ningun material que tenga en el almacen para crear astracita pura y dura
oroimenak escribió:yo tengo fragmentos de astracita, pero no me deja convinarlos con ningun material que tenga en el almacen para crear astracita pura y dura

Cierto, de todo lo que tengo solo me deja combinarlo con un manuscrito antiguo [snif] [mamaaaaa] Y Astracita entera en esta segunda ronda ningun famtasma o espectro me ha dejado una.

Y la piedra esa de los pesares. ¿Por dónde puedo buscar?

Oroimen equipado con un puño de ángel [ginyo] Veo que también te llevaste de paseo a mi "pequeniña". ¿Fue buena?
Gracias a tí mrurodri y kirakun también [ginyo] Espero que se porte bien con vosotros [carcajad]
¿"Solo" 4 en utilidad y combate?

Si necesitáis puedo pasar 2 lágrimas de draco y otra de guiverno.
a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...

sin embargo hay algo que me escama, si teneis piedra luciernaga y le dais a combinar vereis que con ella + fragmento de miasmita= miasmita, y de igual manera con fragmento de cristal malefico + piedra luciernaga= cristal malefico...

de ahi mi teoria a que combinando fragmento de astracita + piedra luciernaga deberia dar como resultado la astracita... igual como es algo desconocido no se puede hacer (acabo de probarlo y no me da opcion a ello) sin embargo si ya tienes en tu poder la astracita en si, si que te permite crearlo porque es algo que ya conoces...

por lo tanto seria interesante que alguien que tenga astracita como warwolf comprobase esto ultimo para ver si tengo razon o son paranoias mias...

piedra de los pesares tengo 2 en mi poder pero no se donde las encontre, tengo equipado a SOY DIOS con un pico, y cada vez que pasamos cerca de una zona de extraccion de minerales se lia a picar, asi que seguro que habra sido en alguna de estas [risita]

si necesitas alguna piedra de esas hazmelo saber...

por cierto actualizare el primer post para quitar todo lo que me habeis pasado y poner un nuevo material, garra grotesca negra, que me parece que lo dan las quimeras V. 2.0 que por ahora no me aparecen...
Equipándolo con un pico se pone a picar?! Interesante. Ahora mismo voy a equipara Yggdra con uno [carcajad] Vale probaré y si no acabo encontrándola te la pediré.

Garra grotesca negra debo de tener porque ya me he cargado a unas cuantas. Lo miro y si eso te lo mando en paqueta express (UPS medevial o Speedy heroic fantasy? [qmparto] )

War si puedes confirmarnos eso de la astracita sería un puntazo [jaja]

Edit: Sí la tengo. Ya está de camino. (A ver si viste a esta pobre muchacha. Que la próxima ves te pongo una estrella en aparencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que es broma [ginyo] )
gracias por el arma labrys-y-dedalus, mañana la probare, probe tu peona muy buena con los torbellinos contra los ciclopes y golems, ahora mismo ando con SOY DIOS (mago) creo k tambien tengo tu peona como hechicera (la proxima te doy mas estrellas [+risas] ) y mi peona en plan guerrero y yo como arquero magico, haber que tal esta convinacion, se que hace poco jugue con 1 mago y 2 guerreros y la pelea contra el draco de la montaña fue bastante bien.
lordsade, mañana probare el mejungue XD que dices de combinar fragmento de astracita con piedra luciernaga haber que sale.

una pregunta, a la hora de cancelar el contrato de un peon, solamente le llega el regalo que le haces o tambien todo lo que ha pillado por el camino (creo k esto ultimo no), asi k se supone que se te va al almacen no?
oroimenak escribió:una pregunta, a la hora de cancelar el contrato de un peon, solamente le llega el regalo que le haces o tambien todo lo que ha pillado por el camino (creo k esto ultimo no), asi k se supone que se te va al almacen no?

Esa es la desgracia. Solo se lleva el regalo que le haces. Si quieres regalar más tienes que contratar/despedir tantas veces. Yo por ejemplo para mandarle 3 cosas a Lord tuve que contratar/despedir tres veces a su peona.
me autocito:

lordsade escribió:a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...

sin embargo hay algo que me escama, si teneis piedra luciernaga y le dais a combinar vereis que con ella + fragmento de miasmita= miasmita, y de igual manera con fragmento de cristal malefico + piedra luciernaga= cristal malefico...

de ahi mi teoria a que combinando fragmento de astracita + piedra luciernaga deberia dar como resultado la astracita... igual como es algo desconocido no se puede hacer (acabo de probarlo y no me da opcion a ello) sin embargo si ya tienes en tu poder la astracita en si, si que te permite crearlo porque es algo que ya conoces...

por lo tanto seria interesante que alguien que tenga astracita como warwolf comprobase esto ultimo para ver si tengo razon o son paranoias mias...

ya lo he probado, y ni aun teniendo astracita en el inventario te permite crearlo con esa combinacion, asi que mi teoria se cae como una castillo de naipes...

labrys, te he enviado la piedra de los pesares y la astracita, aunque con algunas horas de diferencia, por lo tanto puede que te llegue en dos tandas... y ya he cambiado de vestuario a V. Morghulis, que tampoco me gusta mucho como esta ahora, pero mucho mejor que como cuando tu las has visto que era patetica...

y una vez mas aprovecho para actualizar los materiales que necesito:

- trozo espada de ebano
- piel clara de saurio
lordsade escribió:me autocito:

lordsade escribió:a ver, ya he podido comprobar que el fragmento de astracita no lo puedo combinar con nada excepto el manuscrito antiguo como ya se ha dicho...

ya lo he probado, y ni aun teniendo astracita en el inventario te permite crearlo con esa combinacion, asi que mi teoria se cae como una castillo de naipes...

labrys, te he enviado la piedra de los pesares y la astracita, aunque con algunas horas de diferencia, por lo tanto puede que te llegue en dos tandas... y ya he cambiado de vestuario a V. Morghulis, que tampoco me gusta mucho como esta ahora, pero mucho mejor que como cuando tu las has visto que era patetica...

y una vez mas aprovecho para actualizar los materiales que necesito:

- trozo espada de ebano
- piel clara de saurio

Muchas gracias Lord. Ya recibi el primer envío [sonrisa] ¿Pero joer de dónde sacas esos materiales tan raros que te piden? [+risas]

Un trozo de espada de ébano de camino y piel clara de saurio. (No, no! No me pidas el matrimonio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Mucho mejor la aparencia de V.M sin lugar a duda [burla2] [oki]
Buenas!!!

Actualizar a nivel 47 a mi Erin cuando se pueda!!!

Un saludo!
Turin escribió:Buenas!!!

Actualizar a nivel 47 a mi Erin cuando se pueda!!!

Un saludo!

Actualizada ;)
Lordsade, creo que yo tengo trozo de espada de ébano. Me suena mucho, te lo puedo mirar luego y si tengo te envio.

Por cierto. Acabo de empezar partida y he cambiado a mi peon a como era mi antiguo Arisen y viceversa. Asi que ahora cuando alguien me contrate me saldra mi peona nueva no? Lo digo para que se actualize. Se llama Eileen, esta al nivel 62 o mas y ahora mismo es Strider. Entonces mi antiguo peón Vilkas no existe verdad? Pero ahora es mi arisen jajaja.
Tinani_HBF escribió:Por cierto. Acabo de empezar partida y he cambiado a mi peon a como era mi antiguo Arisen y viceversa. Asi que ahora cuando alguien me contrate me saldra mi peona nueva no? Lo digo para que se actualize. Se llama Eileen, esta al nivel 62 o mas y ahora mismo es Strider. Entonces mi antiguo peón Vilkas no existe verdad? Pero ahora es mi arisen jajaja.

Si ya has dormido en posada estando online ahora el peón Vilkas no existe porque lo ha sobreescrito Eileen. Ya te lo he cambiado, lo que si te sigue saliendo como Vilkas es en la web de peones de Capcom. Tírale un fotito y la subes y así se te cambia en la web.
Tinani_HBF escribió:Lordsade, creo que yo tengo trozo de espada de ébano. Me suena mucho, te lo puedo mirar luego y si tengo te envio.

Por cierto. Acabo de empezar partida y he cambiado a mi peon a como era mi antiguo Arisen y viceversa. Asi que ahora cuando alguien me contrate me saldra mi peona nueva no? Lo digo para que se actualize. Se llama Eileen, esta al nivel 62 o mas y ahora mismo es Strider. Entonces mi antiguo peón Vilkas no existe verdad? Pero ahora es mi arisen jajaja.

Tinani ya se lo he mandado esta mañana [ginyo]
Ok. Enviado el material para lordsade y ahora actualizare la foto de la comunidad. Por cierto esta a nivel 69, que me equivoque. XD
988 respuestas