Peor noticia imposible !UNAMONOS YA¡

Hola a todos, antes de irme a trabajar me gustaria que todos supierais
una muy mala noticia que nos afecta muy mucho a todos los usuarios que ya poseemos la XBox 360.
En este enlace se publica tan horrible noticia en *************

Ayer antes de irme a la cama me dio por leer esta pagina que suelo leer todos los dias
junto con la pagina que ahora estoy y la verdad es que al principio no
podia creerme que fuera posible tan descabellada noticia.
En ella ponia que Microsoft negaba rotundamente en un comunicado de Prensa que la recien nacida XBox 360 llevaria en un futuro el prometido lector de HD-DVD que llevaria esta nueva generacion de consolas.
Bill Gates nos anuncio este nuevo formato a diestro y siniestro como la nueva revolucion en el formato digital de juegos y peliculas con una capacidad increible.
Y ahora derrepente nos abandona a todos y nos deja sin HD-DVD.?
Este tio igual se piensa que todos somos medio bobos o no se que.
Yo tengo esa Gran Consola desde hace 2 semanascasi en la version Premium mas el juego Kameo y la verdad que estoy muy contento y le deseo futuro a esta consola ya que inverti los casi 5900 euros en este aparato.
Espero que Microsoft reaccione y haga algo para rectificar esta noticia y nos diga que solo era un bulo.
de lo contrario si no lo hace habra sentenciado la muerte de esta recien consola que no acaba mas que de nacer hace muy poco tiempo.
si no reaaciona sera su perdicion y dar paso a la nueva Dreamcast 2 .
Jamas pense que diria estas cosas con lo contento que me tenia Microsoft.
ASI QUE PIDO VUESYTRA AYUDA Y UNAMONOS EN ESTA LUCHA QUE NO ES OTRA MAS QUE LA DE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES *************
No puedo poner la dirrecion de la pagina ya que no me dejan asi que si quereis hablar en mi Email:
Kapirutxo@hotmail.com
no estamos sacando las cosas un poco de quicio?

añadir una tecnología nueva de este tipo es CARO, quizá a tí no te importe porque te han gastado casi 6000€ en la consola, pero la 360 está luchando en el mercado contra consolas consolidadas y portátiles a las que duplica (y casi triplica) en precio, con una remesa de juegos de lanzamiento mediocre (bugs) que va a tardar mucho en regenerar

de hecho el que para poder disfrutar la consola haya que gastarse esas burradas de dinero que decís no ayuda en absoluto a su venta

cambiar un lector no es añadir un chip de ram, hay que cambiar sistemas de acceso, muchos juegos dependen de la velocidad de lectura para streaming, etc. lo que le faltaba a la 360 es que no fuesen ni sus propios juegos según el caso
El unico uso que le iban a dar es el del visionado de peliculas. Peron nunca dijeron que esto fuese seguro.

Pero vamos, esto a mi me preocupa un 0,1%.

Disfruta de lo que hay, que de lo que llegue aun esta muy lejos de ver su practicidad
QUE CANSINO ERES JODER! DEJA DE ABRIR HILOS O MANDA LA CONSOLA AL CARAJO Y COMPRTE UNA PS33333

CIERREN ESTO POR DIOS!
4 respuestas