Joder com está el patio, os pasáis un huevo con el chaval!
Que solamente ha dado su opinión. ¿quizás debería haberlo puesto de otra manera? Pues seguramente, pero coño, que vais a conseguir que la gente no escriba por miedo a que la apedreen.
A mi, personalmente no me ha gustado el fifa, que lo compré por 30 €, y después de haber jugado 4 partidas en un mes, cambié el fifa + 20€ por el motogp nuevo, ¡ese si ke es un juegazo!
De los demás, pues depende: el PGR3 fuel el primero que tuve, y mola, pero el juego me lo jodieron con el live, porque me gustaba mucho hechar unas carreras, pero con la gente haciendo siempre las mismas guarradas, dejé de jugarlo... El Condemned está bien, pero lo voy a jugando a rachas, porque es mucha tensión para mi body
. No paro de dar botes con el puto juego, si te metes bien en ambiente es la ostia. Tengo más que no comentaré, ke ya los habeis comentado todos...
En cuanto los arcade, he probado varios aunque solamente me han llamado la atención para comprarlos dos:
El Street Fighter, por aquello de tenerlo, pq luego ni va bien el live, ni realmente yo fui nunca muy enganchado de ese juego, lo normal. Yo era más del Hammerin' Harry
El UNO, que es un juegazo, jeje. Me recuerda a los años de chaval en la piscina echando unas partidas al "Chúpate 2", o algo así lo llamabamos. El juego no esta mal y por lo menos no te hacen truquis, además se me da bien (para uno que voy bien en el live, jeje)
Enga Salu2