He oido decir por ahí detrás que el 007: Todo o Nada es malo... Ese juego es buenísimo, a mi me encantó y me lo rejugué muchísimo, mención especial al nivel de la moto en la autopista y a su fantástico modo cooperativo, me sorprendió un modo coopearativo tan bién, y además con misiones y localizaciones totalmente diferentes a las del modo principal. Sin embargo el último 007, el Desde Rusia con Amor, si deja mucho que desear, aunque dentro de poco le daré otra oportunidad a ver.
Otro también decía que el XIII es malo, pues yo lo considero una obra maestra, ha sido con el FPS con el que más he disfrutado. Defectos (aunque yo lo consideré una virtud) su ajustada dificultad, aunque curiosamente los últimos niveles eran facilillos. La verdad es que no respeta mucho la historia de los comics, pero en fin... Dejan el final abierto, a ver para cuando la segunda parte (aunque no creo que vaya a haber una).
Por último, ¿soy el único que se lo ha pasado como un enano (si, me han encantado) con el Enter the Matrix, el Driv3r, Tomb Raider: Angel of Darkness (de este es memorable la "dungeon" (xD) de las excavaciones del Louvre)...?