Peor empresa de transporte SEUR

Hola chicos!! hace tiempo que no escribo en el foro pero a modo de desahogo decir que un pedido que realicé en amazon con envío de 1 día todavía no lo he recibido, me debería de haber llegado el viernes, lo mejor de todo es que la dirección es una empresa y está abierta de 9:00h a 21:00h.

La primera excusa, retraso en la llegada del paquete al transportista, hoy lunes todo el día esperando y ponía en reparto, después de esperar 10 min a que me atendieran en el teléfono (el gratuito) y como llamé varias veces cada recepcionista me daba una versión diferente y mi enfado aumentaba, por último y después de varias notas que le pasaron al transportista me perjuraron que me llegaría hoy y no me ha llegado, revisando el track pone entrega para mañana, sucederá lo mismo....... será el día de la marmota ??¿?¿

Os ha pasado alguna experiencia similar, solución ?¿?¿
Gracias

Actualización
Chicos actualizo el hilo, Amazon me envió un remplazo GARANTIZANDO la entrega HOY, pero adivináis que a pasado ? La mercancia se a perdido Oooh Oooh Oooh , nadie sabe donde está........ Encima llamo a Amazon y la chica que me atienda bostezando, no se entera de nada y finalmente se corta la llamada, a la 3 llamada me dicen que me envían un segundo reemplazo y que me llegará el viernes, indignado estoy con tantas mentiras
Te confirmo que la peor empresa de transporte que existe es SEUR, no me puede dar más asco su manera de trabajar, irresponsabilidad y poca seriedad.

Con esta empresa de transportes me ha pasado de todo, lo típico empezando por no entregar el paquete el día que toca indicando que no estabas en casa (cuando no es así), dejárselo a algún vecino sin tu consentimiento (sin previa llamada), otra experiencia muy "graciosa" donde el repartidor al ver que no había nadie en casa, tiró el paquete hacia arriba para que cayera en el balcón y así no tener que venir al día siguiente. Y luego ya también lo típico de retrasarse en el pedido porque sí sin motivo alguno, pedidos de entrega 1 día Amazon, que se retrasan un día o más por problemas con SEUR.

En resumen, son más experiencias desagradables que satisfechas, no me puedo creer como una empresa como Amazon trabaja con esa empresa.
¿Solución? Quéjate en el chat online de Amazon, te puedo decir que las veces que he contactado, me han atendido muy bien e incluso me han llegado a compensar más de una vez con vales para la próxima compra. El problema no es Amazon, sino la gentuza esa.

Un saludo y suerte [oki]
Yo pienso que son unos impresentables... Hace unos meses tuve problemas con ellos, eso si despues de 3 dias de excusas la lio por twitter y en 3h me llaman para hacer un envio "especial"... es una verguenza.
Lo que no acabo de entender es el motivo por el que empresas que mueven un importante volumen de envíos se empeñan en seguir trabajando con SEUR, como si fuese garantía de profesionalidad o la única que existe para realizar el servicio.
Os voy a decir por qué lo de "Peor empresa de transporte es X" es una gilipollez.

Cada empresa de transporte, en cada localidad, es un mundo del todo distinto. Yo puedo decir que he pedido cien paquetes con Seur y no me ha dado ni un problema, y otro puede decir que Seur siempre le trae los paquetes una semana más tarde, y las dos pueden ser ciertas.
Y a todo esto, es cierto, compro en Amazon cada 2 por 3, casi siempre me lo trae Seur y el 95% de veces ha llegado al día siguiente xD
Terrbox escribió:Cada empresa de transporte, en cada localidad, es un mundo del todo distinto.

Exacto. En mi zona Seur va como la seda, al igual que Correos. Mientras que MRW va fatal, cada vez que me envían un paquete con ellos debo contar con que llegará un día más tarde al menos, o que se equivocarán de sucursal de reparto (esto me ha pasado muchas veces), etc.

Ya os digo que ojalá a mi me enviaran todo por Seur y nada por MRW.
Pues desde luego en mi caso y en el de mi novio todo han sido malas experiencias por encima de las buenas. Lo de "no había nadie en casa" estando toda la mañana sin movernos porque obviamente esperamos con ansia ese recibo.. nos lo han hecho muchísimas veces.
ffvsdq escribió:
Terrbox escribió:Cada empresa de transporte, en cada localidad, es un mundo del todo distinto.

Exacto. En mi zona Seur va como la seda, al igual que Correos. Mientras que MRW va fatal, cada vez que me envían un paquete con ellos debo contar con que llegará un día más tarde al menos, o que se equivocarán de sucursal de reparto (esto me ha pasado muchas veces), etc.

Ya os digo que ojalá a mi me enviaran todo por Seur y nada por MRW.

Yo estoy igual. Con Seur 0 problemas, siempre entregan, llaman por teléfono si hace falta y en caso de no haber nadie en casa, que puede ser, hacen una segunda entrega sin tener que preocuparte tú de nada. Sin embargo MRW es un puto desastre, te dejan el típico papel en el buzón habiendo gente en la casa; y encima o vas tú a recogerlo o te tienes que preocupar en llamar para que hagan otra entrega.
No es SEUR en general la que es mala, la que es mala será la delegación de tu zona, igual con todas las empresas de transporte incluída Correos. Estos hilos no sirven para nada porque tu experiencia no le sirve de nada a otra persona de una localidad distinta. Si buscas en internet "opiniones X empresa de transporte", todas van a ser malas.
En mi caso Seur nunca me ha dado ningún problema, incluso me llaman por teléfono si no hay nadie para recoger el paquete, y más de una vez me lo traían a propósito a la oficina después de decirles que estaba trabajando...

Ahora MRW, o no estoy en casa, o no encuentran la dirección...

Como dicen depende de la zona y de la delegación, yo cada vez que Amazon u otra empresa me envía algo por MRW, sé que voy a tener que ir a buscarlo a la delegación por x o y motivo.
No se para que hablas con Seur. Habla con amazon que es el que te ha vendido el producto. Éllos les pondrán las cosas claras a Seur y a tí te darán un mes más de premium por las molestias.
En mi zona Seur anda bien.
Por mi experiencia, que es bastante dilatada, SEUR es, con mucho, la mejor empresa de transporte para la zona de guadalajara.

Empresas como MRW y Tourline dejan bastante que desear, pero la que se lleva la palma es ASM.
bowes escribió:No se para que hablas con Seur. Habla con amazon que es el que te ha vendido el producto. Éllos les pondrán las cosas claras a Seur y a tí te darán un mes más de premium por las molestias.
En mi zona Seur anda bien.

Ya está hablado con Amazon desde el viernes y sí, me han regalado 1 mes de premium pero no lo voy a utilizar por que si me lo vuelven a enviar con SEUR vamos a estar en las mismas. Ya te digo que son unos incopetentes a nivel de transportista como de atención al cliente, no te dan ninguna solución y cada uno te dice una cosa diferente.
A mi hace años tardaron un año en transportarme la bici de una ciudad a otra "porque la habian perdido"

Cuando llego ya no me servia XD
Yo compré un smartphone en Amazon y Seur nunca me lo entregó. Después de tropecientas llamadas a Seur, donde esperaba 10 minutos con la musiquita y mucho mas (a veces hasta colgaban). Cada vez me decían algo distinto, distintas fechas de envios y hasta se inventaron que el transportista pasó a entregarlo pero no había nadie para atenderle. Ni Amazon sabía lo que pasaba.

Al final, después de muchas llamadas, me dijeron que no me lo podían enviar porque el paquete parecía estar abierto. Yo insistí en que me lo trajeran igualmente pero me dijeron que eso iba a ser imposible. ¿Que pasó? Alguien de Seur robó mi teléfono, y lo único que me decían era que yo hablase con Amazon ¿Ellos me lo roban y tengo que ser yo el que hable con Amazon? Pues menos mal que era Amazon, porque de haber sido otro, me hubiese preocupado muchísimo mas.

Recuperé el dinero facilmente, aunque mas tarde me lo quisieron volver a cobrar. Yo creía que Seur era una buena compañia de transporte, pero si fuera buena compañia realmente, no me habrían mentido, ni me hubiesen dado largas para al final mandarme a buscarme la vida con el vendedor...
No es la peor, es solo que como es la más grande o de las más grandes es más fácil encontrar experiencias negativas.
Yo os recomiendo que pongais las quejas en Amazon y no directamente en las webs o telefonos de los transportistas.
A mi me suelen hacer la de dejar el paquete a quien le da la gana, aunque tengo especificado que no lo hagan,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo seur no la quiero ni en pintura, en malaga capital es cancer terminal, y como tengas que ir a la oficina central a por algo ya puedes prepararte, porque esta a tomar por culo
pero para mi no es la peor, asm si es la peor, me tocó una vez con amazon con envio premium y tardaron una semana en traerlo, llamé y me dijeron que si, que tenian el paquete en la oficina de antequera, pero que todavia no iba a llegarme, por toda la cara vaya
yo prefiero mrw, que encima tengo la oficina cerca y llamo y le digo que me deje alli lo que sea y voy yo, si no prefiero correos, para amazon digo, porque tarda un poco mas, pero es certificado
arriquitaum escribió:yo seur no la quiero ni en pintura, en malaga capital es cancer terminal, y como tengas que ir a la oficina central a por algo ya puedes prepararte, porque esta a tomar por culo
pero para mi no es la peor, asm si es la peor, me tocó una vez con amazon con envio premium y tardaron una semana en traerlo, llamé y me dijeron que si, que tenian el paquete en la oficina de antequera, pero que todavia no iba a llegarme, por toda la cara vaya
yo prefiero mrw, que encima tengo la oficina cerca y llamo y le digo que me deje alli lo que sea y voy yo, si no prefiero correos, para amazon digo, porque tarda un poco mas, pero es certificado

Yo soy de Málaga También y doy fé de ello [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues cuando yo vivía en la manga de Murcia y las veces que compré por Amazon me vino justo en su día y a veces incluso antes de lo previsto, asi que supongo que será en la zona en la que vivas. Por ahora aún no he comprado por Amazon por la zona en la que actualmente vivo, aunque espero volver a tener suerte, porque por lo que contaís la gran mayoria no hablaís bien de dicha empresa.
Pues a mí seur no me da muchos problemas.
Por otro lado, hace un mes hice un pedido por dhl, tardó una semana en recorrerse todo Estados Unidos, ir a Londres, y desde Londres al aeropuerto de Madrid, y desde el día 24 está ahí, a unos km de mi casa, no llega, el otro día actualizaron el seguimiento como día 24 de agosto (cuando era como 10 de septiembre) diciendo que lo repartirían pronto y que se terminaba el seguimiento. Yo ya me he hecho a la idea de que no lo voy a ver. Para colmo tienen un 902 de número de sat y los de los emails no te hacen nada de caso.
Siempre tienes algún problema con alguna empresa de transporte pero nunca me había sentido tan engañado y manipulado, esperemos que mejore, por lo menos la zona de Málaga
Yo espero un paquete desde el viernes, y cada vez que miro las actualizaciones el tio pone que no hay nadie en casa siendo mentira SIEMPRE SIEMPRE con SEUR y no con otra empresa de transportes. Estoy harta de perder mi tiempo esperando porque dicen que van a ir y luego ser mentira. Les pides explicaciones y se hacen los tontos y dicen que han llamado...Una mierda que se coman, al principio hasta me hacian dudar si se habia roto el timbre...
Asi que ya he puesto mis quejas en facebook y en Amazon.
No me he leido el resto de posts del hilo, pero sólo con leer el titulo me siento identificado.
Dos veces he tenido algún pedido con envio de Seur. Los dos comprados en Amazon, uno de ellos un humificador que pesaba lo suyo. Total que en este envio mis compañeros de piso supuestamente iban a estar cuando me lo iban a traer pero al final no fue así y me llegó un correo para elegir si quería recogerlo en una oficina de seur o que me lo volvieran a enviar. Elegí la más cercana a casa, la cual era una oficina asociada por lo visto, era una papelería en la que podías ir a recoger pedidos. Pues bien , tras dos días yendo a preguntar que si estaba el pedido me decían que no. Al día siguiente miro en internet y me pone que está en la otra punta de la ciudad en otra oficina.
Pateo andando incluido y con la caja en brazos.

En el otro caso, pagué 3€ más a Amazon para que el pedido llegara un martes en vez de un viernes con el envío normal. Pues llegó el jueves y encima a las 17:00 de la tarde cuando supuestamente tenía que llegar a lo largo de la mañana del Martes.

Nunca más Seur, además que conozco casos de gente a las que le han dejado el pedido en la entrada de la casa y se han pirado.
Chicos actualizo el hilo, Amazon me envió un remplazo GARANTIZANDO la entrega HOY, pero adivináis que a pasado ? La mercancia se a perdido Oooh Oooh Oooh , nadie sabe donde está........ Encima llamo a Amazon y la chica que me atienda bostezando, no se entera de nada y finalmente se corta la llamada, a la 3 llamada me dicen que me envían un segundo reemplazo y que me llegará el viernes, indignado estoy con tantas mentiras
A mi me ha llegado ésta mañana cuando tendria que haberme llegado el dia 9. Lo que me fastidia no es el retraso, eso es aceptable, lo que me mosquea es que el repartidor ha ido actualizando a diario poniendo que yo estaba ausente siendo mentira. Seur pa quien lo quiera, de verdad.
A mi Seur, hasta hace unos años, siempre había cumplido TODO lo que debía.

Hace unos meses compré (también en Amazon) una placa base para el HTPC y el día que tenía que llegarme (un viernes, que por suerte salía pronto del curro) me liaron una buena.

Se ve que SEUR, en mi zona, ya no trabaja sólo con autónomos mal pagados si no que trabaja con empresas de reparto locales que emplean autónomos mal pagados (imaginaos, el mismo trabajo pasa por 3 niveles de "negocio").

- Salgo del trabajo, miro en la web de SEUR y pone que ya está entregado, así que voy a casa de mis padres (ahí puse la entrega porque no estoy nunca en casa)
- Llego y me encuentro un papel de SEUR enganchado en la puerta, que llame a un número (no había ningún dato del envío sólo "llama a...").
- El repartidor me dice que a esa hora ya lo ha dejado en la central que lo puedo ir a recoger. Por suerte se me ocurre decirle "en la nave de ****" y me responde "nooo, estamos en otro polígono (a 15Km de la sede verdadera de SEUR), en la puerta pone Nosequé Publicidad". Si no llego a preguntar el tío ni se digna a informar que NO SON SEUR!
- Voy a esa nave (está a 3min de casa) y eso no está ni preparado para atender a gente que recoja el paquete, es un simple almacén y ahí hay cosas de NACEX, SEUR y 4 o 5 agencias mas. Un caos dentro del cual no tienen huevos a encontrar mi paquete.
- La chica que hay ahí me cuenta que, a diferencia del resto, SEUR "obliga" a devolver cada día los paquetes no entregados y que al día siguiente los volverán a dar al repartidor. Llama a otro tío y le asegura que ha entregado los paquetes pendientes otra vez a SEUR. Llamo a SEUR y me dicen que no han podido gestionar esas devoluciones aún pero que por esa zona no había tanta cosa y que si voy ya me lo buscan en un momento y así también se lo sacan de encima.
- 15Km y llego a la sede de SEUR, la chica que hay allí me pregunta el número, aún tenía la web abierta en el teléfono y le enseño el número y que ya está marcado como entregado.
- Se caga en todo lo cagable y llama a alguien de la empresa esta que reparte sus paquetes. Que debería estar todo en la central porque no ha quedado nada en la furgo.
- Se va a buscar mi paquete mientras recita algún que otro texto apócrifo en arameo
- Vuelve a los 5min sin el paquete, con cara de querer matar a alguien, cada uno con quien se cruza le dice lo mismo "porque trabajamos con empresas que no saben trabajar? Joder!"
- Intenta llamar al tío de antes y no responde, le pregunta a alguien mas qué teléfonos de contacto tienen de esa empresa y le casca la bronca padre al que entendí era el jefe. Quedan en que TODOS sus repartidores harán una búsqueda en sus coches, furgos y almacén.
- De mientras atiende a otro hombre que llegó y que creía que ahí se celebraba algún tipo de rito satánico al ver lo cabreada que estaba la chica
- Acaba de atenderlo y vuelve a llamar, que a ver, que no cuesta tanto encontrar LA ÚNICA CAJA DE AMAZON Y ETIQUETA DE SEUR que tienen que tener en su poder (porque si tienen mas ya es la hostia, teniendo en cuenta que tienen que devolverlas cada día)
- "Mira, por fin parece que alguien ha encontrado algo! Toma, dicen que ya lo han encontrado y que te lo entregan en mano en casa ahora mismo, habla con él para quedar en el lugar"
- Me pasa el teléfono y hablo con el repartidor, pasará por mi casa, me llamará él para asegurarse que estoy.
- Le devuelvo el teléfono y la chica sigue con sus recitales en lenguas muertas preguntándose cómo puede ser que además de "perder" el paquete hayan tenido los cojones de marcarlo como entregado. Me dice que lo vuelve a marcar como pendiente de entregar y que lo marca como "seguimiento manual" para que alguien les llame a ellos en cuanto vuelva a cambiar el estado del pedido, para escarmentarlos un poco.
- Llego a casa, el trayecto era el que era, 2min y ya me llama el repartidor, que en 1min está ahí.

Al final me quedan 3 cosas claras:
- Los de la subcontrata son unos chapuzas de cuidado, trabajan con 5-6 empresas distintas pero eso de "adaptarse" parece que no lo han hecho muy bien. Y si algo no les sale bien lo intentan esconder y si cuela, cuela.
- SEUR como empresa son unos cutres y unos roñosos. Su negocio es repartir y ni siquiera tienen los cojones a hacerlo ellos mismos (ni siquiera autónomos que trabajen a tiempo completo para ellos), lo subcontratan incluso cuando la ciudad a repartir está a 10-15 Km de la central (que no es una zona de montaña a tomar por saco de lejos dónde tendría un mínimo sentido logístico, es el núcleo de población dónde mas trabajo tendrán en 100Km a la redonda)
- La gente de la oficina tiene mas consciencia que los jefes de la empresa y sienten mas los problemas. No se les puede culpar si realmente hacen lo que pueden. (y si son unos cafres soy el primero de echarles las culpas, como a los de la otra empresa)
hasta el año 2008 fue la ultima vez que pedi algo a game, la tienda de videojuegos, hasta ese año siempre me habian llegado las cosas mediante SEUR y eran los mejores, todas las demas empresas eran unos vacilones y tardaba mas dias, pero Seur venia el tipo con el uniforme y el camion super puntual y ya me conocia y todo.

ahora, hara unos meses, pedi algo a una tienda de suplementacion deportiva y aparte de llegar varios dias tarde me viene una chica con pintas de cani o bakala, como se suele decir por ahi al norte, y me lo entrega.

ojo, las pintas me dan igual mientras llegen el dia correcto, pero ni llegó el dia correcto ni mantienen la formalidad estetica y eso demuestra que la puta crisis o sinvergonzoneria del gobierno esta haciendo bajar la calidad de todas las empresas.
en fin, sigan votando a los ladrones que nos han llevado a esto, y me refiero a los dos partidos.
Mañana me tiene que llegar el remplazo del remplazo del original (envió 24 Hrs) a ver si es verdad y no pasa nada, mañana os contaré.... [angelito] [angelito]
Acabo de ver este hilo y realmente Seur lo que es por mi zona es lamentable, no por el repartidor que ya lo conozco y tal pero la empresa que gestiona todo el tema de reparto es para ponerlos de patitas a la calle y luego hay gente buscando trabajo más cualificada de verdad es para flipar, este Lunes me tendría que haber llegado un paquete de Amazon de dos juegos bien, pués estamos a Jueves y aún no he recibido nada, el repartidor el Martes me dijo que miraria haber que sucede con él, ya que me trajo otro paquete el cuál ese si me llego puntual ya que era una reserva el nuevo Tomb Raider, pero es que de una año o dos atras siempre me han llegado los pedidos un dia después o alguno 2 dias después, pero este último ha sido la gota que ha colmado el vaso, he puesto una reclamación por demora en su web haber si sirve de algo y después de haberles llamado dos veces para ver que pasaba (un 902 encima [+furioso] ), la primera llamada una chica me cuelga cuando le digo cuál es el problema total me enfado y vuelvo a llamar se pone otra chica diferente y le digo lo mismo que pasa con el paquete y nada, me dice que hoy tendría que recibirlo antes de las 8, pués son las 8 y no he recibido nada. En amazon ya hable con ellos por chat en estos dias y me ampliaron un mes más de Premiun y me regalaron 5€ para proximas compras (eso si, Amazon es para quitarse el sombrero con el cliente, nunca he tenido problemas con ellos). En Amazon les comente el caso y lo reportaron y tal, yo incluso les pedí que fuera otra empresa Correos o Ups que esos si estan el dia indicado con los envios y me dijeron que intentarían poner otra empresa que no fuera Seur dado mi caso, o sea que esta espero que sea la última vez que me suceda demora con los impresentables de Seur.
Por cierto estuve trabajando en una empresa de transporte a nivel nacional & internacional durante más de 15 años y se lo que hay y se mueve adentro y los que llevan el tema de reparto no se como siguen hay, y los jefazos eso tienen que verlo por narices que hay algo que no funciona cuando hay muchas quejas.
Pues a mi es la única que no me ha dado problemas en todos los pedidos que he recibido con ellos. Te envian mensaje con franja horaria y la cumplen. Con UPS mal, porque el reparto es a lo largo del día, y con MRW mas de lo mismo y además mentirosos, te dicen que se han pasado cuando ni han tocado el timbre.

Supongo que será por zonas, pero en mi caso con Seur de 10.
Por suerte se están yendo a la mierda a una velocidad apabullante(me encanta esta palabra). Todas las webs que hace 3 meses - 1 año que trabajaban con Seur ya no lo hacen.
Yo creo que tienen un monton de faena y no dan a basto y no meten más personal por ahorrarse 4 duros y estaran toodos quemados, por lo menos en la delegación que hace mi zona, y el tema de los repartos y demás también tiene que haber algo hay, por que no es normal que en menos de 2 años el servicio sea tan lamentable y luego las de atención al cliente eso ya es para rematar.
Precisamente acabo de terminar de hablar por el chat con los de Amazon y han mirado en mi pedido y pone: (El cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrían demorar el envío ) o sea encima tocate las pelotas dan información totalmente falsa los de Seur , y la chica de Amazon ya me lo ha dicho eso es falso ya lo se me dice, o sea ya los tienen calados es lo que ma dicho y que les van a meter caña fijo, por que no soy el unico con este caso y los de Amazon lo saben asi que haya ellos, los de Amazon ya me han dicho que han rellenado un formulario conforme Seur sea la última empresa con la que me haga futuros envios y aparte de la queja que les va a caer esta claro y demás, solo espero que me llegue el pedido y que no pongan otra escusa falsa.
@Novi Beograd Menos Genei. Si SEUR es una mierda como un piano, si encima contratas un servicio de SEUR por mediación de Genei, será una mierda como la muralla china de grande.

Da vergüenza que sigan trabajando empresas así con la de gente que hace las cosas bien.
pues en Málaga seur es una puta tortura, esperando una tv he estado 2 días, y llamando más de 5 veces para ke arreglasen un número de tlf ke estaba incorrecto. Lo mejor las visitas de los mensajeros fantasmas, ke dicen ir a tu domicilio y uno sin enterarse...después de liar el pollo x Facebook llegó la TV, eso sí la caja kon un par de bollos......
yo creo que el problema lo tiene la propia empresa, yo sufro cada vez que veo que un pedido de amazon me lo envía seur, he tenido problemas de entrega, han mentido diciendo que no había nadie, estando en el trabajo mas de 9 horas y quedarse tan anchos diciendo que allí no haba nadie ....

En cambio siempre la actitud de los transportistas ha sido muy buena , no tan buena como las del call center que siempre la respuesta es : NO, NO SE PUEDE o NO ME DEJA EL SISTEMA.

Tras tramitar 6 quejas con amazon parece que estos nuevos paquetes que me tienen que llegar no los envían con seur, menos mal !! ;) ;)
DollySteak escribió:Lo de "no había nadie en casa" estando toda la mañana sin movernos porque obviamente esperamos con ansia ese recibo.. nos lo han hecho muchísimas veces.

Exactamente lo mismo, solo me ha pasado con seur.
Es bastante común todo ésto, la empresa para recortar en gastos mantiene una plantilla de poca gente y les da igual cuando llegarán los paquetes a todos los destinos. A mi me han tardado unos 3 días o así de más en llegarme a casa un pedido y era Redyser, no Seur, así que son todos más de lo mismo.

Normalmente el repartidor no llega a tiempo de repartir todos los paquetes y en el parte ponen lo de que no les da tiempo.
Yo con SEUR Castellón no he tenido ningún problema pero con SEUR Villarreal es que no puedo, me enferman. Siempre la misma historia de que no estás en casa y te pasas la mañana esperando al timbre y no ha venido NADIE. No hay papelito nunca y nunca está el paquete cuando debería estar. De verdad que es lo peor que existe.
38 respuestas