[Peor] Juego del año 2007

Encuesta
¿Cual es el peor juego del año 2007?
9%
17
3%
6
6%
11
7%
14
3%
5
3%
6
7%
14
3%
6
9%
18
4%
7
25%
48
7%
13
8%
15
2%
3
4%
8
Hay 191 votos.
Pues como ya hice antes con los mejores juegos del año 2007 le toca a los peores juegos del año 2007 los mas repugnantes, los peores graficos.... [buaaj]

Tu ¿que dices?
Primer!
De esa lista ya estas quitando el conan que es un peazo juego [360º]
PES2008

El gundam es mejor que el PES y todo.
Uncharted.......................

XD

PES2008 sin duda alguna [toctoc]
A lo mejor no es el peor, pero si lugar a dudas, la mayor decepcion en años es pes2008. Menudo truño de juego.

Salu2
Stuntman es un juegazo.

Y el peor, obviamente es Beowulf, que no está en la lista. [risita]
el peor el stutman, pero la mayor decepcion el pro 2008
saludos
El nhl2k8 malo???

No se que hace en esa lista, porque dejando a un lado que guste o no el hockey, como juego es un pasote.
Veo que pocos o ninguno, se acuerda ya del nascar xDDD

PD: A mi el gundman ese me gusto, rollo Tengen Toppa: Gurren Lagan
Por dios, quita el NHL 2k8...

Decepciones: PES2008, Lair y Heavenly Sword
Simplemente malos: Black Site: Area 51, Stuntman, Beowulf, Transformers, Nascar...
Hombre has puesto algunos juegos que son para publico infantil y cumplen para que juegen los niños.....

De los que yo he jugado el Gundam y Nascar....muy malos
Y decepcion el PES2008
Es verdad, falta el Nascar, ese gana por goleada.
la mayor mierda es spiderman 3
k porkeria si parece un juego de psx
Por dios...como puedes incluir el nhl en esa lista?
el pro 2008,todos esperabamos mas y con esos fallos
El conan sin duda alguna. Es lo mas cutre que he probado para ps3.
el pes2008 ha sido el peor juego para mi porque ha sido una de las mayores decepciones del mundo "jueguil" que me he llevado
El Conan, que cosa más cutre y sencilla.
De esa lista solo he jugado al Conan y parece un juego de PS2
La porquería más grande el CONAN. uff, gracias a dios que lo cambié.

Saludos.
Otro mas que no entiende que hace en esa lista el NHL 2k8 [toctoc]
Me parece un post un poco de pega, porque de todos esos juegos no he probado ni la mitad ni pienso hacerlo. Mi opinión es totalmente injusta ya que he votado por uno que no compraría nunca ni borracho, pero no significa que sea malo (ni que no lo sea).
para mi el nascar, y no esta ahi asi q me quedo sin votar

salu2
No es fácil hacer una lista de los peores, porque hay muchos mediocres, la gente igual se ofende si ve uno que le gusta y demás.

Yo voto por uno que me baje la demo de la store USA era de motocross, no me acuerdo como se llamaba,

QUE HORROR DE JUEGO, QUE ASCO, DIOSSSSS BUAJJJJJJJJ

de la lista probé pocos y los que probé no creo que hayan sido los peores.

Repito ese que me baje de motocross es un crimen a la humanidad
El nascar xDDDD asco juego lol
Para mí el peor juego del año ha sido el PES 2008, porque tenía muchas esperanzas puestas en él y cuando salió fue una gran decepción. Incluso después del parche el online todavía no va bien, Konami [toctoc]

Un apunte: La versión que ha salido del fatal Inertia para otro formato es una puta mierda, pero dale un poco de cancha al juego que todavía no ha salido en PS3 (lo dejamos para peores 2008 [fumeta]).

Un saludo.
El peor en graficos y opciones etc es el pes 2008 .

No entiendo como no se ha metido en la lista de peores si a sido el fiasco del año .
tio te ha faltao el de billar eso que que es una PM
Tio.. Que no seas un niño y no te guste el ratatui no kiere decir q sea malo, ese juego es bastante aceptable para lo k promete... y lo mismo te digo de harry poter y la orden del fenix, ES MAS, es el mejor harry potter hasta la fecha, si kieres podrias haber yesto el 4º... lo mismo te digo del nhl ... si no te gusta el hockey no tiene pq ser malo... ademas, ni sikiera metes al nascar... buff

es la lista más imparcial que he visto de los ultimos tiempos
Pes 2008,menuda basura aunque el nascar y el spiderman 3 tambien han hecho "meritos". [666]

Saludos.
Creo que excepto conan y transformers (ambos sin ser ninguna maravilla me entretubieron) no he jugado a ninguna de las basuras que poneis en el hilo (perdon por la franqueza), pero de los que conozco que no poneis, mis peores son:

The Eye of Jodemen

Lais

Kane y Linchis

habra quien haya disfrutado con ellos pero bueno pa gustos se hicieron los colores.

Lo malo no es que saquen juegos malos que todo el mundo sabe que van a ser malos, lo peor es vestir un juego malo con mucha publicidad e intentar hacerlo pasar por bueno.
El pro2008, el nascar y el bmx vs atv o como se llame se llevan la palma.

No entiendo que hace el dinasty warriors gundam en la lista y con votos.... o os confundis y pensais que es el gundam target in sight (que es otro de los grandes infumables que deberian estar aquí) o no vale mucho este criterio de pesimismo videojueguil.
PES2008, si estuviera en la votación ya ganaría por goleada XD

Saludos
Mpmx escribió:Por dios, quita el NHL 2k8...

Decepciones: PES2008, Lair y Heavenly Sword
Simplemente malos: Black Site: Area 51, Stuntman, Beowulf, Transformers, Nascar...

Estas decepcionado con el Heavenly Sword ? si no lo veo no me lo creo [boing] a mi ese juego me ha encantado , es un juegazo.
En cuanto a la lista, quita el dinasty warriors gundam porque ese juego tampoco se merece estar hay, al menos en mi opinion.
nose como el stuntman puede estar en la lista, si es bastante cotro y es muy facil, pero el concepto esta bien y es entretenido. sun duda no se puede comparar con un truño como el de transformers....

salu2

Imagen
pa juego malo Ultimate Aliance

pero ahy juegos que parecia otra cosa de lo que era como el pro balla mierda de online.....
angelbomber está baneado por "troll"
PES2008
muchos de esos juegos son lo peor del año pasado ¬¬
los 4 fantásticos y el marvel ultimate aliance.
penosos.
Pero si el fatal inertia aun no ha salido en ps3 [nop]

A todo esto, va a salir no? A mi me gustaba [buenazo]

Pues votar, cars, spiderman... todos los juegos de pelis suelen ser un pestiño XD
Te has olvidado Beowulf, que es una gran caca gorda, peor incluso que Conan.
En esa lista faltan El F1, Resistance, MotorStorm... esos parami son los peoresssss aunq a mucha gente les gusten... que ya se sabe pa gustos los colores, y parami esos son una gran M de mierda.
De todos los que estan en la lista solo he jugado al conan y no se si sera el peor de ps3 pero de los que he jugado si que es el peor asi que mi voto va para conan!
Bueno yo voto sin duda por Untold Legends... Malísimo...

Online pésimo y sin interés, aburrido, falto de sustancia, monótono, sistema de cámaras precario, soporíferas animaciones, editor cutre hasta matar, mal control, Sixasis nulo, y gráficos algo pobres...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Darth_Cano escribió:En esa lista faltan El F1, Resistance, MotorStorm... esos parami son los peoresssss aunq a mucha gente les gusten... que ya se sabe pa gustos los colores, y parami esos son una gran M de mierda.

Troll..... en fin, el untold legend y el beowulf son penosos y dices que los peores son el resistance y el motor?¿?¿?¿¿ eres el troll mas grande que he visto en meses....
La verdad esa lista es un poco a elección del creador del hilo...
Teniendo en cuenta que esos juegos son de el montón y que cuando los compras ya sabes ( o deberías saber ) que estas comprando un juego normalito no un juegazo , aun así de los juegos normalitos muchas veces nos llevamos una grata sorpresa como pasa con Conan o Stuntman.

Para mi los peores de ps3 de este año han sido Heavenly Sword y Lair.
new_tokyo escribió:Troll..... en fin, el untold legend y el beowulf son penosos y dices que los peores son el resistance y el motor?¿?¿?¿¿ eres el troll mas grande que he visto en meses....

LOL.

O sea, que si mi Ps3 ha estado criando polvo durante meses por estos dos juegos porqué a mi gusto, también como el del compañero, me parecen malos juegos... ¿Soy un troll?

Es un comportamiento PENOSO.

Menos mal que después vino Uncharted, Assassins y ahora Burnout.

Saludos.
Tendrias que dar la opcion almenos de "No esta en la lista"...

Asi que no voy a votar.
57 respuestas
1, 2