Peor Compañia Del Año!

Encuesta
peor compañia del año
51%
60
3%
4
8%
9
11%
13
6%
7
10%
12
11%
13
Hay 118 votos.
Pues eso a votar y a explicar por que!LoL!
Yo voto por EA...cree que cambiar la musica es motivo de sacar un nuevo juego...Fifa, N4s, y un largo etc...
saludos
yo no lo veo bien encima que sacan juegos; yo creo k kada compañia intenta sacar lo mejor pero si no l o llegan a conseguir no es culpa suya yo de todas maneras vote a nanco jej [buenazo]
yo voto por EA porque siempre ha estado con publicidad muy buena de algunos juegos y despues un chasco.... me pareze muy mal que nos engañen con una cosa que cuesta tanto dinero...

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ea sólo por sacar el medal of honor para mí la mejor [looco]
Nadie ha dicho que no hubiera sacado ningun juego bueno... pero hay que reconocer que han hecho bastante publicidad engañosa; Cuantas nos han dicho que venia modo infrastuctura y al final nada??? Nose , almenos se mereze un voto negativo..

saludos
pspero-88 escribió:yo voto por EA porque siempre ha estado con publicidad muy buena de algunos juegos y despues un chasco.... me pareze muy mal que nos engañen con una cosa que cuesta tanto dinero...

saludos

+1
Si hablamos en general, ninguna de las que has puesto ahí, si hablamos de PSP habría que pensarlo, pero quizá ninguna tampoco

EA ... MOH:H ... psss

Me encantan los sountrack de EA, con rockstar por GTA las mejores sountracks de la historia
Pues yo capcom,por no sacar un street fighter 3y haber sacado el puto refrito por enesima vez.

EDITO:square enix no piensa sacar algun final o un juego cualquiera antes de final de siglo?¿
Yo he votado a EA, pero si estuviese la propia Sony habría cambiado mi voto sin dudarlo...

Los juegos de EA aparte de repetirse más que el chorizo están muy mal optimizados (sólo hay que ver un rato el framerate del Need For Speed Carbon para darse cuenta), pero lo de Sony es que no tiene nombre...
Para mi EA(y sus variantes como BIG) és practicamente la mejor...NBA live's, Fight night round 3, Medal of honor, ssx on tour, fifa street 2............practicamente todos menos fifa, y los recortados NFS, són todos de calidad, con increible banda sonora, y ademas, no se si os habeis parado a pensarlo, pero es de las pocas por no decir casi la única que acostumbra a implementar el infraestructure en psp.

Juzgar a EA por los NFS unicamente, me parece un poco injusto....y decir que promete online y no lo pone [noop] .....repito, es la compañia con más juegos online de psp actualmente.

De esa lista, yo le tengo especial rencor a konami, ya que a pesar de haber sacado el pes5, que aunque comparado con ps2 se queda corto de opciones, es uno de los que mas me he viciado....entre que anunció el pes5 con master y online y al final nani, y su mania con los metal gear acid....para mi hasta ahora ha sido una compañia que a usado psp como dinero facil, sacando ports capados(pes) o versiones light de must have de ps2(MG acid). Esperemos que la cosa cambie con MG ops y silent hill, entonces pasará a ser la mejor xD.
Joder que manía teneis todos a EA:

* Need for Speed Carbono: INCREIBLE
* Medal of Honor: INCREIBLE

No sé, por mencionar los dos ultimos de EA que he visto.

Ahora enserio, deberíamos ir quitándonos esa manía que tenemos todos de pensar que si dices que EA mola eres un casual y que todo lo que hacen es basura.

Siendo como es una de las compañia que más facturan, pienso yo que debe ser por algo, ¿no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
walex escribió:Joder que manía teneis todos a EA:

* Need for Speed Carbono: INCREIBLE
* Medal of Honor: INCREIBLE

No sé, por mencionar los dos ultimos de EA que he visto.

Ahora enserio, deberíamos ir quitándonos esa manía que tenemos todos de pensar que si dices que EA mola eres un casual y que todo lo que hacen es basura.

Siendo como es una de las compañia que más facturan, pienso yo que debe ser por algo, ¿no?

Exacto.... yo ya puse posts atrás, que para mí EA simplemente por traernos el MEDAL OF HONOR con la posibilidad de jugar online se merecían un 10.

No se xq me da que la gente que vota a EA como peor compañía también es en parte nada más por los fifa, need for speed, o porque simplemente son de los que piensan que EA es una kaka y bueno, yo prefiero el pro a los fifa sí, vale, pero en temas online al menos se lo curran, con el nba live 2007, o con el medal of honor que acapara muchísima gente online y es un juegazo.

Se os ven mucho los colores, pero luego seguro que muchos estais ahí dándole al medal of honor online [poraki]

Zack_VII no me digas nada en contra de los metal gear acid macho, que son unos juegazos leñe [666]
yo he votao por descarte

para mi las criticas de ea no estan bien fundamentadas, prometen mucho mas de lo que dan, pero eso lo hacen todos.
y el NFS carbon y el MOH son una pasada, y tanto que criticais al FIFA, yo lo compararia con el del año pasado, lo han mejorado y mucho.

pa mi las peores capcom y konami
Parece que esta de moda criticar a EA pero seguro que todos habeis jugado a "vuestras Backups" de El padrino, SSX, MOH, NFS y tantos otros...... en fin para mi la peor de esas con diferencia y no solo en psp es KONAMI que solo vive de la saga metal gear y de los pro, no hace mas que sacar chustas de juegos [lapota]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
EA sport...q alguien mire el tipo de online que prometian...de jugar una liga comunitaria con tu equipo y segunla gente q ganase se le adjudicaba la victoria/derrota/empate...donde ostias esta eso?
dark_grader escribió:EA sport...q alguien mire el tipo de online que prometian...de jugar una liga comunitaria con tu equipo y segunla gente q ganase se le adjudicaba la victoria/derrota/empate...donde ostias esta eso?
En el mismo sitio donde Rockstars prometió que iba a poner un mapa comparable a San Andreas y una gran sopresa en esta edicion

En el mismo sitio donde Namco dijo que Tekken iba a tener modo infraestructura y no la cosa absurda esta de los fantasmas

Digo esas dos por no decir otras 100

Es decir ... ahí
y el tekken sin infra es malo?¿?¿?¿?¿?¿?

Vamos.......
Square-enix por tenernos tan olvidados...
Sin duda NAMCO, vaya mierda que ha sacado para psp, y lo del ridge racer 2, no tiene perdon de dios.........
joder, me he equivocado al votar, bah, no pasa nada.

Yo estoy con ZAck211, la peor ha sido square, ya que no ha hecho nada d nada.
Veo que hay mucho defensor de EA por aquí, que dicen que si criticas a EA es "para que no te tachen de casual". Pues bien, os diré que (a falta de jugar al Medal of Honor que aún no he podido catar), EA lo único que sabe hacer es conversiones más bien dudosas de títulos que a veces son muy buenos, pero que otras son más bien normalitos. Por aquí he visto defender por ejemplo al NFS Carbon, al igual que en su día muchos defendieron al Burnout Legends. Pues bien, esos juegos son la demostración perfecta de lo terribles que son a menudo las conversiones de EA para PSP. ¿Y por qué me parecen tan mediocres cuando mucha gente las alaba? Por lo mal optimizadas que están y el pobre framerate de esas conversiones. En un juego de velocidad, la sensación de velocidad es lo más importante. Los 30 fps o menos a los que van estos juegos pueden ser de sobra para muchos otros géneros, pero para un juego de velocidad... yo que en una PS2 o XBox hago virguerías en el Burnout 3, es coger el de PSP y estrellarme contra el primer coche que viene de frente. Por eso juegos como el Ridge Racers en mi opinión le dan 1000 vueltas a cualquier juego de conducción de PSP, porque la pantalla se mueve con una completa suavidad y el juego es tremendamente jugable.

Y esto se podría extrapolar a los demás géneros (o al menos a los juegos de EA que he probado), no hay que jugar más que por ejemplo al Prince of Persia para darse cuenta.
wenass yo e votado a EA simplemente x el fifa 07 k es una mierda

la mejor es sin duda konami x el PES 6 jejeje

un saludo
Mi voto tambien para Sony, siendo PSP un soporte propio deberia sacar algun juego mas de lo que esta poniendo a la venta.
Ya que sus lanzamiento me parecen bastante escasos.
Pues he votado a EA, pero me temo que tenía que haber votao a "otros" [Sony]... ya que este año la ha cagado, y mucho.
Sony!! y tmb Square por dejar a la psp apartada [boma]
Para mi la peor sería Konami si no tubiera a punto de caramelo MGS PO porque de momento no han hecho nada. Del resto no tengo quejas remarcables SALVO de SQUARE!! :P

Ya está bien hombre!! Yo también quiero RPGs de Square NUEVOS en PSP jeje :Ð

Espero que con las ventas de FFCC se apunten a sacar más cosas para PSP. Porque salvo Juana de Arco y FFCC (ambos están sin salir todavía) no han hecho NADA que sea NUEVO. [enfa]
27 respuestas