Peor juego de....

Hi [chiu]

Vamos con un post de investigacion curioso cuanto menos...voy a proponer un genero y hasta que no demos por consenso cuasi o totalmente unanime con lo peor que se haya engendrado que encaje dentro de dicho genero, se seguira buscando a "eso" que nos de a todos ganas de echarla [+risas]

Comenzamos por ejemplo con...um........plataformas.

Hay que dar un nombre y una pequeña explicacion del porque y si se pone un enlace a un video pues mejor que mejor.

Ciao
Parque Jurásico de MegaDrive. Era incontrolable y se me antojaba muy borroso. Le dio más nombre el tirón del libro y posterior película que cualquier otro mérito en cuanto a jugabilidad o programación.

http://www.youtube.com/watch?v=N7t9R6xDIAo
Buenas

Mi candidato:

Bubsy 3D
http://youtu.be/viCUneosjw4

Es un juego aparecido en los comienzos de Psx, y pretendía ser un plataformas 3D. Lo malo del juego es que solo podías ir en cuatro direcciones (no podías ir en diagonal), lo cual en un mundo 3D era una auténtica tortura saltar o coger objetos.

Saludos
Virtua Volleyball de Saturn, madre del amor hermoso!!!! que cosa mas... mas... ARRGGGHHH!!! QUE ASCO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XecDWuUBXeI
Me uno a Bubsy 3D. Parecía una Beta con un mes de desarrollo más que un juego...
vitijavi escribió:Virtua Volleyball...
Juro que aun siendo muy obvio el nombre del juego he ido a ver el video a ver si era solo cosa mia xDDDD
Alf de Master System.... a los 2 minutos ya sientes nauseas... imposible jugarlo sin morir de asco...

http://www.youtube.com/watch?v=Ox8aKg4XElc
O sea hay que decir simplemente uno malo o uno peor que el anterior?
Hace un par de dias como echaron Robocop en tv me aproveché para ponerme con los dos Robocop de Game Boy que pillé hace poco y nos los había probado. El primero muy bien, un buen juego y buenísima música (a destacar la de la intro). Pero el segundo, dios, que despropósito de juego. El control lo peor, dan ganas de tirar la consola contra el suelo. En serio probadlo. De los peores juegos de la historia.
heathclifff escribió:O sea hay que decir simplemente uno malo o uno peor que el anterior?
Es buscar el peor peor peoooooor del genero que toque, en este caso plataformas.
KFR escribió:
heathclifff escribió:O sea hay que decir simplemente uno malo o uno peor que el anterior?
Es buscar el peor peor peoooooor del genero que toque, en este caso plataformas.

vale gracias, pues ya voy a pensar ya a ver que recuerdo.

pero como nos ponemos de acuerdo si seguro que siempre hay alguien que encuentra uno peor? luego eso generará discusion pq a otro no le parece tan malo y al final se convertirá en un versus de los de siempre... pero la idea mola si lo hacemos bien.
Buscad en los de atari [poraki] [poraki]
drumtronicpw01011110 escribió:Buscad en los de atari [poraki] [poraki]

A la atari hay que valorarla en su tiempo, hombre.

El peor que YO recuerdo haber jugado, que no es el peor del mundo por supuesto, es Altered Beast de Master System... pero me consta que cualquiera de estecatálogo es bastante peor que cualquier cosa que hayáis jugado. Elegid uno XD

http://www.youtube.com/watch?v=a4QBeADNM34

Y vale para cualquier género.

Creo que ya se puede chapar el hilo XD
heathclifff escribió:

No, si me refería por engendros mal hechos como el ET XD
drumtronicpw01011110 escribió:
heathclifff escribió:

No, si me refería por engendros mal hechos como el ET XD

hombre... otras tambien tienen joyas como el superman 64... si es por eso...

[sati]
Rise of the robots de SNES. Un asco completo, Lo tengo x que me lo dieron barato en su tiempo (era inocente [sonrisa] )lo guardo porque esos jeugos basura, con tanto dizque coleccionista derrepente lo vendo con buenas ganacias. [carcajad]
Langrisser escribió:Rise of the robots de SNES. Un asco completo, Lo tengo x que me lo dieron barato en su tiempo (era inocente [sonrisa] )lo guardo porque esos jeugos basura, con tanto dizque coleccionista derrepente lo vendo con buenas ganacias. [carcajad]

Eso es Lucha, no plataformas... Y créeme, en este género los hay mucho peores que el Rise of the Robots...
Hypnos escribió: Y créeme, en este género los hay mucho peores que el Rise of the Robots...

Si, el Street fighter the movie [qmparto]

En plataformas recuerdo haber jugado a uno de PSX que se llamaba Dreams noseque...juegos como el Bubsy 3D a su lado era una jodida obra de arte XD

PD-A mi el Altered Beast de MS me gustaba, era poco jugable, pero tecnica y sonoramente estaba bastante logrado
Demon blue de ms2, musica repetitiva, juego sin sustancia (solo saltaba) y nunca supe lo que había que hacer...
E.T. de Atari 2600 y Score 3020 de Spectrum infumables,o sea ,WTF.
Es que el ET...yo creo que como mierda de juego estaria en el top ten pero como plataformas no le veo.
Dark Castle me ha venido a la mente, no se puede hacer algo tan injugable y dormir trankilo.

http://www.youtube.com/watch?v=IUMECfdegIo
[/quote]

No, si me refería por engendros mal hechos como el ET XD[/quote]

hombre... otras tambien tienen joyas como el superman 64... si es por eso...

[sati]
[/quote]

Una verdad como ella solita.....
FiXeD escribió:Parque Jurásico de MegaDrive. Era incontrolable y se me antojaba muy borroso. Le dio más nombre el tirón del libro y posterior película que cualquier otro mérito en cuanto a jugabilidad o programación.

http://www.youtube.com/watch?v=N7t9R6xDIAo

Pues a mí me gusta. Además, cuando ya te sabes el recorrido es bastante facilillo.
KFR escribió:
vitijavi escribió:Virtua Volleyball...
Juro que aun siendo muy obvio el nombre del juego he ido a ver el video a ver si era solo cosa mia xDDDD

Ostias leí el hilo tan rápido que creía que buscabas lo peor por plataformas, no el peor plataformas.
El mago de oz de snes, que cosa mas horrible
Bubsy 3d es horrendo , pero el de chester cheeto de la snes creo que se lleva la palma [+risas] [+risas]
Karaculo escribió:dragon lairs de nes

Gracias, acabas de recordarme que mi primito del alma cambió mi megaman 3 por el dragon's lair en su época.

Imaginad mi cara al ir a recoger el megaman un día a su casa.
josete2k escribió:

Gracias, acabas de recordarme que mi primito del alma cambió mi megaman 3 por el dragon's lair en su época.

Si hubieras reventado a tu primo en ese momento ningún juez te hubiera condenado.
Jocantaro returns está baneado por "clon de usuario baneado"
Bubsy 3d es lo peor que puede existir
Paranoia Complex de Spectrum.
vamos...si nos vamos a poner a ir diciendo el listado de capitulos del AVGN...apaga y vámonos
m4x1m0 escribió:vamos...si nos vamos a poner a ir diciendo el listado de capitulos del AVGN...apaga y vámonos

El hecho de que los haya comentado el nerd no los convierte en buenos juegos tampoco, las cosas como son.

Yo tuve el Dragons Lair para Super durante un corto periodo de tiempo y me parecio bastante cutre, pero si llego a tener el de NES me tiro a la via... [qmparto]

Es que piensas en juegos que eran malillos de plataformas, los comparas con ese y dices... joder, este juego no es lo suficientemente malo XD
Teddy Boy de Master System, es el peor juego que he jugado en mi vida, y soy muy viejo y llevo en esto muchos años
kitinota escribió:Teddy Boy de Master System, es el peor juego que he jugado en mi vida, y soy muy viejo y llevo en esto muchos años
Pos a mi me parece un juego muy molón! pero muy retro eso sí. Ojo con los guiños de Alex Kidd (la forma en que muere o el enano redondo rojo que es un enemigo en el juego).
a mi teddy boy no me parece un mal juego.
Buff, pues yo de verdad no pude (ni puedo con el), mira que he tenido consolas y he jugado a juegos, y de todos es el que menos soporto, no digo que no existan juegos peores, pero de los que jugado para mi es el peor, no puede ser mas simple, saltar y disparar.
Eso si, aun debe andar por la cochera en un armario cociendo polvo, no tuve huevos ni a venderlo/cambiarlo jajaja
jajajaja el dragons lair por el megaman 3 madre mia XD
Yo en la epoca si tuve por aqui el dragons lair alquilado, muchas risas con el juego
que es de esos juegos que intentan amargarte la existencia XD
josete2k escribió:

ese tipo de cosas le hacen a uno replantearse su relación con la familia. xD.
39 respuestas