Para mi EA(y sus variantes como BIG) és practicamente la mejor...NBA live's, Fight night round 3, Medal of honor, ssx on tour, fifa street 2............practicamente todos menos fifa, y los recortados NFS, són todos de calidad, con increible banda sonora, y ademas, no se si os habeis parado a pensarlo, pero es de las pocas por no decir casi la única que acostumbra a implementar el infraestructure en psp.
Juzgar a EA por los NFS unicamente, me parece un poco injusto....y decir que promete online y no lo pone
.....repito, es la compañia con más juegos online de psp actualmente.
De esa lista, yo le tengo especial rencor a konami, ya que a pesar de haber sacado el pes5, que aunque comparado con ps2 se queda corto de opciones, es uno de los que mas me he viciado....entre que anunció el pes5 con master y online y al final nani, y su mania con los metal gear acid....para mi hasta ahora ha sido una compañia que a usado psp como dinero facil, sacando ports capados(pes) o versiones light de must have de ps2(MG acid). Esperemos que la cosa cambie con MG ops y silent hill, entonces pasará a ser la mejor xD.