Peor juego de xbox 360

Victor_18 escribió:me podeis decir k tiene el kameo k os guste??? yo no le veo nada, !! si es siempre lo mismo!!!!

se me olvidaba tambien el bournout y el mopto gp

macho te completo tu lista de peores yo mismo:

Moto Gp
PGR3
Kameo
Burnout
Fight Night 3
Graw
Oblivion
...

A ti que juegos te gustan hablando en serio ?
Decir que el Kameo es malo es como decir que el pan caliente sabe mal, madre de Dios si Kameo es una PASADA, juegazo donde los haya
Yo flipo con los post que se ponen y como se responden.
Esta claro que el autor del post se ha equivocado en las formas, pero es que los que respondeis tampoco vais muy encaminados.
El titulo del post deveria ser "Cual es el juego que menos te gusta de xbox 360" y no cual es el peor, porque logicamente aqui cada uno pone su opinion.
El tema es que el pone los cuatro juegos que no le gustan (diciendo que son una mierda, ahi esta el error), lo mismo que habeis hecho los demas (sin decir que son una mierda). Habeis puesto juegos que a lo mejor a otras personas les gustan. Pero para mi lo peor de todo es que algunos han dicho que porque el autor ha dicho que el kameo era una mierda ellos se sentian insultados, ¿pero, es que lo habeis programado vosotros?, que diga lo que le salga de las narices, a vosotros que os importa, poned los juegos que opinais que son los peores sin criticar a los que eligen los demas porque a vosotros os gustan. Y como colofon, decis que no le gusta el kameo porque tiene faltas ortograficas al escribir y poco mas le habeis dicho que al que no le gusta el kameo merece morir en la hoguera, joder, a mi tampoco me gusta y no por eso me voy a fustigar.
En fin, se me ha ido la pinza, pero es que os poneis de objetivos e imparciales y no lo sois en absoluto. Mal por el autor del post por como lo ha enfocado y mal por las respuestas de algunos al meterse con el.
Un saludo.
La lista que has puesto choca frontalmente con mis gustos y mis entendederas de lo que es un buen juego en general (que son ya muchos años jugando, y como yo muchos de los que hemos contestado aqui).

¿El que menos me gusta? Puess.... el amped 3 me parecio malo, el Gun tecnicamente greotico, el king kong tambien, el hitman es un buen juego pero solo es un refrito mal frito y con aceite de pescado... en fin que por ahi andaria la cosa...

Pero dios... el condemned... el kameo... y eso que fueron de los primeros en salir...
Victor_18 escribió:queria saber cual creeis k es el peor juego, yo de todos los que prove no me compraria

- Kameo
- Codemed
- top spin 2
- todos los de futbol

Al margen de tus gustos, tienes un criterio pesimo para valorar los juegos
Pami los juegos malos son los q no me divierten,vease FIFA,Dinasty Warriors,X.Men,etc.

Pami el Amped3,Tony y Gun son buenos juegos,me lo he pasao muy bien con ellos.

No hablo de graficos claro.
Aqui alguien ha dicho algo importante... seria bueno que la gente criticara los generos que mas le van, por ejemplo si a mi no me gustan los RPGs no voy a opinar de ellos.

Por el contrario con coches por ejemplo... de los que he probao el

rige racer , creo que se escribia asi, fue una decepcion total. Para ser un arcade es muy soso. Mira el burnout super arcade de la ostia.

de lucha:
el DOA 4, la primera vez que jugue me parecio un juego lento(los combates) y las siguientes una decepcion total debido a que es un juego que tiene buena pinta pero parece exo a la puta carrera para ofrecer algun titulo de lucha.

rumble roses, esta claro que no es un juego de lucha serio, es un juego para que te entretengas mirando a las chavalas que estan un rato buenas y exarte alguna risa, pero vamos, con la demo ya has visto todo lo que tenias que ver del juego.

shooter:
El PREY se ve de muerte, pero se nota que es un port de Pc por la forma de apuntar, tienes que tener una punteria milimetrica, yo alucino, ademas de que no puedes morir porque siempre resucitas. Yo creo que los programadores se dieron cuenta que para no tener que cambiar la jugabilidad del pc dejarian lo de la vida infinita para que la gente no se quejara de juego imposible. Por que si no fuera por eso, yo por lo menos lo habiera abandonao porque el juego tene partes que son tela de chungas si no fuera por lo de resucitar.

en fin, hay juegos mejores y peores, pero lo que tiene de nuevo esta generacion es que es un disfrute para los sentidos
Yo lo ke kiero es una aventura grafikaaaaaaaa [uzi]

Diojs eske no va a salir otro juego komo Mundodisco de psx ? :(
NeRvloS escribió:
rige racer , creo que se escribia asi, fue una decepcion total. Para ser un arcade es muy soso. Mira el burnout super arcade de la ostia.

HEREJE!!!!!!!!!!!!! [666]
No puedes decir eso de mi RR6 [tadoramo]
A mi me encanta, esos graficos(no por lo currados que esten, que no lo estan, sino por lo preciosistas que son), esa acción rápida y sin complicaciones, los derrapes, los turbos, los coches, la musikilla, etc.. me encanta [amor]

Yo.......la verdad esque no he jugado a ninguno muy malo, por suerte, tengo 7 juegos y 2 arcades y me gustan mucho los 9.
Si me baso en demos, los que menos me han gustado son:
FN3
Burnout(el 3 de xbox me encantó, pero este no me gusta, demasiado underground :P)
Sains row

Yo creo que en 360 no hay ningun truño a lo Azurik todavia
[666]
aver el kameo es super repetitivo, muy simple, vas caminando saltas y de vez en cuando tienes k matar a jun jefe final, k solo se basa en realizar una serie de movimientos y golpes en un determinado sitio y ya esta, ¿¿¿ como os puede gustar??????

Tienes un concepto un poco... EXTRAÑO [looco] de los videojuegos no????? Porque siguiendo eso que tu dices, todos los videojuegos son repetitivos, ya que un videojuego no es más que un sistema, un modo de juego, que se repite varias horas hasta que lo terminas. [idea]
Eso digo yo

Tenis - partidos de tenis
Coches - karreras de koches
Motos - karreras de motos
Futbol - Partidos
Shoot'em up - Pegar tiros......

Todos son repetitivos no ? [oki]
Joder com está el patio, os pasáis un huevo con el chaval!

Que solamente ha dado su opinión. ¿quizás debería haberlo puesto de otra manera? Pues seguramente, pero coño, que vais a conseguir que la gente no escriba por miedo a que la apedreen.

A mi, personalmente no me ha gustado el fifa, que lo compré por 30 €, y después de haber jugado 4 partidas en un mes, cambié el fifa + 20€ por el motogp nuevo, ¡ese si ke es un juegazo! [beer]

De los demás, pues depende: el PGR3 fuel el primero que tuve, y mola, pero el juego me lo jodieron con el live, porque me gustaba mucho hechar unas carreras, pero con la gente haciendo siempre las mismas guarradas, dejé de jugarlo... El Condemned está bien, pero lo voy a jugando a rachas, porque es mucha tensión para mi body :-O . No paro de dar botes con el puto juego, si te metes bien en ambiente es la ostia. Tengo más que no comentaré, ke ya los habeis comentado todos...

En cuanto los arcade, he probado varios aunque solamente me han llamado la atención para comprarlos dos:
El Street Fighter, por aquello de tenerlo, pq luego ni va bien el live, ni realmente yo fui nunca muy enganchado de ese juego, lo normal. Yo era más del Hammerin' Harry [fumeta]
El UNO, que es un juegazo, jeje. Me recuerda a los años de chaval en la piscina echando unas partidas al "Chúpate 2", o algo así lo llamabamos. El juego no esta mal y por lo menos no te hacen truquis, además se me da bien (para uno que voy bien en el live, jeje) [jaja]

Enga Salu2
para mi el peor es y con diferencia abismal el fifa 2007 [qmparto] que nos apostamos a que es otra mierda? [fumeta]
De los peores:

GUN
Dynasty Warriors 5
Top Spin 2
Fifas ( ambos )
Amped 3

Al menos para mi gusto [nop]

S2
Yo creo q Kameo es un juego excelente, y Condenado tambien.
De momento he tenido la fortuna de no topar con un juego basura [barret]

-----------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el Kameo me gusta mucho, la pena es que la aventura es corta, pero obtener todos los logros lleva bastante tiempo.

En condemned coincido contigo en que es reptitivo, pero yo lo encuentro bastante interesante, a veces hasta he pasado algo de miedo [ayay]
Edito: Para MI gusto.

De lo peor que he jugado:

-La demo de Test Drive. (Sé que es una demo, pero encima nos intentan colar la versión completa a70€... Me esperaba bastante más, la verdad)

-Top Spin 2. (El apartado gráfico no está a la altura de la consola. Otra cosa es que sea divertido y tal)

-Need For Speed Most Wanted. (MAAALOOO) [lapota]

P.d. El Kameo no está mal. Pero no lo pillaría nuevo. [fumando]
Pues yo todos los que tengo me gustan (pgr3, oblivion, graw, far cry y kameo, aunk este ultimo lo vendo pork ya me lo he pasao).

Los que no me compraria seria el DOA 4 y el chromehounds por ejemplo, pero no porque sean malos sino porque no me va el genero, creo que algo similar te pasa a ti, solo que en vez de decir que no te gustan dices que son malos y eso tampoco es.

Saludos.
Para mi HORRIBLES el Over G Fighters, Dinasty Warriors y Cromehounds
FIFA sin ninguna duda. ES HORRIBLE
Yo tengo que alzar una lanza a favor del Gun. Graficamente no destaca, es flojo, pero la jugabilidad es absoluta y la historia absorvente. Yo personalmente no pude parar hasta acabármelo con todos los logros. Cualquier fan de las pelis del oeste, en mi opinión, disfrutaría de un juego como el Gun.

En cuanto al Kameo, (otro juego que me encanta) sí que es verdad que al principio se hace un poco pesado. Yo tardé bt en cogerle el gustillo. Quizá si el autor del post, lo alquiló y sólo jugó un par de horas, no le sacó el jugo.
casi me lo paso, solo me kedaba el ultimo, y canse
Victor_18 escribió:casi me lo paso, solo me kedaba el ultimo, y canse
Oooh [+risas]
por k an baneado a Victor_18? :-O
Victor_18 escribió:nono si no voy en plan mal, solo digo k vamos a trankilizarnos un poco, aver pa mi el kameo es el pero una mierda , lo keria comparr y menos mal k me lo alkile 1º xk me aburri pero muxo

y lo del full auto no es k me encante lo comprare cuando yta tenga todos los k me gutan y no aya mas x ai, no me digas k no mola reventar cocehs salir por los aires y destrozar TODO incluidos edificios enteros

Pues a mi el Kameo me ha gustado bastante, esta muy entetenido, y tiene escenas de pensar, por ejemplo la combinacion de unas transformaciones. De graficos tambien está muy bien.

El full auto....

santy2 escribió:por k an baneado a Victor_18?

No creo que sea por este hilo... no ha llegado a nivel crítico XD
full auto
outfit
fifa
sucedaneos de fifa
perfect dark zero

salu2
Creo que el problema de Victor_18 es que confunde lo que le gusta con lo que considera bueno o malo.

El GRAW yo lo considero un buen juego, pero a mi NO me gusta, y no lo cambio en el rastrillo por si me dá el punto de acabarmelo. [reojillo]

En cambio el Condenado me encantó, no es el mejor juego graficamente, pero NI DE COÑA es de los peores.

En mi opinión, los peores juegos que yo he catado o visto en vivo y en directo, son:
1- Tony Hawk
2- FIFA (al menos la demo)
3- Gun (es clavado al de xbox que si tengo)

Mención especial se merece el PDZ, tiene cosas regulares y malas a partes iguales, sólo vale para matar como locos online.
Sin duda Fifa 06 Rumbo al Mundial.
Es todo un aborto.
Sly_Marbo135 escribió:Sin duda Fifa 06 Rumbo al Mundial.
Es todo un aborto.

Concidio aquí [666] ... vaya basura! Al menos el Copa Del Mundo se salva.
santy2 escribió:por k an baneado a Victor_18? :-O

he aqui tu respuesta [borracho]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593220 [buaaj]
También ha ayudado lo suyo el abrir 15 post diarios la mitad de ellos sin sentido.
O querria entrar en compra venta o batir record en mensajitos enviados.
Increible.
Yo el Kameo lo considero el mejor juego de todo el catálogo actual de la 360 (poco le va a durar ese puesto en mi ranking, concretamente hasta que salga el Dead Rising XD). En cuanto a los peores... procuro no jugar a juegos malos, pero precisamente la demo del Full Auto la probé y... calidad más bien nula.

Lo de Victor_18 se veía venir desde sus primeros posts.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo hasta ahora todo lo que e jugado me a gustado, no soy de alquilar juegos, hombre, en mi opinion los fifas lleban apestando muchos años, luego los de coches no me gustan demasiado asique no opino de ellos, el rumble roses no me molo tampoco para mi gusto, pero un juego malo malo todabia no lo e jugado, el amped3 tp me encanto pero entiendo que haya gente a la que le gusta.
Enrealidad influye mucho tus gustos un juego puede ser pesimo graficamente i hacer que jueges mas que a los de mas calidad, por ser el unico en su genero, o por lo que sea.

PD: espero pillarme el kameo y el condenado en elfuturo.(de segunda que no me sobra el dinero y haymucho juego apetecible [sonrisa])
Bueno, visto lo visto, ya no tiene sentido ir dandole vida a este hilo, no?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Borrado de la red!!!! tu lo flipas victor 18....

[+risas]

ES que si sacamos hilos hasta de como ir a mear apaga y vamonos...Me senti insultado cuando vi tus gustos...Pero para gustos los colores....

A ver si ahora al que le borran eres tu
Hombre la verdad es que abriendo ese hilo de porque los foreros eolianos son unos cabrones es bastante lógico que se le banee, menudo personaje impresentable...

patetico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......me lo paso pipa con vosotros...

Anda que hay cada uno!!
Joder, lo del Victor_18 éste ha sido tremendo, cómo se le va la olla tanto a la gente? [fies] ya lo habían baneado y estaba poniendo a prueba al staff desde otra ip? [chulito]
En fin, viendo la cantidad de hilos inútiles y estúpidos que abrió, nos quedamos con la intriga de saber que coño pretendía... porque lo del foro de compra-venta no va sólamente con el número de posts, no? creo que tb va con el tiempo que lleves inscrito en el foro... ein?

PD: Por cierto Victor_18, si has conseguido volver a meterte en el foro salu2 [toctoc]

Salu2
Victor_18 eres penoso te compadezco [snif] xD
saku39 escribió:Victor_18 eres penoso te compadezco [snif] xD

XD cierto

Aaaaah, hilo cerrado, y yo que ya iba a votar cawento

Este hilo es algo que no se ve muy seguido, no todos los dias tenemos el privilegio de presenciar como eran cuando tenian 12 años algunos de los que escriben reviews en las paginas y revistas XD
Lo que me podido reir con este hilo.. xD [qmparto] Bueno y sigiendo el hilo aunq este baneado el creador....

Para mi de todos los que he probado... el que se lleva la palma es el Amped y ayer vi el video del Bomberman Act Zero... que yo creo que cuando salga va a estar luchando x no ser el peor de todos.

Xcierto... a quien se le ocurre decir que el DOA4 es lento?? XD hombre para alguien que este acostumbrado a jugar a juegos 2D solo, lo entiendo.... peo pa mi gusto no tiene comparacion con otro juego, weno si, se podria comparar con la saga soul calibur pero ninguno mas. Xq ami no me molan los juegos de Lucha que tienes que dar 2 toquecitos al mando para cambiar la direccion del jugador (q practicamente juegas en 2D como Tekken) salu2
El Gun, no porque no sea jugable que lo es e incluso divierte, pero es que ni en HD se salva. Hay juegos de Xbox que lucen mejor que este de 360.

Amped 3 me sigue pareciendo injustamente tratado. En HD luce bastante bien y es bastante divertido. Logicamente no es todo lo que podemos esperar de 360 pero creo que cumple bastante bien su cometido.

Salu2 !
No considero malo el amped x sus graficos, que tampoco estan nada mal (algo vacios...) pero se libran. Lo considero malo x estar en ingles y ser injugable... Ahora, que seguro que el gun es peor y el X-men 3 tb pero no los he probado, asiq de ellos no opino.
injugable???? a mi me parece un juegazo digno de mucho respeto... despues esta el tema de que las personas que no saben ingles se pierden casi toda la gracia del juego... pero bueno....
96 respuestas
1, 2