Peor juego de puzzles??

Hi [chiu]

Ando programando un tetris...o algo "similar" porque mi intencion no es que sea un tetris al uso pero bueno xD y me ha surgido una duda XD
Cual pensais que es el peor juego de tipo puzzle que ha salido hasta el dia de hoy en consola o retropc? Y a poder ser comentad el porque y esas cosas [rtfm]

Ale, sigo al tema xD
Siempre me han gustado los juegos de puzzles pero recuerdo lo aburrido que era el LOOPZ lo jugaba en mi amiga y puff , era muy aburrido y los "ruiditos" al poner las piezas me daban cosita :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=BiVDefW3tYg
Yo recuerdo jugar en dreamcast a una demo me parece, no me acuerdo el nombre, pero era demasiado simple para considerarlo juego de puzzle. A lo mejor no lo describo bien, no lo recuerdo con exactitud, había piezas en la pantalla y tu ibas uniendo piezas del mismo color para hacerlas desaparecer, no sé, muy muy simple.

No sé en que quedó, si llegó a salir, espero que lo hubieran mejorado.
Tetris , malo , malo no me dejaba ni dormir por las noches [mad] .
Voy a animar un poco esto...y no es que sea a proposito por "jo*er" sino que es pura verdad [fumeta] el columns es un soponcio cosa mala... [rtfm]
Pues a mi el columns siempre me ha gustado sobretodo su música. Que recuerdos de cuando solo tenía ese juego en la Game Gear y competía con mis hermanas para ver quién ahcía mejor puntuación :)

Se me ha ocurrido un juego de puzzle orrendo y es el ZooCube de Game Cube, el peor que he jugado de este tipo, bueno no, el Neng de ps2 es peor xD.
El peor de juego es puzzles lo hizo el creador del Tetris, años después. Mejor no digo ni el nombre... [mad]
Jobar el Wettrix....... era raro, raro, raro
[bye]
Decir que Columns es malo me parece flagrante, pero bueno, para gustos...

ZIDEVS escribió:El peor de juego es puzzles lo hizo el creador del Tetris, años después. Mejor no digo ni el nombre... [mad]

Wildsnake?
siempre se me ha echo pesado el puyo puyo.
hombreimaginario escribió:Decir que Columns es malo me parece flagrante, pero bueno, para gustos...

ZIDEVS escribió:El peor de juego es puzzles lo hizo el creador del Tetris, años después. Mejor no digo ni el nombre... [mad]

Wildsnake?

No, el BreakThru!

El innombrableeee [mad]
hombreimaginario como bien dices para gustos y es que no trago ese juego ni su estetica pero por ejemplo el puyo puyo me encanta y por aqui han dicho lo contrario ^^
KFR escribió:hombreimaginario como bien dices para gustos y es que no trago ese juego ni su estetica pero por ejemplo el puyo puyo me encanta y por aqui han dicho lo contrario ^^

A mi me pasa más de lo mismo, no trago ni su estética ni la mayoría de sus melodías, aunque algunas sean pegadizas.
Pues para mi el colunms, despues del tetris es el mejor juego de puzzles que he jugado.
Yo uno al que le he dado varias oportunidades y no consigue transmitirme nada es el Pac-Attack. Qué soporífero resulta el j*dío.
Joer pues a mi el zoobube me parece bastante original y divertido [carcajad]
Personalmente, el Zoop nunca me ha terminado de enganchar (aunque sea de producción española), mientras que el Blockout me parece que ha envejecido muy mal.

Desde pequeño lo tuve en su versión para PC, en disco 5 1/4 y cuando conseguí la versión JAP para Megadrive me decepcionó bastante; lo sentí muy falto de ritmo.
es legal que haya 2 juegos con el mismo nombre, pero diferente tematica y compañias?

Imagen

Imagen
jordigahan escribió:es legal que haya 2 juegos con el mismo nombre, pero diferente tematica y compañias?

Imagen

Imagen

Uno lleva la exclamación (!) y el otro no, fijate que lo escribi asi para diferenciar

BreakThru! Vs BreakThru
el peor no se porque me suelen gustar casi todos o al menos parecerme entretenidos... pero los mejores para mi gusto y en orden serian: el inmejorable tetris, puyo puyo, super puzzle fighter 2 y el kula word.

salu2
tetris, puyo puyo y super puzzle fighter 2 son tambien de mis favoritos y ademas añadiria el puzzle bobble original
ZIDEVS escribió:
hombreimaginario escribió:Decir que Columns es malo me parece flagrante, pero bueno, para gustos...

Wildsnake?

No, el BreakThru!

El innombrableeee [mad]

Maldito... lo he probado hoy y es... esa música... ese estilo de juego... No quiero ni recordarlo [mad] .

¡Salud! aunque va a ser que después de jugarlo no x___D.
ZIDEVS escribió:
jordigahan escribió:es legal que haya 2 juegos con el mismo nombre, pero diferente tematica y compañias?

Imagen

Imagen

Uno lleva la exclamación (!) y el otro no, fijate que lo escribi asi para diferenciar

BreakThru! Vs BreakThru

El unico breakthru que merece la pena es este! [fumando]
22 respuestas