PEOR JUEGO

no se pero, meter en el mismo saco al incoming y al virtua striker no me parece que sea lo mas correcto.
uno es un castaño y el otro esta bastante bien, en su concepto, ahora yo me quedaria con la version japonesa del virtua, mas jugable de control y de desarrollo de partido. es lo mismo pero un poco mas suave de manejo y cambia hasta el comportamiento de los jugadores en ciertas situaciones (despejes, ir a la banda de tu area a buscar un rebote,pases largos con el portero, p.e,). este no es el pro y son dos juegos totalmente diferentes, creo que salvo por el deporte que representan la forma de llevarlo a cabo es como la noche y el dia.
Qué quereis que os diga, a mí el Virtua Striker me encanta, y eso que también soy un fan de la saga Pro Evolution Soccer. Pero el Virtua Striker como han dicho es un arcade puro que hace que no pares de jugar hasta ganar. Yo incluso si veo una recreativa con ese juego, alguna vez he jugado teniéndolo en casa...

Y estoy de acuerdo con lo que la versión japonesa va más suave y es mejor que la PAL. Aunque no es de las peores conversiones PAL (véase Sega Rally 2 como la peor), sí se nota diferencia. No sé si la versión americana será igual a la japonesa, yo creo que sí, pero merecen la pena.

Un saludo
A mi el que mnos me gustó fue el red dog...me parece infumable :S

Viurtua Striker es la caña xD vale que le das al boton de pase y hace caso a los 4 minutos jejeje pero bueno en cuanto te acostumbras es un puto juegazo arcade (aun tengo escrito en el manual original la fecha y el resultado de un partidfo que hice con un colega..le meti 11-0..nunca mas jugo a ese conmigo jajajaja)
El japonés es más rápido de reacciones. Recomendada la versión japonesa del juego al 100%.
mani1985 escribió:El virtua strike 2, le podeis decir lo q sea, pero para mi gusto es el mejor juego de futbol para la dreamcast

Que tampoco es mucho decir porque en la Dreamcast no abunda la calidad en este género. Pero vamos como dicen por ahi arriba, este juego es un "genero" distinto a los Fifas y Pros dentro del género futbol.

Y ale, otro juego que apunto para tal vez pillarme en un futuro japonés y que por lo visto es mejor que el PAL.

Un saludo.
Eru escribió:
mani1985 escribió:El virtua strike 2, le podeis decir lo q sea, pero para mi gusto es el mejor juego de futbol para la dreamcast

Que tampoco es mucho decir porque en la Dreamcast no abunda la calidad en este género. Pero vamos como dicen por ahi arriba, este juego es un "genero" distinto a los Fifas y Pros dentro del género futbol.

Y ale, otro juego que apunto para tal vez pillarme en un futuro japonés y que por lo visto es mejor que el PAL.

Un saludo.

ademas , lo tienes tirado de precio.
Eru escribió:Y ale, otro juego que apunto para tal vez pillarme en un futuro japonés y que por lo visto es mejor que el PAL.

Desde luego que lo es y no me parece correcto que haya sido nombrado en este hilo. Claro que tiene sus errores como la IA de los jugadores y los porteros, la lenta reacción a los mandos,... pero no deja de ser un vicio. No se cuantos campeonatos mundiales abre ganado en este juego, y es que cada partido es diferente y cada gol es diferente. Me encanta meter vaselinas desde fuera del area, faltas directas, rechaces, tiros desde el quinto pino ...

A mi me viene de perlas tener una consola como la Dreamcast y sus juegos arcade. Es ideal si no tienes mucho tiempo libre seguido y quieres echarte unas partidas rapidas.
El Virtua Striker no me gusta nada, pero dista mucho de ser el peor, el que si es una verdera basura es el de 90 minutes, creo que nisiquiera por el menu principal se podian navegar las opciones del jeugo [lapota]
Habia uno de canoas que probé en uno de esos discos de demos que venian con la revista, no recuerdo como se llamaba...
El condenao, malo, feo y poco jugable. Recuerdo como nada mas empezar la carrera, a los 2 segundos ya me habian adelantado todos los contricantes y los veia a lo lejos XDDDDDD
Jamás volví a verlos
Descansen en paz
mejor que el uefa dream socer, el 90 minutos, el SWWS y....todos los demas si es.No lo tengo(de futbol solo tengo el spectacle soceer) pero esta en mi lista de interesantes :) :)
59 respuestas
1, 2