People Can Fly se une al desarrollo de Gears of War: E-Day

People Can Fly, el equipo responsable de Gears of War: Judgment y codesarrollador de la trilogía original de Gears of War, vuelve a trabajar en la franquicia. En un comunicado la compañía polaca ha anunciado que colabora con The Coalition en el desarrollo de Gears of War: E-Day.

Guillaume Barry, director de desarrollo de People Can Fly, ha asegurado que el estudio tiene a una legión de fans de Gears of War que se han volcado con el proyecto para "crear una experiencia que superará las expectativas". Gears of War: E-Day es una precuela ambientada 14 años antes del primer juego cuyo lanzamiento para Xbox Series, PC y Game Pass aún no tiene fecha.

Comparte esta noticia en tu red social

Eso esta muy bien pero un remake del primero esraria de lujo y tampoco estaria de mas que sacasen el 2 y 3 en PC.
razor1984 escribió:Eso esta muy bien pero un remake del primero esraria de lujo y tampoco estaria de mas que sacasen el 2 y 3 en PC.

Del 1 está el gears of war ultimate, que es una versión muy mejorada, supongo que se considerará "remaster" más que remake, pero la mejora respecto al original es muy muy grande (a diferencia de otros remaster que cuesta ver las diferencias).
Yo prefiero que no se distraigan y saquen cuanto antes lo nuevo (aún no tengo xbox series, ya veré cómo lo juego).
Vaya viciadas me pegué a todos en el año de la pandemia, ya me había pasado todos excepto el 5... Me los volví a pasar todos (incluyendo los episodios extra del 2 y 3), y también el 5 y la campaña del dlc del 5... Y desde entonces esperando como agua de mayo uno nuevo :(
Gran estudio, genial noticia.

Y si, yo también prefiero algo nuevo que un remake del primero estando la versión ultímate.
Es una gran noticia que entre a colaborar un equipo que conoce bien la saga.
ojala sacaran el 2 y 3 para pc
mulder07 escribió:
razor1984 escribió:Eso esta muy bien pero un remake del primero esraria de lujo y tampoco estaria de mas que sacasen el 2 y 3 en PC.

Del 1 está el gears of war ultimate, que es una versión muy mejorada, supongo que se considerará "remaster" más que remake, pero la mejora respecto al original es muy muy grande (a diferencia de otros remaster que cuesta ver las diferencias).
Yo prefiero que no se distraigan y saquen cuanto antes lo nuevo (aún no tengo xbox series, ya veré cómo lo juego).
Vaya viciadas me pegué a todos en el año de la pandemia, ya me había pasado todos excepto el 5... Me los volví a pasar todos (incluyendo los episodios extra del 2 y 3), y también el 5 y la campaña del dlc del 5... Y desde entonces esperando como agua de mayo uno nuevo :(

Acabo de renovar el PC que el cuatro y cinco no los cate y el 2 y 3 tampoco ya que solo salieron en la 360, asi que tengo muuucho que remontar. Y el primero me lo pase en PC cuando salio y me molo mogollon.
Pues precisamente precisamente Judgment es el peor de los 4 primeros.
No digo que esté mal, pero no llegó a ser tan bueno como los 3 anteriores.
Así que veremos qué sale.
7 respuestas