Peor juego...

que has odiado hasta el momento [buuuaaaa] [triston] .
No importa de que consola.

Yo por ejemplo:
De PS2 Fifa World Cup 2002, Final Fantasy X-2, Rise To Honor y Devil May Cry 2. Lo peor :-?

Luego comento de mis otras consolas.

Y ustedes? [comor?]

Adjuntos

No aguanto los juegos de lucha, con tekken a la cabeza.
Los fifas de mierda les odio cawento .

salu2
yo odio algunos fifas mas que otros fijate.
del 99 para atras eran mejores!
Driv3r, una vergüenza.
No es de los peores juegos de la ps2, pero no hace honor a su nombre.
Driver una porkeria pero de las buenas. y los fifas el mejor el 95 y 98 los demas una mierda

SALu2
El unico fifa ke me gusto fue el de la copa del mundo del 98 pa pc es el mejor ke an echo los demas son penosos.
El Fifa 2002, me lo regalaron y [buaaj]
k driver es una mierda?,la verdad es un driver y vale k tenga fallos pero ahi a k sea una verguenza,la verdad el juego es bastante entretenio,como todos los drivers,si no te lo as pasao no puedes opinar
vamos, vamos, eso seran juegos "malillos" pero autenticos pestiños es lo que aqui se pide, no?
ejemplo:
Frog (PS2)- no hay por donde pillarlo, tuve mejores juegos en mi MSX
por supuesto solo lo alquilé :)
el World Fantasista, es una de futbol japones, supongo q otro intento de WE.

Xo un asco la verdad. Mas q un juego de futbol me recuerda a un futbolin, x la de goles q se meten.

Ahh y de FIFA's el mejor (para mi) el internacional (supongo q era el 94) de mega cd, el modo de vision era en perspectiva.
..gadget.. no comment [lapota]
..transformers.. (el que ha llegado a españa no, otro que salio en version japonesa) [lapota]
Que buena fama tienen los fifa :-|

De driver no se, no he jugado el nuevo, yo solo hablo de los que tengo(aun :-( ).

Del Dreamcast Ready to Rumble 2, Heavy Metal Geomatrix(pudieron hacerlo de mas jugadores), Toy Racer, F355 challenge, Kiss Psycho circus y South Park Rally.

Del N64 solo turok 3

Y del gamecube solo tengo tres juegos, pero por el momento ninguno es malo [qmparto]
El primero que salió de los Transformers no sólo es el peor juego de PS2 que he tenido la oportunidad de jugar, hasta me atrevería a decir que es el peor juego que he jugado en mi vida. [tomaaa]

Saludos.
r09 me siento identificado contigo .. creo que somos almas gemelas .. [Ooooo]
ostia!! no me acordaba de ese Transformers, si! si! horrible!!!! juas! juas!

el pop star academy, tambien es un asco, el de britney spears, por mucho que me duela decirlo, es mejor! [sonrisa]
FF X2 lo peor, y os lo dice un fan de FF
pero juego, WE7 lo peor del mundo, jajajaj es coña.

Donde dejan juegos como:

McFarlane's Evil Prophecy
MTV's Celebrity Deathmatch
Terminator 3: Rise of the Machines
Driven
Paris-Dakar Rally
AlbertX escribió:Driven

dios, q gran verdad, kreo q es el peor juego d ps2 al q e jugao [lapota]

saludos
Pffff para mi el Devil May Cry 2 , MUYYYYY REPETITIVO y se m hizo muy largo hasta tal punto k ni m lo pase...
El de transformers da pena de verdad, pero el otro día vino mi prima pequeña con una GBC y un juego de las gemelas Olsen y eso si que daba pena, lo peor que he visto [nop]
Saludos [bye]
El juego mas malo al que he jugado ultimamente sin duda el McFarlane's Evil Prophecy, puff con una niebla en la primera fase que parece que se han juntado unos cuantos a fumar canutos :-?
y tampoco se qued atras como algunos habeis dicho el Terminator 3.
Entonces recomendais para los incautos que estos juegos que hemos dicho no los compren para nada [noop]
Ni siquiera bromeando en regalarlo a un primo. [mamaaaaa]
Pero como el de Terminator 3 o Mac Farlanes no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

O recomiendan que hagan su experiencia [lapota]

Pero aparte en otras consolas que basura ha habido?¿? ein?
Pero aparte en otras consolas que basura ha habido?¿?

ahora saldrá el tipico fantasma de xbox diciendo que en su consola todos son juegazos [jaja] [lapota]
Ni creas que tengo X-box (por si me dices a mi), no porque no quiera si no que esta cara por estos lares. Aun asi solo he mencionado las consolas que poseo.

Pero si no iba para mi la pedrada ten por seguro que uno u otro(fantasma de X-box) saldra a decir eso [reojillo] [lapota]
La xbox solo tiene juegazos.

XD

Hombre si se va a hablar de varias consolas, no solo de ps2 mejor iria a General ¿no?.

Por cierto Tommy Vercetti eso que dices que el F355 es un truño....... es muy discutible, lo que pasa es que no es un juego para niños xD, y lo del Toy Racer, pues si, es cutre, pero tambien se vendia a 2000 pelas y era para obras de caridad.

PD: Un juego cutre para xbox lo tienes con el batman dark tomorrow.
el peor juego para mi el Ephemeral Phantasy si ya hay pocos juegos de rpg que salgan aqui en europa si aun encima son de esta índole vamos listos.
TODOS LOS FIFA SON UNA MIERDA [fumando]
ratataaaa ratataaaa Shadowman 2 y dino stalker

Simplemente los odio...
Y alguien ha jugado Red Dead Revolver porque pienso comprarlo,
que alguien me diga si merece la pena o mejor Time Spliters 2 :-?

PD. He visto el video de Mortal Kombat Deception y esta genial quiero jugar el modo de Ajedrez peleando [jaja]
lo del fantasma de xbox no lo decia por nadie en concreto, era algo que suele suceder, o no?

el red dead me gusto muchisimo, pero con alquilarlo 1 semana ya tienes bastante para terminartelo.
asthar escribió:lo del fantasma de xbox no lo decia por nadie en concreto, era algo que suele suceder, o no?

es algo ciclico, empezaron asi los sonyers, luego se callaron y cuando parecia que habia calma vino una oleada de xboxer (o sonyers renegados) a meter caña, y ultimamente los cuberos tambien lo estan haciendo, XD cuando acaben estos volveran los sonyers y asi continuamente
La list de juegos penosos sería interminable, pero voy a decir 2 de los últimos que he conseguido y cuyos diseñadores se merecen cuanto menos un par de buenas collejas.

Risk Global Domination
McFarlane's Evil Prophecy
DOOOOOOOSHIN THE GIANT
De los juegos que he probado ultimamente, decir que el que menos me gusta es el Final X-2.Es insufrible, peor que un video de monica naranjo, es como clavarse cerillas en las uñas y esperar a que se consuman silbando una cancion de El fary(con mucho respeto a este hombre)

eso si, las dos decepciones mas grandes de mi vida me las lleve con Dragon Ball GT Final Bout y Street Fighter EX noseque, dios mio, graficos 3D que parecian sacados de una bolsa de matutano..

Ahi queda mi opinion, si alguien tiene algo que decir, que me lo diga
y de Rising Sun que tal, a mi me encanta pero algunos dicen que apesta ein?
Supongo que ya depende de gustos, tambien seria el KOF2003 si es que sale para la PS2 o el nuevo Maximun Impact espero que no la caguen en la nueva dimension del juego [360º]

Salu2detes

pd. los dejo con una imagen donde salgo yomi [looco]

Adjuntos

Creo que esta es mi lista de (no) exitos:

-Soul Fighter, de dreamcast. Ni pa jugar al frisbi [lapota].
-Beast Wars de psx, y mira que soy fan de los transformers.
-Mortal Kombat 3 de game boy. Ese juego si que era "mortal" [jaja] .
-Underworld, por suerte fue un amigo mio el que lo compro.
-Independence Day de psx. Tambien de un a migo mio, cuando me lo dejó lo cogi con ganas, pero luego me dio pena de mi pobre amigo.
-Dragon Bal z budokai 2. Si quieres un posavasos muy caro, este es tu juego, porque de mas no se puede aprovechar. Y advierto que soy fan de DB y me gusto el budokai 1 y hasta me gusto el final bout.
IRA_Snake, ties razon, no me acordaba del Independence Day, que malo es.. y ya de paso añado un X-men de gbc, que cuando te agachabas y pegabas patadas los enemigos no se defendian(por dios, donde tendran la cabeza los programadores...)
Driver 3 [lapota]
Fifas..
GT4 Prologue........que por que este? muy simple..por cobrar por una demo de GT3 con otros circuitos(Si ,GT3; por que no hay nada diferente lo mismo[buuuaaaa])..,por la IA que es penosa,nada cambia del GT3 a este GT4 Prologue; no le hubiera dado la calificacion de juego malo si no hubieran cobrado por eso....
Saludos.
Habeis probado estos 3 pedazo de truños?:

-PING PONG FEVER
-MARCEL DESAILLY PRO SOCCER...
-SNIPER 2
....

son relativamente recientes, y PENOSOS. Vaya manera de malgastar mis cds.
Tambien Tomb Raider: The Angel of Darkness y no se diga Enter the Matrix [mamaaaaa] [noop]
Creo que el post se esta yendo por otro lado, no podemos decir que juegos como FFX2 o XIII son malos solo por que no nos gustaron, FFX2 sea posiblemente un mal juego para muchos e igual XIII, pero en cuanto a produccion, graficos, jugabilidad, son buenos juegos.

Es como si yo dijera que Metal Gear Solid 2 o Gran Turismo 3 son malos solo porque a mi no me gustan (que si me gustan).
Tiene razon albertx, puede que el juego(cualquiera) mejor producido en graficos sonidos etc. Saque en todo 10 o 9, y nosotros le demos un 5.

No es lo mismo la nueva entrega de GTA: San Andreas y la nueva entrega de Tekken 5. Por que la misma formula de tekken agregando pocas novedades, no como en GTA, hay algunos juegos que siguen inovando pero otros se estan quedando en lo mismo.

Como Final Fantasy habra algunos (no todos) que ya se hartaron de las mismas historias de amor ZzzZZ

Espero que nuca llegue a hartarnos GTA [poraki]
Tommy Vercetti escribió:que has odiado hasta el momento [buuuaaaa] [triston] .
No importa de que consola.

Yo por ejemplo:
De PS2 Fifa World Cup 2002, Final Fantasy X-2, Rise To Honor y Devil May Cry 2. Lo peor :-?

Luego comento de mis otras consolas.

Y ustedes? [comor?]

hmmmm...
este es el 1er post, y yo creo que el hilo esta orientado a que juegos has odiado, mas que otra cosa. no? digo yo!
AlbertX escribió:FFX2 sea posiblemente un mal juego para muchos e igual XIII, pero en cuanto a produccion, graficos, jugabilidad, son buenos juegos.

Tienes razon, yo no estoy diciendo que FFX2 sea un juego con malos graficos, al contrario, son de impresion. solo digo que el juego me decepciono mucho, aun mas despues de jugar a FFX.

Por cierto, para mi el FFX es un juegazo, pero se podrian haber esmerado un poco en la conversion PAL
-bomberman kart
-riding spirits 2
-seven samurais 20xx
-harry potter (todos)
-driver 3 [maszz]

MUY MALOS TODOS
BLADE ps2 menuda mierda y k graficos mas askerosos.
Cualquier juego de fútbol que haga referencia al nombre "Fifa" [lapota]
82 respuestas
1, 2