Peor virus:el antivirus!!!

No os pongais antivirus!!! Si total, os van a joer igual!!!
Es de chiste , pero de esos crueles!!!
Juer, escaneo el pc un día y 0 virus. Al día siguiente, actualizo y ZASSS!!! Nada menos que 6600 virus me encuentra el lumbreras del Panda!!
Y yo toda moscaa , pero weno, digo yo q gente inteligente ha tenido q hacer esto, y juer, q nada malo puede pasar pq yo soy una cateta informática y esa gente con pinta freaky llamados informáticos debe ser como muy listilla....
Total, q me renombra (vaya, así yo tb me pongo a crear un antivirus!!!: Si total, renombrando el problema....) los casi 7000 archivos!!! Y yo cada vez más moscaaa pq iba renombrando los archivos del stma, pero yo d nuevo pensaba en la sapiencia de los freakys, y miraba de reojo con miedo la pantalla.....
Totallllllll, q al final reinicio pq el cabronazo del panda me lo pide, y total pa q??? Pues para q se haya cargado el Windows Millenium enterito, Síiiiiiiiii, josmios, la panda-mierda esta se ha cargao el inicio!!!

Así q ahora tendré q formatear, reinstalar y todos mis correosssssss
A LA MIERDAAAAAAAA como decía el Fernán Gómez!!

En la otra partición tenía el XP, y tb se lo ha cargao , asi q ¿¿¿q puedo hacer ahoraaaa???

¿como recupero desde otra particion los mails q tenia en c: de outlok express y de incredimail?????

Asiasssss, q tengo una depre!!!! cawento
para recuperar tu info necesitas un programa como el getdataback, si no confias en tu AV, pasale uno online que casi todos los AV tienen el servicio.
¿Actualizas diariamente el antivirus?
Claro que tambien hay gente que no recomienda usar el Panda Antivirus...
yo uso el Kaspersky AVP, y perfecto.

Saludos :-)
Claro q lo actualizo to2 los dias, si lo raro es q de un día para otro me detectara casi 700 virus y el dia anterior cero, yo creo q estos de panda se equivocaron y les metieron un golazo...
Lo peor es eso, q ahora me toca formatear y tal, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar los correos.
Pq aunq grabe la carpeta dde están...¿Como hago luego para meterlos en outlook express?? ¿y en incredimail? [mamaaaaa]
Si guardas la carpeta del outlook pues ya tienes todo el correo salvado simplemente, abres el outlook, te vas al menu Herramientas, opciones y una vez alli le das a mantenimiento, veras que pone "Carpeta de almacen", alli es donde se guardan todos tus correos, te vas a esa carpeta y te la copias, normalmente esta oculta en el disco duro, una vez formateado el disco duro e instalado todo, abres del nuevo el outlook, te saldra el asistente, lo cancelas y te abra creado ya una carpeta en el disco duro, para ver donde esta esa carpeta en el disco duro, te vas a lo comentado anteriormente de lo de la carpeta almacen, una vez que la encuentres en el disco duro, copias todos los archivos sobreescribiendo los que acaba de crear el outlook, con eso ya tienes todo el correo en su sitio original.

Por cierto si la carpeta la grabas en un cd, recuerda cuando la copies al disco duro quitarle el atributo de solo lectura, porque sino cuando copies todo de nuevo al disco duro e intentes abrir el outlook te dare un error de espacio insuficiente o algo asi, eso es producido porque loe archivos de "bandeja de entrada", "Elementos enviados" y demas tienen marcado ese atributo y como es normal el outlook no deja sobreescribir esos archivos.

Del incredimail ese ni idea de como va ese programa, yo miraria si en la carpeta donde se instala ese programa ves algo.

Con respecto a lo del panda es bastante raro, yo lo unico que he visto para que este antivirus se comporte de forma rara es cuando caduca, a mi es que el panda no me gusta nada de nada.

Otra cosa que podrias probar es el restaurar sistema, a mi nunca me ha funcionado pero bueno... X-D

Espero que con esta parrafada te hayas enterado de algo.
5 respuestas