Se supone que el peor juego de la historia fue el ET (ET: The Extra Terrestrial) de Atari 2600, que era tan malo que se llego a destruir copias del mismo (me parece).
Por experiencia personal, el peor juego que he visto fue el Street Fighter The Movie, vomitivo (ya no se si es peor la pelicula que el juego
).
Ahora bien, en un hilo que mencionan el "peor juego de la historia" y que se responda al DOAX, pues bien cada uno es libre de expresarse, esto es un foro plural, pero yo tengo unas cuantas lineas que añadir.
El DOAX es lo que es, un juego echo para los fans de la Saga DOA, un regalo de parte de Tecmo para ver algo mas que peleas en sus personajes. Luego que si su juego de Volley no es para tirar cohetes, que no es realista y demas, pues muy simple no pretende ser hiperealista (por ello no hay ni lineas, no deja de ser una pachanga los partidos), solo pretende ser sencillo, lo consigue? SI. Que el juego solo se desarrolle por menus, que preste importancia en las relaciones entres las chicas con relagos y estar pendiente del estado de animo de las mismas, pues mirar en japon los Date-game llevan la tira de años asi, por una puñetera vez que llega un juego de estas caracteristicas aqui (que por cierto bastante light en lo de Date-game), lo criticais, pues muy bien menos mal que no llegan ni Tokimeki's, ni Pia Carrot, ni demas juegos de esa tematica, total si son solo para japos y aqui en occidente tenemos la mente cuadrada que no aceptamos juegos que no sean solo el matar a todo bicho viviente, o ser el mas rapido, o el mejor en un deporte....
A perdon se me a ido la hoya, que el DOAX es solo tetas y culos, perdon, pues en mi modesta opinion es algo mas.
PD: Se supone que el BMX XXX, intenta tirar de tetas y culos mas descaradamente, pero nadie se acuerda de él para mencionarlo, sera tan malo que ni uno se acuerda de nombrarlo