PeopleSound - MANDA SMS GRATIS - ¿Totalmente Gratis?

Pues resulta que esta mañana un colega en clase se metio en peoplesound una web que no conocia yo y vi que mandaba sms y me dijo que si que es gratis que lleva mas de 1mes y puede enviar 3 sms al dia...

La cosa es que me logee y lo prove enviandole un sms y le llego. Luego mas tarde me di cuenta que los SMS solo llegaban a usuario de peoplesound.
La cosa es que en su web ponen que es totalmente gratis. No me han cobrado por enviar el sms ni a el por recibirlo.
Tambien te envian notificaciones via SMS cuando alguien se hace amigo tuyo y cosas asi y recibi una hoy ya que me hice amigo (de mi amigo de clase xD). Y sigo con los 87centimos de ayer y de esta mañana consumidos.

Entonces quiero saber si la gente conoce este servicio o lo usa etc... y si realmente es como lo pintas porque si es asi no esta mal 3 sms gratis al dia aunque parece ser que el otro tiene que ser usuario sinos le llega una invitacion na mas.... y sobretodo si es gratis realmente o dentro de 1 o 2 dias me enpezaran a cobrar a saco @_@
En caso de no ser totalmente gratuito como me doy de baja¿¿?¿?¿?
Si que es gratis, yo lo tengo de hara un año o mas y nunca me han cobrado nada. Pero es eso, solo puedes mandar sms a usuarios registrados, y que hayan o hayas aceptado su peticion de amistad.
Es un chollo, cuando yo me lo hice, podia mandar todos los sms que quisiera al dia, ahora se ve que lo han reducido porque la gente se ve que se entero del tema... jeje
Asi que no hace falta que te des de baja, que es gratis, te lo confirmo.
un saludo!
1 respuesta