Peor noticia imposible !UNAMONOS YA¡

Hola a todos, antes de irme a trabajar me gustaria que todos supierais
una muy mala noticia que nos afecta muy mucho a todos los usuarios que ya poseemos la XBox 360.
En este enlace se publica tan horrible noticia:
[URL=http://*************.info [/URL]
Ayer antes de irme a la cama me dio por leer esta pagina que suelo leer todos los dias
junto con la pagina que ahora estoy y la verdad es que al principio no
podia creerme que fuera posible tan descabellada noticia.
En ella ponia que Microsoft negaba rotundamente en un comunicado de Prensa que la recien nacida XBox 360 llevaria en un futuro el prometido lector de HD-DVD que llevaria esta nueva generacion de consolas.
Bill Gates nos anuncio este nuevo formato a diestro y siniestro como la nueva revolucion en el formato digital de juegos y peliculas con una capacidad increible.
Y ahora derrepente nos abandona a todos y nos deja sin HD-DVD.?
Este tio igual se piensa que todos somos medio bobos o no se que.
Yo tengo esa Gran Consola desde hace 2 semanascasi en la version Premium mas el juego Kameo y la verdad que estoy muy contento y le deseo futuro a esta consola ya que inverti los casi 5900 euros en este aparato.
Espero que Microsoft reaccione y haga algo para rectificar esta noticia y nos diga que solo era un bulo.
de lo contrario si no lo hace habra sentenciado la muerte de esta recien consola que no acaba mas que de nacer hace muy poco tiempo.
si no reaaciona sera su perdicion y dar paso a la nueva Dreamcast 2 .
Jamas pense que diria estas cosas con lo contento que me tenia Microsoft.
ASI QUE PIDO VUESYTRA AYUDA Y UNAMONOS EN ESTA LUCHA QUE NO ES OTRA MAS QUE LA DE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.www.*************.info
No soy adivino, pero sea como sea si tengo que apostar por un formato nuevo ese será el Blu Ray.

Así que MEJOR si no nos encasquetan el HD-DVD. Por suerte ni ellos apoyan el formato via Xbox.

Al HD-DVD le veo menos futuro que a otra posible consola de Sega [triston]

EDIT;
ya que inverti los casi 5900 euros en este aparato

¿Casi un millón de pelas? A mi me costó casi 100.000... XD
espera, espera, estas molesto porque Ms no va a incluir HD-DVD en 360 en un futuro?
Si es asi, no entiendo porque. Yo solo lo veria positivo para peliculas, porque para juegos ya se ha dicho muchas veces:
-QUe los discos como Bluray/Hd-DVD lo único que aportarian ala insdustria seria mayor numero de videos o musica, pero afectaria poco a la experiencia de juegos. Ya que aunque dese Sony no se para de vender la moto conque con blue-ray y su SUPER capacidad se pueden meter texturas de mayor calidad y demas, el hardware actual no las podria mover por lo cual hay que sopesar calidad/rendimiento con el hardware actual y si hacemos esto vemos que se nos limita la calidad de las texturas.

A mi tmb me hubiera gustado que 360 llevase Hd-tv, pero desd eluego habria sido mas caro. Y ya no te se decir si los juegos serian mas caros o no. Y sobre las pelis, como aun no se sabe que formato se va aquedar, pues si luego se queda el Blueray pues te compras un reproductor de blueray barato y listo ;)
Metis Connetis escribió:No soy adivino, pero sea como sea si tengo que apostar por un formato nuevo ese será el Blu Ray.

Así que MEJOR si no nos encasquetan el HD-DVD. Por suerte ni ellos apoyan el formato via Xbox.

Al HD-DVD le veo menos futuro que a otra posible consola de Sega [triston]

EDIT;
¿Casi un millón de pelas? A mi me costó casi 100.000... XD

puede que el comprara su consola en Ebay XD

y lo de que no lleva HD-dvd..pos me da igual..haber..tu tienes ahora la consola..has visto algun problema con los juegos?? es decir..estas disfrutando de ellos no?? y tu tienes ahora HD-dvd?? entonces de que te preocupas?? no influira en nada para los juegos..asin que la noticia no es que afecte mucho...ademas que recuerda que siempre puede cambiar de nuevo de opinion..
no entiendo lo que quieres decir.... :-? si has comprado la 360 mejor que no cambien el sistema no¿'? o quieres una con hddvd :-? y luego pones los enlaces con asteriscos :-?
te entenderia un poco si microsoft hubiera dicho que sacaria la 360 el año que viene con hd dvd...pero no es el caso.
unamonos...dices
:-?
que alguien cierre este hilo tan absurdo que no aporta nada.
NO entiendo un carajo.

A mi la unica ventaja de un BluRay o HDDVD seria que fuera mas silenciosa. Porque para ver pelis en alta definicion, me niego a gastarme ahora una pasta en peliculas de nuevo.
yo mas o menos ntiendo lo que kiere decir.

cuando salio la ps2 yo staba currando en el fnac, bueno pues la gente me venia preguntado q consola se compraba, yo les decia q las 2 en ese momento staban a la par d graficos incluso algunos juegos d dreamcast eran mejores qq los d ps2, lo malo q no tenia dvd para ver peliculas y la ps2 si.

a la peña le daba lo mismo los graficos (la gente q ntendia 1 poco no) ellos solo kerian "un cacharro para jugar d vez en cuando y ver peliculas q es lo k sta d moda" eso me contestaban algunos, y al final se llevaban la ps2.

sony ahora con su blu ray sta haciendo lo mismo q cuando salio la ps2, meterle x los ojos a los consumidores q el blue ray es el futuro y sin eso no van a ver peliculas yt sus juegos van a ser mejor.

a eso se refiere nuestro amigo con la dreamcast2.

yo solo spero q mocosoft sake un hddvd o blue ray externo u otra cosa para la 360, asi se kitaria el problema q tubo la dreamcast.

S@lu2

pd. 1 pco mas d respeto x los demas, no ntendeis lo q a scrito y ya le stais machando
Viendo el titulo del post creia k el mundo se destruia...
y es esa tonteria..., si no lleva lector hddvd pues casi mejor, como dicen por aki aun no sabemos k formato se va a kedar como estandar si ese o el de sony asi k para k pagar mas por una consola con lector hddvd cuando lo mismo ese formato no acaba siendo el estandar...
sinceramente me considero un poco friki de la tecnologia, pero yo e visto videos de trailer en mega alta definicion en mi monitor y la verdad no veo un gran salto tecnologico como para gastarse un paston en una tele d alta definicion y un lector de hddvd... asi k seguire un par d añitos como minimo con mi plasma de 42, y viendo pelis en dvd
ojala se estrelle el bu ray como cuando el betamax, las memory stick... :-p que luego nos cobran las cosas a precio de oro... no veis que incitan al monopolio?

tengo mis esperanzas puestas en el formato de toshiba que para algo es una empresa mucho mas seria que sony...
joder me había acojonado (peor noticia = si mueves la 360 además de rayar dvds te coje de los huevecillos). Lo del Hddvd no lo veo claro y además en cualquier caso no creo que sacaran juegos exclusivamente en hddvd y la falacia de sony sobre las texturas clama al cielo, necesitas 20gb para texturas? no se lo cree ni dios xd lo que van a hacer es lo que hicieron con ps3, petar los juegos de videos en alta definición.

La finalidad del blue y hddvd es para mi gusto ver películas, yo la verdad me doy con un canto en los dientes con la calidad de los dvds actuales. Si sale el reproductor como opcional no me lo compraría. Yo defiendo la postura de MS de sacar versiones baratas de la consola, cuanta gente no pagaría 100 euros menos por una ps3 sin blueray o sin lector de tarjetas o sin algun puerto hdmi o lo que sea... una cosa es capar y otra adaptarse al mercado. Incluso si hubiera una 360 por 199 que no soportara alta definición creo que se vendería como rosquillas.
lo de sin alta def. seria tonteria tener esa grafica que es lo que vale realmente, deberian poner una peor o underclockeada o con menos pipes... seria demasiadas modif. de HW... aunque no seria mala idea...
Creo recordar que Microsoft nunca prometio nada sobre el hd-dvd, ¿no?, solo dijo que podria ser, que en un futoro, si esto, si lo otro, etc...
No entiendo el enfado.
Y menos decir que la consola esta condenada por eso. ¿una consola condenada porque no pueda reproducir peliculas en un formato que tardará al menos 3 años en desbancar al DVD si es que lo hace?
yo creo que queria decir que el año que viene microsoft sacaria 360 con hd dvd, no lo que ha puesto. hay rumores sobre eso (ysobrecualquier cosa)aun y todo microsoft lo ha desmentido.
http://www.canalgame.com/noticias/xbox/20051215064952
!UNAMONOS YA¡ ????

Pero que es esto?. Vaya gente ronda ultimamente por estos lares.

MS nunca ha dicho nada de que vayan a incluir el HD-DVD. Solo dijeron que estudiarian en el futuro la posibilidad de introducir un lector de formato HD (HD-DVD o BluRay). Lo unico que han dicho en ese comunincado es que no tienen planeado sacar en el 2006 una consola con lector HD-DVD. Esto ni siquiera quiere decir que no lo vayan a sacar. Simplemente que no lo tienen planeado. No se a que viene tando escandalo.
Wenas,

Yo aun no tengo la xbox360, pero por lo que he leido se puede conectar perfectamente con tu PC y reproducir muchos formatos de video y audio ... No se si lo soporta ya pero poder reproducir peliculas HD-DVD o Blue Ray a traves de Wifi ya me pareceria una buena opción ... Pones la Peli en tu lector HDDVD o blue RAy del PC y lo reproduces en el comedor desde tu xbox360 LUXURY totalis ;)

Yo esto lo hago ahora con la XBOX1 reproduzco DVD volcados en mi Disco Duro por wifi ... hay que "ahorrar lector" ;)

Salu2

Blady! [sati]
15 respuestas