› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Terrbox escribió:Cada empresa de transporte, en cada localidad, es un mundo del todo distinto.
ffvsdq escribió:Terrbox escribió:Cada empresa de transporte, en cada localidad, es un mundo del todo distinto.
Exacto. En mi zona Seur va como la seda, al igual que Correos. Mientras que MRW va fatal, cada vez que me envían un paquete con ellos debo contar con que llegará un día más tarde al menos, o que se equivocarán de sucursal de reparto (esto me ha pasado muchas veces), etc.
Ya os digo que ojalá a mi me enviaran todo por Seur y nada por MRW.
bowes escribió:No se para que hablas con Seur. Habla con amazon que es el que te ha vendido el producto. Éllos les pondrán las cosas claras a Seur y a tí te darán un mes más de premium por las molestias.
En mi zona Seur anda bien.
arriquitaum escribió:yo seur no la quiero ni en pintura, en malaga capital es cancer terminal, y como tengas que ir a la oficina central a por algo ya puedes prepararte, porque esta a tomar por culo
pero para mi no es la peor, asm si es la peor, me tocó una vez con amazon con envio premium y tardaron una semana en traerlo, llamé y me dijeron que si, que tenian el paquete en la oficina de antequera, pero que todavia no iba a llegarme, por toda la cara vaya
yo prefiero mrw, que encima tengo la oficina cerca y llamo y le digo que me deje alli lo que sea y voy yo, si no prefiero correos, para amazon digo, porque tarda un poco mas, pero es certificado
- Salgo del trabajo, miro en la web de SEUR y pone que ya está entregado, así que voy a casa de mis padres (ahí puse la entrega porque no estoy nunca en casa)
- Llego y me encuentro un papel de SEUR enganchado en la puerta, que llame a un número (no había ningún dato del envío sólo "llama a...").
- El repartidor me dice que a esa hora ya lo ha dejado en la central que lo puedo ir a recoger. Por suerte se me ocurre decirle "en la nave de ****" y me responde "nooo, estamos en otro polígono (a 15Km de la sede verdadera de SEUR), en la puerta pone Nosequé Publicidad". Si no llego a preguntar el tío ni se digna a informar que NO SON SEUR!
- Voy a esa nave (está a 3min de casa) y eso no está ni preparado para atender a gente que recoja el paquete, es un simple almacén y ahí hay cosas de NACEX, SEUR y 4 o 5 agencias mas. Un caos dentro del cual no tienen huevos a encontrar mi paquete.
- La chica que hay ahí me cuenta que, a diferencia del resto, SEUR "obliga" a devolver cada día los paquetes no entregados y que al día siguiente los volverán a dar al repartidor. Llama a otro tío y le asegura que ha entregado los paquetes pendientes otra vez a SEUR. Llamo a SEUR y me dicen que no han podido gestionar esas devoluciones aún pero que por esa zona no había tanta cosa y que si voy ya me lo buscan en un momento y así también se lo sacan de encima.
- 15Km y llego a la sede de SEUR, la chica que hay allí me pregunta el número, aún tenía la web abierta en el teléfono y le enseño el número y que ya está marcado como entregado.
- Se caga en todo lo cagable y llama a alguien de la empresa esta que reparte sus paquetes. Que debería estar todo en la central porque no ha quedado nada en la furgo.
- Se va a buscar mi paquete mientras recita algún que otro texto apócrifo en arameo
- Vuelve a los 5min sin el paquete, con cara de querer matar a alguien, cada uno con quien se cruza le dice lo mismo "porque trabajamos con empresas que no saben trabajar? Joder!"
- Intenta llamar al tío de antes y no responde, le pregunta a alguien mas qué teléfonos de contacto tienen de esa empresa y le casca la bronca padre al que entendí era el jefe. Quedan en que TODOS sus repartidores harán una búsqueda en sus coches, furgos y almacén.
- De mientras atiende a otro hombre que llegó y que creía que ahí se celebraba algún tipo de rito satánico al ver lo cabreada que estaba la chica
- Acaba de atenderlo y vuelve a llamar, que a ver, que no cuesta tanto encontrar LA ÚNICA CAJA DE AMAZON Y ETIQUETA DE SEUR que tienen que tener en su poder (porque si tienen mas ya es la hostia, teniendo en cuenta que tienen que devolverlas cada día)
- "Mira, por fin parece que alguien ha encontrado algo! Toma, dicen que ya lo han encontrado y que te lo entregan en mano en casa ahora mismo, habla con él para quedar en el lugar"
- Me pasa el teléfono y hablo con el repartidor, pasará por mi casa, me llamará él para asegurarse que estoy.
- Le devuelvo el teléfono y la chica sigue con sus recitales en lenguas muertas preguntándose cómo puede ser que además de "perder" el paquete hayan tenido los cojones de marcarlo como entregado. Me dice que lo vuelve a marcar como pendiente de entregar y que lo marca como "seguimiento manual" para que alguien les llame a ellos en cuanto vuelva a cambiar el estado del pedido, para escarmentarlos un poco.
- Llego a casa, el trayecto era el que era, 2min y ya me llama el repartidor, que en 1min está ahí.
DollySteak escribió:Lo de "no había nadie en casa" estando toda la mañana sin movernos porque obviamente esperamos con ansia ese recibo.. nos lo han hecho muchísimas veces.