Peor juego de xbox 360

queria saber cual creeis k es el peor juego, yo de todos los que prove no me compraria

- Kameo
- Codemed
- top spin 2
- todos los de futbol
esos 3 peor juego? [looco]

pero que juegos has jugado tu entonces para decir que son el peor juego? xD

kameo o condemned como peor juego, creo q eres el unico que les da un calificativo asi... xD
:-? :-? Los de fútbol lo entiendo (menos el PES5), pero los otros 3???
Para gustos los colores.
Todos los de futbol que hay actualmente en el mercado [qmparto]
Has puesto 3 grandisimos juegos.... no lo entiendo, yo votaria por:

full auto
over g
amped 3
los fifas.. q hace kameo en esta lista????
Yo la demo del Top Spin 2 me decepciono muchisimo... a penas vi cambios notables, no me vengais que si AA o OO :P seamos claros, del Top Spin, al Top Spin2, solo cambia la empresa, y los botones :P lo que haya pequeños cambios en el tema de los torneos y demás, no se nota realmente un cambio que mereciera el comprar un segundo juego "igual" :P
aver el kameo es super repetitivo, muy simple, vas caminando saltas y de vez en cuando tienes k matar a jun jefe final, k solo se basa en realizar una serie de movimientos y golpes en un determinado sitio y ya esta, ¿¿¿ como os puede gustar??????

el codemed esta muy bien tecnicamente pero es repetitivo y ademas k ami personalmente no me gustan las aventuras, ( eso de ir buscando mierdas para abrir puertas y tal no me mola nada, y tampoco k este to dia oscuro)

lo del full auto me parece un buen juego creo k es el juego con el k mas me e reido es divertidisimo , me lo alkile una semana y tengo pensado comprarmelo, en meristatoin el ponen un 5 nose xk es muy bueno , vas destruyendo coches amansalva y exas risas,

los de futbosl pos si , son todos iwales, coges el balon regateas y tiras a la porteria ya esta
No sé la verdad, es que has puesto 3 grandes juegos y creo que no has acertado ni uno.. Además las explicaciones que das no son muy convicentes.

P.D: Soy yo, o quizas quieres entrar en el foro del Mercadillo, lo digo pq creas hilos como churros.
t gusta full auto y kameo y condemned no... para gustos hay colores pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ah, pero que el post no era de coña?? (yo sinceramente el kameo lo tengo aun entre los mejores) y el peor yo creo que es el GUN (de lo que han salido en españa estamos hablando, no?)
el peo es el fair cray es una kaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaa ,no ekivocaros cn el del milan jaja [fumeta]
me podeis decir k tiene el kameo k os guste??? yo no le veo nada, !! si es siempre lo mismo!!!!

se me olvidaba tambien el bournout y el mopto gp
joder macho...que que tiene el kameo, vamos a ver, por esa regla de 3 todos los juegos son siempre lo mismo
en el full auto siempre cojes un coche y te pones a disparar a todo dios
los de lucha son siempre matar al contrario mediante combinaciones de botones...

condemned repetitivo? [boing]

creo que tu problema es que no te gustan ciertos géneros como los de aventura (esos que tu dices de abrir puertas, ir por aqui y por allá...) o los plataformas (como el kameo) y por pertenecer a ese género los calificas de malos. Cosa que comprendo, pero vamos, hay que ser un poco mas objetivo:) no me gusta nada el COD2 pero se que es un buen juego
bueno tio dejemoslo k vamoa acabar mal, nome gusta y punto,
oye que yo solo he respondido a tu pregunta y de buena manera, no me pegues
Tony hawks american wasteland.

Creo que es el peor.
nono si no voy en plan mal, solo digo k vamos a trankilizarnos un poco, aver pa mi el kameo es el pero una mierda , lo keria comparr y menos mal k me lo alkile 1º xk me aburri pero muxo

y lo del full auto no es k me encante lo comprare cuando yta tenga todos los k me gutan y no aya mas x ai, no me digas k no mola reventar cocehs salir por los aires y destrozar TODO incluidos edificios enteros
Victor_18 escribió:aver el kameo es super repetitivo, muy simple, vas caminando saltas y de vez en cuando tienes k matar a jun jefe final, k solo se basa en realizar una serie de movimientos y golpes en un determinado sitio y ya esta, ¿¿¿ como os puede gustar??????

el codemed esta muy bien tecnicamente pero es repetitivo y ademas k ami personalmente no me gustan las aventuras, ( eso de ir buscando mierdas para abrir puertas y tal no me mola nada, y tampoco k este to dia oscuro)

lo del full auto me parece un buen juego creo k es el juego con el k mas me e reido es divertidisimo , me lo alkile una semana y tengo pensado comprarmelo, en meristatoin el ponen un 5 nose xk es muy bueno , vas destruyendo coches amansalva y exas risas,

los de futbosl pos si , son todos iwales, coges el balon regateas y tiras a la porteria ya esta

Joder chicho!! por esa regla de 3, puedes poner todos los juegos de todas las generacion y de todos los generos en los 4 primeros juegos de la historia que se programaron....

Impresionante, que pedazo resumen de los juegos que haces.....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que te pasa es que seguramente tengas el gusto en donde yo te diga...

Crear un hilo asi para poner a parir algunos juego porque subjetivamente te lo parezca....Macho...esto lo leemos gente seria.

Juegos como el Condemned, Kameo y Top Spin 2 son la hostia....que me dijeras OVER G, King kong, X men, Ridge Racer...Lo entenderia. Si lo que quieres son juegos para simplemente divertirte comprate la PS2 que tienes cientos para elegir.

Es que me parto con este hilo...

Sin comentarios...

[poraki]
UNA COSA ES no me compraria otra cosa que sean malos para mi no hay ningun juego ahora mismo de X360 que sea malo pero no me compraria ningun Fifa por nada del mundo ni tampoco el Rumble Roses XX...

tambien es cuestion de gustos ke el Full Auto a mi me enncanta y me divierte mucho.
elensar amojor el gusto ese lo tiens tu dodne tu sabes , yo solo e dixo los k mno me gustan y kiero saber vuestr opinio y no k me venga un flipao y diga memeces como tu
Kameo???

madre de dios lo q hay q leer...

Gun, tonyhawks, y alguno mas
Tengo que decir que el over g no lo he provado, pero lo he visto, y quiza mi Pc lo pueda mover, pero no quiero ponerme a configuraciones, y como me gustan los simuladores de vuelo (MUCHO) pues ya de paso aprovechare apara usar el joystick analogico del mando de la 360 en ese juego....

Por cierto, ha salido ya a la venta en europa en formato PAL?, le tengo ganas, en serio...

Como digo yo, para gustos, no hay nada escrito...

Como dicen por aqui, para gustos, colores....
ahora es cuando me pegan [qmparto], de todos los juegos que me he comprado yo el que menos me ha gustado y el único que me he arrepentido de pillar es el DOA 4.. es un estilo de lucha que no me gusta nada.
bueno pues d momento no esta muy claro pero han sacado ya algunos que son bastante patatas y con los ultimos videos de juegos uno de los que se puede llevar la palma es el CRACKDOWN.

UN saludo saliinasss [jaja]
Lo peor que he visto han sido los fifas, el de mechas este que han colgado hace poco en el bazar la demo y el Rumble Roses.

SaLu2.
Victor_18 escribió:los de futbosl pos si , son todos iwales, coges el balon regateas y tiras a la porteria ya esta

Lo mejor del post sin ninguna duda [tadoramo]
soy el unico al q le gusta el top spin 2? yo me pego unos vicios x el LIVE q no deben d ser normales xD

el peor juego visto asi en analisis d revistas pa mi es el XMEN 3
Pues yo creo q el peor de todos es, de calle, el GEARS OF WAR...
Aún no e jugado, pero por lo que he visto y leido ese si que tiene q ser aburrido y repetitivo: todo el rato matando a los malos...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para mi el peor juego es el Solitario multiplayer, claro que este no esta en 360 arcade... XD XD XD XD XD XD....

Joder, se deben aburrir mucho en el departamento de juegos para windows XP y MSN messenger XD
dapeich escribió:soy el unico al q le gusta el top spin 2? yo me pego unos vicios x el LIVE q no deben d ser normales xD

el peor juego visto asi en analisis d revistas pa mi es el XMEN 3

Pues no eres el unico que le gusta el top spin,a mi tambien me encanta

PD:Agregame y nos hechamos uno vicios al top spin 2,y tambien te e visto que tienes el COD2,PGR3 y el Table tennis,los mismos juegos que tengo yo,venga te espero por el LIVE
Victor_18 escribió:- Kameo
- Codemed

Se me ocurren varias explicaciones para que digas que alguno de estos dos juegos son de lo peor en la 360:

A- eres de gustos raros
B- conoces MUY pocos juegos
C- eres un cachondo mental

:-|
Victor_18 escribió:D/ son una mierda

Creo que deberias ser mas objetivo. Si todo el mundo opina que el Kameo es un gran juego (yo incluido) deberías respetar nuestra opinión y hablar sobre tus gustos personales y no convertir tu opinión en una verdad absoluta. A mi personalmente no me gusta el Full Auto nada, me parece simple, tosco, y en extremo aburrido, pero en vez de decir que es una mierda para mentes llanas digo que no me gusta, así respeto a los que disfrutan del juego.

Me pasa lo mismo con el Over G Fighters, un semi simulador con el que estoy disfrutando mucho y que para la mayoria es un mal juego...

Lo bueno de los juegos que es son igual que los colores...
tienes toda la razon m pero k yo sepa solo e dixo k no me gusta, ya punto no me meto co nadie a kien le guste ( komo estaioa ceindo conmigo)
precisamente has puesto 2 juegos que casi todos consideramos entre los mejores.
no digo que tengas mal gusto pero, si que tienes un gusto un tanto peculiar. en fin mirate el resto de titulos que hasta ahora han mencionado como malos el resto de foreros y no pases por alto los juegos de KOEI, veras lo que disfrutas.

a mi el far cry me mola la verdad.
que no te guste Kameo a mi entender es de crimen.
Por cierto, por los motivos que das por lo que no te gsta Kameo, te estas cargando entre otras cosas todo el genero de plataformas.
Jejeje me parto, solo falta que diga que no le gusta el pgr3 porque es todo el rato lo mismo, dar una vuelta y otra y otra..., por favor, me gustaria saber tu opinion sobre el oblivion xD
pes el obli esta muy bien,de los mejores de 360 y el gotam tambien
Ami el Kameo y el Condemned no me llaman mucho la atencion la verdad , (este ultimo lo vendí) ,pero bueno de ahi a decir que son los peores juegos !!!! , yo creo que el problema es que no te gustan a ti en concreto, por que para nada son juegos malos tio Oooh
Nano yo creo que la contestacion: "D/ Son una mierda" es bastante explicita y yo no la definiria precisamente como no meterse con nadie, eres más Radikal que el Chivi, jeje.
Bueno el tema es que yo solo hablando de demos, como la del Kameo y la del Full Auto, puedo decir que el Kameo cuando pueda me lo voy a pillar, porque me moló bastante, de hecho es el primer plataformas de hace tiempo que me gusta, sin embargo la demo de Full Auto a mi personalmente me pareció patetica y eso que antes de jugarla me interesaba bastante, pero personalmente pensé que era una vergüenza para la consola y borré la demo del disco duro, pero entré corriendo a internet a ponerlo a parir, porque aunque a mi ese estilo de juego no me guste no significa que sea la basura más grande jamás creada, aunque me lo parezca.

Creo que como te han dicho deberias diferenciar entre juegos malos y juegos que no comprarias, ya que creo que los juegos que has dicho cumplen los requisitos para ser considerados buenos juegos aunque no te gusten.

Yo segun he visto voto por:
GUN, Tony hawks, Top Spin2 (no porque sea mal juego si no por las grandes espectativas y la gran decepción),y de los futuros juegos pues el Frame City Killer y algunos por el estilo.

PD: para mi lo mejor del hilo ha sido lo del solitario Multiplayer, XD
[qmparto] [qmparto] cada dia me sorprendo mas XD k pongas al Kameo y al Condemned entre los peores no tiene perdon de dios [jaja]

y mas sabiendo k ay cutre ports con el GUN.... o el full auto... en fin :(
Victor_18 escribió:queria saber cual creeis k es el peor juego, yo de todos los que prove no me compraria

- Kameo
- Codemed
- top spin 2
- todos los de futbol

no sera k te has equivocado y en vez de una xbox tienes una PS2?
Victor_18 escribió:tienes toda la razon m pero k yo sepa solo e dixo k no me gusta, ya punto no me meto co nadie a kien le guste ( komo estaioa ceindo conmigo)

Basándome en como escribes, no me extraña que no te guste el Kameo ZzzZZ ZzzZZ

Creo que solo buscas follón...
Uala! Que pedazo de ortografía! [Alaa!]

Mira que no te guste el Top Spin2, es comprensible... Pero vamos, el condemned?? Juego de coger llave y abrir puertas?? Pero tu has jugado o crees que has jugado? Creo que es demasiado para ti ese juego, un argumento demasiado... como decirlo... Perturbador?

Kameo? Bueno, no te gustan las aventuras ni los plataformas, bien y que te gusta?

Sinceramente, como opina Barbiman, me parece que solo estas buscando follon...

Discutir con alguien que cuando expone su objetividad hacia un juego es: "es una mierda" Genial hombre genial! Pues el full auto es un Full de 10... Sega y sus pinitos.

[pos eso]
96 respuestas
1, 2