PEOR JUEGO

No se si ya existitra este foro, pero bueno.Hagan sus apuestas!!!!
Yo tengo tres nominados:

Hidden and dangerous(bufffffffffffff)
Wild metal(otro que...........)
incoming(castaña total)

Ya me direis colegas
Pffffff ni me akuerdo del nombre ahora mismo ,pero uno de surf de mattel me parece,TRISTISIMO...y bueno el max steel tambien de mattel...pero no al nivel ke el ke digo de surf. [buaaj]

Saludossssssss
Hidden & Dangerous... HORRIBLE!!!
Me olvidaba de la joya del King of fighters 2001.Buff, jugue despues de jugar al 99 evolution y me dieron ganas de llorar.....Ah y el mortal kombat gold, me quedo con el de mega drive [poraki]
Yo de los que he probado por ahora no me han gustado nada ni Incoming ni Mars Matrix (los graficos me parecen horrendos)

Salu2.
Pues a mi el incoming me gustó bastante, me gusta en el papel ke te mete.

Peor juego? Diría ke Godzilla Generations es lo peor... Roadster es lo peor... Change'n blast.. es de lo peor... snow surfers deja mucho ke desear.... armada APESTA... Ikaruga ni de lejos... (matenme, gracias). fijo ke alguno se me eskapa... Saludos
Seguro que algún juego Disney... Me suena un montón haber visto todavía en venta de primera mano un juego de una película para niños de entonces, "dinosaurios" o algo así. Y digo yo que para que todavía lo estén intentando vender debe de ser un truñazo de cuidao...
Hidden and dangerous [buuuaaaa] [buuuaaaa] , el dinosaurio no lo he probado pero me tiene pinta muy mala xDD [hallow]
Linatros escribió:Pues a mi el incoming me gustó bastante, me gusta en el papel ke te mete.

Peor juego? Diría ke Godzilla Generations es lo peor... Roadster es lo peor... Change'n blast.. es de lo peor... snow surfers deja mucho ke desear.... armada APESTA... Ikaruga ni de lejos... (matenme, gracias). fijo ke alguno se me eskapa... Saludos

De los que tengo probados, el Godzilla Maximun Impact. Que era eso por dios!! Empiezas en medio de la ciudad, el bicho se mueve automaticamente hacia adelante y tu unicamente puedes girar el punto de mira para elegir hacia donde "disparar", "escupir" el rayo laser ¬_¬ . En las 2 primeras fases no había ni rastro de soldaditos, tanques, o algo por el estilo. Al llegar al final de la fase, te enfrentas cara a cara a un final boss en el que tienes el mismo recurso (el rayo laser) para hacerle frente. El juego consiste en la repetición de la formula una y otra vez, eso si, con unos tiempos de carga de aupa (en la versión Princo al menos).

Resumiendo, nula jugabilidad = truñaco.
el juego era del 1999, ke solo salio en japon me parece. La verdad ke dejaba mucho ke desear, teniendo en cuanta ke godzilla es un icono de masas!!!!! xDD
Joder el godzilla ese si que es malo si...acabo de probarlo y vaya tela...

Salu2.
Pues me gusta mas el godzilla ke el ikaruga.. xD
Veo que no te gusta el Ikaruga...No el jugado al godzilla, pero cuando salio a la venta Dreamcast en España, se cancelo por temor a la ira de los afcionados por traer un juego tan cutre a España....Aunque si luego tran bazofias como el Wild metal....Por dios, no pude jugar mas de 5 minutos.............
Toy Story 2.

El juego podia haber sido decente xo las camaras son mortales, una cagada total. Recuerdo incluso q habia veces q en pleno salto se empezaba a mover bruscamente XD Pero me lo pase el juego hace tiempo. Y estoy pensando en pillarmelo xa la coleccion XD
Lo PEOR en Dreamcast sin ninguna duda em graficos jgabilidad etc Pen Pen Tricelon o algo asi xD ke malo por dios ratataaaa
"The Flintstones in Viva rock Vegas" que aunque no salió a la venta oficialmente, sí hay una versión beta que pulula por la red. Cuando lo jugué os juro que casi echo las potas de lo malo que es, gráficos de 32 bits a tutiplen (el Crash Kart Racing de PSOne ya le da un repaso), jugabilidad horrenda y música y sonidos FX practicamente inexistentes. Lo dicho, una basura que por fortuna no apareció en el mercado.

PD: La versión PS2 de este juego sí salió en el mercado, costaba unos 60 € y se llevó un generoso 3 en Meristation, demasiado le dieron diría yo, pero ya sabemos de qué pie cojea esa web...
Grand Theft Auto 2 que tremenda basura, supongo que debe haber peores cosas, y esas peores cosas son la version de Playstation o la de PC, por que me imagino que tratr de controlar esa cosa con teclado y mouse ha de ser tan dificil como realizar una neuromicrocirugia.

Cualquier juego de Konami o EIDOS (excepto Soul Reaver) para DC, yo se que SEGA cometio errores que los llevaron a ganarse la desconfianza de compañias como Eidos y Konami, pero no era para que fueramos castigdos con toda la basura que programaron, si no querian programar para DC hubierna dicho "NO" desde un prncipio y evitarnos la pena de jugar toda esa basura de segunda mano que nos enviaron.
No nos olvidemos de otra gran castaña......SUPER MAGNETIC NEO........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]....y el kiss nosequé...shooter injugable
peor. juego no se habian muchos malos, por ejemplo uno que no me fumaba era el skyes of arcadia....
aqui acabo de leer el gta2, malo??? pero si era un buen juego para si epoca, si estas esperando un gta4, como que no pero es su epoca me ha distraido bastante, y si el skies of arcadia tambien te parece malo, apaga y vamonos!
mani1985 escribió:aqui acabo de leer el gta2, malo??? pero si era un buen juego para si epoca, si estas esperando un gta4, como que no pero es su epoca me ha distraido bastante, y si el skies of arcadia tambien te parece malo, apaga y vamonos!

Ese juego (GTA 2) es malo hasta para los standares de 1992... Cuando ese juego salio al mercado ya habia hasta para el PS Driver 2 que si bien o es igual era totalmetne en 3D con un nivle de detalle muy bueno, una historia buena y lo mas importante, era divertido, GTA2 es una burla a las capacidades del DC, Bueno es una burla hasta para las capacidades del Super Nintendo...
Tampoco hay que pasarse.Vale que el GTA no es muy alla(yo lo tube), pero tanto que decir que parece de super nintendo..... si has jugado al de ps, veras las diferencias de ambos juegos.La version de Dreamcast es muy superior tanto a nivel grafico, como jugable y sonoro(ademas de las cargas que son menores).Pero teniendo en cuenta, que no hay juegos similares para Dreamcast, no es muy mala opcion.Los hay mucho peores....
pues para mi, es un juego bastante bueno, y muy adictivo en su epoca, es un gta visto todo el rato desde arriba, pero bueno para gustos los coloeres, pero lo que si no comparto opinion para nada es lo del skies of arcadia
Jugar el GTA2 en linea es muy entretenido, aún hoy en día.
UNDERCOVER COP

El peor juego que he probado nunca.

Probad, probad...
Clyde escribió:UNDERCOVER COP

Probad, probad...

Que juego es ese ? No he encontrado nada de nada acerca de el...Nada mas que de un juego de SNES que tambien se llama asi...

Salu2.
sikeone escribió:
Clyde escribió:UNDERCOVER COP

Probad, probad...

Que juego es ese ? No he encontrado nada de nada acerca de el...Nada mas que de un juego de SNES que tambien se llama asi...

Salu2.

Supongo que se refiere a Undercover Key.
¿como se me pudieron haber olvidado los juegos de Star Wars en DC?

Bueno, Episode I Racer no era tan malo, peor ampoco era la gran maravilla, pero, Demolition estaba asqueroso y Jedi Power Battles injugable...
¿Skies of arkadia? ¿malo? ¿siendo uno de los rpgs mas redondos de la historia? manda cojones.
Nuku nuku escribió:¿Skies of arkadia? ¿malo? ¿siendo uno de los rpgs mas redondos de la historia? manda cojones.

¡A LA HOGUERA CON EL BLASFEMO!!!!!!!
Joder, en ign le cascan un 2.5 y en gamespot un 1.8 al undercover Key si que tiene que ser malo si... no salen ni imagenes ni videos...estoy por pillarmelo y todo por curiosidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Hay un juego pesimo, de lo peor, Spec Ops Omega Squad, tiene todo para ser el peor pero,creo que el juego se desarrolla en 5 o 6 escenarios distintos y contando todos los escenarios,, los personajes y y algunos detalles croe que ese jeugo fue hecho con unos 100 poligonos, no mas, no puedo decir que es el peor, por que tiene algo que siempre me llama a jugarlo.

Y ese de Undercover Kei me recuerda a I-SPY.
El undecover cop es un juego que no salió de Japón (que yo sepa) y que yo recuerde se llamaba así pero he buscado en Internet y sí, me refiero al Undercover Kei ese.
Si quereis ver sus graficazos ida a google imágenes
;) .

Es un zocote de proporciones épicas. Mal control, bueno malo no, malísmo XD, mala música, malos gráficos, toda una experiencia digna de ser vivida. Además ayuda bastante el hecho de que está todo en japo y no te pispas de la mitad. Había un gato o algo así si mal no recuerdo pero nunca llegamos a entender para qué servía ¿verdad Mr. Temjin? XD .
¿peor que el the ring terror realm?Me gustan mucho los survival horror, pero creo que con esos no me voy a atrever.....
Coincido con el "The ring", dios vaya mierdaca!!!
No tengo el placer de jugar, pero si lo encontrara baratillo a lo mejor lo pienso.No obstante me gusto el evil dead...Y tube el Soul fighter, la mayor patraña que he visto en mi vida XD XD XD
Mm interesante sin duda, hay gustos como colores ^^.
Siguindo el hilo, Soul Fighter es malo? Sí, sin duda. Pero no es el peor para mí xD.

Uno que no he jugado... pero he visto las peores notas y creo que no ha estado comentado es el 1937 Spirit of Speed.... eso sí es una castaña (si lo comparas con MSR, F355... no es un mundo, es un universo =D ).

Editado: Las lagunas de mi mente xD
También está el URBAN CHAOS... no es el peor juego, y puede que entretenga un rato... pero cosas como el control y los gráficos (psx crappy port) hacen que caiga.
Indiket escribió:Mm interesante sin duda, hay gustos como colores ^^.
Siguindo el hilo, Soul Reaver es malo? Sí, sin duda. Pero no es el peor para mí xD.

Uno que no he jugado... pero he visto las peores notas y creo que no ha estado comentado es el 1937 Spirit of Speed.... eso sí es una castaña (si lo comparas con MSR, F355... no es un mundo, es un universo =D ).

NADIE dijo que Soul Reaver Fuera Malo, al contrario, yo lo que dije es que ese fue el UNICO buen juego de EIDOS para Dreamcast.
Lapsus, me refería al Soul fighter xDDDD
yo de los peores que recuerdo era el hidden and dangerous. esos graficazos o esas ruedas que no giraban...bufff. bueno y juegos como el roadster o el spirit o el ducati world, esos son ya, para echarles de comer aparte.

el soul fighter, incomings, toy stories siendo malos no me parecieron de lo peor, aunque alguno me duraron 10 minutos, eso si una vez satisfecha mi curiosidad pasaron al olvido.
otro voto para Hidden & Dangerous, patetico
pekeitor escribió:yo de los peores que recuerdo era el hidden and dangerous. esos graficazos o esas ruedas que no giraban...bufff. bueno y juegos como el roadster o el spirit o el ducati world, esos son ya, para echarles de comer aparte.

el soul fighter, incomings, toy stories siendo malos no me parecieron de lo peor, aunque alguno me duraron 10 minutos, eso si una vez satisfecha mi curiosidad pasaron al olvido.

Respecto al Ducati

Imagen

En cuanto al Soul Fighter, supongo que me pasará lo de siempre: quiero un beat´em up y este lo tengo sin catar. Aparte de que le cascaron notaza en Hobby. Luego veo un video del juego y me quedo con cara de ¬_¬ En cambio me quiero hacer con el Soul Reaver, eso lo tengo clarísimo. Lo cogí de alquiler hace mucho tiempo y que yo recuerde no me defraudo. Algún día caerá.

Respecto al Urban Chaos me ocurre lo mismo que con el Soul Fighter. Pinta bien por lo que puede ofrecer, pero luego ves un video y te quedas con cara de ¿WTF? La pantalla te aparece delante de la cara. Seguro que los programadores lo hicieron aposta para representar mejor la noche...
....O para reirse de los pobres que lo compraran...
Charge-n-blast no era tan malo, pero tenia el enorme defecto de que era un juego diseñado para el mercado de las arcades y por ende muy corto y al llevarlo al DC no le agregaron casi nada nuevo.
NAda! lo peor?

Virtua Striker, para entonces ya me parecio una berracion a los juegos de futbol, me sorprende que la recreativa siga en pie...
comlaterra escribió:NAda! lo peor?

Virtua Striker, para entonces ya me parecio una berracion a los juegos de futbol, me sorprende que la recreativa siga en pie...

[+furioso] [+furioso] Herejeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Jajajaja, es broma. Hombre, hay que reconocer que el Virtua Striker es un juego muy especial. Hay que considerar que es un juego arcade y funciona como tal. Pero tiene ese regustillo a recreativa y ese "sentimiento" raro que te obliga a jugar una y otra vez. A mi me encanta y sobre todo para jugar a dobles :P

Un saludo.
El virtua strike 2, le podeis decir lo q sea, pero para mi gusto es el mejor juego de futbol para la dreamcast, y bueno para jugar 1vs1 esta bien con algun colega, pero conociendo ya el pro, hecha un poco de atras este juego.
Tanto Incoming como Virtua Striker 2 son arcades puros y duros que es lo que a mi me flipaba de Dreamcast, que sus juegos no eran de mucho ruido y pocas nueces como los de las demas plataformas, sino que eran de ir a saco y de no parar.Por mi que viva el arcade! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
59 respuestas
1, 2