Peor virus:el antivirus!!!

No os pongais antivirus!!! Si total, os van a joer igual!!!
Es de chiste , pero de esos crueles!!!
Juer, escaneo el pc un día y 0 virus. Al día siguiente, actualizo y ZASSS!!! Nada menos que 6600 virus me encuentra el lumbreras del Panda!!
Y yo toda moscaa , pero weno, digo yo q gente inteligente ha tenido q hacer esto, y juer, q nada malo puede pasar pq yo soy una cateta informática y esa gente con pinta freaky llamados informáticos debe ser como muy listilla....
Total, q me renombra (vaya, así yo tb me pongo a crear un antivirus!!!: Si total, renombrando el problema....) los casi 7000 archivos!!! Y yo cada vez más moscaaa pq iba renombrando los archivos del stma, pero yo d nuevo pensaba en la sapiencia de los freakys, y miraba de reojo con miedo la pantalla.....
Totallllllll, q al final reinicio pq el cabronazo del panda me lo pide, y total pa q??? Pues para q se haya cargado el Windows Millenium enterito, Síiiiiiiiii, josmios, la panda-mierda esta se ha cargao el inicio!!!

Así q ahora tendré q formatear, reinstalar y todos mis correosssssss
A LA MIERDAAAAAAAA como decía el Fernán Gómez!!

En la otra partición tenía el XP, y tb se lo ha cargao , asi q ¿¿¿q puedo hacer ahoraaaa???

¿como recupero desde otra particion los mails q tenia en c: de outlok express y de incredimail?????

Asiasssss, q tengo una depre!!!! cawento
para recuperar tu info necesitas un programa como el getdataback, si no confias en tu AV, pasale uno online que casi todos los AV tienen el servicio.
¿Actualizas diariamente el antivirus?
Claro que tambien hay gente que no recomienda usar el Panda Antivirus...
yo uso el Kaspersky AVP, y perfecto.

Saludos :-)
Claro q lo actualizo to2 los dias, si lo raro es q de un día para otro me detectara casi 700 virus y el dia anterior cero, yo creo q estos de panda se equivocaron y les metieron un golazo...
Lo peor es eso, q ahora me toca formatear y tal, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar los correos.