Peor imposible

Hola,

vengo de comprar mi Xbox 360 premium en el Corte Inglés de Princesa, donde la reservé hace meses y ha sido una completa odisea. Empiezo por el principio:

1.º) Llueve. Lo mejor para cargar una consola y que se moje un poco.

2.º) Tras abrir el Corte Inglés a las 10 AM, me dice el dependiente de la sección de videojuegos que NO LES HA LLEGADO TODAVÍA NINGUNA CONSOLA. De accesorios sólo tienen mando con cable y el faceplate woody...vamos, lo que me pide el cuerpoXD

3.º) Tras una llamada del jefe me comentan que casi todos los CI de Madrid están así salvo el de Goya y Sol. Les pregunto cuándo se supone que tendré mi consola y no me saben responder con certeza. Me ofrecen un chanchullo que a alguno le joderá su día 2...

4.º) Junto a dos eolianos;) (lo siento, no recuerdo vuestros nicks) espero durante más de hora y media DE PIE, con el abrigo puesto y el pargaguas empapado, a que se concluya el chanchullo que nos proponen que es el siguiente: a nosotros 3 nos traen la consola y otros 3 del CI de Goya, con su propia reserva, se quedan sin ella [poraki] .

Finalmente nos la traen SIN LOS JUEGOS del 50%, ni acccesorios, ni nada y no nos ofrecen ninguna alternativa salvo comprar los juegos de Activision a 69,90 de ala. Noto rigidez en mi dedo corazón (a ese precio lo paga su padre) y nos vamos los 3 a otro CI en Arapiles a ver que tienen y si hay más suerte.

5.º) Llueve y cargamos con la consola en nuestro paseo hasta Arapiles (¡como pesa! [tomaaa] ) y finalmente llegamos al otro CI. Allí no tienen ni siquiera mandos o faceplates, no tienen más que los mismos juegos y dos de EA: FIFA y el de golf. La tipa no admite reservas de nada porque es. a) una borde y b) porque no tiene los códigos (¿no podría darte mi movil, lo apartas cuando llegue y luego me lo das hija mía?)

6.º) Cabreo monumental, por mi parte al menos, decepción mayúscula y ahora estoy en casa, con una consola nueva en una caja semiempapada dentro de una bolsa del corte inglés y así se quedará, de momento, porque para jugar al hexic o ver el menú pues como que no tengo prisa, ni ganas.Y mañana me esperará otra odisea para comprar algún juego.....

El lanzamiento no ha sido precipitado no. Ha sido a marchas forzadas. No me hubiera importado esperar un par de meses y poder llevarme lo que quería (consola, 1 juego, cable VGA) el mismo día :( . Así no se hace }:/ .

Que puta mierda. Toda la mañana perdida para casi nada :-|

Un saludo.-

P.D: consolaos los que no la tengais que ya veis para lo que me vale la mía (¿para probar el Halo o jugar al hexic?) [reojillo]
Yo estoy como tu con la consola pero al corte ingles no habian llegado casi consolas y ningun puto juego, estoy esperando que me llamen para decirme que ya han llegado, esto es flipante! [enfa]
Eso es mal organización por parte de los corte ingles de tu ciudad. Aqui en Sevilla todo ha sido prefecto.

Consola + Juegos + Accesorios

Un saludo
Pues yo la reserve en el de goya, vaya tela... a ver si me la has quitado! XD
tu almenos tienes la consola, lo hay ke no la tenemos y ke "kiza" a las 3 la tengamos, pero me da ke nos lo van a alargar...

Atte
Evil Vega
Noto rigidez en mi dedo corazón xDDDDDDD

Vaya tela, yo aún estoy esperando a que me llamen de un ECI de BCN... las reciben sobre las 3 en teoría... lamentable...

Al final me hubiera convenido reservar en Game, ya tendría el Condemned barato además :(
a ver si aprendemos, que para los lanzamientos el CI es una mierda, y que reciben las cosas SIEMPRE mas tarde que el resto de sitios (exepción, la PSP). yo NUNCA reservo un lanzamiento de consolas o juegos en el CI

saludos
Joder, pues yo me pensaba que en todos los corte ingles estaba ya. En Murcia ya esta desde el miercoles que llamaron a un amigo y su hermano para que recogieran sus dos consolas y se llevaron ya algun juego, el Call of Duty 2. Entonces parece que si es planificacion de ECI lo que ha fallado aqui.

Un saludo y suerte a los que os falte algo.
Cuando la pongo horiznotal suena menos que vertical. Menuda chusta
Pues yo la reserve en el CI de la Castellana,y sin ningun problema.No habia consolas,juegos ni accesorios puestos para que los cogiera el cliente,si no que le dabas el ticket de reserva de la consola,pedias los juegos y accesorios que quisieras,y sin problemas [oki]
Saludos!![bye]
Pues yo estoy la mar de contento

La tengo con el PGR3 y el Condemned y un kit de bat y recarga...

FELIZ FELIZ!!! [sonrisa]
jullack escribió:Joder, pues yo me pensaba que en todos los corte ingles estaba ya. En Murcia ya esta desde el miercoles que llamaron a un amigo y su hermano para que recogieran sus dos consolas y se llevaron ya algun juego, el Call of Duty 2. Entonces parece que si es planificacion de ECI lo que ha fallado aqui.

Un saludo y suerte a los que os falte algo.

Ayer estuve en el Corte Ingles de San José de Valderas (Alcorcón) y no solo tenían las 360... sino que ya las estaban vendiendo (en palabras del dependiente: En cuanto llegan se ponen a la venta)... de hecho ya habían vendido al menos una... pues faltaba de la caja).
Pues que quereis que os diga. Para mi tiene cojones que en un Corte Inglés de la capital de España, bastante grande y con tradición como es el de Princesa no les haya llegado nada de nada :-| Y precisamente reservé ahí por su seriedad, porque está cerca y porque es grande y la cadena más importante de España.

Yo no tengo casi nada de lo quería salvo la consola pelada y sí, es frustrante :-|

max10 escribió: Cuando la pongo horiznotal suena menos que vertical. Menuda chusta

XD Me hace gracia esta frase no tiene nada que ver con el topic pero es graciosa :P
Pues yo creo que visto lo visto aún tienes suerte, yo la tengo reservada en el CI de Sabadell (ya habrás visto un hilo por ahí abajo) y no la tengo ni sé cuando la tendré. Eso sí, el COD2 lo tengo en casita muerto de asco...
pues yo estoy igual con el CI de Granada (arabial) ayer me hicieron la reserva de 2 consolas y me dijero que las recojiera yo , cual es mi sorpresa cuando hoy me dicen que no las tienen ME KAGO EN TO SU *UTA MADRE!!!que me llamarian por telefono pero que no sabian cuando [nop] [nop] [nop]
Eso son los "ECI" que siempre son tan chapuzas y cutres... aqui en BCN no se si las tendrian en los "ECI", pero en la FNAC estaban con todos los juegos y accesorios.

Saludos,

P.D..: Hombre, si tienes xboxlive siempre puedes ir descargandote unas demos para jugar hasta que te pilles algun juego mañana.
Yo llegue a las 10:15 a ECI de Oviedo y me dice que solo tienen las Core, que les llegaran mas tarde las premium... (ya empezamos) se va el tio y le pregunta al del almacen y dice que las estan descargando ya (menos mal)...

Bueno entre que las suben y demas un buen rato mirando chorraditas... luego me pongo a coger el PGR3 y me dice que ese no esta dentro de la promocion (yo me partia) empezamos a pucharle y al final dijo ke volvieramos con el ticket dentro de un par de dias que nos devolverian la mitad del juego... vaya odisea para comprar una consola!

ECI un 0 en organizacion... [noop]

Aora a disfrutar!!! :D

EDITO: Acessorios 4 contados tenian,( mandos inalambricos, memory, 1 faceplate feisima de color gris y el disco duro)
Le pregunto si tiene el kit carga y juega y me dice que asta dentro de unos dias nada... joer ke mal organizados...
Y de juegos 5 contados!! PGR3,PDZ,KAMEO,QUAKE4 y COD

Byezz!
Joder... pues anda que yo voy a esperar dos meses mas..... si, los cojones xD.

Ami me a ido de puta madre [amor]

Si buenas, vengo a canjear un ticket para una (me interrumple el dependiente) 360? Si [oki]

Ci= Deacuerdo, espera un momentito por que nos as pillado que GTI nos la acaba de entregar ahora Mismito ;).

yo= Perfect no Problem, que tal estais de reservas y eso?
Ci= Bien bien, sin ningun problema, algo de prisas pero nada... lo tipico en estas fechas.

Ci=Bueno ya esta todo, la maletitaaaaa, el juego, elije el k kieras de esa estanteria...
Yo= Boh, no teneis carga y juega? [decaio]
Ci= Queva, lo siento, todo esto que ves aqui, nos a venido hoy de GTi... y llevan unas prisas, pero n ote preocupes, en los proximos dias, la distribucion se estabilizara.

Yo=Va sin problemas, un par de pilas creo que consumiran las primeras horas de vicio
Ci= Ni lo dudes [oki].

Ci=Venga perfectoooo, ya esta, firma aqui.... boh, menuda caja vamos a ahcer hoy xD.
Yo= Estupendo, venga gracias..

Ci= (mientras me voy), n ote vicies mucho :P

Por mi........ todo perfecto [oki], taxi y para casa. (con un amigo claro.. que todo a ido a pedir de boca)
Pues yo tengo aki una XBOX muerta de risa sin juego...me planto esta mñna en el ci de Nervion en Sevila y me dicen ke no tienen ni juego ni accesorios, ke lo esperaban a lo largo de la mñna(eran las 10:30:P)y aki esta la pobre bajando la demo del kameo ke va mas lento ke su p***....
Alguien a comprao juegos alli ya?Eske me pilla mu lejos ir pa na;)
Saludos
Yo la pillé en el CI de Murcia el día 30 "oh, que bien, antes que nadie" pensé....¡¡y una mierda!!
Tengo la consola pelada (bueno, me he bajado las demos de NFS:MW, Kameo y NBA06), pero en el CI no tienen los juegos de la promoción y no saben si les llegarán hoy, solo tienen a la venta Gun, Tony Hawks y otro q no recuerdo, pero que no quiero). Accesorios ni idea de cuando le llegarán.
Voy al Game y tienen Gun,NFS:MW,Tony Hawk,COD2,Quake4, FIfa y Tiger Woods, al irrisorio precio de 70€.
En el Carrefour ni consola ni juegos...
Luego ire a MediaMarkt a ver...pero me da a mi que mas de lo mismo

Vaya un lanzamiento. Se están luciendo...
En fin, que muy bien tener ya la consola pero estas no son formas. 1 mes más de espera igual hubiera sido mejor. No puedo comprar juegos ni accesorios y mi consola se la han "robado" a otro que tenía reserva...Me parece todo muy precipitado y cutre. No, no tengo Live y no puedo pillar demos. Esta tarde me volveré a pasar por el CI a ver si de una puta vez les ha llegado algo.......que a este paso antes sale en Japón que en ese corte inglésXD

Por cierto la consola es preciosa y el mando muy bueno y tal pero LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DA MUCHO MIEDO ES JODIDAMENTE ENORME...espero que no se vea nunca detrás del PC porque es un mojón muy, muy grande. X-D
BUFFF pues entonces por lo que veo me puedo dar con un canto en los dientes, he pillado la consola, el PDZ y el dvd de reserva me lo han dado esta mañana y solo tenian 3, lo chungo no he podido pillar el cable vga y creo que no ha llegado a muchos sitios, el condemned tampoco lo habia, por lo que estoy jodido pero solo a medias.

Por cierto el que ponga el PDZ en una tele normal no va a notar la nueva generacion ni de coña, yo al menos no la noto nada de nada [uzi]
Pues yo esta mañana he sido el primero en pillarla en ECI de parquesur (Leganes). Habia dos chavalotes detras mia esperando y dos madres tbn jajajaja Los hijos k les habrán encargado ir a recogerlas por ellos ;)
Sin problema, eso si, lo tenian todo guardado en cajas todavia.
Mi pack:
-Xbox 360 premium
-Kameo
-Perfect Dark Zero
-Cargador Mando Inalambrico

Saludos !! [looco]
Venga, animo, ke ya vendran dias mejores. [beer]
Pues a mi que no me toquen los cojones, por que mi tio tiene la consola ya pagada, SI, PAGADA, ya que curra en ese Corte Inglés, como no me la den, no me voy del comercio hasta que se hagan con una, y me voy a cagar en todos sus muertos, que no estoy para tonterias.

Asi que ya pueden hacerse con una consola mas juego del 50 % por el bien de ellos, no pienso esperar hasta la remesa de Enero por su puta incompetencia.

Sino recurro a hoja de reclamación / denuncia, por que si la he reservado el dia 2 y encima pagada es por algo....

Salu2

PD: siento la brusquedad del mensaje, pero con esto no se juega.
1.- Eso es la mala distribución interna que ha hecho el Corte Inglés.

2.-No crees que si hubieses preferido esperar 2 meses más para tenerlo todo junto no te hubiese costado nada esperar 1 dia o 3 y también lo hubieses tenido.Mejor que esperar 2 meses no?
Mi experiencia en el CI de Goya:

Me he llevado la ultima, hasta las dependientas se estaban peleando por ella:

Dependienta1 : "Eh! no te lleves esa que se la he reservado a un chaval"

Dependienta2 : "Que si, que no me metas en rollos"

Dependienta1 : "Y ahora que el digo"

Dependienta2 : "Pues no lo se, pero esta ya la he vendido"

Por otra parte me ha dicho que "escogiese el juego que quisiese para el 50%" (vaya tela)

Ya la he probado un poco con un component -> vga que tenia para la xbox y la verdad es que se ve de pena, tendre que trastear cuando vuelva del curro...

Ah, y me ha venido con el mando con un boton JODIDO (tambien tienen los mandos agotados, segun oia)
26 respuestas