› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:Y tambien añadiria otra gran lacra.... LOS LOGROS Y TROFEOS, es patetico hasta donde llega la gente por esa absurdez, tener que soportar frases de "si no tienes el 100% no has exprimido ni disfrutado el juego"... para mi,tirarte x tardes jugando sin ganas para matar 200 palomas en el gta4 no es disfrutar un juego, para mi, comprarse un juego por tener trofeos faciles como juana montaña, no es exprimir un juego.
Yo antes y ahora juego a lo que quiero como quiero, sin que nadie me diga como tengo que jugar, y aunque en ningún juego tengo el 100%, estoy convencido que muchos de ellos los he exprimido y disfrutado mucho mas que los cazatrofeos
_Jack_ escribió:La peores lacras?
1: los DLc
2: Las exclusividades
3: La regeneracion automatica
victorius20 escribió:_Jack_ escribió:La peores lacras?
Vaya.. me sorprende un poco este punto. Personalmente es lo que considero fundamental a la hora de eligir una plataforma u otra.
¿Por qué consideras una lacra las exclusividades?
Un saludo
supreme escribió:victorius20 escribió:_Jack_ escribió:La peores lacras?
Vaya.. me sorprende un poco este punto. Personalmente es lo que considero fundamental a la hora de eligir una plataforma u otra.
¿Por qué consideras una lacra las exclusividades?
Un saludo
Hombre yo lo comprendo, si por ejemplo ya tienes una consola y un juego que te gusta se va, a golpe de talonario a la que no tienes, pues es una putada y para jugarlo tienes q acabar pillandote la consola.
Melkorian escribió:Los dlc al principio pintaba bien.. eso de que una compañia sacara armas o pistas nuevas para un juego y asi alargar su vida.... pero ahora de que salen dlcs anunciados antes de que el juego este terminado... ya es tomarnos por jilipollas y lo peor es que les funciona.
Y ya algunas como capcom es para darles pedradas.. pero no me extraña, durante años la considere la compañia mas rastrera del mundo de los videojuegos y con los dlcs hacen honor a lo que pensaba de ella.
Encima han jodido algo que gustaba mucho en los juegos.. esos retos para conseguir un arma, o trajes... ahora hay que acoquinar..
Dart_17 escribió:No entiendo porque el mando de una consola,el cual salio hace 4 años,es una lacra,es un MANDO,se usa para jugar en todos los juegos de esa consola,otra cosa es el move y el kinect...
Rosencrantz escribió:Dart_17 escribió:No entiendo porque el mando de una consola,el cual salio hace 4 años,es una lacra,es un MANDO,se usa para jugar en todos los juegos de esa consola,otra cosa es el move y el kinect...
Si lo dices por la opción Wiimote, se refiere a los nuevos tipos de control parafernálicos en general.
Rosencrantz escribió:No, no, no me refería a las raquetas, palos de golf y similares, sino al tema de tener que agitar el mando y todas esas cosas en detrimento del estilo de control clásico con crucetas, sticks y botones (vamos, yo creo que van por ahí los tiros).
Chessmann III escribió:Rosencrantz escribió:No, no, no me refería a las raquetas, palos de golf y similares, sino al tema de tener que agitar el mando y todas esas cosas en detrimento del estilo de control clásico con crucetas, sticks y botones (vamos, yo creo que van por ahí los tiros).
Me quedo con quienes se extrañan de que incluyas el hardware en esta lista; es tan absurdo como lamentarse de que se puedan aplicar micrófonos a las consolas para cantar a Abba, pseudo-instrumentos para fingirse rocker o teclados para navegar por la red. Y es especialmente desafortunado, dado que estos controles -Wii y Move- ya se han demostrado muy superiores al uso del pad en el género más abundante de la generación, el FPS. En fin, cada cual con sus filias y sus fobias. En cambio, es evidente que las compañías distribuidoras están abusando de los clientes con sus DLC.
victorius20 escribió:Chessmann III escribió:Rosencrantz escribió:No, no, no me refería a las raquetas, palos de golf y similares, sino al tema de tener que agitar el mando y todas esas cosas en detrimento del estilo de control clásico con crucetas, sticks y botones (vamos, yo creo que van por ahí los tiros).
Me quedo con quienes se extrañan de que incluyas el hardware en esta lista; es tan absurdo como lamentarse de que se puedan aplicar micrófonos a las consolas para cantar a Abba, pseudo-instrumentos para fingirse rocker o teclados para navegar por la red. Y es especialmente desafortunado, dado que estos controles -Wii y Move- ya se han demostrado muy superiores al uso del pad en el género más abundante de la generación, el FPS. En fin, cada cual con sus filias y sus fobias. En cambio, es evidente que las compañías distribuidoras están abusando de los clientes con sus DLC.
Con todos mis respetos... me da que no habéis entendido en absoluto el tema de poner como elección de la encuesta Move / Motion / Kinect...
No es por el hardware, es por ejemplo, por la parte del presupuesto que se destina a las creaciones de software basado en éstos sistemas en vez de software "de toda la vida".
¿Qué prefieres para tu consola? ¿Un nuevo "Cuida a tu mascota", "Sé cociner@", "Cortapelos Pro" o un "Castlevania", "Halo"...?
Es un decir, pero lo que quiero expresar, es que se destina presupuesto y tiempo de desarrollo a éstos "chismes" que podrían ser utilizados en otro software?
Un saludo
Wghos7 escribió:Después de ver algunos post "en contra" del PC por parte de HDMI, nunca pensé escribir esto: totalmente de acuerdo con tu último post
victorius20 escribió:Con todos mis respetos... me da que no habéis entendido en absoluto el tema de poner como elección de la encuesta Move / Motion / Kinect...
No es por el hardware, es por ejemplo, por la parte del presupuesto que se destina a las creaciones de software basado en éstos sistemas en vez de software "de toda la vida".
¿Qué prefieres para tu consola? ¿Un nuevo "Cuida a tu mascota", "Sé cociner@", "Cortapelos Pro" o un "Castlevania", "Halo"...?
Es un decir, pero lo que quiero expresar, es que se destina presupuesto y tiempo de desarrollo a éstos "chismes" que podrían ser utilizados en otro software?
Un saludo
victorius20 escribió:
Con todos mis respetos... me da que no habéis entendido en absoluto el tema de poner como elección de la encuesta Move / Motion / Kinect...
Un saludo
Bruno Muñoz B escribió:victorius20 escribió:
Un saludo
Por esa regla de tres yo podría decir que Biuti Col está matando la industria, si este juego no tuviera tanto éxito otros títulos menores como Vanquish y una centenar más de ellos venderían más y Activision usaría ese dinero por ejemplo en hacer buenos plataformas, rpg's o aventuras gráficas y de acción.
victorius20 escribió:Y a muchos se les parece olvidar que muchos de los juegos "hardcore" han sido financiados gracias a las ganancias de los juegos casual
Claro, claro... así ha sido siempre el mercado ¿verdad?
Un saludo