Kira-kun escribió:vergilfox escribió:
Espero que te sirva Saskia, aunque aún tiene mucho que aprender jaja. Por cierto estoy un poco harto de que mi peon cambie sus actitudes como le da la gana, y mira que no suelo usar los comandos de ayuda o ataque; tenía utilitario de principal y galénico de secundaria y se pone esta última de primaria y nexo de secundaria. ¿Alguno sabe como puedo evitar en la medida de lo posible que no cambie las dichosas actitudes?
Me uno a tu pregunta, tenía a mi Artesia como Desafiador/Utilitario y hoy cuando he ido a comprobar su estado vi que se había cambiado a Desafiador/Guardian. Tampoco he estado usando los comandos del D-pad por lo que no se porque se cambia de aptitudes, por si acaso he comprado varios elixires y estaré al tanto por si vuelve a ocurrir.
Lo de las inclinaciones es un lío de moyera. Y hoy le he cambiado la actitud secundaria a utilitario como 4 veces, pero al poco rato vuelve a ponerse nexo, y tengo que volver a la silla del saber para activar la otra. Pero lo peor de todo es que utilitario la quiero de principal y no de secundaria, pero cada vez que lo hago me cambia las posiciones el dichoso peon. Debe haber una manera de educarlo para que no los cambie como quiera.
[Edito]Creo que ya se lo que ocurre; es por la personalidad del peon. Me explico, por mucho que cambies la actitud del peón forzosamente, este ya tiene unas inclinaciones que quedan determinadas por las respuestas que se dieron a la hora de crearlo, lo cual subía o bajaba el nivel de cada inclinación. Por eso cuando llevas a tu peón a la silla del saber, al principio tienes dos opciones de inclinación (2º y 3º inclinación más alta), es decir, una de las opciones será la misma que tiene de secundaria, y la otra opción es la tercera actitud mayor por defecto dada su personalidad.
Aún no sé exactamente como educarlo, pero tiene que ver también con la forma que quieres que reaccione ante ciertas situaciones (también en la silla del saber). El problema es que al dar estas respuestas no puedes ver a que actitud se inclina más.
Voy a editar completamente a mi peon de nuevo a ver si puede acceder a estas respuestas otra vez, o bien aprender a que actitud corresponde cada una de las respuestas que puedes dar en la silla del saber.