Peor juego...

V-Rally 3 y Fifa's, excepto el 98!!
todos sus fifas y deribados como x ejemplo 007 todo o nada k se podria decir k es el fifa de los juegos de accion xD
KEMAR TODOS LOS FIFAS!!!
Underworld¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa [buaaj]
suriken si de verdad piensas que este ultimo 007 es el ''fifa'' de los juegos de accion, y aparte merece estar en este post pos nose .. se nota que no has tenido mucha variedad de juegos por tus manos .. siento decirte esto, pero xa mi el 007 este fue de los mejores 007 que han sacado hasta la fecha, y para mi EA se lo curro, fue un cambio respecto a sus anteriores juegos de 007 y les salio bien .. pero weno es tu opinion y la respeto, pero para nada la comparto .. y nada ponte a jugar a mas juegos porque para juego malo ya esta Terminator3 por ejemplo..
Y yo que pense que este hilo ya habia muerto. [uzi]

Sigan opinando [666] ;)

Salu2detes X-D
No se si ya lo han puesto... Pero el rey escorpión es el peor juego que he probado en mi vida. Diosss soporífero, bodrio, mal hecho, me daba verguenza ajena que existan juegos así, cutre, cutre, cutre... :-(
El truño mas increible de la historia:Street fighter:the movie [buaaj]

y en su dia me gaste 8990 pelas en el [mad]
Solid Snake escribió:suriken si de verdad piensas que este ultimo 007 es el ''fifa'' de los juegos de accion, y aparte merece estar en este post pos nose .. se nota que no has tenido mucha variedad de juegos por tus manos .. siento decirte esto, pero xa mi el 007 este fue de los mejores 007 que han sacado hasta la fecha, y para mi EA se lo curro, fue un cambio respecto a sus anteriores juegos de 007 y les salio bien .. pero weno es tu opinion y la respeto, pero para nada la comparto .. y nada ponte a jugar a mas juegos porque para juego malo ya esta Terminator3 por ejemplo..

eske nose tipo parece k es imposible k te maten vas to feliz y ya te pueden pegar 10 bazocazos y te kitan una mierda de barrita nuse para mi esos juegos k estan tan tirados no merece la pena jugar tal vez haya peores juegos como e dixo lo del fifa y el 007 es de ea pos lo e dixo, pero lo k e dixo de k es el el fifa de los juegos de accion lo e dixo simplemente x la dificultad y la jugabilidad k tiene :P igual me e pasado un poco no? xD
No he podido evitar subir éste post,hace poco he jugado al Underworld y era lo pero que he visto con diferencia,que cosa más mal hecha [nop] [nop] [nop]
Los f1 de ps2 son pura basura. Los q tenemos f1 en pc sabemos de lo q hablamos. Lastima pq los primeros f1 de psx estaban bastante mejor q los de ps2.
Hay por ahi algun juego mas pero ahora no caigo, cuando me acuerde edito el post.
un saludo. :)
Aunque sea de X-box, digo Panzer Dragon Orta, que no le hace ni la mitad de sombra a su antecesor de Sega Saturn. En cuanto a PS2, el Fantavision.

Salu2!
Bufff todos los fifas, el Ephemeral Fantasia de PS2, el Unlimited Saga de PS2, y el Oblivion de 360 que no lo aguanto.
Call of Duty de N-Gage
Yo se que me repito mucho pero os dejais el truño de los truños...

ORPHEN
Como es el foro de ps2 dire uno de ps2.

Torrente [buaaj].
Spawn

Peor que en Psx....
El juego de Torrente. Es lo peor que ha existido y existirá.
Los juegos de equipos (juego del Barça, juego del Real Madrid, juego del Manchester United...), los Harry Potters (de PSX), y los juegos de manager, rollo managers de la liga, etc...
para mi el peor juego y que me da verguenza aver alquilado fue el Barbarian de ps2 diosss si es infinitamente peor que el original del spectrum.......
El peor juego de PS2 es el de los Playmobil, "Hype the Time Quest", pura mierda en forma de videojuego, ver para creer.

salu2
portal runner es una de las peores basuras junto con evil twin
He oido decir por ahí detrás que el 007: Todo o Nada es malo... Ese juego es buenísimo, a mi me encantó y me lo rejugué muchísimo, mención especial al nivel de la moto en la autopista y a su fantástico modo cooperativo, me sorprendió un modo coopearativo tan bién, y además con misiones y localizaciones totalmente diferentes a las del modo principal. Sin embargo el último 007, el Desde Rusia con Amor, si deja mucho que desear, aunque dentro de poco le daré otra oportunidad a ver.

Otro también decía que el XIII es malo, pues yo lo considero una obra maestra, ha sido con el FPS con el que más he disfrutado. Defectos (aunque yo lo consideré una virtud) su ajustada dificultad, aunque curiosamente los últimos niveles eran facilillos. La verdad es que no respeta mucho la historia de los comics, pero en fin... Dejan el final abierto, a ver para cuando la segunda parte (aunque no creo que vaya a haber una).

Por último, ¿soy el único que se lo ha pasado como un enano (si, me han encantado) con el Enter the Matrix, el Driv3r, Tomb Raider: Angel of Darkness (de este es memorable la "dungeon" (xD) de las excavaciones del Louvre)...?
el señor de los anillos la tercera edad

valla un asco de juego y lastima dinero
no sabria decir cual me parece el peor, pero si el que mas me ha decepcionado.. dmc2
driver paraleline lines & El padrino... a cada cual peor vaya!! ;S
Higos escribió:driver paraleline lines & El padrino... a cada cual peor vaya!! ;S

Esos no son malos juegos, una cosa es que no te haya gustado y otra que sean malos.

Driver 4 es un juegazo en toda regla y el padrino es decentillo.

SaLu2
Higos escribió: El padrino... a cada cual peor vaya!! ;S

Que exagerado, a mi me mola [sonrisa].
Sonic Heroes y Shadow the hedgehog, lo unico que vale de los dos son las CGs. Vamos, que despues de los adventures, te salgan con este par, con esa sensibilidad en el movimiento, que seria mas facil manejar un coche con ruedas cuadradas, y encima tienen mas bugs que un hormiguero... esperemos que no la vuelven a joder con los sonics de PS3, 360 y Wii.
DKnight escribió:El peor juego de PS2 es el de los Playmobil, "Hype the Time Quest", pura mierda en forma de videojuego, ver para creer.

Pero si ese juego no está para PS2 xDDDD, en su día yo lo quería en la N64, pero no taba, ahora me acabo de meter en IGN y veo "cancelado" para N64 y dreamcast xD

EDITO: Y será malo, pero a mi me gustaba y en IGN le dan un 7.8 xDDDDDDDDDDDDDD

Yo personalmente de IGN me fio xD
82 respuestas
1, 2