Hola a todos, os cuento mi caso.
intentando bajar una 2.71 con la placa ic1003 e cometido el peor error de todos, fiarme.... despues de descargar lo "necesario" ejecuto el autoinstall todo normal asta la pantalla roja, se queda hay y se apaga de golpe y despues nada, pantalla negra y luz verde al intentar encenderla..... me fumo lo primero que pillo de los nervios. me da por mirar lo que me descargado y es el para Downgrade 2.7
supongo que no tiene arreglo ninguno... no tengo mucha idea pero en mi psp gracias a la ayuda de este foro nunca e tenido problema ninguno y ahora estoy perdido no se si puedo hacer algo o ir a comprar otra directamente.
Kikitón escribió:tienes 2 años de garantía.... si no la has abierto ni nada supongo ke sony no te cobrará. alega que se te apagó de repente o alguna otra cosa.
hace un par de años,Creo que se dijo que todo producto electrónico comprado tiene 2años de garantía y no hace falta sellarla.
con el ticket de compra es suficiente.
Kikitón escribió:hace un par de años,Creo que se dijo que todo producto electrónico comprado tiene 2años de garantía y no hace falta sellarla. con el ticket de compra es suficiente.
Si no me equivoco , la PsP esta cualificada como Jueguete y no como producto electrónico y por eso tiene 1 año de garantia , ya te digo que es lo que he leido yo por ahi pero creo que estoy en lo cierto .