Peor juego de nuestra PS2

Pues bien, viendo el resultado que nos ha dado el Saint Seiya q para muchos nos ha decepcionado un poco, he pensado en este hilo, aunk me he decidido a crearlo al comprobar lo malo que es el Deadly Strike, no se si alguien lo ha visto, pero me recuerda a algun juego más bien de psone o incluso alguna inferior, intenta ser un Retorno del Rey escaso de recursos, o un devil may cry sin enganche, algo malo, malo, malo.

Graficamente duele a la vista, y no puedo comentar más pq no duro mucho más en mi consola, son pocos los juegos que salen en cd-rom y si los que salen son tan malos como este, pocos van a salir mas.

Un par de imagenes para q os hagais una idea.
Imagen

Imagen

Si aun así, pensais que no es malo, alkiladlo y echadle un vistazo.

Pues eso, sugiero q pongas cual es para vosotros el peor juego de ps2, y hagamos un ranking.

Creo q para mi este es el peor. DEADLY STRIKE

Por Ahora los nombres que más suenan son:

Robocop
Orphen
Kaan, The Barbarian.

Hay que aclarar q las decepciones no cuentan como juegos malos, pues se valoran subjetivamente, y lo que cuenta realmente es una valoracion objetiva.
Para mí uno de los que se lleva la palma es este:

Godai Elemental Force
[img=CENTER]http://us.f1.yahoofs.com/shopping/298434/amggssms42780rgi3b.jpg?rm_____Drd40_AOn[/img]
[img=CENTER]http://us.f1.yahoofs.com/shopping/298434/amggssms42779pambq.jpg?rm_____DsiDTd2Q.[/img]

Injugable, feo y aburrido a la par.

Así, a bote pronto, recuerdo muchos otros juegos de los denominados "de gama media", pésimos. El "Chess Challenge" y el "GT-R400" serían dos de ellos. Otro que me decepcionó a lo grande fue el "Warhammer Fire Warrior". Es el precio que hay que pagar por tener un catálogo tan ámplio. Lo que más me fastidia es que la mayoría de estos juegos bochornosos salgan a la venta con el mismo precio que tiene un Tekken un Final Fantasy o un Shadow of Rome.

Saludos!
De todos los que tengo... (y que colecciono por avaricia más bien..) los peores son:

- Rocky Legends (Rocky Balboa vuelve! Horrendo el juego)

- Buscando a Nemo (pensé que podría revivir mi infancia..)

- Super Trucks (creo que se llama así, carrera de camiones, malisimo)

- King of Fighters Maximum Impact (menuda cagada, despues de la increible saga KOF en PSX este decepciona y mucho... KOF en 3D no no no no!!!)

- Mission Imposible Operación Surma (realmente malo)

PD. Se me olvidan muchos...
Habia uno de tenis, que se jugaba con muñecos ..... creo que eso era lo peor de la ps2, y los que no opinais asi es que no habeis jugado.

Su nombre .... Love smash super tenis.
El ke es malo pero maaaaalo a más no poder es "Kaan: Barbarian's blade". Es ke es mala hasta la puta música!!!

ratataaaa
a mi el Forbbiden siren me hizo vomitar [buaaj]
yo no se quien probó los primeros juegos que salieron en ps2 pero yo si y algunos eran realmente malos e infumables el X-quad, el fifa 2002, Shadow of memories, entre otros
juanki escribió:yo no se quien probó los primeros juegos que salieron en ps2 pero yo si y algunos eran realmente malos e infumables el X-quad, el fifa 2003, Shadow of memories, entre otros

A mi el shadow of memories no me parecio tan malo.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el rocky legends me parece un juegazo,y el mejor de boxeo q e jugado nunca sin duda.Pa mi el peor de ps2,siempre sera supongo devil may cry 2,todos esperando un juegazo y pfff,aunque viendo los titulos de aqui,comprendo q hay mucha diversidad de opiniones,y ese juego puede parecerle a alguien el mejor,mientras q a mi el de los caballeros por ejemplo me encanta.
Uf el saint seiya para mi ha sido un chasco, si solo se hubiera parecido un poco al de NES me hubiera conformado.
MALO MALO ES EL DEVIL MAY CRY 2 ESPERABA MUCHO DE ESE JUEGO ME DECEPCIONO BASTANTE
El state of emergency a mi me parece un cagarro.

Y luego el summoner 1 el juego en si es entretenido pero esta lleno de bugs, yo me coji un anillo guarde partida y luego me desaparecio y no podia volver a buskarlo... tube que volver a empezar.
todo lo contrario melosfumo,el saint seiya de ps2,es una evolucion tecnica del 2 de nes,as visto las fases bonus?intenta obtener buen rango en las peleas y veras.
ya veo que el Saint Seiya lo pone mucha gente como el culo, pues en junio creo que llega la version pal??? a ver si es tan truño como dicen por todos lares
si te molan los caballeros,pruebalo,azme caso,q te gustara jajaja.
Este es un autentico TRUÑO:

Imagen
KingFeniX escribió:El state of emergency a mi me parece un cagarro.

Joer pues yo me lo iba a pillar ahora que vale 11€ en Centromail [risita]

Pa malo malo pero malo. O sea, truñaco donde los halla es el Rey Escorpion. Que cosa mas mala...
moli_malone escribió:si te molan los caballeros,pruebalo,azme caso,q te gustara jajaja.

pero esto que es en plan ironico o en serio?, a mi gustaba la serie mucho :-)
El Saint Seiya si que gusta a determinada gente, y si no os pasais por su respectivo hilo, moli es uno de ellos y no son pocos precisamente, yo no lo pondria aqui como el peor porque hay muchos mas que si que son malos de verdad, y siempre digo el mismo, el transformers japones, que nunca llego aqui y que tenia la fantastica estetica de los viejos, una pedazo de licencia convertida en...... mierda pura.

Menos mal que el Armada consiguio camuflar el espiritu de los viejos y limpiar el nombre de los transformers.
de coña nada jeje

a mi me gusta, pero pq es de los caballeros... sino lo fuera esque porsiacaso no lo meto ni en la play!!! jaja
Malos de solemnidad hay muchos desgraciadamente, algunos los habeis dicho ya, pero ahí va mi lista de los peores con diferencia:

- Kaan The Barbarian
- Robocop
- Makken Shao

Otra cosa son las decepciones, no las confundais, que son muchos más .

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Apuntad dos mierdas como dos catedrales:
He-man, auténtica bazofia y como manchar un nombre que tantos recuerdos nos trae a algunos.
Dragon Ball Sagas, mierda es poco, es un zurullo de vaca mareada, no se salvan ni los gráficos, ni el control, ni la música ni ná de ná XD

Juegos que podrían haber sido buenos pero el control los convierte en auténticas decepciones:
Saint Seiya: Sanctuary saga
Dragon Ball Budokai (los 3, tirad un dado y elegid)
Yu yu Hakusho: Dark Tournament

A mí el KOF Maximun impact me parece un juegazo, lo que pasa es que es "demasiado fácil" de controlar, las técnicas salen casi sin hacer nada, y eso lo convierte en un aporrea botones demasiado casual.
Como ya han dicho, no cuentan las decepciones, pues aunk te haya decepcionado no resulta ser malo, malo.

Yo al Saint Seiya no lo incluiria, vale q no es el mejor juego de lucha, pero tp como para estar en esta lista.

Hay q valorar objetivamente los juegos, y hay muchos q por su jugabilidad, gráficos, control, música, etc... se merecen estar aki.

Ah, ya han confirmado que el Dragon Ball Sagas no llegará a Europa por la mala acogida que ha tenido en USA.
Ah, ya han confirmado que el Dragon Ball Sagas no llegará a Europa por la mala acogida que ha tenido en USA.

Mira uno de los que podrian ocupar el numero 1 de esta lista...
ratataaaa
el evergrace no lo e jugao,pero man dicho q es mu malo,creo q es el primer rpg q salio aqui en ps2,es tan malo?
Hombre, yo no incluiria ni al Saint Seiya ni al KoF: MI, para mi peor juego d PS2 (no he jugado a muchos, lo admito, me la compre por unos pocos y no he probado más) es el Prince of Persia: Warrior Within
parh escribió:a mi el Forbbiden siren me hizo vomitar [buaaj]

Tanto miedo te dio?.... lo pregunto porque a mi el Forbidden Siren me parece un muy buen juego y debió ser éxito de ventas ya que están desarrollando la secuela desde hace tiempo.

Saludos!
Rc Toy Machines

Tremendo truñaco, creo que una super nintendo podria mover este juego perfectamente, parece hecho aposta.

Groove Rideers

Tipo carrera de scalectris, lo mismo, en la game boy iria de pm

Los dos pesimos en graficos y encima lentos de cojones, LAMENTABLES
otros dos que me acabo de acordar asi de repente

- ORPHEN : Scion of Sorcery - HORROROOOOOSO

- ONI - Otro tanto

Cuando las desarrolladores sacan este tipo de juegos... se quedan tan agusto? madre mia
El pero sin dudas el robocop. Y decir que el Devil May Cry 2 sea un chasco..., vale que se esperaba mucho más pero es que la primera parte dejó el listón muy alto.
Saludos [bye]
Joder... el peor juego de ps2 el Prince of Persia ww, madre mia, depressed tienes unos gustos raros, una cosa es que no te guste pero ponerlo como el peor......alla tu con tu conciencia. [agggtt]
si el hilo es de juegos malos malos como muchos de los primeros que salieron que eran truñetes de los buenos y solo para vender, pero claro ya lo que veo que algunos hablan de decepciones como DMC2, forbidden siren (para nada un mal juego) o Prince of persia ¬_¬ (y este menos), si coincido en el Orphen que lo alquile y no veas, no me duro mucho , uno asi reciente que le veo muy malo es el Sping Drive ping pong, la musica te da dolor de cabeza, graficos de los menus pobrisimos y control del jugador desquiciante
yo creo que el POP2 y el DMC2 no deben de estar aqui, pq el pop2 puede o no gustarte pero el juego yo creo ke es bastante bueno y el DMC2... pues bueno a mi personalmente me aburrio pero me lo termine... sin embargo cosas como ORPHEN... eske no habia por donde cojerlo...
Como juego asi conocido, pa mi el mas truño es el DMC2. Pero uno que me ha dado mucho asco de los ultimos que he probado, es el Spindrive Ping Pong Oooh [qmparto]
El que es malo de narices es el Evil Dead: A Fistful of Boomstick, puff vaya pastel de juego, es infumable. [buaaj]
Atari Anthology

[noop] cierren el post ese se lleva el premio
Depressed Osaka escribió:Hombre, yo no incluiria ni al Saint Seiya ni al KoF: MI, para mi peor juego d PS2 (no he jugado a muchos, lo admito, me la compre por unos pocos y no he probado más) es el Prince of Persia: Warrior Within

Uf creo que ahi si muy pocos compartiran tu opinion, a mi en lo personal ese juego me parece bastante bueno, tambien el kof MI es bastante bueno, y si como dicen antes las decepciones no cuentan, ya que malos malos no son, solo que uno esperaba mas.

Para mi el titulo de mal juego se lo lleva el yu yu hakusho (q aun asi lo termine por ser de mis series favoritas), y el celebrity death match, vamos que ese esta aburrido y jamas lo vuelves a poner en tu vida

evilquake escribió:Atari Anthology

ya se sabe que bueno no sera puesto que es clasico de clasicos jejeje pero aun asi esta bastante bien para recordar tiempos

salu2
Ufff es que hay unos jueguitos que....

Os habeis olvidados algunos, el shadowman 2 es penoso no hay por donde cogerlo.
Un rpg tb penoso es el forever kingdom ufff lo puse una vez y ya no lo he puesto mas en tres años.
The hulk tb es pa echarlo, barbarian ni te cuento...
Space channel5 injugable
Los manager de liga tb son injugables
El dragon ball sagas [buaaj]

Bueno de esos me acuerdo :p

Venga saludos
A ver, de los que yo haya jugado:

- YU YU HAKUSHO. Americanos haciendo juegos de anime = bazofia
- CAPCOM FIGHTING JAM. Un puto mugen 100%
- ONE PIECE ROUND THE LAND. Es el que se lleva la palma, no se lo recomiendo ni al mejor fan de la serie
- SHADOW HEARTS: El peor rpg de ps2, suerte que su segunda parte sea otra cosa...
Ephemeral Phantasia de Konami.

Un saludo
Turok - Que malo por diosss
yo tambien pondria a la lista, los juegos de la saga esto es futbol, la bola no sale casi ni rebotada y todos los pases siguen una linea recta, ya sea en diagonal, horizontal, vertical, mierda pura la verdad
Con lo que me gusto el Shadowman, poco despues de pillarme la consola probe el Shadowman 2, y sinceramente, una patada en la boca... que pedazo de decepcion!
iBiCeNCo escribió:
- Super Trucks (creo que se llama así, carrera de camiones, malisimo)

Totalmente en desacuerdo. Evidentemente no es GT4 pero el juego no decepciona en basoluto. El mejor juego de camiones de cualquier formato.

LA BUFA HECHA JUEGO: Star Wars: Battlefront
Un pastelaco enorme que no se ni como lo sacan:

LowRider

Éste tiene graficos normalitos pero te pones a conducir el coche y apagas la play y tiras el DVD a la basura XDDD:

Corvette

Otra mierda, una cagada enorme en comparación con las 2 primeras entregas:

Driv3r

Saludos!!
CAPCOM FIGHTING JAM: lo cambie luego de una hora de jugarlo, mismos graficos, personajes sin balance, backgrounds que paresen sacados de un juego de snes, musica horrible,el intro parece que lo hicieron en dos min...........en fin perdida de mi confiansa a capcom
Este es de los antiguos pero Intentar jugar La Mascara del Zorro Os entrara ganas de arrancarsela de un mordisco.... La mascara claro:
el die hard vendeta,malo pero malo
GT4....es coña xD

Ahora enserio

ROLLER COASTER WORLD

MALO MALO MALO!!! LA GENTE DEL PARKE ERAN PAPELOTES PEGAOS! NI ANIMACION TENIAN!!
67 respuestas
1, 2