Peor juego de nuestra PS2

Turok, por dios, de lo peor de la historia. Un gran hype k se convirtio en una mierda pinchada a un palo.. [noop] [noop]
No se si lo habeis puesto x ahi.... pero sin duda alguna el peor de los juegos jamas sacados en PS2 ( y me atreveria a decir en la historia de los video juegos ) es el DRAGON RAGE de 3DO, un castigo para todo jugador, amos, sinceramente yo no se q lexes hacen cuando terminan los juegos y los prueban, se miran los programadores a la cara pensando menuda MIIIIIIIIEEEEERDA que hemos hecho, pero aun asi lo vamos a vender. Y lo mejor es q lo ponen a la venta esperando beneficios, coño, q esperan ganar con juegos asi y sacandolos encima a 60 €urazos???

En fin, no creo q nada peor pueda superarlo en el premio a peor juego, de verdad, si quereis partiros el pecho y morir risa/asco probadlo.

byeeees!!!!

xcierto se me olvidaba XD... aqui os dejo un link pa q os deleiteis con sus graficos y texturas de "altisima [666] " resolucion :
http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonrage/review.html
jo, algunos juegos que decís, como evergrace, shadow of memories, shadow hearts y forbidden siren a mi me gustan mucho, pero bueno. para mi lo peor de lo peor es el underworld, un juego que pasaba por ser de ps1 perfectamente en el que lo único que se salvaba era el multiplayer, por que al menos compartias la tristeza de estar jugando a eso. los personajes todos iguales (la gabardina de la prota desapareció), siempre los mismos objetivos (matar todo), siempre los mismos escenarios y texturas, los hombres lobos no sabías si se transformaban en lobos o en una masa extraña sin forma. bueno, lo peor, al menos solo me timaron 15€ por él, aunque ya me deshice de él hace un tiempo. no me dio nada de pena, solo me dio tristeza por que todos tenemos una oveja negra en nuestras colecciones, todos tenemos un underworld del que nos avergonzamos, y al haberme deshecho de él, tuve que buscar a otro para sustituirlo.

posdata: cuando lo compré, tambien compré el clock tower 3, y este si que me gustó mucho y pude superar el trauma con facilidad; si hubiera comprado el underworld sin nada mas, seguramente ahora estaría muerto :Ð .
el que es malo de cojoooones es el atenas 2004 y el soccer life
me da gusto leer que uno de mis favoritos se salvo de la hoguera, porque he leido por aqui y alla que es malo y a mi me gusta mucho, lo encuentro la monda y es ESDLA la tercera edad, en serio que este juego me encanta, los graficos TODO. me alegro de que no este considerado de lo peor, aunque me gusta a cagarse

salu2
picasu escribió:el que es malo de cojoooones es el atenas 2004 y el soccer life

Pues no veas las risas que me paso con los colegas cuando o juntamos y nos echamos unos piques al Atenas. En mi opinión es un juego divertido.

Saludos!
Para mi el Devil may cry 2 por no llegar a la altura del primero [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
hablo en serio,cuando creo q ffx-2 es el peor juego al q e jugado nunca...asta el dbz sagas me parece mejor XD
Juraria que alguien ha puesto el Shadow Hearts........haré como que no lo he visto [enfa] . Ataca el apartado técnico, pero como RPG es soberbio.

El DMC2 es un juego superior a la media. Otra cosa es que fuese un bajón considerable respecto a su predecesor. Simplemente el listón se puso muy alto y no se igualó. La misma máxima puede aplicarse al Silent Hill 4 y PoP WW

El Forbidden Siren personalmente no me gusta, pero me parece comprensible que alguien disfrute con él.

Los que ya no tienen perdón de Dios son el Turok Evolution, el Capcom Fighting Jam y ese virus en forma de dvd llamado DBZ sagas. Y más vieniendo como vienen de compañias veteranas.
jaja el turok... creo que ya lo comente yo mas arriba pero esque ese juego es para matar al creador! ademas venia cn un DVD en plan como se hizo y no veas el director estaba orgullosisimo de esa obra maestra...
saludos a todos:
Por lo leido en el hilo veo q nadie ha jugado al Kengo: Masters of bushido... eso fue un trauma para mi persona [decaio] .
El juego me lo regalaron con la consola ( algo lógico pq ese juego no lo compra ni magüiño ) y yo pense; po tendrá q estar entretenio asin a espadasos los samurais... un mojon pa mi, malo malo pero malo q era, q lo intenté vender en un video club de esos q te compran los juegos y las pelis de segunda mano y el pobre hombre me miraba como diciendo; ¿ tu t crees q esto vale algo ?
desde entonces voy al psicologo todos los viernes para intentar soportar este lastre que llevo [lapota] .
Moraleja: Si algo te lo dan gratis es por algo, no por gusto :)

Saludos !!!
Halford escribió:Juraria que alguien ha puesto el Shadow Hearts........haré como que no lo he visto [enfa] . Ataca el apartado técnico, pero como RPG es soberbio.

El DMC2 es un juego superior a la media. Otra cosa es que fuese un bajón considerable respecto a su predecesor. Simplemente el listón se puso muy alto y no se igualó. La misma máxima puede aplicarse al Silent Hill 4 y PoP WW

El Forbidden Siren personalmente no me gusta, pero me parece comprensible que alguien disfrute con él.

Los que ya no tienen perdón de Dios son el Turok Evolution, el Capcom Fighting Jam y ese virus en forma de dvd llamado DBZ sagas. Y más vieniendo como vienen de compañias veteranas.

Fue un trauma para mi una obra maestra por el primero y [decaio] por el segundo ¿ No crees que es un insulto para los seguidores de la saga? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
alguien dijo Barbie horse ride??? ratataaaa

Por cierto, buscando un poco por gamerankings he encontrao "joyitas" del calibre de:

The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius: Attack of the Twonkies
50 Cent: Bulletproof
Power Rangers Dino Thunder
E.T.: Return to the Green Planet

y por encima de todos:
13. Mary-Kate and Ashley: Sweet 16 - Licensed to Drive [toctoc]
un juego de las gemelas olsen [qmparto]
Pues no veas las risas que me paso con los colegas cuando o juntamos y nos echamos unos piques al Atenas. En mi opinión es un juego divertido.

[uzi] es malisimo, a parte de q los graficos me recuerdan a la sega saturn...es q no veo la gracia a aporrear un boton xa que corra un tioooo, me extreesaaa
Tigre y Dragon, (basado en esa pelicula oriental) el juego es una licencia más explotada.
pues yo creo q gana el TUROK q es malisimo

Incluiria tb el GETAWAY y EL MARVEL VS CAPCOM 2
DEVIL MAY CRY 2 }:/ y el NEO CONTRA }:/ el primer contra buenisimo y el segundo pufffff. }:/
en cambio me pille el shadow hearts 2 y es magnifico tanto en jugabilidad como en graficos :) eso si vaya tela que mal todoooooo en ingles hasta los subtitulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY MAAAAAAAAAAAL!!!!!!!! este pais es tercer mundista nos miran por debajo de otros paises bueno y lo del HALO 2 es para llorar. [buuuaaaa] y para reir [+risas]
67 respuestas
1, 2