Peor Juego de la Historia

Todos preguntais por los mejores juegos , e incluso haceis rankings de los que mas os han gustado.
Yo creo que aquí hace falta un ranking, pero de los peores juegos, para evitar que las casas se lucren con titulos que no vale la pena ni la electricidad gastada para cargarlos.
P.EJ. esos de la Barbie.
Que os parece hacer un Ranking con los peores juegos y porque os han parecido tan malos ??.
Recordad que la gracia está en explicar porque los considerais malos.

Os dejo mis 5 peores para empezar:

F1 Career: Control Irreal y brusco, graficos del monton

Commandos: No mejora en nada al de PC control "complicado" con el mando y además esta en Ingles

FIFA2003: Por ser todo lo contrario al we

SLAM TENNIS: Graficos pobres y no tiene el "pique" del Virtua

Pro Beach Soccer: Decepcionante en su totalidad (a ver que dia nos sorprenden a los propietarios de XBox con un juego de futbol digno)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ya se hizo un hilo de esto mismo hace un montón de tiempo!
salu2
el scooby doo. menudo truño. Tengo una pepsi encima de él ahora... :o
el commandos en ingles? bueno sera que lo has comprado en emuleshop porque la version pal esta en perfecto español
Escrito originalmente por Scatsy
el commandos en ingles? bueno sera que lo has comprado en emuleshop porque la version pal esta en perfecto español
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truño box of the year

list of nominated

1º bruce lee
2º pulse racer
3º new legends

and the winner.....

a vuestra eleccion a ca cual peor

pero para mi el new legends es malisimo entre los malos [bye]
Estoy de acuerdo con Jizzlober:

DOAX, por ser el juego mas ridiculo, vacio, automatico, lineal, simple, monotono, que he jugado en mi vida...

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo

DOAX, por ser el juego mas ridiculo, vacio, automatico, lineal, simple, monotono, que he jugado en mi vida...

Saludos

mmmmmmmm............. eso de que no os guste el DOAX da que pensar.........========) (_X_) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero ke estes de coña
Escrito originalmente por Jizzlobber
espero ke estes de coña

Si es coña.

Antes no me acorde de poner el juego mas malo que he jugado (acabo de probarlo), que es el Batman Dark Tomorrow, no hay mas que ver los mobimientos de el protagonista.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo

Saludos

Lo que son las personas, un mundo cada una XD , y lo que son los gustos. No se que tiene este juego, que encanto o que se yo, y no hablo de las titis, que es hiper mega adictivo.

Y no soy el único que así piensa.

Saludos

Pos para mi el DOAX el mejor juego ke he jugado desde los tiempos de la snes. Tiene una atraccion hacia los chicos y chicas.
Escrito originalmente por Aguss

mmmmmmmm............. eso de que no os guste el DOAX da que pensar.........========) (_X_) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo respeto a las personas a las que le gusta ese juego, pero si a ti te gusta nada mas por ver imagenes hechas a partir de pixeles con forma de mujeres en traje de baño, a mi me da a pensar de que necesitas replantearte tu estilo de vida y evaluar en que aspectos hay carencias para llegar a esto... :D :D :D :D :D

No, es broma... [pos eso]

Saludos
Se supone que el peor juego de la historia fue el ET (ET: The Extra Terrestrial) de Atari 2600, que era tan malo que se llego a destruir copias del mismo (me parece).

Por experiencia personal, el peor juego que he visto fue el Street Fighter The Movie, vomitivo (ya no se si es peor la pelicula que el juego [burla3] ).

Ahora bien, en un hilo que mencionan el "peor juego de la historia" y que se responda al DOAX, pues bien cada uno es libre de expresarse, esto es un foro plural, pero yo tengo unas cuantas lineas que añadir.

El DOAX es lo que es, un juego echo para los fans de la Saga DOA, un regalo de parte de Tecmo para ver algo mas que peleas en sus personajes. Luego que si su juego de Volley no es para tirar cohetes, que no es realista y demas, pues muy simple no pretende ser hiperealista (por ello no hay ni lineas, no deja de ser una pachanga los partidos), solo pretende ser sencillo, lo consigue? SI. Que el juego solo se desarrolle por menus, que preste importancia en las relaciones entres las chicas con relagos y estar pendiente del estado de animo de las mismas, pues mirar en japon los Date-game llevan la tira de años asi, por una puñetera vez que llega un juego de estas caracteristicas aqui (que por cierto bastante light en lo de Date-game), lo criticais, pues muy bien menos mal que no llegan ni Tokimeki's, ni Pia Carrot, ni demas juegos de esa tematica, total si son solo para japos y aqui en occidente tenemos la mente cuadrada que no aceptamos juegos que no sean solo el matar a todo bicho viviente, o ser el mas rapido, o el mejor en un deporte....

A perdon se me a ido la hoya, que el DOAX es solo tetas y culos, perdon, pues en mi modesta opinion es algo mas.

PD: Se supone que el BMX XXX, intenta tirar de tetas y culos mas descaradamente, pero nadie se acuerda de él para mencionarlo, sera tan malo que ni uno se acuerda de nombrarlo ein?
hay que ver cuando os poneis a defender el DOAX!! parece que se os vaia la vida, dios.

cuando hablo de peor juego, me refiero a Xbox, no me voy aponer a hablar de lo malo que era el Alien storm de la master system 2 no?

pues eso, DOAX el peor juego ke ha pasado por mis manos en Xbox, incluso me divirtió más cuando alkilé el bruce Lee
(editado)QUE YA ES DECIR!!!
Sinceramente el peor juego k ha pasado por mis manos en xbox es : el señor de los anillos.
terriblemente malo, m elo compre por inercia sin mirar nada, ni sikiera la hobby truños, en mis manos lo tuve durante 2 semanas, cuando me lo pase (por obligacion) lo cambie por el DOA rapidamente.
Saludos
Para mi que el DOAX no se merece andar por aquí, yo lo considero simplemente uno de esos juegos que, o bien a uno le encanta o bien lo aborrece, como suele pasar en muchas ocasiones con juegos musicales (ejemplo por excelencia es el Space Channel 5, juego que adoro y que recibí como regalo de Clyde, que no lo aguantaba porque no pasaba del primer reportaje, gracias Clyde) o determinados juegos de puzzle (y todo esto sin salir del mundo occidental) como el Kula World o el mismisimo Puzzle Bobble. La verdad es que el DOAX no es un juego muy profundo que se diga, pero por lo menos no engaña a nadie y da lo que anuncia, diversión simple, pero además tiene un aspecto gráfico sublime, una jugabilidad simple pero perfecta (quizá la cámara falle un poco) y adicción peligrosa para cualquier jugador que se salga un poco de los canones de coches, deportes, Halo y Metal Gear.
Si es que ^Benten^, Master of DOA , tiene razón.
La gracia de esto es que cada quien pusiera el suyo propio, y respeto las opiniones de Benten y Evil Mask porque se que muchos coinciden con ellos...

Estoy de acuerdo o amas este juego o lo aborreces... no hay un punto medio. Yo lo aborrezco...

Benten menciona que aqui tenemos la mente cuadrada y solo nos gusta cierto tipo de juegos... Puede ser cierto en parte pero es cuestion de culturas (en este caso). Como occidente prefiere los juegos de accion, aventura, carreras, etc, alla en Oriente preferiran los Date-games... Me atrevo a decir que ellos son mas mente cuadrada que nosotros porque me parece que los japos son mucho mas cerrados sobre todo con su cultura... por algo xbox no ha tenido exito alla...

Un ejemplo que se me ocurre es con el manga, hay muchisimos fanaticos de akira, dragon ball, ghost in the shell, etc. fuera de japon... Pero pasa lo mismo con los simpson alla en japon?(que para mi y para muchisimas personas son obra maestra). Ellos se cierran a otras cosas porque hay un sentimiento de superioridad en ciertos aspectos...

Yo mejor dejo de escribir que me desvie del tema...

Saludos
¿lo aborreceis? ¿ o es que no os gusta?, por que creo que entre gustar y aborrecer hay cierta difecencia.

Yo puedo haber aborrecido el juego... pero si me preguntais...¿¿el DOAX mola?? RE: si el juego mola, salen tias en bañador, hay wena musica, etc,etc...........

Pues pienso, que aborrecer se aborrecen todos, (desde mi punto de vista claro)¿pero dejar de gustar?

saludos
Imagen

Este juego era tan malo que fue retirado de las estanterias de los centros comerciales por microsoft.

Lo del DOA es para fans, pero se me hace un timo. [noop]
la música del DOAx es horrible a mi entender, aunke pueda poner la mia, no es lo mismo.

Y pk un juegho salgan tias en bañador...ejem, pues no tengo comics hentai ni divx :o
El superman.... malo malo....
Escrito originalmente por ^Benten^
Se supone que el peor juego de la historia fue el ET (ET: The Extra Terrestrial) de Atari 2600, que era tan malo que se llego a destruir copias del mismo (me parece).

Si, el juego era malo, y si, destruyeron copias del mismo (se dice que están enterradas en el desierto) pero una de las causas fué que fueron taaaaaaaan listos que fabricaron muchos mas cartuchos de ET que consolas atari 2600 habian vendidas.

Hay que ser panoli [poraki]
Para juego malo el Jet Ion GP (por dios q potativoooo)

Tambien el Bishibashi Special, pero con ese tengo un recuerdo muy especial de tardes y tardes enteras picao con los amigos (q por cierto a ver si me le devuelven !!!!)
25 respuestas