[Peor] Juego del año 2007

Encuesta
¿Cual es el peor juego del año 2007?
9%
17
3%
6
6%
11
7%
14
3%
5
3%
6
7%
14
3%
6
9%
18
4%
7
25%
48
7%
13
8%
15
2%
3
4%
8
Hay 191 votos.
neoryu escribió:Tendrias que dar la opcion almenos de "No esta en la lista"...

Asi que no voy a votar.

+10000

la verdad es que no sé que hacemos perdiendo el tiempo en votar un hilo del ke el 98'5% no está de acuerdo en los finalistas..
New_Tokyo escribió:
Darth_Cano escribió:En esa lista faltan El F1, Resistance, MotorStorm... esos parami son los peoresssss aunq a mucha gente les gusten... que ya se sabe pa gustos los colores, y parami esos son una gran M de mierda.
Troll..... en fin, el untold legend y el beowulf son penosos y dices que los peores son el resistance y el motor?¿?¿?¿¿ eres el troll mas grande que he visto en meses....

Hay que joderse, soy un troll porque no me guste lo mismo que ati? Ami esos me parecen penosos lo peorcito que tiene la PS3 que ati te gustan pues muy bien, ami me vinienron con la PS3 en un pack que vendian en el mediamarkt de vitoria, y como me venian pos mira ay los tube, y los vendi de la misma, porque me parecieron una mierda, AMI. si ati te gustan enorabuena, m alegra que alla gente a la que les gusten esos juegos, ya que asi es como yo me desice de ellos vendiendoselos a los que les interesaban.

Psyrgery escribió:LOL.

O sea, que si mi Ps3 ha estado criando polvo durante meses por estos dos juegos porqué a mi gusto, también como el del compañero, me parecen malos juegos... ¿Soy un troll?

Es un comportamiento PENOSO.

Menos mal que después vino Uncharted, Assassins y ahora Burnout.

Saludos.

Toda la razon con la del comportamiento, y con esos juegazos tb, aunq el AC peca de monotono, jeje.
Enfin me alegro de no tener el mismo gusto que una persona que no tiene respeto en absoluto por la opinion de los demas.
el juego mas votado el CONAN?????????? estais de puta coña???????????? vale que no sea lo mejor, pero el juego es la mar de entretenido y viendo algunos truños tipo transformers o beowulf es incomprensible
largoxl1 está baneado por "insultos"
es q esta encuesta es una mierda donde estan todos los titulooos?por q a mi hay muchos juegos q no me gustan y no etan como el uncharted
El online del Pro 2008 es de juzgado de guardia
El conan lo que pasa es que parece burlarse de los poseedores de Ps3 con esa simpleza taaaaan aburrida.
no e votado porque falta un boton de --- TODOS --- (los de la lista me refiero...)
Pues para mi... PES 2008...

Tenia desasiadas espectaciones hacia el juego y me a defraudado....

del resto no puedo votar nisiquiera 1....

Primero por que no los he probado...
segundo por que haya probado 2 no significa que el resto sean peores o mejores...

con lo cual voto en blanco...
y lo peor que he probado PES 2008... (Entre: (Warhawk:10) (Resistance:8.5) (Strip_Poker_Vegas:7.5 )(PES_08:4) (Tecken:6) (Popolus:4) (y varios del store que por el precio no vale la pena ponerlos entre los mas DESENGAÑOSOS))
57 respuestas
1, 2