jo, algunos juegos que decís, como evergrace, shadow of memories, shadow hearts y forbidden siren a mi me gustan mucho, pero bueno. para mi lo peor de lo peor es el underworld, un juego que pasaba por ser de ps1 perfectamente en el que lo único que se salvaba era el multiplayer, por que al menos compartias la tristeza de estar jugando a eso. los personajes todos iguales (la gabardina de la prota desapareció), siempre los mismos objetivos (matar todo), siempre los mismos escenarios y texturas, los hombres lobos no sabías si se transformaban en lobos o en una masa extraña sin forma. bueno, lo peor, al menos solo me timaron 15€ por él, aunque ya me deshice de él hace un tiempo. no me dio nada de pena, solo me dio tristeza por que todos tenemos una oveja negra en nuestras colecciones, todos tenemos un underworld del que nos avergonzamos, y al haberme deshecho de él, tuve que buscar a otro para sustituirlo.
posdata: cuando lo compré, tambien compré el clock tower 3, y este si que me gustó mucho y pude superar el trauma con facilidad; si hubiera comprado el underworld sin nada mas, seguramente ahora estaría muerto
.