No os pongais antivirus!!! Si total, os van a joer igual!!!
Es de chiste , pero de esos crueles!!!
Juer, escaneo el pc un día y 0 virus. Al día siguiente, actualizo y ZASSS!!! Nada menos que 6600 virus me encuentra el lumbreras del Panda!!
Y yo toda moscaa , pero weno, digo yo q gente inteligente ha tenido q hacer esto, y juer, q nada malo puede pasar pq yo soy una cateta informática y esa gente con pinta freaky llamados informáticos debe ser como muy listilla....
Total, q me renombra (vaya, así yo tb me pongo a crear un antivirus!!!: Si total, renombrando el problema....) los casi 7000 archivos!!! Y yo cada vez más moscaaa pq iba renombrando los archivos del stma, pero yo d nuevo pensaba en la sapiencia de los freakys, y miraba de reojo con miedo la pantalla.....
Totallllllll, q al final reinicio pq el cabronazo del panda me lo pide, y total pa q??? Pues para q se haya cargado el Windows Millenium enterito, Síiiiiiiiii, josmios, la panda-mierda esta se ha cargao el inicio!!!
Así q ahora tendré q formatear, reinstalar y todos mis correosssssss
A LA MIERDAAAAAAAA como decía el Fernán Gómez!!
En la otra partición tenía el XP, y tb se lo ha cargao , asi q ¿¿¿q puedo hacer ahoraaaa???
¿como recupero desde otra particion los mails q tenia en c: de outlok express y de incredimail?????
Asiasssss, q tengo una depre!!!!