Os cuento mi caso
En una de las mejores decisiones de mi vida, hace 1 semana compre una xbox360 con el Test Drive Unlimited, después de haber leido este foro y ver las fotos del GOW, que será el bombazo del año
Al principio, lo conecte a mi proyector de 3 años con los cables de siempre (amarillo, rojo y blanco) pero el caso es que se veia a baja resolución y la única forma de verlo a alta resolución era con un cable VGA, asi que me compre el de Logic3. La diferencia era bastante evidente y a mejor, no aprecie ninguna pérdida de colores ni nada parecido. Se ven igual que con los cables RCA, sólo que a alta resolución. Tan bien lo veo que no considero necesario comprar el oficial (ojala me confunda y con ese se vea todavía mejor pero es que no conozco a nadie que me pueda dejar uno, porque gastar 30 euros y luego no apreciar una mejora significativa, va a ser que no).
Esta es mi experiencia con un proyector. No lo he probado con un monitor o TV, que quizas si se note la diferencia.
Por lo demás, tengo un "pequeño" problema con el audio. Hasta ahora, con las consolas anteriores (GC y N64) usaba el RCA, conectando el cable amarillo (video) al proyector y los cables rojos y blancos (sonido) al amplificador, que esta a una cierta distancia. No tuve ningún problema porque los cables, incialmente pegados, se podian separar y cada uno conectarse a lo suyo. Pero, en este caso, el cable VGA es uno gordo, en cuyo final salen 3 cables cortitos: el VGA, el rojo y el blanco. Es obvio que si lo conecto al proyector, no lo puedo conectar al amplificador. ¿Que solución hay? Existen alargadores?? No se perderá calidad?
Saludos!