Nano yo creo que la contestacion: "D/ Son una mierda" es bastante explicita y yo no la definiria precisamente como no meterse con nadie, eres más Radikal que el Chivi, jeje.
Bueno el tema es que yo solo hablando de demos, como la del Kameo y la del Full Auto, puedo decir que el Kameo cuando pueda me lo voy a pillar, porque me moló bastante, de hecho es el primer plataformas de hace tiempo que me gusta, sin embargo la demo de Full Auto a mi personalmente me pareció patetica y eso que antes de jugarla me interesaba bastante, pero personalmente pensé que era una vergüenza para la consola y borré la demo del disco duro, pero entré corriendo a internet a ponerlo a parir, porque aunque a mi ese estilo de juego no me guste no significa que sea la basura más grande jamás creada, aunque me lo parezca.
Creo que como te han dicho deberias diferenciar entre juegos malos y juegos que no comprarias, ya que creo que los juegos que has dicho cumplen los requisitos para ser considerados buenos juegos aunque no te gusten.
Yo segun he visto voto por:
GUN, Tony hawks, Top Spin2 (no porque sea mal juego si no por las grandes espectativas y la gran decepción),y de los futuros juegos pues el Frame City Killer y algunos por el estilo.
PD: para mi lo mejor del hilo ha sido lo del solitario Multiplayer,